Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
miércoles 25 de julio de 2007 14:29

No seas Mamón!!!!!!! hiper conmevedora nota!

Tmb vean el video en el link buenisimo! "Apareció tímido, tembloroso y cabizbajo en el escenario. "¿Qué nos tienes preparado?" le preguntó uno de los tres miembros del crítico jurado de Britain's got talent, un especie de Factor X u Operación Triunfo. "Canto ópera", contestó Paul Potts, un vendedor de teléfonos móviles de 36 años. El jurado no pudo reprimir una sonrisa humillante, igual que parte del público. Hasta que comenzó a cantar. Tras una versión estremecedora --por genial, no por mala-- de Nessun Dorma, tanto público como jurado lloraron de emoción. Y desde entonces, hace apenas una semana, los británicos se preguntan cómo puede ser que este hombre inseguro y sencillo de Gales no haya pisado nunca un escenario lírico y se pase las horas intentando vender móviles. De niño, acosado por los compañeros, Paul se escapaba en el canto. Ahora, tras vencer el sábado en la semifinal, ganará seguramente el concurso, 100.000 libras y una actuación ante la reina Isabel. Gran Bretaña tiene una nueva estrella." "Un vendedor de móviles arrasa como tenor en la tele británica":http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=416822&idseccio_PK=1028

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor carvato el 25/jul, 2007 18:39 Líder sindical
Fantastica nota Ulident, te felicito, por primera vez me encantó tu copy paste.

2
autor ulident el 25/jul, 2007 18:40
Visitante distinguido
muy buena ehhh! vale la pena volverlo a ver mañana tempranito

3
autor sergionava el 26/jul, 2007 08:50
Visitante distinguido
El vendedor de móviles que deslumbró con una ópera en TV graba su primer disco • "Tengo la sensación de que un día me despertaré y veré que ha sido un sueño", afirma Paul Potts NOELIA RAMÍREZ BARCELONA El vendedor de móviles mas famoso del mundo, ganador del Factor X inglés --Britain's got talent-- y receptor de millones de visitas en YouTube, Paul Potts, verá su sueño convertido en realidad al publicarse el próximo día 16 One Chance, su primer álbum como cantante de ópera. El primer disco de Potts, que ya se puede reservar en internet, incluye su inolvidable versión del Nessun Dorma --canción con la que consiguió la ovación de 2000 personas en su debut televisivo-- así como los temas en español Por ti seré y A mi manera.

4
autor ulident el 26/jul, 2007 10:17
Visitante distinguido
a que bueno que me dices que ya está en you tube para bajerme el video, thanks! La gran Finale y la historia continua!

5
autor ulident el 26/jul, 2007 10:51
Visitante distinguido
Paul Potts - Time to say Goodbye

6
  autor santrig el 29/jul, 2007 17:34 Diputado plurinominal
OOOOOOOrale la versionen opera de Billy Elliot?, ,, el nino que su papa queria que practicara Box y el se ponia a practicar ballet.....Y finalizo como un bailarin contemporanero...Si no han visto la pelicula (cosa que si creo) chutensela,,,,,,,,,el fondo musical esta muy bueno. Es Inglesa asi que el Ingles es asi medio,,,,mmmmmmm ustedes saben no?
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

7
autor tiokeke el 29/jul, 2007 21:02 Regidor
Es donde el compañerito del niño es el Uli, y que siempre lo anda acosando? Comenta...
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

8
autor guitarknight el 16/ago, 2007 14:26
Visitante distinguido
!http://img53.imageshack.us/img53/9648/dangersofchatjz6.jpg!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.