Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por nena6h
Visitante distinguido
lunes 25 de junio de 2007 20:05

La neurosis acorta la vida...

*¿Cuantas horas al dia se preocupa alguien obsesivamente por cosas qeu no han sucedido?* segun la *Aliza A. Lifshitz* doctora y escritora dice que esto le puede acortar la vida, dice tambien que todos los seres humanos tenemos miedos qeu nos afectan en mayor o menor grado, algunas personas pueden dominarlos y lograr que estos no afecten demasiado su vida cotidiana y su salud mental. Sin embargo, otras personas no tienen el mismo exito y es entonces cuando aparece una enfermedad muy conocida: *la neurosis*. Cientificamente, la neurosis es una alteracion mental caracterizada por la presencia de una alto grado de ansiedad. El miedo y las obsesiones, relacionadas con factores conflictivos personales o ambientales, dominan al afectado y le provocan un verdadero malestar emocional. Pero lo peor de la neurosis es que puede significar una muerte temprana asi que ... Si usted es neurotico y quiere vivir muchos años, entonces empiece por no preocuparse tanto. Le aseguro que le traera resultados positivos que se veran “a largo plazo"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor Perseo el 26/jun, 2007 00:53
Visitante distinguido
Tienes razón Nenah por esa razón pronto nos cafetearemos al saltillero pedorro

2
autor pancho el 26/jun, 2007 08:10
Visitante distinguido
Hace tiempo, mi médico me dio un consejo efectivo para la neurósis: al levantarte, tómate una pastillita de "me vale mother" y verás que vas a vivir muchos años. Y en verdad, ha resultado muy efectivo. A mi edad soy feliz (cambié a aquel médico por un gerontólogo, ahora me atiende un arqueólogo) y pocas cosas me quitan el sueño. El consejo se los paso gratis. Saludos desde el D. F.

3
  autor santrig el 26/jun, 2007 09:14 Diputado plurinominal
Pancho,,esa medicina yo la conosco como "Valemadrina",,,es muy buena,,,llevo algunos anos tomandola.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
autor torreonero el 26/jun, 2007 10:40 Regidor
NENA6H, GRACIAS POR EL TEMA, ME HA CAIDO OPORTUNAMENTE, PANCHO TAMBIEN A TI GRACIAS Y RECIBE UN AFECTUOSOS SALUDO DE TU PAISANO DE LA COLONIA MODERNA, ME PARECIO MUY GRACIOSO LO DEL ARQUEOLOGO. SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS.

5
autor floresita el 26/jun, 2007 11:08
Visitante distinguido
muy buen tema nena,,gracias sabemos q cada dia tiene sus propias preocupaciones asi q preocupemonos x el dia de hoy y no x el manana mi esposo me dice tortuga se preguntaran x q q por la concha jajajajaaj el tener 3 hijos pequenos es demasiado estres como para preocuparme x mas no creen???en fin saludos de parte de floresita

Coyote el Pocho Capases de la Colina Desértica

6
autor hevaldez el 26/jun, 2007 12:17
Visitante distinguido
Coyotín: Lee el post de arriba, está fácil de entender. Atiendete en la clínica que más te convenga (más bien dicho en donde te acepten la tarjeta de Welfare que te da tu gobierno) de pasada agradece que haya personas que te quieran ayudar. Ahora te va mi rollo en pocho para que me entiendes. guan mor taim yu ar ownd!

7
autor Tox007 el 26/jun, 2007 16:05
Visitante distinguido
Ya lo dijo el mas sabio de los sabios: "Si el problema tiene solución, ¿para que te preocupas?..... y si no lo tiene, ¿para que te preocupas?

8
autor ulident el 26/jun, 2007 16:08
Visitante distinguido
Preocuparse trae problemas muy serios, principalmente el insomnio que da como resultado un día pesado, cansado y sin ganas... todo en exceso es malo!

EL HIJO DEL ISSSTE

9
autor COYOTEINVALIDO el 26/jun, 2007 16:14 Alto Magistrado
Hablando de beneficencia gubernamental! Ya te llevo tu maestra al ISSSTE? Digo para que te apliquen la de la rabia! Si es que hay medicinas pues se les va todo la lana en mantener maestros porros! Good Day!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor ulident el 26/jun, 2007 16:20
Visitante distinguido
que no la vacuna de la rabia se le aplica a los animales... perros, vacas, lobos, gatos, coyotes, etc

11
autor COYOTEINVALIDO el 26/jun, 2007 16:22 Alto Magistrado
si culises, ponsela a tu psycobitch, esta muy perra hoy! Oye kabron, ya ponte a trabajar, tu morra en la venta de gordas y tu aqui de uevonsote! Ya le diste su calentada hoy? si no, que te ayude la bitch. Le gusta cantarle tiros a las morras!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

12
autor ulident el 26/jun, 2007 16:26
Visitante distinguido
de que hablas coyote?

13
autor marcela18 el 26/jun, 2007 16:51
Visitante distinguido
ese mi pancho, quieres "caerte" para que te levantemos, verdad? pero todavia estas joven, es mas, tienes el espiritu mas joven que algunos de nosotros que andamos en este foro!!!

De esto tienen neura tu y el zapo naco del toX!

14
autor COYOTEINVALIDO el 26/jun, 2007 22:14 Alto Magistrado

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.