Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
sábado 30 de junio de 2007 10:34

La región norte registra el mayor consumo (DROGAS)

"México dejó de ser un país de paso de drogas para pasar a ser un consumidor y ahora la región norte registra el mayor consumo", afirmó Montiel. "El mercado de las drogas asciende a 10.000 millones de dólares en su venta al por menor en México":http://mx.news.yahoo.com/s/30062007/38/nacional-mercado-drogas-asciende-10-000-millones-d-lares-venta.html !http://d.yimg.com/mx.yimg.com/p/070630/efe/11831752281.jpg?! Añadió que una droga que creció en los últimos siete años y que ya alcanzó el 20 por ciento del mercado es el "crack", un derivado de la cocaína, destacó Rodríguez. "El consumo de la cocaína a partir del 2000 creció de manera alarmante en un 56 por ciento", dijo el secretario técnico del Conadic.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

Las drogas en Mexico

1
autor hevaldez el 30/jun, 2007 10:38
Visitante distinguido
buena nota para aquellos que todavia dicen (como FeCalHin) que los motos vecinos son los que las consumen y de pasada buena nota para aquellos que no le dan importancia alguna a combatir la demanda de las drogas. Mientras tanto, hay muchos que en este instante se la estan tronando.

2
autor ulident el 30/jun, 2007 10:54
Visitante distinguido
Así es evaldez, más correcto no puedes estar... todo el circo que han estado haciendo con los operativos patito; el despilfarro de dinero que se ha usado; la violencia que se desató en todo el país; la militarización del país y además las violaciones de derechos humanos *y desde luego los asesinatos de civiles por parte de los militares* para lo ÚNICO que han servido es para que se arreste a 279 cabrones de los cuales sólo se consignó a 95. ¿ESO es una "guerra anti-narco"? !http://bp3.blogger.com/_ooVbD-W0MXk/RoZoSUr2_aI/AAAAAAAAAvM/026HpRX5azw/s400/fisgon.jpg!

3
autor demoniodurazno el 30/jun, 2007 11:06 Alto Magistrado
jajaja.....que tal topo gigio hijo de tu re....m.a.d.r.e........tu racion de fin de semana!!!!!!!
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor demoniodurazno el 30/jun, 2007 11:08 Alto Magistrado
asi..quietesito sin chistar...aguantando vara disimuladamente....jajajajajaja

5
autor Tox007 el 30/jun, 2007 13:16
Visitante distinguido
¿Y cuando vas a aportar algo positivo al foro, delmoñoatorado?..... se me figura que eres el mayor consumidor de drogas del Norte de México y creo que se acabaría medio problema de narcomenudeo si el ejército te pusiera las manos encima..... nomás no vayas a oponerte a la detención por que ya sabes como se las gastan con los civiles desobedientes "lica":http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/06/29/hieren-elementos-del-ejercito-a-menor-en-guerrero

6
autor demoniodurazno el 2/jul, 2007 13:03 Alto Magistrado
jajajaja....si soy el que consume mas drogas de MEXICO......jajajaja...me rindo me rindo detengame por favor...jajajajajaja ni te queda wey....prefiero no aportar nada a ser un p.i.n.c.h.e mugroso como tu y el topo gigio... que aprovechan perfectamente el anonimato para desahogar sus frustaciones...estoy seguro que si los conociera, los 2 se cagarian de pavor, por que a final de cuentas son un p.i.n.c.h.e par de mediocres....bienvenido al paraiso....MUGROSO.......JAJAJAJAJ

7
autor ZZETA el 3/jul, 2007 00:50
Visitante distinguido
.........................................................................................................................................El dia que se te quite lo meco MENDIGO MUGROSo buena demonio mandalo a [...]r a su madre al MUGROSO este

8
autor demoniodurazno el 4/jul, 2007 12:13 Alto Magistrado
ese topo gigio maricon,donde dejaste a tu mayate007?.......apenas se juntaron par de mediocres anonimos.....jajajajaja....que onda?..vas querer que te lleve de paseo a donde te dije....jajajajajaja

9
autor ulident el 4/jul, 2007 12:20
Visitante distinguido
"2 se cagarian de pavor" no pos si a de estar muy feo

10
autor demoniodurazno el 4/jul, 2007 12:31 Alto Magistrado
uyyy estoy feo....jajajajaja........te digo te brota lo .j.o.t.o...

11
autor ZZETA el 4/jul, 2007 17:45
Visitante distinguido
DEMONIO YA NO SALIO EL MUGROSO LE RESCABRAJASTE TODA LA QUE SE LLAMA JEFA. ASI SON ESOS MUGROSOS

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.