Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
sábado 23 de junio de 2007 12:23

Fuerzas EEUU e Irak matan 90 militantes Al Qaeda en ofensivas

"Fuerzas estadounidenses e iraquíes informaron que mataron a 90 combatientes de Al Qaeda en los últimos cinco días en los alrededores de Bagdad, durante una de las mayores ofensivas combinadas contra la organización islamista sunita desde la invasión de Irak en el 2003.":http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/070623/internacional/internacional_irak_sol !http://d.yimg.com/mx.yimg.com/p/070622/reuters/mtfh19550galaxymiamimdf920148i82525480.jpg?! Maldita guerra! "Estamos envolviendo al enemigo en un saco de muertos," dijo el sargento mayor Jeff Huggins al mando del Quinto Batallón, Vigésimo Regimiento de Infantería, y la Tercera Brigada Stryker

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor piporro el 23/jun, 2007 15:57 Gobernador
ulident,, lo que no sabes es que mataron a un terrorista y 89 civiles entre mujeres y ninos, es como en la guerra de vietnam , la mayoria de los nortvietnamitas eran civiles saludos
que m

2
autor nena6h el 23/jun, 2007 21:29
Visitante distinguido
"The toll of the war":http://www.npr.org/templates/topics/topic.php?topicId=1010 hagan click en donde dice the toll of the war y ah veran el triste precio que estan pagando muchos civiles :(

Los gringuitos y sus guerritas tontas que los pontifices apoyan

3
autor hevaldez el 23/jun, 2007 21:56
Visitante distinguido
Solo los imbeciles tenderan a pontificarnos de porque es necesario que mueran cientos de miles de iraquies y miles de jovenes norteamericanos poniendo como escusa barata de que es necesario luchar por la libertad y estos son costos colaterales que se tienen que pagar.Vamos la misma logica de los de Al-Qaeda cuando los acusan de que mataron a menores con sus actos. Ejercito de perdedores, ya tienen una tradicion desde hace 50+ años de perder la mayoria de las guerras invasoras importantes que se inventan y que meten su nariz donde nadie les habla. Y denme las gracias que no meto a la expedicion punitiva, donde mi General Villa, herido, solo se burlo de los gringuitos que invadieron Mexico para apresarlo. Yankees Go Home! Gracias nena6h por ese link del National Public Radio.

4
autor Tox007 el 24/jun, 2007 10:19
Visitante distinguido
Así se las gastan los que "sirven con honor" y al rato son recibidos con pompas y galardones..... pero no son asesinos, andan luchando por la patria, si así le llaman en green go land al grupo de petroleros y otros bichos de acompañamiento de George Baches

Piporro, cuidado con los cerdos populistas!

5
autor COYOTEINVALIDO el 24/jun, 2007 10:39 Alto Magistrado
Oyes piporro, y tu hijo cuando estuvo en el ejercito no le quebro las piernas a un Cristiano por ahí? Mejor no me contestes, no sea que el *culoberto y la psycobitch* lo llamen asesino solo por el hecho de haber servido a este pais!!! Saludos
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

ERNIE "psycoRAMBO"; otra mas de tus personalidades?

6
autor COYOTEINVALIDO el 24/jun, 2007 12:07 Alto Magistrado
Ya te salio otra mas de tus personalidades! Ahora te crees *PSYCORAMBO*! Denoto en todas las tonteras que la maldita Peggy te hace escribir, un fuerte sentimiento de *envidia*, *frustración*, y un complejo de *inferioridad* que ya no puedes con el! *Todo lo que tú quisieras tener o ser y que otros son te molesta*: 1.-Ya me imagino cuando te preguntaban tu nombre en la universidad les contestas que te llamas *ERNIE* Valdez! 2.-Fuiste a alguna universidad de Texas porque querías poner tu cuadrito en la sala de tu casa que diga que te graduaste de una universidad *AMERICANA* O sea que quieres ser de los nuestros!! 3.-Tienes cable en *INGLES* para que la gente que te conoce diga que eres un *GRINGO* 4.-Te compras todo la ropa en *LAREDO* para que la gente diga que eres *GRINGO* en las baratas del JCPenney! 10lbs. de ropa por un dólar!!! O sea que quieres ser de los nuestros!!! 5.-Pobre *psycotarado* ya hasta te has de pintar el pelo de *güero*, bueno sera la frente porque has de estar pelon, para que digan que eres un *GRINGO* O sea que quieres ser de los nuestros!!! 6.-Que te cambien el apellido uey!, con $50 vas a la corte y te cambias el nombre! Te pones *PSYCO* como apellido! *ps* Checa tus datos sobre tus afirmaciones acerca de los conflictos militares donde ha participado EEUU. Hay grandes diferencias entre conflictos comandados por EEUU y otros en los que las tropas participaron en misiones bajo la ONU, las cuales, fueron un desastre en su mayoria compo siempre. *ps* Mucha atención *psyco* porque ya te conozco *bacalao*!!! El dato sobre Villa,*que no* es de hace 50 años a la fecha; serás tarado que ya no sabes contar, esta mal! Ya que como siempre escribes a lo baboso!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

"Solo los imbeciles" como tu psycojirafales!

7
autor COYOTEINVALIDO el 24/jun, 2007 13:41 Alto Magistrado
Mira *psyco* solo para que veas que soy buena gente contigo. Cuando escribas usa tu diccionario ok? *De tu post arriba*: “tenderan a pontificarnos de porque es necesario que mueran cientos de miles de iraquies y miles de jovenes norteamericanos poniendo como *escusa* barata” "*escusa*no es la palabra apropiada":http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=escusa es *excusa* no? Bueno, ahi te la dejo de tarea ok!

8
autor piporro el 24/jun, 2007 16:40 Gobernador
coyote, dejame decirte que ocho soldados incluyendo a mi hijo rodearon a unos soldados iraquies en el desierto hubo intercambio de disparos hasta que los iraquies sacaron la bandera blanca, todavia conservo un diario de uno de ellos que mi hijo al buscar por mas armas se encontro entre ellas un libro donde uno de los soldados escribia sus anecdotas diarias, pero esta escrito en arabe,tengo cartas que me mandaba describiendo todo el horror de esa guerra en 1991. ahora esta peor , hace unos meses estuvo muy cerca de que lo mandaran otra vez y el esta dispuesto a ir en cualquier momento, solo espero que pronto termine esta estupida guerra , le comento a mi hijo que los ^%$%politicos no mandan a ningun familiar (no son pendejos) , donde esta el patriotismo??? no me contesta , se queda serio,,,yo entiendo y lo unico que hago es abrazarlo y llorar saludos
que m

9
autor marcela18 el 24/jun, 2007 18:18
Visitante distinguido
es triste saber que existen las guerras, peo mas triste aun es que tipos con un grado bastante grande de "avaricia" sean los que las "organizan". tantos muchachos que van a pelear por el "honor" de un pais, cualquiera que este sea, y a veces en los mejores de los casos regresan "completos", y digo "completos" porque regresan con traumas psicologicos, tengo un primo, yo la verdad no estoy de acuerdo con que se haya enrolado, aun no lo mandan a ningun lado, gracias a dios, pero no se me hace justo, que "militares" vayan y "visiten" las universidades y convenzan a muchachos para que vendan su alma al diablo, los engañan diciendoles que el gobierno les seguira pagando la universidad, y despues, si el pais los necesita, se les llama. por favor!, a nadie de nosotros, y lo digo con mucho respeto por ti piporro, a nadie le gustaria tener hijos dentro de los militares, en cualquier pais, y esta en nosotros como padres el hacerles ver los "contras" de enrolarse, si aun quiere meterse, bueno, se le respeta su decision, pero, yo opino que primero debemos de agotar todos los recursos para que no lo hagan. anteriormente era un "honor" vestir un uniforme, y lo es aun, pero, como dije en un principio, y tambien alguien mas lo comento, las guerras se hicieron para que un puñado de personas tuvieran beneficios, porque no van los hijos de los senadores? de los congresistas?, no, esos son VIP, si los mandan, ni siquiera estan cerca, es mas, ni siquiera oyen los balazos. lo repito, es triste, estamos matando a nuestro planeta, y en lugar de resolver el problema de la hambruna, no, mejor jugamos a los soldaditos, total, que vende mas: la sangre o un niño con el estomago inflado por no tener nada que comer? somos morbosos, preferimos la sangre.

10
autor Tox007 el 24/jun, 2007 20:30
Visitante distinguido
Los "hijos de papi" no van a la guerra. Han de decir: "El que por su gusto es buey, hasta la yunta lame", o "Mas vale aquí corrió que aquí murió" Para que enviar a sus hijos si ya tienen carne de cañón para otra invasión..... próximo destino: ¿Corea?, ¿Irán?, ¿Cuba?, ¿Venezuela? !http://www.20minutos.es/data/img/2007/05/16/595519.jpg! !http://mediaprima.com/nv1962/archivos/bush_binoculars.jpg! Por si no los conocen, son el desertor Harry y el desertor George

11
autor pancho el 24/jun, 2007 21:07
Visitante distinguido
La foto de Bush fue solamente para la prensa que lo sigue haciéndole promoción. ¿Ya se fijaron que el estúpido no le quitó las tapas a los binoculares?

12
autor IHDZ el 24/jun, 2007 21:29
Visitante distinguido
La razón por la que los hijos de papi no van a la guerra y no se enlistan en las fuerzas armadas es porque tienen su futuro resuelto. Como dice Marcela, "anteriormente era un orgullo portar un uniforme", tal vez aun lo sea para algunos pero no es muy difícil dárse cuenta, en la actualidad, cuáles son las razones que mueven a los jóvenes a unirse a éstas grandes listas de soldados, que poco tienen que ver con el patriotismo. Muchos de ellos terminan haciendose ciudadanos en plena guerra......y otros ni se hacen, pero definitivamente las razones van más allá que las de defender un país (supongo que habrá exepciones) sin embargo me atrevería a decir que la gran mayoría lo ve como una forma de "buscar un mejor futuro", "una mejor educación" y seguridad económica, aunque algunos pobres jóvenes se les aceleró la vida con la guerra y ahora sólo son el recuerdo y el orgullo de la familia por aquel que murio en la guerra. Ojalá que todos los que tenemos familiares o amigos que participan en ella, lleguemos a sentirnos orgullosos de ellos por algo más que ser soldados, que vuelvan y al regresar en verdad puedan llegar a la meta que los impulsó a estar ahí. Pero mientras tanto, que Dios los bendiga.

13
autor IHDZ el 24/jun, 2007 21:46
Visitante distinguido
aaaaaaay panchoooo es que tú no conoces esos!!!! es la tecnología estadounidense o sea helloooooooow, son como las películas de carretito que estaban en diapositivas y las veías a contraluz pero más fashion. jajajaja NTC.......buena observación.

14
autor COYOTEINVALIDO el 24/jun, 2007 21:59 Alto Magistrado
Si estoy de acuerdo con varios de los foristas que expresan la idea de que muchos jóvenes se enlistaron en las fuerzas armadas de EEUU por buscar un futuro mejor. No cabe duda que eso sucede en muchas ocasiones. Aun así, no hay que perder de vista que el servicio es “voluntario” Pero al igual que todo en la vida, también hay personas con vocación a servir a los demás. No todo en el ejército es matar al enemigo. Desafortunadamente, la prensa de EEUU es 95% liberal, y esta en contra de cualquier acción militar por justa que esta sea. La prensa en México no canta mal las rancheras pues no ven mas aya de calificar cualquier intervención militar como un acto de “imperialismo” Tengo en la mente infinidad de ejemplos con los cuales demostrar que no todas las acciones militares son negativas. La intervención en Kosovo por ejemplo donde se paro en seco el exterminio de la población musulmán en esa región. Ante tal evento, las naciones europeas, campeonas de la libertad y protectoras de los derechos humanos según ellos, se cruzaron de brazos hasta que EEUU a través de la OTAN tomaron el liderazgo de la misión que aun esta vigente y solucionaron lo que ya tenia rasgos de genocidio!

15
autor IHDZ el 24/jun, 2007 22:27
Visitante distinguido
Claro, no dudo que haya personas con el sentido ayudar a los demás y no es afán de contradecir pero para eso no necesitas ser soldado. A fin de cuentas es parte del trabajo que les toca hacer, lo cual no me parece mal y claro, tampoco pienso que todos los que constituyen las fuerzas armadas sean demonios. Es a veces complicado hablar de un tema así sin que lo tomen los demás con subjetividad, siempre está lo que nos venden los medios y también el sentimiento de los que, de alguna forma, se involucran directamente con algún soldado y vuelvo a repetir; no dudo que sean personas con vocación de servir.

16
autor COYOTEINVALIDO el 25/jun, 2007 10:10 Alto Magistrado
Si señorita. Estoy de acuerdo PERO: Con mi post arriba solo he querido enfatizar lo positivo, que nunca se ve ni se publica en los medios, de las fuerzas armadas de cualquier país. Siempre se ven cometarios negativos y se generaliza y califica como abuso de poder cualquier acción militar en el mundo por parte de EEUU; o aun en México no faltan dos o tres que califican “todas” las acciones del ejercito mexicano como abuzo solo por unos cuantos que cometen atropellos haciendo mal uso de su autoridad. Para el ciudadano común se le hace fácil pensar que tiene la paz y tranquilidad que tiene por su cara bonita O que los problemas que hay en el mundo o dentro de un país se van a resolver porque una *hada madrina* mueve su barita mágica y listo; ya no hay peligro! O porque aquellos que viven de la miseria humana, de repente se van a apiadar de nosotros y se van a ir a su casa y dejar de vender sus porquerías de droga; dejar de prostituir a las mujeres y niños indefensos; o dejar de traficar con la necesidad y pobreza de la gente que no se quiere morir de hambre! He querido pues llamar la atención que hay un sinnúmero de acciones militares en el pasado inmediato que han sido positivas y que han tenido un impacto muy grande en el bienestar de la comunidad mundial y que nadie se molesta en recordar porque no sirve a sus agendas políticas. Por ultimo, y a modo de aligerar el tema; los únicos demonios que yo conozco son los *Marines*! *Semper fi*! *Pésele a quien le pese*!

17
autor juanh1021 el 25/jun, 2007 10:27 Líder sindical
Mis estimados foristas de "el otro lado", no se preocupen por algo que no les afecta en lo mas minimo, bueno si es que no tienen algun primo (a), sobrino (a) en las fuerzas armadas de EU. Quiero enfatizar que los que sirven SON VOLUNTARIOS y sirven honorablemente. Tambien les aclaro, que hay varios congresistas y senadores con hijos (as) en las fuerzas armadas. Pienso que muchos de sus comentarios, son por la cultura que impera en Mexico, donde ser militar o policia es ser de nivel cultural bajo. Cuantos de ustedes "sirvieron a la patria", comprando su cartilla? Cuantos marcharon y cumplieron su obligacion? Digo "marchar" y no por un dia ceremonioso, con bandera y juramento despues de pagar una "lanita", para ya no seguir haciendolo. Pueden pontificar todo lo que quieran, de que si fue un error, el porque mueren civiles, que si Bush es un p.ENDEJO (que si lo es) y otras mas. Yo como ciudadano de este pais apoyo a los jovenes que prestan su sevicio, si muchos no regresaran vivos, otros heridos y con traumas y eso es de esperarse, por eso le llaman GUERRA. El que diga que la guerra es gloriosa, es un p.endejo. Es lo mas horroroso que le puede ocurrir a un ser humano, sea combatiente o no. Saludos Semper fi Bro!
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

18
autor juanh1021 el 25/jun, 2007 11:08 Líder sindical
“solo espero que pronto termine esta estupida guerra , le comento a mi hijo que los ^%$%politicos no mandan a ningun familiar (no son [...] s) , donde esta el patriotismo??? no me contesta , se queda serio,,,yo entiendo y lo unico que hago es abrazarlo y llorar” Si ULI, como si te afectara mucho, MAMON. Mis respetos PIPORRO, ESTO TAMBIEN PASARA!

Cuando el pocho habla, el Semper Fi muere

19
autor hevaldez el 25/jun, 2007 11:21
Visitante distinguido
Coyotito: Mira que bueno que ya sabes escribir mejor. Pero todavia te falta muuuuuuuucho. Vamos te ves medio ridículo señalando la paja en el ojo ajeno, cuando tu eres un pobre pocho que ni inglés sabe escribir (remember curb balls ja ja ja todavia me rio de esa) ahora menos español. Recuerda, tu hiciste un diccionario de 150 pochismos nacos de Arizona. Por ahí está todavía, no quieras que te vuelva a poner en ridículo. PD. Nunca dije que la expedición punitiva aconteció en los 50 años pasados, lee bien. Con o sin Semper Fis, Green Berets, Navy Seals o simples pen.de.jos porristas como tu los coreanos, los vietnamitas, los afganos y los iraquíes les dan hasta por debajo de la lengua a un ejército que en el papel luce superior a ellos. Vamos una historia paralela a la de creerse los gigantes de la Concacaf :-)

Dile a tu maestra que te de de reglasos! Estas bien uey para escribir Español!

20
autor COYOTEINVALIDO el 25/jun, 2007 11:27 Alto Magistrado
Mira psyco solo para que veas que soy buena gente contigo. Cuando escribas usa tu diccionario ok? De tu post arriba: “tenderan a pontificarnos de porque es necesario que mueran cientos de miles de iraquies y miles de jovenes norteamericanos poniendo como escusa barata” *escusa* "no es la palabra apropiada":http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=escusa es *excusa* no? Bueno, ahi te la dejo de tarea ok! *jejejeje* A que hora te tiras con la bandera? *Loser*! *TARADO primero enseñate ha escribir tu propio idioma y luego hablamos*!

Hoy ando de buenas, pero dile a tu maestra que te de el la nuca con la regla por bestia!

21
autor COYOTEINVALIDO el 25/jun, 2007 11:35 Alto Magistrado
Antes de que te pongas de *profesor* Jirafales, y le quieras quitar la chamba a tu maestra, revisa tus referencias *psycotarado* Haces el ridículo queriendo corregirme y te ensartas tu mismo por *psycope.ndejo*!!! Y luego porque eres la burla de este foro! Siempre alegas a lo baboso y te sale el tiro por la culata!!! "En los posts de arriba y sobre todo en el ultimo que obviamente no leíste este escrita la palabra *capaces* como a ti te gusta":http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/ayuda/22155.html#p22360 Prengutale a tu maestra cual es la forma correcta, quieres? Porque no aparece en el diccionario de ninguna de las dos formas (plurales). Tal vez tu en tu *gran estupidez* y dominio de tu lengua materna ya te inventaste *otra* palabrita como la de del otro dia; *protectivismo*? Si seras *tarado*!!! Bueno tu preguntale a tu maestra, asi tú dejas de hacer el ridículo una vez más y al final ambos aprendemos algo, no crees? *Aviso* "La palabra *capaces* no está en el Diccionario":http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=capaces *ps* Creo que a la única que asustas es a tu maestra; y eso porque la has de golpear a diario! *ps* Esto es todo lo que tienes que añadir a este tema? La corrección a una palabra que *ni tu mismo sabes escribir*? Andas medio jodido últimamente; no das una. Es logico que el tema te molesta pues tu y el *culoberto* son los unicos que le cantan un *tiro* a las foristas cuando no les dan por su lado! *ps* Algo mas, ya se que para ti el hecho de defender a las mujeres es una conducta anormal, según tu de mi parte, pues para ti el pegarles y cantarles un *tiro* es cotidiano y el pan de todos los días en tu casa verdad? Mendigo *cerdomachito*!!!

Pobre naquito pochito llamado Paul.

22
autor hevaldez el 25/jun, 2007 11:39
Visitante distinguido
Pobrecito.... Pocas personas, inclusive enfermas con PTSD (post traumatic stress disorder), se proyectan tanto como lo haces tu. Siguelo haciendo, sirve que los que no te conocen, te acaban de conocer bien.

23
autor juanh1021 el 25/jun, 2007 13:05 Líder sindical
"Saludos sr. seguimos al pie de guerra (pero yo jamas iré)." Por MAMON!

24
autor juanh1021 el 25/jun, 2007 13:28 Líder sindical
Bueno, gracias por admitirlo. Y que, los cuicos de las fotos son los "heroicos" de la PFP? Bola de ineptos.

25
autor COYOTEINVALIDO el 25/jun, 2007 13:37 Alto Magistrado
*Culi*, como es que no pudes segun tu agredir a un niño, pero bien que mandas a tus dos chavitos a vender gorditas y semillas todo el dia con el caloron que hace en Aguas? *Child Abuser*!

26
autor juanh1021 el 25/jun, 2007 15:59 Líder sindical
Claro que no. En el 68 estaba yo recuperandome en Hawaii en R & R (descanso y recuperacion) mientras el mendigo PRI (y los futuros PRDistas) acometian a la raza en Tlaltelolco a bazukasos. Total y la neta, todavia sigue siendo un desmadre.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.