Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
miércoles 25 de julio de 2007 19:55

Bravo México!

"Es carísima la salud, uno muchas veces no tiene para los medicamentos, no alcanza", expresó Laura Barrera, paciente. "En este caso me mandaron dos, uno no lo encontré, dices bueno me espero a la otra consulta, pero el dolor sí persiste, qué pasa, pues comprarlo, entonces ¿no?", comentó Leticia Navarro, paciente. "Hay veces que solamente compran una la que más le urge ya sea antibiótico o un analgésico, pero hay veces que no les alcanza todo el medicamento en sí", manifestó María de Lourdes Silvestre, encargada de farmacia. "Lamentablemente nuestro esquema propicia que tengamos discriminaciones a los consumidores, es decir, por un lado, se pueden hacer grandes descuentos pero la gente más necesitada que está allá en poblaciones de pocos habitantes o en las orillas o en zonas conurbadas no recibe los beneficios", señaló Antonio Pascual Feria, presidente de la Asociación Nacional de Farmacias de México. "Quien se ve favorecido son aquellos consumidores que eventualmente podrán tener acceso a un precio más justo", indicó Marcos Pascual Cruz, director comercial de ANAFARMEX "Anuncia Anafarmex creación de canasta básica de medicamentos":http://mx.news.yahoo.com/s/070725/40/29ach.html

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor ulident el 26/jul, 2007 15:54
Visitante distinguido
hasta parece que yo soy el único beneficiado con esta buena propuesta

2
autor ZZETA el 26/jul, 2007 18:23
Visitante distinguido
COMO YA NADIE LE HACE CASO AL TOPO GIGIO..........SE CONTESTA SOLO SUS BURRADAS............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....................

3
autor demoniodurazno el 26/jul, 2007 18:48 Alto Magistrado
que onda zzeta...como te va?...como que huele a "mierda".......a ya se por que..es que aqui esta el baboso de uli....jajajajajajaja
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor demoniodurazno el 26/jul, 2007 18:51 Alto Magistrado
ya me voy yo tambien....ay quedate SOLO...... como lo que eres(ULI)....pinche perro.......PARASITO CIBERNETICO
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

5
autor ZZETA el 27/jul, 2007 10:55
Visitante distinguido
.......................DANDO Y REPARTIENDO AL MASON ACABALADO...... ADIEU.........................

6
autor ODIGO el 28/jul, 2007 16:13
Visitante distinguido
yo pienso que seria muy bueno eso de la creacion de canasta basica de medicamentos, porque efectivamente mucha gente no puede comprarlos por que sus precios estan por las nubes, asi que ojala y se lleve a cabo. (en este tipo de comentarios sin hablar de politica te lees muy bien )
odigo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.