Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
lunes 25 de junio de 2007 14:04

No sean prietas, sean güeras como la Barbi, dice Margarita Zavala de Calderon

Ahora resulta que Martarita Zavala quiere que las niñas mexicanas sean como BARBIE !http://photos1.blogger.com/x/blogger/1640/668/400/950526/barbi.jpg! Ahora bien. A mi lo que me molesta de esto es que un estereotipo de supuesta belleza repudiado inclusive en Estados Unidos, sea la propuesta de modelo a seguir por la esposa de fecal. ¿Eso es lo que quieren? ¿Qué México sea ario? ¿Qué clase de PINCHE RACISMO DE MIERDA es ese? Peor: ¿Por qué permitó el gobierno federal que una trasnacional fuera la que le dijera a las niñas mexicanas como ser através de un programa del DIF pagado con dinero del erario? Digo ¿de qué se trata? ¿De institucionalizar el racismo? "http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n224135.htm":http://www.oem.com.mx/elsoldetampico/notas/n224135.htm

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 65 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 25/jun, 2007 15:12 Alto Magistrado
Lo que no es tener que hacer de verdad? No sabes odontologia, y tampoco leer! donde esta el racismo en este articulo culi? valgama la santisima con este *cerdito populista*!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor adolfomagallanes el 25/jun, 2007 15:13
Visitante distinguido
Y donde dice que las niñas tienen que ser gueritas y delgaditas??? yo lo que veo es que usa lo positivo de este jugete para niñas para darles un ejemplo comprensible a las jovencitas a las que va dirigido su mensaje, esto se llama ponerse al nivel de la audiencia,lo que resalto de la barbie es que va "cambiando conforme a su entorno cambia" es decir va evolucionando, pero como siempre la gente quiere ver moros con tranchete donde sea.

3
  autor armario el 25/jun, 2007 15:20 Promotor social
Todo depende del color DEL CRISTAL con que se mira¡¡,aqui hay cristales azules, verdes con rojo, amarillos, raro que encuentres un cristal sin color, no porque no existan lo que pasa es que terminan huyendo de este espacio, pareciera que aqui no hay cabida para la gente cuerda, verdad chaparron? No te preocupes asi esta de loco el foro recuerda que lo mismo decian de Juana la loca. saludos.

4
autor juanh1021 el 25/jun, 2007 16:26 Líder sindical
"NO TE CALIENTES COMAL, QUE NO ES PA'TI LA TORTILLA." Hay que guey eres, a todo le vez una conspiracion. Para tu informacion, existen en venta "Barbies" de todos los colores raciales. Y si no las hay en Mexico, pues es que las morenas se venden menos. Racismo o mercadotecnia? Racismo, por un pueblo en el que ser moreno no es de "cache" y en el cual ser "indio" es ser ignorante. Me equivoco?
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

5
autor panzones el 25/jun, 2007 19:25
Visitante distinguido
Como dijo alguien antes que yo, cada quien lo ve del color del cristal con que lo mires, yo en lo personal le doy gracias a Dios que me dio 4 preciosas barbies, 4 panzoncitas divinas y preciosas que no le piden nada a ninguna otra raza del mundo, animo uliden ya dejese de estar amagado por todo y con todos, dese unas vacaciones y amese a si mismo y va a ver la vida de otra forma, se lo digo por experiencia propia, deje la amargura tu puedes mexicano

6
autor nena6h el 25/jun, 2007 20:54
Visitante distinguido
Pues bien por la primera dama ... aunqeu se ha malinterpretado la nota en realidad creo que el objetivo de esta es todo lo contrario .... se le quiere hacer conciencia a las niñas de que el estudio y la preparacion son antes que la belleza ....

7
autor nena6h el 25/jun, 2007 21:04
Visitante distinguido
hace falta que lean la nota completa , igual pudo haber dicho bratz en vez de barbie , el punto es el mismo ...la muñeca no es el punto principal de la nota .... saludos !!

8
autor marcela18 el 25/jun, 2007 22:54
Visitante distinguido
aqui creo, en mi opinion, es que anteriormente, "barbie" era la tipica muñeca novia de kent, que no hacia absolutamente nada, (como yo, jajaja), entonces, aqui la primera dama, esta poniendo como ejemplo a esta mundialmente muñeca a las niñas de la casa hogar, para que vean que asi como la muñeca, ellas pueden ser: aeromozas, licenciadas, doctoras, arquitectas, bueno, todas las profeciones que existen, que las niñas no se queden esperando a que el novio o el marido les "den" el dinero, no! que ellas vayan y se superen, que salgan adelante, que nadie ni nada les diga que no pueden hacer algun trabajo bien, al contrario, el mundo puede ser chico para la mujer, siempre y cuando se preparen, claro esta.

9
autor jackzparrow el 26/jun, 2007 08:42
Visitante distinguido
CULISES ES ULIDENT????????? jajajajajajajajajajajajajajajaaj CULISES jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

10
autor ANDREAZZ el 26/jun, 2007 09:03
Visitante distinguido
Por favor no distorsionen... ¿cuándo dijo eso de "sean güeras"? ¿cuál es el problema en que las empresas aporten dinero a través de becas? ¿está mal motivar a las niñas a ser profesionistas y evolucionar? ¿prefieren que las niñas sigan aspirando a ser lo que fueron sus mamás y resignarse a atender al marido y a los hijos? ¿y a ser empleadas de servicio?... ¡Para que México cambie tenemos que dejar de criticar por criticar y ampliar nuestro criterio! ¡Cuestionar los problemas y dar soluciones!...

11
autor Tox007 el 26/jun, 2007 16:01
Visitante distinguido
"Que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha"..... aquí cada centavo que gasta una empresa o político "filántropos" nos lo hacen saber de una u otra forma

12
autor COYOTEINVALIDO el 26/jun, 2007 22:19 Alto Magistrado
Pues si naco asi son los puñales como tu! ninguna de las manos sabe lo que hace la otra!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

RBD! che esperma populista!

13
autor COYOTEINVALIDO el 26/jun, 2007 22:29 Alto Magistrado
*RBD*! no mameeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss! che fresa.................. oye uey ya cambiale de foto, siempre sacas las mismas tarugadas *che esperma populista*!

14
autor aquario el 27/jun, 2007 16:35
Visitante distinguido
Perdon pero... No habia dicho adios a la política??? O me equivoque de foro???

Coyota, como dice la Margara, mejor comportate como la Barbie que eres (Paul)

15
autor hevaldez el 27/jun, 2007 17:10
Visitante distinguido
La coyota escribe en esperanto antiguo "*ve ha ayudara*" tres palabras, cuatro errores. Mejor siguele dando vueltas a tu avioncito de cartón.

16
autor Tox007 el 27/jun, 2007 18:17
Visitante distinguido
¿que te de unas clasesitas de *horrografia*?..... ¿*zapo*? A que BABASSUELTAS..... te pareces al perro que corre en círculos queriendo morder su propia cola creyendo que es la de otro ¡Lagharto!..... aquí hay un candidato a ser tu pupilo en las clases de ortografía..... y no dudo que hasta de ortofonía

17
autor COYOTEINVALIDO el 27/jun, 2007 18:33 Alto Magistrado
A que che *WACHITO NACO* te gusta andar de gato del *GRINGO COLA PRIETA*! y sigues tirando a ver que otro forista te sigue el juego siguele lambiendo los eggs al *pelonmesoplas* de del *ERnie*! minetras te pudes ir a la ver ga*TOX*

18
autor demoniodurazno el 27/jun, 2007 18:42 Alto Magistrado
jajajajaja....uuuuu...el coyo ya prendio su lap...jajajajaja....a ver si entiendes esto p.i.n.c.h.e. topo gigio(uli)....C.H.I.N.G.A TU R.E.....M.A.D.R.E.....esta claro verdad!!!!....jajajajajaja
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

19
autor Tox007 el 27/jun, 2007 18:43
Visitante distinguido
¿Cómo que no, Ulident?..... se le entiende perfectamente al prieto cola gringa..... sufre TRAUMAROJISMO ENCEFÁLICO ENCORAJINADO, muy parecido al DELIRIUM PEJENS versión azul

20
autor COYOTEINVALIDO el 27/jun, 2007 18:47 Alto Magistrado
tu te callas kabron NACO WACHO!!! y te vas al la ver ga*TOX*!!!!

Coyote Coyon es la Estupidi.sima Trinidad

21
autor hevaldez el 27/jun, 2007 22:35
Visitante distinguido
Traduccion coyotil: Ay tox la trais y no me la pegas. Este animal es el unico que defiende un sistema economico, sin saber ni que es la oferta y la demanda. Coyote, como escritor eres muy buen comico involuntario. Pocos tienen tu habilidad para escribir (mal) puras estupideces y que provoques nuestras risas sinceras. Sigue asi, cada post tuyo es un monumento a tu ignorancia. Pochito naco y menso. Teologicamente hablando, eres como la estupidisima trinidad (tres personas distintas, bueno cuatro en ti, con un solo estu.pido verdadero) Engendrado, no creado.

22
autor Lagunerohastalamuert el 28/jun, 2007 16:14 Diputado local
Ulises, veo con tristeza que respecto a la nota que envías: "*No sean prietas, sean güeras como la Barbi, dice Margarita Zavala de Calderon*" La he leído por completo y no encuentro esa parte donde según tú Margarita Zavala les dice "sean güeras". Me he leído la nota completa, pero no encuentro lo que dices...¿verdaderamente leíste tú la nota completa antes de colocarla en el foro? Tengo que reconocer que en ocasiones pones sobre la mesa temas de discusión bastante válidos e interesantes, pero la verdad lo único que logras al poner en boca de otras personas palabras que jamás se dijeron, o el recurrir a la calumnia, no hace más que ponerte en descrédito y no creo que eso sea lo que deseas ¿o sí? Saludos.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

23
autor Lagunerohastalamuert el 28/jun, 2007 16:56 Diputado local
Ulises, va de nuevo y no quiero entrar a una discusión inútil... Primer lugar no entiendo para qué necesitamos que vuelvas a poner la imagen del periódico, siendo que está al inicio del tópico que estamos tratando. En segundo lugar, te estoy haciendo una *PREGUNTA ESPECÍFICA*, te estoy preguntando *en qué parte del escrito Margarita Zavala les dice "sean güeras y no prietas"*, que a fin de cuentas es lo que argumentas. Por favor, debatamos de forma madura y a la altura de las circunstancias. Por cierto, acabo de leer tu nota de que tu Px te felicitó por tu trabajo. Enhorabuena, pero también sería igual de positivo que en otros aspectos de tu vida también tuvieras un poco más de orden, como el responder de forma directa y objetiva lo que se te pregunta. Si sostienes algo (me refiero a algún argumento), es de *HOMBRES* y de *GENTE RECTA Y HONESTA* tener los argumentos para hacerlo. Saludos. Saludos.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

24
autor Lagunerohastalamuert el 28/jun, 2007 17:00 Diputado local
*ToRo*, quisiera también saber cuál es tu papel como *MODERADOR* (según tú) de este foro...¿ya leíste los insultos y desvaríos proferidos al inicio de este tema? Peor aun...¿ya te diste cuenta que se está utilizando la calumnia de forma intensiva? Pero eso sí, te pones a reconvenirme por detalles nimios, pero a foristas que repiten el mismo post una y otra vez hasta les aplaudes...vaya imparcialidad la tuya, ojalá nos hicieras favor de hacerle honor a lo que Dios te puso entre las piernas y puedas meter en cintura a la gente que hace de la calumnia un total modo de vida. P.D. Si me borras este mensaje, no te preocupes, ya guardé una copia. Saludos.

25
autor Lagunerohastalamuert el 28/jun, 2007 17:13 Diputado local
Es probable lo que comentas (respecto al cómo se entendió la nota). Pero creo (y ya te lo han comentado el resto de los foristas) que lo que la mayoría entendimos (creo que sólo tú entendiste otra cosa) es que se está promoviendo que las niñas abandonen el estereotipo machista y tradicional en el que por desgracia se ha formado a las niñas en nuestro país, y que hoy día, pueden aspirar a profesiones que antes sólo competían al campo laboral masculino. Creo que es lo que la mayoría entendimos, pero bueno, como comentas, si tú entendiste otra cosa, todos tenemos el derecho legítimo de entender las cosas a nuestro modo y darles nuestra propia interpretación...pero tomando en cuenta que estamos en una democracia, creo que la *mayoría* interpretó otra cosa muy diferente a lo que tú interpretaste sobre la nota =) Saludos.

26
autor arkantos el 28/jun, 2007 17:17
Visitante distinguido
Ulident: Que forma de salirse por la tangente, mas bien rajarse. Sostente en lo que dices y escribes tipo.

Culises, no se te olvide decirle al ToRo que le estan mentando la madre!

27
autor COYOTEINVALIDO el 28/jun, 2007 17:21 Alto Magistrado
*Escrito por ulident 16/jun* Último acceso: Hace ¼ de hora - 1577 mensajes. *Coyote invalido calladito te vez menos endejito* *ya borró su mensaje el coyote invalido, en el cual le mentaba la madre a el toro, y le decia liberal, y lo retaba a que lo sacara del foro, que si muy hombre muy hombre, y el que resulto muy poco hombre fue el coyote invalido que como ven ya borro su post*. Miedosote pa eso me gustabas! jajaj miedosote! *Mejor acepta que te pasaste de mamilas con el post de Barbie*! En tu afan de defender tus tonteras se va a hacer el desmother! See ya !

28
autor COYOTEINVALIDO el 28/jun, 2007 17:30 Alto Magistrado
Pruebas culi, Pruebas! O vas a estar como el libro de AMLOCO? Según el iba a probar el fraude, pero se le volteo el chirrion por el palito! Ahora resulta que ese libro solo iba a mostrar lo *mecaton* que fue su campaña electoral Así a ti te exijo pruebas! Si lo borre, y admito que lo hice, fue porque tu llegaste de arribista a tirar tus bombas! Pero aquí este post lo puede leer ToRo y el reto sigue en pie! Solo que tu no te metas porque al igual que el articulo que publicaste de Barbie, todo lo defecas!

29
autor Lagunerohastalamuert el 28/jun, 2007 18:05 Diputado local
Si quieres saber mi opinión Ulises, yo en lo personal no temo al ToRo. Para ser precisos, en lo personal yo no temo a la falta de imparcialidad del toro, sino a la falta de inteligencia del buey. Ánimo raza, ya mero es fin de semana. Saludos.

30
autor COYOTEINVALIDO el 28/jun, 2007 18:10 Alto Magistrado
Pues si culi, la gente lee y se da cuenta! Y tu problema sigue siendo ese, que no lees los artículos que aquí plantas! O de plano tienes un problema cognitivo y de comprensión! Aunque creo que *armario* escribió que todo es según el cristal con que se miran las cosas! Aqui arriba te hacen una breve recopilación del articulo y el punto principal es dejar atrás el *machismo*. Y tu tienes la costumbrita de quererle pegar a las foristas y las odias porque exponen tu ignorancia y falta de profesionalismo! Esa creo que es la explicación del porque tu interpretaste este articulo de esa forma!

La Barbie como símbolo inequívoco de la post-modernidad

31
autor hevaldez el 29/jun, 2007 10:22
Visitante distinguido
LHLM, Hace mucho que no te saludaba, espero todo vaya bien por California. En el caso de Margarita tienes razón, ella nunca habló de colores, el tono que le quiso dar es: vean su nueva realidad y prepárense para asumirla. Ese consejo es siempre bueno, no sólo para muchachitas de escasos recursos. Lo que si no me checa es su analogía de la Barbie. La Barbie se transformó, sí, ahora es doctora, profesionista, pero que es la Barbie? Un juguete, es algo irreal, un producto de la mercadotecnia que se ha transformado porque la mujer se ha transformado, no al revés, como que no sugiere la Sra. Zavala que ahora las niñas se transformen en base a la transformación que ha sufrido un juguete. Pregunto a todos, apoco no se les ocurren 1,000,001 ejemplos de mujeres reales y exitosas en diversos ramos? Vamos, creo que ese consejo serviría más si a las niñas se les dan ejemplos de mujeres existosas reales desde Juana de Asbaje (Sor Juana Inés de la Cruz) hasta Valentina Tereshkova (la primer cosmonauta mujer), pasando por Ana Guevara y Rigoberta Menchú. Admito que hasta la misma Margarita es un ejemplo de una mujer preparada y que ha incursionado en la política (no se que tan bueno es que les diga que fue diputada pero bueno :-) Para finalizar una pregunta necia. Estas niñas, miembros de una casa hogar, probablemente sin padres, habrán jugado alguna vez con una Barbie? Quizás sí, quizás no. Saludos.

32
autor COYOTEINVALIDO el 29/jun, 2007 10:42 Alto Magistrado
Aunque las niñas son pobres, la imagen de Barbie esta mas presente y es algo o alguien a quien reconocen inmediatamante! Creo que por eso la Sra. Zavala uso este ejemplo! Las otras figuras si son importantes pero son mas irreales para estas niñas que no creo que a esta edad puedan entender sus logros. Ya me voy!

Lástima Margarito......

33
autor hevaldez el 29/jun, 2007 10:57
Visitante distinguido
*Tu comentario es válido sólo si todos en este mundo fueran tan ignorantes como tú*. Pero un paso para erradicar la ignorancia es enseñarles que han existido personas, en este caso mujeres, que han sido exitosas en diversos ramos en diferentes épocas. Que osadía la tuya en darle más validez a algo irreal que a personas e historias de carne y hueso. Una cosa si te digo, en la vida de estas niñas le sirve más saber acerca de historias reales que de productos de la mercadotecnia. Finalmente la Barbie que es? La muñeca más vendida de todos los tiempos y la novia de Ben. Chido, sigue con tus gays en San Fran. Para que veas que soy buena gente. "*Aquí te recopilo todas las mujeres interesantes que deberían ser un modelo a seguir, según Margarito*":http://www.juliocepeda.com/PotentiaWeb/portal/genera/VistasV2_1/PlantillasV2/104.asp?CL=1&Portal=222 Ahí buscale y encontrarás toda la linea Barbie.

34
autor COYOTEINVALIDO el 29/jun, 2007 11:09 Alto Magistrado
Bueno es valido o no? Como eres bilioso de verdad! Si seria bueno que estas niñas tuvieran la oportunidad de conocer que tan grandes han sido algunas mujeres. Easy boy!

35
autor Lagunerohastalamuert el 29/jun, 2007 15:11 Diputado local
EVALDEZ (sin "h"), gracias por los buenos deseos, han sido unos días duros al inicio del nuevo puesto aquí en Califas, pero al mismo tiempo ha sido altamente gratificante tener la visita de mi familia y, el día de mañana, de mi futura señora. Estoy de acuerdo en lo que comentas y sobre todo me parece muy bueno (y se agradece) que hayas traído al plato a Juana de Asbaje y a Valentina Tereshkova (pregúntale al común de la gente y no tendrán la menor idea de quién se trata), cuando desgraciadamente las chicas de hoy día quieren emular a Paris Hilton o a Britney Spears, en vez de emular por ejemplo a Marie Curie. Pero bueno, volviendo a lo que nos toca (y por favor, no quiero que otros foristas tomen el hilo de mi discusión como arma de ataque) toma en cuenta que son *NIÑAS DE ESCASOS RECURSOS*, si le preguntas a alguien que detienes en la calle (digamos a un niño en una juguetería) que quién era Valentina Tereshkova, seguramente te pelará tamaños ojotes y no tendrá la menor idea (pregúntale a AMLO y él te contestará que no te responde porque es parte de su estrategia, jeje, tengo que reconocer que tuvo ingenio para admitir que es un ignorante). Pero pregúntale quién es Barbie y obviamente, creo que un elevadísimo porcentaje de niños y niñas en el mundo te dirán quién es la famosa muñeca. Además, toma en cuenta también que las becas fueron otorgadas por Mattel. Y no veo nada MALO en que se le de un poquito de publicidad a un *patrocinador* (aunque sea de becas), creo que es lo más normal del mundo. Por ejemplo, si de la empresa que diriges allá en Monterrey, si un día se te ocurre patrocinar un evento (digamos una carrera de larga distancia, de esas en las que te gusta participar) creo que por mínima decencia, el maestro de ceremonias antes del inicio de la carrera, en agradecimiento a tu patrocinio intentará "darte un poquito por tu lado" metiendo un poco de analogías que exalten tanto a tu compañía (que patrocina el evento) como al evento en sí, aunque sean de áreas totalmente diferentes. Por ejemplo, si tu compañía se dedica a la construcción, el maestro de ceremonias diría algo así como "los edificios se construyen con dedicación, entrega, paciencia y trabajo constante y en equipo, y de la misma manera es como un atleta se debe preparar para una prueba deportiva" (analogía medio mamucona, pero es lo primero que se me ocurrió). Pero bueno, Evaldéz, a fin de cuentas la esencia de esta discusión es que creo que, dejando de lado que si Margarita Zavala usó una analogía para tu gusto no tan buena, la esencia es que debemos ser más objetivos a la hora de interpretar las cosas. Como le comentaba a Ulident, nadie más que él entendió ese mensaje de "sean güeras y no prietas" que en ningún momento, *NI SIQUIERA ENTRE LÍNEAS* se lee en el artículo. No quiero comenzar una polémica o una discusión sin sentido, sólo pido que seamos más objetivos y tengamos un poco más de argumentos sólidos cada vez que pongamos un post. Este país sería mucho más...porque tiene con qué, si no perdiéramos tanto el tiempo discutiendo por tonterías, de hecho si revisan la historia del conflicto México-EUA en el siglo XIX (decada de los 40) sabrán que este fue en realidad el motivo por el cual nos robaron medio país...cuando se pudo haber evitado (aunque no lo crean) e incluso se pudo haber detenido al ejército gringo...que no era tan poderoso como hoy en día, pero SÍ ERA UN EJÉRCITO EN EL CUAL TODOS TRABAJABAN EN EQUIPO, no como en México que teníamos a los gringos a las puertas del D.F. y dentro, increíblemente, todavía se estaban matando entre los diferentes bandos políticos...por eso les resultó estúpidamente fácil tomar la Cd. de México a los güeros. Saludos.

36
autor nena6h el 29/jun, 2007 16:02
Visitante distinguido
LHLM ,Valdez . son muy buenos sus comentarios pero yo creo que la nota esta bastante clara , la señora esta tratando de alentar a las niñas poniendo de modelo a un juguete que como bien dicen pues tenia que ser obviamente el producto mas popular de la empresa que esta patrocinando la entrega de las becas..... aqui hay dos puntos importantes .. 1.- La mercadotecnia con la gran publicidad que matel esta ganando (como si la necesitara) al promover las becas entre estas niñas de escasos recursos . 2.- A los niños se les trata por etapas , y en esta etapa en la que estas niñas les llama mas la atencion saber cual es la proxima barbie a que si Valentina Tereshkova fue la primera cosmonauta mujer . aqui un poco hablando como mama les digo que hasta para que los niños coman les decimos ....cosas como asi come woody , o Bob el constructor siempre se cepilla los dientes asi , palabras que van de acuerdo a la edad de un niño . no estoy restando importancia a que sepan cultura general e historia , mi punto es el hecho de saber motivar a un niño .

Lunch is over!!!

37
autor COYOTEINVALIDO el 29/jun, 2007 16:13 Alto Magistrado
*LHLM* (respeto tu petición) Cuando plante mi comentario esta mañana, el mismo pensamiento el cual tu ahora elaboras con mas detalle coincide con mi breve párrafo plantado esta mañana. Que mas quisiera yo que todos los niños mexicanos e incluso aquí en EEUU tuvieran la misma exposición a grandes personajes para que les sirvan como inspiración. Pero la realidad es otra, y muchas veces ante la carencia de recursos, se toma lo que se pude! Cual seria la alternativa? Ninguna! Cuando hay tanta pobreza, la educación es un lujo pero aun así con ejemplos prácticos se debe de orientar y guiar a estas niñas! Esta es la idea de la Sra. Zavala no hay duda! Que tengan buen *Viernes* con mayúscula porque así se me pega la gana! *ps* No toda la gente que vive aquí es gay! *ps* Lunch is over! Chin!!!

Valentina.....En realidad era muy salsa?

38
autor hevaldez el 29/jun, 2007 17:26
Visitante distinguido
Ahí en ese punto seguimos teniendo diferencias y las veo sanas. Sigo pensando que hay millones de mejores ejemplos que pudiera haber dado la Sra. Zavala y si de darle cova a Mattel se tratara, pudiera haber repasado algo de lo mucho (o poco, no sé) que Mattel hace o ha hecho por la niñez mexicana através de esas becas. En cuanto a las mujeres que describí, no vayamos tan lejos, muchos foristas la única Valentina que conocen es la salsa :-) no esperaría que unas chamacas se supieran "the making of a cosmonaut..." o que supieran de pe a pá algo que sucedió cuando quizás ni sus padres habrían nacido, pero sí que tuvieran el dato. De una cosa estén seguros, las personas de carne y hueso son mejores modelos a seguir que una simple muñeca. Recuerdo que en primaria, segundo o tercero, el libro de texto gratuito de español contenía una historia de Hellen Keller, sí aquella mujer que era ciega, sorda y muda y aprendió a hablar, leer y escribir. Esa historia me impactó y me seguirá impactando como ejemplo de una mujer que puede vencer cualquier adversidad. Quizás el negarnos a que los chavos tengan referencias como ésta, bajo la base de que "no les interesa a esa edad", en realidad pudieramos estar orillándolos a ser del montón y eso para mí es triste. Ya les tengo la solución a esta historia. Si las Barbies son tan importantes para el desarrollo futuro de las chamacas y parte fundamental para tener un rol diferente en la vida, que Mattel apoquine unas cuantas, además de sus becas y así todos, incluída Margarita Zavala pudieran estar tranquilos. Feliz viernes (porque así es la manera correcta de escribirlo) y nos seguimos leyendo. PD Apuntes varios. *LHLM*. Chido que estes bien, así tiene que ser. *Nena6h*. Que bueno que no le restes la importancia que tiene la cultura general en la vida. Si todas las personas pensaran como tu, no habría tanto odio en la humanidad. El conocer y tener puntos de referencia de las cosas, te hace ser menos intolerante. *Pancho*. Tu ni opinaste pero también a tí te envío saludos. *Coyote*. Que risa que cual Tarzán (colgándote de las lianas) te atrevas a decir que lo que expuso LHLM es lo que tu quisiste decir en un párrafo. Te digo, lo tuyo es la comicidad involuntaria. Pero nos haces feliz, sigue así.

Tendrá su Ken....Pompó?

39
autor hevaldez el 29/jun, 2007 17:45
Visitante distinguido
Esta si va para Barbie que vuela :-) También un saludo de viernes para tí!

40
autor Tox007 el 29/jun, 2007 18:01
Visitante distinguido
¡Chinnnn!..... ¿llegué tarde a la repartición de saludos vierniles, vierneros, vierninos?, sabe, pues como se diga ¿no?..... el caso es que me deben un saludo pal otro viernex

Say cheeseeeeeeeeeeee!

41
autor COYOTEINVALIDO el 29/jun, 2007 18:32 Alto Magistrado
Mira ……………… ya se que tu nunca vas a admitir que estas equivocado. El punto aquí es lo practico dada la carencia de recursos y lo que las niñas reconocen inmediatamente y como ellas pueden asociarlo con su propia vida. Si le preguntas quien es Valentina como tu dices, pues van a contestar que es un corrido o que es la salsa para la botanita! Ves! *Tu mismo sabes la respuesta*! Es por eso que *LHLM* inserto *entre paréntesis que no te diera en la madre con su opinión porque es exactamente la misma idea*. Pregúntate porque lo hizo? Porque vio mi post y el sabe que la idea es la misma. No es la primera ocasión que esto sucede. Claro, su párrafo es mas elaborado y da mas detalle. Eso no quiere decir que estés mal, simplemente que no es lo mas practico para las circumstancias. Ese es al final el punto de toda esta discusión! Si le estuvieras hablando a un grupo de niños que atienden escuela privada, entonces si te daría la razón. Pues muchos de estos niños me voy a atrever a decirlo tienen una educación mas sólida que estas niñas. Su mundo es otro. Y aun así muchas de esas niñas privilegiadas estoy seguro que de inmediato reconocerían a Barbie sobre alguna otra mujer notable! Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y no hay mas sordo que el que no quiere oír. Hellen Keller? Mmmmmmm. Interesante! El ejemplo que dio la Sra. Zavala es de lo mas practico y real que hay para esas niñas. Te gusto o no. Esa es la realidad para ellas. Sea o no la mejor alternativa. Y si crees que se puede mejorar, que propones tu? Anda pues propón algo y no estés aquí nomás llevando la contraria! Si tienes conocimiento de algo mejor, publícalo aquí y luego seria bueno que les avisaras en el gobierno para que adopten esas ideas de cómo darle un poco de esperanza a estas pobres niñas. Es muy fácil llevar la contra y no proponer alguna alternativa mejor y viable. Porque no la hay! Cual seria pues otra forma de orientar a estas niñas que se dan de agradecidas con tener que comer algo todos los días; tu crees que se van a poner a leer la obras literarias de grandes escritoras para luego quererlas imitar? Ya bájate de las sillas voladoras y planta los pies en las tierra! En cuanto a formas de escribir. No mas hay que leer algunas cuantas líneas de tu post y nos vamos a dar cuenta que tu escribes con el chiquis_nice! Creo que ya te había sugerido que le dieras una clases de lectura a tu ano verdad porque no puedes comprender nada! Ve tu forma de escribir! O que eres un poeta que en el aire las compone? Y relájate! No vayas a empezar porque las damas del foro ya no te aguantan!

42
autor Lagunerohastalamuert el 29/jun, 2007 21:22 Diputado local
Coyote...me quedé un poco asombrado...¿vives ahora en San Francisco? Pues mira, precisamente voy yo mañana para allá y me tengo que quedar ahí hasta el martes. Salgo mañana como a mediodía. Mándame un privado para ponernos de acuerdo e ir a echar un tequila. Saludos a todos los foristas, sin excepción alguna aunque tengamos divergencia de ideas (y no escribo "*aunque nuestras ideas divergan*" por que se lee un poco feo). Un saludo sin excepción o exclusión de credos o ideologías. Saludos.

Ultimas Noticias: Coyote es Vita Uva...ay caray, caray!

43
autor hevaldez el 29/jun, 2007 22:08
Visitante distinguido
Cuando hablo de que algunos foristas no conocen mas Valentina que la salsa, me refiero a personas como tu comprenderas. En otro post te dije en negritas: *tu argumento seria valido si todos fueran igual de ignorantes que tu* como no es asi, entonces tu argumento no es valido. Luego rematas: *No vayas a empezar porque las damas del foro ya no te aguantan!* Te pregunto, tu y cuantas mas? O ahora ya te convertiste en vocero de las mujeres del foro? Hasta ahora, *nadie del sexo femenino* me ha dicho eso, asi es que en vez de que andes de chismoso-corre-ve-y-dile, mejor vete a tu gay parade que te estan esperando. PD1. Tox todavia es viernes, todavia riendome a estas horas, por lo tanto saludos de viernes para ti tambien. PD2. Que falta de respeto hacia una mujer que es un ejemplo de vida como Hellen Keller. Si para ti Barbie es un ejemplo mejor, me tiene sin cuidado, ya que solo demuestra tu nivel de payaso de fiestas infantiles baratas, Che carita de huevo. PD3. Tu rollo de llevar la contra es totalmente infantil, como tu manera de comportarte en estos foros y de escribir. Digamos que das pena ajena.

44
autor IHDZ el 29/jun, 2007 22:50
Visitante distinguido
un saludo para mi que me pecha cabecha y no me quiero levantar yuju yujuuuuuu

45
autor Tox007 el 29/jun, 2007 23:03
Visitante distinguido
Te transfiero el saludo viernístico que me tocó, IH..... al cabo ya me había hecho a la idea de que se acabaron, esperando que el pecho de cabecha solo sea por flojeritis aguda y no por algún problema fisiológico..... (aunque si es producto de la cruda, te lo tienes bien merecido) saludox

46
autor COYOTEINVALIDO el 29/jun, 2007 23:35 Alto Magistrado
Pues tal y como pensé. Ninguna idea, ningún punto valido. Simplemente Nada! En tu cabecita hueca no hay nada. Puras fantasías y puras utopías. Y te pones a las patadas conmigo cuando en cada ocasión te he pateado la cola como a mi me da la gana! Te hice varias preguntas y te he pedido que si estas en desacuerdo propongas soluciones practicas y no respondiste a ninguna. Ahí queda para el “record” te he cuestionado apropiadamente y simplemente no diste el ancho! Y tus palabrillas me tienen sin cuidado. Hasta para morir escupes! En cuanto a las damas del foro, pues mis respetos para ellas. Aunque no estemos de acuerdo, “las damas primero”! Si eso te molesta pues ni modo. Aquí públicamente algunas de ellas han pedido que le bajemos al tono de los insultos. Y para mis sus deseos serán tomados en cuanta. Al fin de cuantas tu no tienes ningún argumento valido que discutir. Cuando ya no puedes empiezas con tus tonterias como en el post de arriba, y pues la verdad ya no te quiero partir la madre otra vez! *Te da el berrinche*!!! Veo que continua tu problema cognitivo y de comprensión! Lleva a tu colita a que tome unas clases de lectura, esta demasiado analfabestia! Necesita un remedial urgentemente!. Tomate un te de tila porque la bilis la traes toda desparramada! Ya para terminar: *Luego rematas*: *No vayas a empezar porque las damas del foro ya no te aguantan*! *Te pregunto, tu y cuantas mas*? No me sorprende que preguntes tú y cuantas más? Se que te gusta abusar a las foristas cantándoles un tiro con tus *privados* Lo niegas? Tu sabes donde esta el post donde te hicieron la pergunta y todos sabemos quien es la forista que te reclamo!

47
autor COYOTEINVALIDO el 29/jun, 2007 23:38 Alto Magistrado
*LHLM* Lee mi privado para explicarte

48
autor IHDZ el 30/jun, 2007 00:20
Visitante distinguido
jajaja gracias tox pero no no es cruda, sí es weba pura o pura weba? da lo mismo saludos

De los foristas Mattel (que se creen Barbies). Ay caray, caray

49
autor hevaldez el 30/jun, 2007 10:57
Visitante distinguido
*y pues la verdad ya no te quiero partir la madre otra vez!* Ja Ja Ja. Andele pues, lleguele que hoy es fin de semana y creo que es bueno para la comicidad involuntaria que despliegas. Si me hiciste varias preguntas....solo tu las entendiste, se vale poner signos de interrogacion ? para que todos sepamos que son preguntas. Tu rollo de que respetas a las mujeres y que lo has aplicado en ti suena mas huecote que tu cabezota. Solo como referencia, ve tus posts de los ultimos 3-4 dias y dime cuantas malas palabras contienen? Incluidas muchas que hacen referencia al pene o cualquier otro organo sexual. Ademas el unico que ha hecho referencias explicitas a relaciones incestuosas y de burlarte de mujeres por el simple hecho de ser mujeres eres TU, asi como algun dia se te hizo chistoso llamarme *Mongol y Autista*, tambien eso se te hace chistoso. Ese supuesto humorismo habla mucho de como eres como persona, lo bueno que aqui has aprendido a ya no utilizarlos. El que no te conozca que te compre. Por ultimo, sigues de metichote metiendote en platicas de otros y nos quieres dar tu opinion. Eso que mencionas con una forista fue hace meses, 2 o 3, para tu informacion todo esta aclarado. Cuidadito de andarle haciendo al alma caritativa porque el tercero en discordia (en este caso tu) siempre salen mal. PD. Te recomiendo que escribas 1 - 2 parrafos maximo, cuando te pones serio e intelectual y escribes mucho sucede lo siguiente: a) Tu lectura se vuelve aburridamente reprochona b) Empiezas a usar las mismas palabras en posts diferentes (tu vocabulario es sumamente limitado) y c)Acusas una falta de recursos para defenderte. Ay caray,caray....Si Juanga fuera gringo seria de San Fran.....quizas por eso te gusta tanto Juaritos? No todo San Fran es gay, pero definitivamente tu visita alla hace que el promedio suba. Oferta/Demanda entiendes? Ja Ja Ja.

Sor Tarado del Cerro de la Silla o Ernie Keller?

50
autor COYOTEINVALIDO el 1/jul, 2007 08:33 Alto Magistrado
Pues no hubo necesidad de partírtela. Semejante *tardo* tu solo te das en la mother! Se que tienes problemas con tu lectura pero ahora hasta ciego. Te aplica a ti tu propio ejemplo de Hellen Keller, pues no hay mas ciego que el que no quiere ver. Si te ayuda el hecho de que una oración termine con el signo de interrogación, *pues entonces no leíste el post porque los signos siempre han estado ahí*. *Tarado y ciego para acabarla* Como dirías tu, es una *escusa* demasiado estupida, pero muy propia de ti. *De nuevo ningún hecho, argumento, dato que apoye tus ideas y que demuestren que son más prácticas que el ejemplo que uso la Sr. Zavala. Porque de lengua tu te comes varios platos con tus utopías y fantasías de lo que tu mundo de juégate deberia de ser, algo tan distinto a la realidad*. *En cuanto a tus baños de pureza, te subes al pulpito de tu computadora a querer sermonear cuando tu Botas de Babotas con tus comentarios y tu solito te das en tu madre*: 1. “Incluidas muchas que hacen referencia al pene o cualquier otro organo sexual”. "Fuiste a tu *penegrinación* anual a la Meca de los guys? *Pues el que hambre tiene en pan piensa* *Y tu incluiste esta referencia apenas ayer*! *Que paso*? *Te salio el tiro por la culata como siempre*. *Tal vez el efecto de la lobotomía que te practicaron*? 2.- "Mongol y Autista, tambien eso se te hace chistoso” *Cuando adoptaste tu más nefasta personalidad, te pasaste de la raya con esas fotos de los niños con síndrome de Down, que mamón. Y solo lo hiciste por cobarde que eres*! *Y a ti, se te hace chistoso denigrar a una persona guy*? 3.- “Por ultimo, sigues de metichote metiendote en platicas de otros y nos quieres dar tu opinion.” *Te has de estar desangrando por el hocico a chorros* PD. Tu memoria es muy selectiva y lo que me dar risa es que se te voltea el chirrion por el palito muy frecuentemente. Ya hasta pienso que lo haces a propósito por lo de el palito! Porque vaya que tienes fijación. PD. Tú siempre terminas en el lado equivocado de todos los argumentos en los que te vas a meter a lo tonto. Toda idea tiene un sentido práctico y tú siempre terminas defendiendo lo más complicado y absurdo! Si gustas te enumero los temas donde siempre terminas con un *berrinche* como ahora pues sabes muy bien que estoy en lo correcto. PD.*Incluso nena en su post, te da un ejmplo de lo practico que es el uso de figuras como Woody o Bob dada la edad y desarrollo de una niña*.

51
autor Tox007 el 1/jul, 2007 10:07
Visitante distinguido
*2.- “Mongol y Autista, tambien eso se te hace chistoso”* ..... ahora resulta que padecer enfermedades del comportamiento - o ser de un determinado País, como lo quieran ver - le parece hilarante al *ESTUPIDOINUTIL* ..... ¿que no sabes ofender correctamente, *caca*?

Pochoyote de la Colina....Ya lloro, Ya lloro, Ya lloro

52
autor hevaldez el 1/jul, 2007 10:50
Visitante distinguido
Yo no denigro a las persona *guy* (MENSOTE). Solo resalto una caracteristica tuya. Si para ti eso significa denigrar a toda una comunidad GAY no guy (MENSOTE) entonces significa que tu la denigras por el hecho de formar parte de ella. Como comparas la ocurrencia de escribir penegrinacion (que ya vi que a eso fuiste)! con las palabrotas que te echas, las cuales son tan corrientes que no voy ni a repetir ni a hacerles un vinculo. Mira eres tan corriente que das toques, tan naco que eres un pocho, tan guy que eres gay. Puros reproches..... Curioso que sigas en la necia que user6 soy yo y que me acuses de haber puesto esas fotos....Aparte de MENSOTE, NECIO. Tu mezcla de personajes y situaciones me sigue dando bastante risa. Si ya te rajaste y ya entendiste que no vales un cacahuate, esta bien, solo danos credito a todos los que te lo dijimos desde hace meses. *Bye Naco Pocho*

Efecto de la lobotomia?

53
autor COYOTEINVALIDO el 1/jul, 2007 12:14 Alto Magistrado
"Fuiste a tu *penegrinación* anual a la Meca de los gays":http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/laguneros-en-el-mundo/23264.html *Aquí tienes tu línea, veo que te ha causado muchos estragos la lobotomía que te practicaron* Por favor sigue el link, y enseguida de este post te pongo una copia para que no digas que invento ok? *Y que paso pues con tus argumentos para que defiendas lo abusudo de tus cometarios*? *POR FAVOR TOMA NOTA DE LOS SIGNOS DE INTERROGACION*!!! Ves, siempre terminas en el lado equivocado de todos los temas donde escribes a lo tonto y sin base. *Una vez mas y para no variar pelaste gallo*! Espero disfrutes el resto de la semana y por favor la próxima que opines, usa un poco de sentido común. Todos los libros que según tu has leído no te han servido de nada. Creo que estas mas tonto y han opacado tu sentido común. PD Cuando se te pase el berrinchito, vuelves a escribir tu opinión sobre lo practico de que la Sr. Zavala haya usado a *Barbie* como un modelo a seguir. Incluso la nota de nena esta en línea y mas clara que el agua con el tema. No lo crees así? PD Cuando salgas a platicar con el vecino, y esto es una analogía por supuesto, cierra la puerta para que no se salga el *perro* que tiene a ladrar a lo tonto como tu amigo el *intoxicado*. PD Si tu no eres responsable de lo que tus múltiples personalidades hacen, pues entonces quien? Yo no mencione ningún nombre aquí. Tu, sin embargo, te acordaste pero en un instante. Que casualidad no crees?

Aqui tienes tu comentario para que no digas que inveto Ok?

54
autor COYOTEINVALIDO el 1/jul, 2007 12:37 Alto Magistrado
Escrito por hevaldez 29/jun, en respuesta al mensaje #23269. Último acceso: Hace 2 horas - 797 mensajes. → enviar mensaje privado.Se feliz. Lo necesitas y veo que vas por buenos pasos, ya que estás saliendo del closet. Fuiste a tu penegrinación anual a la Meca de los gays? *Se te chispoteo*?

Ya coyotin, get a life, would you?

55
autor hevaldez el 1/jul, 2007 12:52
Visitante distinguido
A pablito le clavaron un palito, estando en San panchito. Eres el bufon de los foros y eso es lo que importa. Checa tus escritos y dime....en cual de ellos no suenas reprochon? Que si nena6h, que si user6 (aunque no lo menciones de nombre tu lo trajiste al tema, que yo me atreva a ponerle nombre, no es casualidad, es algo que los *hombres* hacemos cuando la srita paul hace referencias de ladito, que si el tox, tu que? no que muy semper fi? Eres puro pedo one more time. Recuerda posts cortos, los largos, aunque te gusten, no tienes ni el vocabulario ni los argumentos para hacerlos. Lo unico unico que es verdad en cuanto a ti es que eres un mensote, pocho, naco y ademas cochino!

56
autor COYOTEINVALIDO el 1/jul, 2007 13:02 Alto Magistrado
He querido escribir este tercer post en relación a una afirmación o pregunta que haces en respuesta a mi post. *Como comparas la ocurrencia de escribir penegrinacion (que ya vi que a eso fuiste)! con las palabrotas que te echas, las cuales son tan corrientes que no voy ni a repetir ni a hacerles un vinculo*. Me hizo recordar una anécdota de una persona que conoci. El se caso con una dama de dinero de México y su familia estaba muy relacionada en la política y en la sociedad. El pequeño defecto que tenia este amigo es que le gustaba tomar. Lo criticaban fuertemente y fue el motivo de su divorcio al fin de cuantas. Pero cuando llegaban las amistades tales como el mismo Gobernador del estado y lo invitaban a un trago, como todo buen caballero de sociedad, el se negaba pues no quería perder a su esposa el alegaba. Se quería mantener sobrio. Ante la insistencia de sus suegros, el argumentaba que no tenia dinero pues por su problema de alcohol, no daba una en los negocios de sus suegros y siempre andaba sin dinero. Pero como iban a desairar al Gobernador del estado por Dios mió! Entonces los suegros a escondidas le daban bastante dinero para que se fuera con ellos a tomar el trago. Y si se emborrachaba delante de ellos solo decían que se le habían pasado las copas. Pero cuando lo hacia a solas, no lo bajaban de perdedor, borracho e indigno de su hija! *Mi estimado, así esta tu con tu comentario sobre mis palabrotas* *Espero que hayas entendido el mensaje detrás de esta historia* PD Y no quiero seguirle con tu constante burla de las personas de origen Mexicano que han nacido fuere de México. Como si solo hecho de haber sido así, los haga ciudadanos de segunda en ambos países. Que lastima porque en este foro, hay muchos foristas cuyos hijos nacieron en EEUU porque los padres de ellos no tuvieron mas remedio que buscar la vida fuera de su tierra. Como si eso fuera un crimen.

To be or not to be Pocho, that is the freaking question...

57
autor hevaldez el 1/jul, 2007 13:04
Visitante distinguido
Ya comenzo la fase reprochona, culpona. Ni te vayas por ahi. Tu sabes muy bien que *tu* para *mi* eres *Pocho*. Ese insulto no es general de toda la poblacion mexico-americana, solo de unos pocos como tu. En estos foros TU ERES EL *UNICO* QUE HA DEMOSTRADO SER *POCHO* Y SER LO QUE AFIRMAS QUE DIGO QUE ERES. Gracias por desenmascararte tu solito, Pocho. Si ya estas plantando e inyectando cuestiones personales. Pues te informo para que te desahogues por ahi que tengo parientes cercanos, inclusive directos, que son ciudadanos americanos, algunos nacidos aqui y otros alla, muchos viven alla, otros viven aca. Lo que si es que tienen un comun denominador. NO SON POCHOS como tu. Siguele al tema y te doy las caracteristicas que te hacen el pocho perfecto.

58
autor COYOTEINVALIDO el 1/jul, 2007 13:13 Alto Magistrado
Si me conocieras Valdez te quedarías sorprendido de quien soy en realidad Se que el hecho de comunicarme en español, conocer México bastante y tal ves mas que tu dan lugar a que tus prejuicios sean los que dominen tu escritura. Dos puntos para terminar este asunto sin sentido: 1.-Te demostré que alegas a lo tonto como siempre y terminas defendiendo lo complicado y absurdo. Pues ya no comentaste nada sobre el tema de Barbie. 2.- Yo seré grosero y mal hablado como tú dices, pero eso se quita. Lo prejuicioso no. Porque así te criaron en tu familia y para tu beneficio México es uno de los países más racistas y discriminadores de latino América! Tal vez después de todo tu no tengas la culpa de esto. Eres el reflejo de la sociedad pudiente Mexicana que no baja de indios a sus pobres.

Totalmente y Sorprendentemente Palacio (Pocho)!

59
autor hevaldez el 1/jul, 2007 13:26
Visitante distinguido
Te conozco mas de lo que tu te imaginas y eso para mi es suficiente. No creo que me sorprendas ni un tantito, aunque ahora me salieras que eres el mismisimo Cesar Chavez, que aca entre nos es un ejemplo para la lucha de los imigrantes y a su vez para muchos anglos fue un simple comunista lloron. Prejuicioso yo? Ja! ve lo que dices de los Mexicanos (todos!) y dime quien es el prejuicioso. Que osadia la tuya de decir que conoces mi pais y al mismo tiempo afirmar que no te has parado aqui desde hace mucho tiempo, te digo no tienes llene!

60
autor COYOTEINVALIDO el 1/jul, 2007 13:40 Alto Magistrado
Te hice un reto a que desacreditaras las actitudes perdedoras de un gran segmento de la población de México, y para mala fortuna creo es una actitud colectiva nacional. Como siempre termino en insultos, pero tú no fuiste capaz de articular ningún arguemnto lógico y coherente sobre el tema. Es que ahora no salgas con tu “nacionalismo” que este también es muy negativo para México. Pues no permite la autocrítica que es necesaria para que un país progrese y cambie! Tu eres testigo, todo se vuelven pleitos entre los partidos y entre los distintos sectores de la sociedad Mexicana. El clero le hecha la culpa al gobierno y viceversa o a la industria privada o al sector obrero. Así nunca va a salir México de su atraso económico

Y de verdad no me conoces! Yo se lo que te digo!

61
autor COYOTEINVALIDO el 1/jul, 2007 13:46 Alto Magistrado
Yo no he afirmado tal cosa de que no he estado en México recientemente. Te equivocas, eso es todo lo que puedo decir al respecto. Es mas no hace mucho fui a Monterrey con unos amigos ahí por al colonia mitras centro por donde esta la Facultad de Sicología, me imaginó que sabes donde es verdad? *Ahora con tu permiso* *Pues se que nunca vas a admitir que estas en el error, me retiro*

A ver pues....viene, viene....no vayas a tirar de uñita!

62
autor hevaldez el 1/jul, 2007 16:54
Visitante distinguido
Y me pongo de pie! Ya vete a tu viaje. Puros reproches y lloriqueos. Que si has venido a Mexico, que si no me conoces, que si me sorprenderias, que si no sabes cuanto te costo aprender español, te repito tu a mi (y a muchos) no nos sorprendes, ni sorprenderias. Noto mucha hambre de salir y finalmente decir quien eres. Avientate al ruedo, pero habla mas de ti y menos de mi.

63
autor ZZETA el 1/jul, 2007 18:21
Visitante distinguido
A este buey lo remataron como 3 veces hoy. Sr. hvaldez ya mejor callese ya hizo el ridiculo toda la semana. Ya le vaciaron la el cargador y piede mas. Al rato le pasamos un Topo Chico para que ya se ponga quieto.

Barbie se convierte en Elba Esther

64
autor COYOTEINVALIDO el 4/jul, 2007 07:54 Alto Magistrado
Tu que tanto te opones a Barbie, hasta muñeca le tienen! Ya sabia que algo había detrás de todo esto! Pregunta, eso te hace a ti el muñeco?

65
autor marioargenta el 17/nov, 2007 19:37
Visitante distinguido

user6 sez:

chale pense ke ya se habian librado del lorenzo este (el coyote PUÑETON), PERO AHORA VEO KE DE SER UNA MEERDA SE CONVIRTIÓ EN VITA UVA Y LOEGO BARBI, POR LO MENOS YA TIENE MAS FORMA HUMANA

JAJAJAJAJAJA

DE TODAS AMNERAS AHORA NO ME KEDA MAS KE SENTIR AMOR POR EL AMOR DE HUMANO, A VER SI CON ESO SE LE KITA LO BABOSO, SI NO SE LE KITA PS NI MODO, DE TODAS MANERAS HAY KE DARLE AMOR...

SALUDOS

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.