Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por miravalle06
Visitante distinguido
viernes 2 de enero de 2009 10:18

necesito ayuda

amigos en algo me pueden ayudar, en mi pc al querer abrir la pagina de you tube  simplemente no se abre, la verdad no se por que, ya q todas las portadas que abro ,no hay problema, nada mas  en esta pagina, si alguien me puede ayudar se los agradesco,  gracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor Salvador01 el 2/ene, 2009 10:52 Líder sindical

Puedes intentar lo siguiente, tal vez te de resultado.

En la barra del navegador, arriba a la derecha, entras a "Herramientas". Das clic en "Opciones de Internet", y eliges "Opciones Avanzadas", y ya ahí, le das clic en "Restaurar Configuración". Suerte! 

Yo sé en Quien he creído...

2
autor miravalle06 el 2/ene, 2009 11:37
Visitante distinguido

salvador, gracias por tu ayuda ya se configuro y si se hizo el cambio,  suerte y gracias otra vez,    feliz año 2009

3
autor gato85 el 2/ene, 2009 18:59
Visitante distinguido

@SALVADOR01

SALVACHAVA-----veo que la mayoria de los foristas, como tu, se las saben todas en lo nos referimos a la Computadora.....

yo soy un "casi" analfabeta cibernetico.....no se mas que::: ENTRAR A INTERNET---BAJAR MUSICA Y VIDEOS      ENTRAR AL FORO    ! Y  para de contar !! y lo que tiene para dar esta maquina es muy extenso........bueno, ¿ cuantos años tengo que estudiar ?..¿ costo aprox x mes ?-----

espero te molestes en asesorarme

saludos

GATO NAZI

4
autor Salvador01 el 3/ene, 2009 11:13 Líder sindical

@gato85

¿Es en serio que quieres que te asesore? Si con dificultad sé encender y apagar la compu... Soy el Ciberdonky...

5
autor gato85 el 3/ene, 2009 17:26
Visitante distinguido

@SALVADOR501

! pues por eso te la puse facil, mi estimado CIBERDONKY !!!

nomas dame idea de que vale el curso, y.....ya se me olvido lo que dije...sabes que ? yo estoy en retiro---de la antigua "palomilla", nada mas sobrevivimos 3 sujetos...uno, vive en TEX ( a unos 20 kms de aqui ).raras veces viene a MEX...otro, que no se donde vive, pero ademas, es un menso del que dificilmente sacas un tema a platicar y..este Gato

Entonces, compre la PC, para pasar el tiempo. y quiero saber mas de su manejo, (he buscado camello, con resultado negativo )

saludos

GATO NAZI

6
autor Salvador01 el 3/ene, 2009 22:11 Líder sindical

Mira, yo no sé gran cosa de computación, ni he estudiado... Soy autodidacta, he medio aprendido metiéndome a donde puedo, a la internet, a los programas de la computadora, disparando a todo lo que se mueve, dando clic aquí, allá y en todas partes... a ver que pasa... qué obtengo... Sin embargo he podido hacer cosas como estas   www.elsalondelreino.com   y   www.cuernavacaterra.com   y tengo un 3ª sitio que tal vez haga un blog. Creo que no están del todo mal.

Creo que depende de qué es lo que quieres de la máquina, efectivamente tiene mucho que dar... Yo la veo como un instrumento de comunicación, un escaparate al mundo, aunque también es una herramienta para escribir, hacer cálculos matemáticos y científicos... etc.

También te podría dar para comer, para vivir... en fin, hay muchas posibildades...

Tal vez me anime e incursione en hacer unos videos...

Seguramente en tu localidad habrá una institución seria, no cualquier academia patito, donde puedas aprender... el costo no lo sé, pero puede ser de unos 1200 a 2000 pesillos mensuales...

Saludos y Suerte!!

7
autor ELSAAINEMTZ el 18/ene, 2009 13:53
Visitante distinguido

@miravalle06

creo que no eres el unico que no puede igresar a yotube lo cual no entiendo ya que si puedes ingresar a otras paginas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.