Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
miércoles 25 de julio de 2007 10:53

DE POETAS Y LOCOS.....estacion principal

...y EL PRIMER RAYO DE LUZ ASOMÓ POR MI VENTANA, TRAÍA CONSIGO UNA MIISIVA Y YO COMO DESTINATARIO..."ESTÁ AMANECIENDO"...ME DIJO...Y TÚ ERES UNO DE LOS AFORTUNADOS. TENGAN BUEN DÍA. ...RECUERDEN QUE DE POETAS Y LOCOS TODOS TENEMOS UN POCO. TOX: SE QUE TAMBIEN FUISTE AFORTUNADO HOY. VA POR TI...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 66 respuestas al foro

1
autor ulident el 25/jul, 2007 11:09
Visitante distinguido
y la de te quiero ojala la puedas escuchar... y cada vez que amanece y cada vez

2
autor eren3 el 25/jul, 2007 11:15 Ciudadano distinguido
...ahhhhh está buenísima...Ulident, esta faceta tuya me agrada, aquí relájate. Ten un buen día...qué tal alguna de Dyango...Lo recuerdas?...pa cortarse las venas con galletas.

3
autor Tox007 el 25/jul, 2007 13:25
Visitante distinguido
Efectivamente, eren3..... también me tocó un haz de luz hoy por la mañana, ya tardecito porque amaneció nublado. Desafortunados los que ya no vieron nuestra estrella esta mañana, en esta tierra del sol quemante y donde quiera que brille, aunque sea como una luciérnaga. Voy a hacer un esfuerzote por acordarme de los versos que hace mas de veintiquiúbole antieres salieron a cuentagotas de esta neurona sobreutilizada - ¡útale, que tal si no! -..... si se hace que bueno y si no, pues habrás de perdonar. Eso implica que no caigo en la cetegoría de poetas, sino en la otra

4
autor eren3 el 25/jul, 2007 16:29 Ciudadano distinguido
Bendita sea la locura que me arrebata el espíritu y lo lleva a trastocar ayeres...navega en aras del tiempo y espacio que ya se han ido...pero quedan inquebrantables en el baúl especial de mis recuerdos...y esos son sagrados y míos...muy míos... Tú puedes Tox... no es cuestion de ser poetas mas bien locos... vivan esas neuronas.

5
autor Tox007 el 25/jul, 2007 21:20
Visitante distinguido
¿Se valen expresiones hartísticas en el idioma de cheicspier?

6
autor Tox007 el 26/jul, 2007 01:43
Visitante distinguido
Estos versos los hubiera compuesto, pero me ganó Jose´Alfredo Jiménez Y las mañanitas atrasadas para la cumpleañera

7
autor eren3 el 26/jul, 2007 13:27 Ciudadano distinguido
...hoy mi máquina está enojada no quiso tocar las mañanitas...pero no le aunque...gracias

8
autor eren3 el 26/jul, 2007 16:17 Ciudadano distinguido
Tox..hablando de cumpleaños...represento menos de lo que he vivido y he vivido con toda la fuerza de mi corazòn. vi por tele cuando el hombre llegó a la luna (asombrosamente martavilloso. Qué rico el refresco skezze(eskuis) o el titán, la coca se tomaba, no se inyectaba, la yerba se cortaba no se fumaba, conejita era un animalito de 4 patas, cucaracha no era un wolkswwagen, las parejas se casaban y luego vivan juntos, la educacion sexual se limitaba a decirnos que los bebes venían de Paris y los traía la cigueña, ´tener realaciones íntimas era una gran amistad, Jeans era el sobrenombre de cariño para las Juanitas...las mañanitas me las cantaba cepillin...

9
autor eren3 el 26/jul, 2007 16:33 Ciudadano distinguido
...(suspiro)....mi pastel tenía velitas y las apagué cuando la luna se casó con el hombre, no había peluquerías unisex, ni guarderias de niños, ni traumas ni casas de ancianos ni se veian hombres usando aretes, la salsa se comia no se bailaba, SIDA nosignificaba nada. conociamos la diferencia entre los sexos pero a nadie se le ocurría cambiarlos nos conformábamos con el único que teníamoss....Y VIENDOLO BIEN...NO LA PASABAMOS TAN MAL...

10
autor eren3 el 26/jul, 2007 16:44 Ciudadano distinguido
...La señorita Cometa...era la mejor nana y además sexy pero nadie lo notaba, Takeshi y Koghy su dolor de cabeza. El pulpo "manotas" era la inocencia hecha animal, al coyote que quería tragarse al correcaminos le deseábamos que lo atrapara pero nunca se nos ocurrió pensar que cómo era posible que teniendo tanta lana para comprar todos los cachibaches a la empresa ACME...no se le ocurrió comprarse nunca un pollito rostizado y con sus papitas... inocentes niños...

11
autor Tox007 el 26/jul, 2007 17:14
Visitante distinguido
Hiciste que me acordara de una añeja canción de Massías -Aquella edad-..... lástima que no la enconté en internet y menos en you tube. Estas son las estrofas: Aquella edad, de mil zenzontles en el río que ahora muere de aquel maestro que lloró por no entenderme y aquella escuela que formó mi amanecer. Aquella edad, cuando la calle era escenario de mis juegos, y mi maestra era la diosa de mis sueños, cuando un amigo era la forma de mi ser. Donde está, en que lugar del tiempo habrá quedado aquella edad tal vez descanza solo en mi recuerdo, donde está donde está. Donde está, en que lugar del tiempo habrá quedado aquella edad tal vez descanza solo en mi recuerdo, donde está donde está. Aquella edad, cuando nervioso esperaba un nuevo viaje y en mi cumlpeaños era todo un personaje cuando una escoba era mi rápido corcel. Aquella edad, del primer libro que caía entre mis manos cuando en mi mundo solo había amigo-hermano y la caricia, era otra forma de mujer Donde está, en que lugar del tiempo habrá quedado aquella edad tal vez descanza solo en mi recuerdo, donde está donde está. Donde está, en que lugar del tiempo habrá quedado aquella edad tal vez descanza solo en mi recuerdo, donde está donde está. Aquella edad, cuando mi casa era un fantástico universo cuando una novia era un recado nunca un beso y mis preguntas no dejaban descanzar. Aquella edad, cuando mi patio era mi selva preferida cuando mi almohada era el transporte hacia otra vida y en nuestra mesa estaba un hombre a quien amar. Donde está..... Para quienes quieran escucharla, pos aitá mi mail..... [email protected]gmail.com

12
autor eren3 el 26/jul, 2007 18:13 Ciudadano distinguido
Ares...tiene la respuesta... de pasada hay que buscar COINCIDENCIAS O COINCIDIR lupita pineda....ta moxo el poema hecha canción.

13
autor eren3 el 26/jul, 2007 18:17 Ciudadano distinguido

14
autor ulident el 26/jul, 2007 18:36
Visitante distinguido
muy bonita canción, hace mucho no la escuchaba... y ahora ya hasta baje el video de you tube...

15
autor mixtli el 27/jul, 2007 01:29 Senador
hay wey!! no me puedo quedar atras:entre melon y me lambes mataron un pobre e indefenso pajarito que libre volaba por los cielos melon se comio las plumas y....chin ya se me olvido!!saludos
las pulgas......solas brincan.....

16
autor eren3 el 27/jul, 2007 10:41 Ciudadano distinguido
Mi respetable mixtli...su servidora era asidua visitadora de las encuestas, leía todas las aportaciones de la mayoria de las preguntas y créame que estuve a punto de rogar a los aportadores que tomaran las cosas en serio y no despedazaran a la gente ya sea en política o en otro tema, pero no me quise arriesgar a ser ofendida...créame que me preguntaba, pero quien es Ulident?..entre otros...por què tanta ofensa,tanto rencor,..llegué a la conclusión de que estaban en su derecho y que si no me agradaba pues ADIOS...y así di con los foros...una gran persona Tox, me sugirió tratar de escribir mi propio tema y lo hice...por fa...mixtli, no me corra de aqui tambien...aunque está en su derecho de escribir lo que ud. quiera...le invito a esculcar lo mejor de sus sentimientos...un saludo y gracias

17
autor ZZETA el 27/jul, 2007 10:53
Visitante distinguido
FINA DAMA NO SE OFENDA. LAS DOS FINAS PERSONAS, ENTRE COMILLAS, QUE USTED MENCIONA EN SU UTIMO TECLADO HAN COMETIDO EL MISMO PECADO QUE EL MUCHACHO ANALFABETA HA HECHO CON SU TEMA. A HACER LO MISMO POR LO QUE USTED ELEVA SU PLEGARIA. NO SE RETIRE FINA DAMA. IGNORE LOS CHASCARILLOS DE QUIENES SOLO APLICAMOS LA LEYES BIBLICAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO. OJO POR OJO. LE RECOMIENDO HAGA UNA BUSQUEDA DE AMBOS SUSODICHOS POR ESTOS FOROS PARA QUE TOME NOTA DE LAS FINAS, ENTRE COMILLAS, APORTACIONES DEL MASON ACABALADO Y SU PERRO NEGRO. LE VAN A GUSTAR LOS AVIONCITOS. YO TAMBIEN ENCONTRE ESTOS FOROS HACE UNOS DIAS, Y ME RECIBIERON CON LA MISMA VARA CON LA QUE AHORA MIDO A ESTOS PERROS. ATENTAMENTE UN LEPERO MAS DE ESTOS FOROS

18
autor eren3 el 27/jul, 2007 11:10 Ciudadano distinguido
Gracias zzeta...jajajajaja(me hizo reir, eso es bueno)...si he leído las aportaciones de los dos...en otros temas, en las encuestas...y UUFF...qué modo de desahogarse...pero no siempre debe ser igual aquí los dos son otra cosa...ande fino caballero bienvenido a poetas y locos.

19
autor ulident el 27/jul, 2007 11:18
Visitante distinguido
"pero quien es Ulident?"

20
autor tiokeke el 27/jul, 2007 19:46 Regidor
Te lo diría, pero "*Mi Religion me lo prohibe*" Jajajajajajaaaa!! Saludos
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

21
autor eren3 el 27/jul, 2007 21:24 Ciudadano distinguido
UIN VIAJE EN TREN: un dia leí en un libro en donde comparaban las vida con el viajar en tren, una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada. Interesante porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes. Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas que nos harán conocer el viaje hjasta el fín. Nuestros padres. lamentablemente, ellos en alguna estación se bajarán para no volver a subir más. pero a pesar de esto nuetro viaje debe continuar...

22
autor eren3 el 27/jul, 2007 21:31 Ciudadano distinguido
Conoceremos otras interesantes personas durante la larga travesía, subirán nuestros hermanos, amigos y amores. Muchos de ellos sólo realizarán un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado compartiendo alegrías y tristezas. En el tren también viajarán personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite.Muchos se bajarán y dejarán recuerdos imborrables; otros, en cambio viajarán ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados. Es curioso ver cómo algunos pasajeros alod que queremos, prefieren sentarse alejados de nosotros. Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos, pero no nos impedirá, con alguna dificultad, acercanos a ellos...

23
autor eren3 el 27/jul, 2007 21:39 Ciudadano distinguido
Lo dificil es aceptar que a pesar de estar muy cerca...no podemos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan durante el camino. Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas. Sabemos que este tren sólo realiza un viaje, EL DE IDA... Tomemos la decisiòn entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que en algun momento del viaje, alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso. A nosotros también nos ocurrirá lo mismo, seguramente, pero alguien nos entenderá y ayudarà...

24
autor eren3 el 27/jul, 2007 21:46 Ciudadano distinguido
El gran misterio de este viaje, es que no sabemos en qué estación nos tocará descender...Pienso: cuando tenga que bajarme del tren, ¿sentiré añoranza? mi respuesta es, sí. Dejar a mis hijos viajando solos será triste. Separarme de los rumores de mi vida será doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algun momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con más experiencia del que tenían al iniciar el viaje. Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que hayan crecido como buenas personas. Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas. Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando...¿quién subirá? ¿quién será?. Me gustaría que pensaras que bajar del tren no es sólo una representación de la muerte o el término de una historia...

25
autor eren3 el 27/jul, 2007 21:51 Ciudadano distinguido
...que dos personas construyeron y que por motivos íntimos dejaron desmoronar. Estoy feliz de ver cómo cierta gente como nosotros tienen la capacidad de reconstruír para volver a empezar; eso es señal de lucha y garra, y saber vivir es saber obtener lo mejor de todos los pasajeros. AGRADEZCO PORQUE ESTEMOS REALIZANDO ESTE VIAJE EN EL MISMO TREN , Y A PESAR DE QUE NUESTROS ASIENTOS NO ESTÉN JUNTOS, CON SEGURIDAD EL VAGÓN ES EL MISMO...buenas noches a todos los foristas...dulces sueños.

26
autor arkantos el 27/jul, 2007 22:34
Visitante distinguido
Estimada Señora Eren, es un deleite leer sus palabras. Saludos a todos.

27
autor nena6h el 27/jul, 2007 23:13
Visitante distinguido
Eren3 , tu post es simple y sencillamente hermoso , muchas felicidades !! saludos

28
autor demoniodurazno el 27/jul, 2007 23:22 Alto Magistrado
pero quien es ulident?.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........jajajajajajajajajajajajajaja.....jajajajajajajajajajajajajajajajaja.....luego les digo ..por favor dejen que se me pase la risa....jajajajajajajajajajajajajajaja.....jajajajajajajajajaja
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

29
autor Tox007 el 28/jul, 2007 01:10
Visitante distinguido
Que buen ambiente dejan las palabras bien dichas y con buenas intenciones, a pesar de los intentos por maldecir las bendiciones Mis respetos Eren3

30
autor eren3 el 28/jul, 2007 11:03 Ciudadano distinguido
Tox. Nena6, arkantos: ATENDAMOS CON UNA SONRISA. Un hombre escribió una carta a un pequeño hotel en una ciudad del medio oeste norteamericano, que plasneaba visitar durante sus vacaciones: "ME GUSTARIA LLEVAR CONMIGO A MI PERRO, ESTA BIEN EDUCADO Y SABE COMPORTARSE, ¿ME PERMITIRIAN USTEDES TENERLO CONMIGO EN MI HABITACION DURANTE LA NOCHE?. La respuesta del propietario del hotel fue inmediata u decía: "HACE MUCHOS AÑOS QUE TRABAJO EN ESTE LUGAR. DURANTE TODO ESTE TIEMPO NUNCA HA VENIDO UN PERRO QUE ROBARA LAS TOALLAS, LA ROPA DE CAMA O LOS CUBIERTOS DE PLATA...TAMPOCO LOS CUADROS DE LAS PAREDES. JAMAS HE TENIDO QUE LLAMARLE LA ATENCION A UN CANINO A ALTAS HORAS DE LA NOCHE POR ESTAR BORRACHO Y ARMAR ESCANDALO, MENOS HA VENIDO ALGUNO QUE SE FUERA SIN PAGAR LA CUENTA DEL HOTEL. ESTÉ TRANQUILO, SU PERRO SERÁ BIENVENIDO EN EL HOTEL. YU SI EL SE HACE RESPONSABLE DE USTED, TAMBIEN A USTED LO RECIBIREMOS CON MUCHO GUSTO. EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN IGNORA...FELIZ SÁBADO A USTEDES GRACIAS POR LEER...SALUDITOS TOX, NENA6 Y ARKANTOS... DIOS LOS BENDIGA.

31
autor eren3 el 28/jul, 2007 11:36 Ciudadano distinguido
Amigo: No eres mejor ni peor que otro, simplemente distinto. Se humilde valientemente, sin soberbia o inferioridad y florece en tu ambiente dando lo que tengas, lo que puedas sin competir, ni envidiar, naturalmente, alegremente, sin miedo al ridículo ni al juicio del mundo... (Adela Ayala)... QUIEN SE SUBE A ESTE VAGON NOS REGALA SU CALIDAD HUMANA... saluditos.

32
autor eren3 el 28/jul, 2007 14:43 Ciudadano distinguido
VIVAMOS PLENAMENTE EL DIA DE HOY... No hay ni por qué forzarnos...Alguien dijo: todo en la vida acaba y así es. No hay ni para que aferrarnos a las cosas ni siempre hay un "después". Vivamos con el dia, si amanecemos y murmuramos con él, al terminar....El pasado ha pasado, el mañana no llega todavía ¡ni aún sabemos si va a llegar!...Cada instante es un don maravilloso, sensación, luz, amor. ¡ Inundemos el alma en melodía!...Nuestro, sólo es el HOY. ¡DOY GRACIAS A LA VIDA PORQUE TODOS LOS FORISTAS QUE DEAMBULAMOS POR ESTA VIRTUAL ESTACIÓN...ESTAMOS VIVOS!...LO MERECEMOS.

33
autor eren3 el 28/jul, 2007 14:59 Ciudadano distinguido
DESPUES DE REFLEXIONARSE ESTE VIDEO...¿TENDRÁ CASO LA GUERRA CIBERNÉTICA?

34
autor eren3 el 28/jul, 2007 15:30 Ciudadano distinguido
Este video está fuerte... gracias al forista que me lo envió DIME: ¿tendré derecho a quejarme, después de ésto?.... saluditos

35
autor Tox007 el 28/jul, 2007 22:53
Visitante distinguido
Cruentos videos Vivimos en un mundo cada vez mas inhumano..... parece increíble que exista tanta gente que justifica la muerte de inocentes cuando se opta por la guerra, quedando los causantes de la misma en sus casas y sobreprotegidos del enemigo, mientras la gente entrega su sangre y su vida por sus ¿patrones?, ¿ídolos?, ¿gobiernos?, ¿ideales?, ¿patrias?

36
autor Tox007 el 28/jul, 2007 23:14
Visitante distinguido
Bueno, aquí está lo prometido, Eren3. Te recuerdo que me vas a ayudar a darle pamba con picahielo al que se burle, ¿ok? Desde las neuronas mas añejas que aún pululan en este cerebrito, unos versos de amor a primera vista De tez morena... y una hermosa sonrisa. De ensortijado pelo y tierna su mirada, Sentada en la banca esperaba algo sin prisa. De aquel enero triste, aquella noche helada, Abrazando sus libros veía caer la brisa. Solitaria calle, a veces algún auto pasaba. A veces un soslayo, a veces una mirada, Sentía mi presencia y tan solo sonreía. Dulce sensación, no se que yo esperaba. Llegó su transporte y al subir ella sabía, Como yo, que un futuro juntos esperaba. El silencio en su mirada... algo prometía. Copyright: Tox007 (D.R. MCMLXXXII)

37
autor laguneritarebelde el 28/jul, 2007 23:40
Visitante distinguido
Eren,con todo respeto pero creeo q mixtli solo queria entrar en el tema y no lo hizo de mala onda. saludos.
Hilda

38
autor eren3 el 29/jul, 2007 01:43 Ciudadano distinguido
tienes razón lagunerita, bienvenidos todos los que quieran dar lo mejor de si en este post... gracias lagunerita.

39
  autor santrig el 30/jul, 2007 16:39 Diputado plurinominal
object width="425" height="350"> Esta cancion esta,,,mmmm,,esta,,,,,,Es en honor de Lalo Flores, hijo de Lola Flores "La Farahona",,,,Lalo era un exelente cantante,,grabo junto con, Serrat, Victor Manuel,Ana Belem,Joaquin Sabina, Pablo Milanes,Manolo Tena,Miguel Rios,,,,naaaada mas he?...Este tema lo compuso Rosario Flores,,despues de la muerte de Lalo por una mondriga sobredosis.....!Saludos Lalo Flores!
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

40
  autor santrig el 30/jul, 2007 17:59 Diputado plurinominal
Este tambien es poeta y esta loco,,pero es de mis favoritos,,,,,,,

41
  autor santrig el 30/jul, 2007 18:06 Diputado plurinominal
Tambien esta esta de poca mothers,,,,,Facundo claro,,,,

42
autor eren3 el 30/jul, 2007 19:52 Ciudadano distinguido
Recuerda que un poco de amor puede durar mucho tiempo. Recuerda que bastante amor puede durar para siempre. Recuerda que la amistad es una sabia inversión, Los tesoros de la vida son las personas... cuando están juntas. santrig: Que tengas salud, y esperanza, y felicidad, Tómate el tiempo para pedir un deseo a una estrella. Y no te olvides, ni por un día... ¡Lo especial que TÚ eres!

43
autor nena6h el 30/jul, 2007 20:01
Visitante distinguido
Tox , para nada creo que alguien se burlaria de ti , por lo menos a mi me gusto , me hizo recordar mi epoca de estudiante . saludos

44
autor eren3 el 30/jul, 2007 20:06 Ciudadano distinguido
Para mis cyber amigos : nena6, lagunerita, Tox, ulident, vampiro, santrig. respetuosamente. En el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario. Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos. No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo. Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados. Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas, encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma. En el silencio y el frío de una habitación encontramos, un ser capaz de escucharnos y oír de nuestras tristezas, de vez en cuando arranca una risa y muchas sonrisas. Otros son capaces de confrontarnos con el niño que llevamos dentro. Muchos se vuelven tan indispensables, que al llegar a casa lo que deseamos es que se encuentren conectados. Los cyber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento. Algunos entran solo para observar que se dice en el chat. De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga. El vacío de la proximidad, la carencia del contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas. A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad corroía mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos. Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír. Tú sembraste en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar, fuiste capaz de destapar la caja de Pandora de mi vida y muchas veces fuiste la brújula que me indicaba el camino a la esperanza. Y sé que todo eso sin saber, que fuiste autor anónimo del renacer de una vida, de una confianza y devolviste la fe en la palabra amistad. Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto. Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dio coraje, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida. A mis amigos especiales. A mis Cybers amigos.

45
autor eren3 el 30/jul, 2007 20:16 Ciudadano distinguido
Bendiciones En la web Cuando alguien te bendice o te dice que “Dios te llene de bendiciones” no se porque nuestra mente humana siempre va por el mismo camino, que me toque la lotería, que me toque el gordo de navidad, siempre cosas materiales. Las bendiciones son cosas mas simples, hoy está lloviendo pues es una bendición para mis plantas, para mi porque si no llueve el polvo se deposita en mi balcón, en la calle y parece que estas mas expuesta a gérmenes y virus . Es una bendición el agua, para que crezcan esas judías verdes que me comeré en un futuro, y para que cuando pasee por mi ciudad vea frondosos esos árboles que hay uno al ladito del otro. Bendición porque se llenara el pantano y no tendremos restricciones de agua, cosa que cada día necesitamos mas y mas, porque nos llenamos de mil electrodomésticos que consumen muchísima, y de campos de golf que necesitan metros cúbicos de agua para que estén verdes y a punto. Bendiciones es el mero hecho de haberse levantado y que decir si encima no te duele nada, no te preocupa nada y te sientes feliz y en equilibrio contigo mismo/a. ¿No es acabo una bendición ver o saber de los tuyos? Saber que tu marido o tu esposa esta ahí en su ordenador colgando la pagina WEB para que miles de desconocidos entren a ver fotos, las citas o implemente leer esa reflexión que alguien escribió con todas las bendiciones del mundo. Bendición es tener un techo, cuantos días pienso en épocas en que me vi a punto de no tenerlo por eso grande pequeño, lujoso, con materiales caros o baratos, el tener un sitio donde guarecerse del agua es una hermosa bendición que todos nos merecemos pero que no todos tenemos. Hay mucha gente que cree que la red es tan solo para ligar para entrar en pagina sucias, para chatear con desconocidos, para mi la red ha sido una hermosa bendición, gracias a ella he podido conocer personas de mil lugares que de otra forma hubiera sido impensable, he visto fotografías maravillosas he escuchado músicas celestiales, me ha llenado horas y horas de mi vida con mucho amor y sobre todo me ha hecho sentirme útil. QUÉ BONITO HA LLOVIDO HOY…AYER… Escribir respuesta El Siglo de Torreón no se hace responsable por los comentarios

46
autor Tox007 el 31/jul, 2007 00:45
Visitante distinguido
Cada día se pone mejor esto. Hay que pedirle a ToRo que lo ponga como Post-it, si se puede Santrig..... también eres uno de los contagiados. Te apuesto que tienes por ahí algo de tu inspiración Eren..... se siente una paz interna con tus textos

47
  autor vampiro12 el 31/jul, 2007 00:58 Diputado local
Repartir bendiciones o pedir bendiciones que bonito suena, pero al hacerlo que gran satisfaccion se siente, lo que para muchos es malo para otros es una bendicion, dedicarle un pequeñisimo tiempo para dar una bendicion como cambiaria mi forma de ser, dar sin esperar recibir, dios esta aqui a nuestro lado y no nos hemos dado cuenta. dios se nos manifiesta en muchas formas pero sobre todo cuando repartimos una bendicion. benditos sean todos ustedes compañeros foristas aun los que solo entran solo para insultar a ellos en especial les dirijo mis bendiciones. dios con nosotros.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

48
autor nena6h el 31/jul, 2007 07:22
Visitante distinguido
Eren3 , esto que has dicho das a decir mucho de la gran calidad de persona que eres , muchas felicidades , es un placer leerte y me permiti copiar un parrafo que tiene mucho de cierto . *Los cyber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento*. *De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga*. *El vacío de la proximidad, la carencia del contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas*. En este espacio se encuentran personas de todo tipo de pensamientos y sentimientos , personas detras de una pantalla que te pueden brindar su limpia y sincera amistad y te dan apoyo en momentos dificiles , he sido testigo y me lleno de satisfaccion decirlo ,de como por este medio de comunicacion se es capaz de inyectarle animo y dar una luz de esperanza a una persona, que sin nunca haber visto su rostro , sin nunca haber estrechado su mano, sin nunca haver escuchado su voz , se fue feliz , con el animo y el gran sentido del humor y su calidad como persona que siempre reflejo en sus escritos ......a esa persona le digo que vivira por siempre en mi corazon .......

49
autor eren3 el 31/jul, 2007 11:49 Ciudadano distinguido
Gracias nena6 por lo que ami respecta...alguien me dijo alguna vez...DEBES SER SIEMPRE AGRADECIDA...SOBRE TODO PRIMERO CON DIOS. Yo creo que la calidad humana que todo mundo tenemos, sale a flote cuando has atravezado situaciones que han marcado tu vida desdichadamente pero para fortalecerte, y en ese inter, aprendí que la primera persona que jamás me dirá NO PUEDO, LUEGO VEMOS....es Dios, como cada quien lo conciba, con o sin ser parte de una congregación...espero siempre tenerte aquí... como deciamos en este vagón...eres indispensable.

50
autor eren3 el 31/jul, 2007 16:03 Ciudadano distinguido
Sabes cómo te pienso? No es la mente quien tu perfil moldea y elabora, aunque es docta en hacerlo, ciertamente. Te pienso con la mano, que incorpora las vivencias de ayer a este presente; con el pie, que te busca a cada hora; con ojos que te ven, aunque cerrados, con todos mis sentidos desatados. Me llegan tus ideas, y me veo como envuelto por nubes de palomas en exultante, grácil revoleo; además de tu imagen, tus aromas, me traen la mía propia. Qué hormigueo bulle bajo mi piel cuando te asomas a estos ojos del alma que atraviesan los tuyos propios, que tan bien se expresan. Así los percibo amigos,a todos los que están aquí. Este se lo leí a Francisco Alvarez H.

51
autor eren3 el 31/jul, 2007 16:11 Ciudadano distinguido
QUERIDOS FORISTAS: SI EN ESTOS MOMENTOS PUDIERAN CHATEAR CON DIOS, ¿QUÉ LE DIRÍAN?...

52
autor ulident el 31/jul, 2007 16:23
Visitante distinguido
que deje de chatear y se ponga a chambear por los niños que estan muriendo de hambre en este momento

53
autor aquario el 31/jul, 2007 16:31
Visitante distinguido
No es de mi autoria CLARO... Solo es un poema que me gusta mucho... HAGAMOS UN TRATO Compañera usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos ni hasta diez sino contar conmigo. Si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué delirio a pesar de la veta o talvez porque existe usted puede contar conmigo. Si otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigo. Pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo.

54
autor eren3 el 31/jul, 2007 19:43 Ciudadano distinguido
Acuariong: LA FUERZA DEL PENSAMIENTO POSITIVO HACE MILAGROS...( LO LEO EN TU POESIA...NO IMPORTA QUE NO SEA TUYA...ALGUIEN LA ESCRIBIÓ POR TÍ POR ELLO TE GUSTA TANTO)....NOS HACES SENTIR ARMONIA, ME HACES SENTIR EN ARMONÍA....EL VIAJE ESTÁ VALIENDO LA PENA... TENGAMOS FÉ, NO DESISTAMOS Y PRINCIPAQLMENTE: AMEMOS MUCHO LA VIDA

55
autor eren3 el 31/jul, 2007 19:47 Ciudadano distinguido
ME ENCANTÓ TU NICK CUSTODIADO POR CRISTO...

56
autor aquario el 1/ago, 2007 11:36
Visitante distinguido
Hola, el poema es de Mario Benedetti. Gracias por tus comentarios :)

57
autor eren3 el 3/ago, 2007 12:28 Ciudadano distinguido
...habrá manera de reunir todos los post del tren en uno solo?...dime que sí...ándale mi cyberprofe...tú siempre puedes...y me chiqueas,...además ya te estoy preparando tu "manzanita" de regalo...y no es como la de blancanieves. saluditos

58
autor eren3 el 8/ago, 2007 09:52 Ciudadano distinguido
EN MOMENTOS DE CRISIS..."ÉL" ME DICE: Serena tu corazón inquieto y sigue adelante Si erraste, existen recursos para La rectificación. Si otros están engañados, algún día Llegarán a la verdad. Si determinados compañeros no te han podido comprender, la vida, en nombre de Dios, te acercará a otros que te entenderán. Bendice a quienes te abandonaron en el camino, puesto que no todos están capacitados para cumplir varias Tareas consecutivas. Agradece a los que te amparan y auxilia a quienes posean menos recursos que los tuyos. Trabaja para el bien, donde estuvieras y como Estuvieras. No esperes ser un santo para servir porque aun somos criaturas humanas con los defectos inherentes a nuestra condición y, por tal motivo, Dios no nos confía ningún tipo de trabajo propio de los ángeles. No admitas el que pueda evolucionar sin problemas o que consigas perfeccionarte sin Sacrificios. Nunca dudes del poder de progresar y mejorarte a costa del Propio esfuerzo. Consérvate alegre sin intermitencias. Convéncete de que el desánimo no Presta ayuda a nadie. Si alguien te ofendió, olvida. Reflexiona cuantas veces hemos herido a alguien, sin la más mínima Intención, y cubre el mal con el bien. Si oyeras referencias despreciativas acerca de una persona, medita en las buenas acciones que ella habrá practicado o en las buenas obras que habrá deseado realizar sin que eso le haya sido posible. Ante cualquier dificultad, déjate llevar por la esperanza, porque Dios todo lo está modificando para mejor. Persevera en el trabajo que la vida te Ofreció para ejecutar.

59
autor eren3 el 8/ago, 2007 10:09 Ciudadano distinguido
"tú sabes "Señor" lo que quebranta a mi interior...yo no puedo con ello...pero tú sí...

60
autor Tox007 el 8/ago, 2007 21:09
Visitante distinguido
En momentos de crisis, es mejor no desesperarse, pues como dijera Confucio "Si tu problema tiene solución, para que te preocupas... y si tu problema no tiene solución, para que te preocupas"

61
autor eren3 el 10/ago, 2007 09:32 Ciudadano distinguido
hay que terminar la frase de Confucio...si estás enfermo para qué te preocupas, pueden pasar dos cosas: que te alivies o que te mueras. Si te alivias, para que te preocupas, si te mueres pueden pasar dos cosas, que te vayas al cielo o al infierno. Si te vas al cielo, para que te preocupas. Si te vas al infierno, para que te preocupas pues allí encontrarás a muchos de tus cuates... graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!

62
autor Tox007 el 10/ago, 2007 20:30
Visitante distinguido
Esa ya es de Confuceren3, filósofa Lagunera

63
autor eren3 el 10/ago, 2007 22:55 Ciudadano distinguido
qquerrás decir "filosa lagunera"....(ya ves me está ganando la risa)...saluditos

64
  autor vampiro12 el 10/ago, 2007 23:55 Diputado local
Si has perdido todo menos la fe en dios, entonces no has perdido nada. saludos
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

65
autor eren3 el 11/ago, 2007 16:37 Ciudadano distinguido
¡Bien dicho! vampirito...lo sigo teniendo TODO. abrazotes a todos y todas.

66
autor eren3 el 2/mar, 2008 15:39 Ciudadano distinguido

Híjole, con eso de que no me van a pasar el juego por tele, me puse a escudriñar los temas pasados...y me encantó dar con éste, el primero, y mis primeros cuates...han pasado poco más de 7 meses y me parece que fue ayer...y el viaje lo seguimos, gracias a DIOS.

Más escritos de Ayuda

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.