Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 24 de julio de 2007 13:59

Sucedio en Ags

En seis años más de 123.000 militares desertaron del ejército mexicano (hasta yo desertaría inche inseguridad está de fecal) Unos 123.000 militares desertaron del Ejército mexicano entre los años 2000 y 2006, informó hoy a Efe la Secretaría (ministerio) de Defensa Nacional. !http://d.yimg.com/mx.yimg.com/p/070724/efe/11852405241.jpg?! Acabo de atender a una Px a la cual le mataron a su sobrino de 25 años, justo al siguiente día de recibirse de policía, fue en la balacera que se armo en Ags no se si acuerden, la Sra. llorando y muy triste platicando que ella lamentablemente voto por fecal, y por Felipe de aquí de Ags, pero ya no mas! que los de PRI robaban pero no mataban cuenta la Sra., ahora estos de azul tienen la ciudad patas PA arriba... Ahora dice que la familia no quiere saber nada del pan, van a votar esta vez por convergencia, justamente por López campa y su camaradilla, Dios quiera esta Sra. pronto encuentre alivio, a mí en lo particular ME DUELE EN EL ALMA ver cada día más casos como este...Dios quiera esto mejore pronto.... Dios quiera...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor piporro el 24/jul, 2007 16:03 Gobernador
los del pri robaban pero no tamaban" y quien creo todo este caos que no se puede contener????calderon cuando estaba estudiando????fox cuando trabajaba en su rancho????antes de ser presidentes???? saludos
!!!

2
  autor santrig el 30/jul, 2007 17:24 Diputado plurinominal
Triste triste historia,,,,o sea que si hubiera ganado el Lopez,,,no se mataba a nadie,,,es mas ,,,hasta los muertos resucitarian............Yo voy a votar por el Lopez en 6 anos.Perdon 5 y contando.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.