Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por tiokeke
Regidor
sábado 30 de junio de 2007 20:26

Que pasa con las funciones del foro "El lector del Siglo"?

No se puede corregir, para arreglar errores de ortografía, o de informacion etc. Aparece una leyenda que dice: "Usted no puede abrir nuevos temas aqui" ???? Y quien quiere (o puede) abrir temas en ese foro? si yo solo quiero corregir un post mio??? ToRooooooooooooooo!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor tiokeke el 30/jun, 2007 20:35 Regidor
Pues si es asi, esta raro.... Mejor que adviertan en la ventana donde uno escribe el comentario con una leyenda que diga mas o menos algo asi: "No la riegue en este foro, pues todo lo que escriba (mal) será usado en su contra" jejeje! es broma! Arreglen este problema no mi ToRito?
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

2
autor Tox007 el 1/jul, 2007 10:16
Visitante distinguido
Así es la vida, quejosos..... ¿cuánto pagan por el servico?, ahí está la PROFECO para demandar

No hay ningun complot MaMorelos

3
autor hevaldez el 1/jul, 2007 11:07
Visitante distinguido
Chistoso que el foro de El Lector del Siglo sea el unico restringido para que solo un administrador, y no los lectores, pueda abrir temas en el. Esa restriccion aparentemente hace que cuando uno responde, solo tengas una oportunidad para escribirlo, ya no lo puedes editar. Esa misma restriccion la pusieron en el de Politica por un ratito y veo con gusto que ya la quitaron. Y si no, pues hay de tres. a) Tratar de escribir sin faltas de ortografia como el coyoteinvalido lo intenta. b) Decirle al buen ToRo que levante esa reestriccion o c)quejarse ante la Profeco como lo indica el buen Tox007

4
autor Tox007 el 1/jul, 2007 11:15
Visitante distinguido
"A caballo regalado no se le ve el colmillo"

5
autor ulident el 1/jul, 2007 14:38
Visitante distinguido
EXCELENTES COMENTARIOS TOX JAJAJA ! REALMENTE MUY BUENOS

6
autor demoniodurazno el 1/jul, 2007 14:56 Alto Magistrado
vientos....te encontre en domingo...topo gigio......tu racion...CH.I.N.G.A. TU RE.....M,A,D,R,E......
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

El rencor de clases como medio de la emancipacion de los pueblos....

7
autor hevaldez el 1/jul, 2007 16:37
Visitante distinguido
No hombre los comentarios de MaMorelos no tienen pierde! Dos aclaraciones Dos 1. Primero los alborotas y luego ahi te andas rajando. Y no, no son mis hijos :-) 2. Ser burgues es malo? Suenas un poquito pasé, digamos que como si vinieras de otro mundo ya pasado, como dijera Jose Alfredo, de un mundo raro.

8
autor Tox007 el 1/jul, 2007 22:31
Visitante distinguido
!http://www.saudistudents.org/vb/images/smilies/grafics/17.gif! Aquí está el nene MaMonelos llorando por su lechita

9
autor acando el 1/jul, 2007 22:49
Visitante distinguido
hola a todos, alguno de ustedes me podria ayuar con lo siguiente : deseo poner una foto que tengo en mis documentos y no puedo , alguien sabe y puede ser tan amable de decirme como puedo ponerla ?

Tutorial para la foto

10
autor hevaldez el 2/jul, 2007 07:49
Visitante distinguido
Estimado acando: Las fotos o dibujos que se colocan aqui tienen que ser imagenes que ya estan en el internet. Si tienes manera de subirlas entonces lo que tienes que hacer al estar editando tu mensaje es poner signos de admiracion al principio y al final de la direccion electronica el formato quedaria asi: ! http://www.elsiglodetorreon.com.mx/imagenes/abc.jpg ! (solo quita los espacios que deje entre los signos de admiracion y la direccion electronica, cuando envias tu mensaje, entonces en vez de eso sale la foto que escogiste. Saludos.

11
autor tiokeke el 2/jul, 2007 14:39 Regidor
Que pex toxo? Si no les estoy comprando un kilo de tomate, este es un foro libre, no me quejo, pregunto si se puede hacer algo al respecto!!! Saludos
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

12
autor Tox007 el 3/jul, 2007 13:15
Visitante distinguido
Ok tiokeke, me disculpo..... lo que se puede al respecto es enviar una fe de erratas ya que no se pueden editar los mensajes, lo mismo que sucede en la tira de opiniones de las encuestas del siglodetorreon.com

13
autor demoniodurazno el 5/jul, 2007 18:57 Alto Magistrado
que onda pinche topo gigio.....ya te [email protected]aste...jajajajaj o sigues siendo un mugroso..........por favor no me contestes feo ..por que me enojo.....jajajajajajaja....MEDIOCRE
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Le Mamonrelos....

14
autor hevaldez el 12/jul, 2007 08:17
Visitante distinguido
MaMorelos aka El inspector clusoe de la KGB. Gracias por tus comentarios en cuanto a mis aportaciones en Amazon, las cuales ya no hago desde hace 2-3 años. Te pregunto..Tu tienes alguna? digo para hacerte una critica constructiva. Por cierto, leele bien, ahi abajito dice cuantas gentes han encontrado mis aportaciones utiles, vamos tu tienes el derecho para decir que no lo fue asi, pero lo haces en los Foros del Siglo? Como que algo no va no crees? Gato burgues? Como que seria? Uno de angora? Que chistoso que gatos proletarios (bueno para seguir con el jueguito de la guerra fria) como tu comprenderas en estos tiempos quieran hacer insultos que pertenecen a otros tiempos. Hablando de gatos si tu fueras un gato proletario, te me imaginas un streeter (te lo dejo de tarea). Para finalizar te digo la maxima de Smith y de todos los capitalistas "Gracias a Dios Existen Clases Sociales" :-) A MaMar Morelos por otro laredo.

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.