Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
lunes 16 de julio de 2007 16:31

Wii Fit

"http://www.gamevideos.com/video/id/13116":http://www.gamevideos.com/video/id/13116

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor mevale el 16/jul, 2007 17:27 Regidor
Yo te apoyo Ulident Mal.ditos y cochinos capitalistas, como se les ocurre andar gastando dinero para inventar jueguitos mientras millones de gentes se mueren de hambre. ¡¡Viva el Pen.dejo y comunista de Lopez Obrador!! Manolo (Un Mexicano que sabe de prioridades).

2
autor ulident el 16/jul, 2007 18:33
Visitante distinguido
Que paso mevale se te fue la onda o que? el foro de política esta arribita de este... póngase aguzado luego anda votando por el estiércol o por fecal, o como le quieras llamar al desecho humano(en tu caso coyote o cualquier canino domable) que te sale por atrás Ulident Un lagunero que si penso su voto a la hr de emitirlo

3
autor mevale el 17/jul, 2007 17:34 Regidor
¿Que paso Ulident? No se vale que me pida lo que usted no hace. ¿O a poco usted si respeta el tipo de foro y los temas? Sobre el voto emitido, le recuerdo que yo vote por el Peje, maldita la hora en que lo hice. Manolo (Un Mexicano que a cometido pen.dejadas tambien)

4
  autor armario el 17/jul, 2007 18:06 Promotor social
eso cala¡¡ eso de arrepentirse de haber votado por el peje, es un sacrilegio, ej un compot¡¡

5
autor tiokeke el 21/jul, 2007 14:03 Regidor
No answer, Uli? Tal vez necesitas leer la respuesta de Mevale sin taparte los ojos!!!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

6
autor ulident el 21/jul, 2007 14:44
Visitante distinguido
Pues cualquier persona tiene derecho a sentir y pensar diferente... no por eso le voy a hacer como varios de uds especialmente de ti tiokeke, mentando madres porque alguien se salió de la norma, y no piensa al común, pero te pregunto yo, que sería de este mundo si en esas personas que se salieron de la norma, abrían encontrado la forma para crear fuego, la rueda, la flecha, las ciencias, en resumen tiokeke hoy no tendrías internet si las personas pensaran todos igual, y jalaran para el mismo lado... bendito dios existe la diversidad, una persona puede ser un sol un día y una tormenta el otro... y sr mevale si ahora te arrepientes de tu voto eso quiere decir con más razón que no pensaste tu voto y esto te lo aseguro con toda la seguridad del mundo!

7
autor tiokeke el 22/jul, 2007 10:42 Regidor
No te aceleres ULi! Ya tengo un buen que no le miento la mamacita a nadie, de hecho solo... bueno, mejor dejamos eso!. No encontré la relación de tu respuesta en cuanto a que: "*Pues cualquier persona tiene derecho a sentir y pensar diferente… no por eso le voy a hacer como varios de uds especialmente de ti tiokeke, mentando madres porque alguien se salió de la norma, y no piensa al común*" Ya que si por algo te caracterizas es por usar muy poco el sentido común (que ya alguien te dijo que este, es el menos común de los sentidos) eres *radical*, y si fueras de filiación política de derecha, te llamarían Yunquista (Supuesta organización de extrema derecha). Saludos
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.