Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
sábado 28 de julio de 2007 11:15

EL TREN DEL AMOR UNIVERSAL: viajamos con la mejor compañía...ÉL y nosotros.

Tox, arkantos, nena6...Me doy cuenta que ustedes van en el mismo vagón del tren... al menos sé que que no están lejos y no viajo sola...llevo muy buena compañía. No hay necesidad de ver sus rostros ni oir sus palabras...para vislumbrar su calidad humana...saluditos. Cuídense.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 58 respuestas al foro

1
autor Tox007 el 29/jul, 2007 10:53
Visitante distinguido
No le vayas a decir al maquinista, pero yo voy de trampa

2
autor eren3 el 29/jul, 2007 18:18 Ciudadano distinguido
Todo por no pagar el boleto?...

3
autor Tox007 el 30/jul, 2007 01:23
Visitante distinguido
Es que cuando me subí me dijeron que era de gratis el paseo..... y ya estando arriba, pues no he encontrado una estación que me guste para bajarme. Al contrario, cada día me gusta mas el tour..... cuando me baje ya pagaré lo que tenga endeudado

4
autor eren3 el 30/jul, 2007 20:28 Ciudadano distinguido
Hoy el maquinista está de buenas...CORTESIA DE LA CASA.. NADIE PAGA BOLETO. que el tour sea siempre de tu agrado y por qué no? de crecimiento...

5
  autor vampiro12 el 30/jul, 2007 23:50 Diputado local
Me permiten subir, me dan la mano para hacerlo y asi poder hacer el recorrido juntos? yo soy uno de los que estan esperando quien le tienda la mano para subir !http://www.festivalpark.es/fotosampliadas/tren1.jpg!
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
autor Tox007 el 31/jul, 2007 09:44
Visitante distinguido
Súbete rápido, Vampiro, que ya se va el tren de esta estación. Agárrate fuerte porque Eren le puso mucho carbón a la máquina y va a salir como bólido. ¡¡¡Pasajeros con destino a donde se les antojeeeee!!!..... ¡¡¡ámonos!!! Ai les va un chiste de gallegos (no se ofendan, yo traigo unas gotas de sangre de Galicia). Iban dos gallegos en un tren, cuando de repente, Venancio siente que le cae algo inandescente en el ojo. - ¡Ouch!, ¡mi ojoooooo!..... ¡rediez, Manolete!, que ma ha caido un carboncillo de la máquina en el ojo. - Si, coño, que este Talgo es de los modernos..... es eléctrico. - Aaaaahh..... entonces me ha entrado un condenado voltio.

7
autor eren3 el 31/jul, 2007 11:33 Ciudadano distinguido
jajajajajaja...(me gustan los chistes)....vampiro, ya tienes otra mano para subir al tren, la mia.

8
  autor vampiro12 el 31/jul, 2007 12:50 Diputado local
Gracias por tenderme la mano, yo se (presumido) que existen muchas manos en este foro que gustosos extenderan la mano no solo a mi sino tambien a otros foristas. vamos por el mismo rumbo, sigamos adelante siempre optimistas y positivos alimentemos con nuestra energia la maquina que tira de este tren. Sra Eren siga plantando temas como este todos bueno no todos (los que no se quieren ni ellos mismos) se lo agradeceremos.

9
autor eren3 el 31/jul, 2007 13:50 Ciudadano distinguido
Vampiro: La mejor noticia que te tengo (tutéame por fa me haría sentir mejor)...es que siempre has estado arriba del vagón, es más, tu asiento decía "exclusivo para Vampiro", el asiento es un confortable "reposet" que al inclinarse hacia atrás tu rostro queda hacia el infinito cielo... además en este tren hay tanta libertad que puedes andar de vagón en vagón, según sean tus necesidades, pero trata siempre de regresar a tu asiento porque nadie, absolutamente nadie lo podrá ocupar, sólo tú porque recuerda siempre que tu asiento es especial.Ten un buen dia y por favor sigue regalàndonos lo mejor de tí.

10
autor ulident el 31/jul, 2007 16:46
Visitante distinguido

11
autor eren3 el 31/jul, 2007 17:31 Ciudadano distinguido
Ulident: qué bonito fondo musical le proporcionas a este post...

12
  autor vampiro12 el 31/jul, 2007 23:25 Diputado local
Gracias Eren por tan hermosas palabras, y referente a Ulident es toda una pieza desconcertante, siempre criticado, vilipendiado pero siempre al pie del cañon y si algo debemos de reconocerle a Ulident es el tiempo que dedica para buscar e insertar ya sea link, fotos o videos, bien por el.

13
  autor vampiro12 el 1/ago, 2007 00:00 Diputado local
El interior del tren de Eren busquen su asiento por favor, con todo y comedor para no pasar hambre !http://www.idiomaydeporte.com/rutatren/tren5.jpg! !http://www.idiomaydeporte.com/rutatren/tren12.jpg! Y aquí vamos todos juntos disfrutando el viaje !http://www.paisajes.com.mx/fotos/trenpacifico/trenpuente.jpg! Y no podia faltar la musica !http://www.viajescopio.com/wp-content/uploads/2007/04/tequila-express.jpg! disfruten el viaje

14
autor ZZETA el 1/ago, 2007 00:37
Visitante distinguido
No hay mucho de donde cortar con este Mason acabalado. No es ninguna gracias la que hace con sus artículos ajucilados y si nada de contenido. Como el cotorro repite lo mismo todo los días. Si usted señor murciélago le quiere dar por su lado pues nadie se lo va a impedir. Esta en su derecho y su gusto es. Este parasito cibernético es como el niño malcriado; ya todo mundo sabe que va a salir con sus jaladas que ya nadie le hace caso. Algo así como el loquito enfermo de la familia. Todo mundo sabe que esta ahí en su cuarto pero toda la familia y las visitas lo ignoran. Esa imagen que puso el topo gigo es lo mas decente y sensato que ha publicado el señor parasito. Lo malo es que el muy tonto cree que le cayó en gracia a todo mundo y ya la esta publicando en todo los temas. Dios nos libre de los tontos con iniciativa………………….. de ves en seguido hay que darle unos manazos para que deje de estar jorobando burra...........

15
autor eren3 el 1/ago, 2007 18:10 Ciudadano distinguido
LA Vez anterior pregunté que si pudieramos chatear con Dios qué le diríamos y Ulident, pidió que ya no murieran los niños de hambre... Tal vez tambieén pudieramos palticarle algo así: ¡Hola Señor! sé que estás ahí, pues te he visto siempre en linea y hoy quiero chatear contigo, sé que a veces te dejo sin admisión, otras veces me pongo no disponible y casi siempre ausente para tí, pero yo se que tú siempre estás ahí conectado, con tu nombre en mayusculas: DIOS ... Sabes Señor, sé que conoces mis angustias, todos mis problemas y como no me vas a conocer si tú me creaste, si en tu pensamiento nací, no hay cosa oculta para tí, es por eso que reconozco que he sido una tonta al querer pasar desapercibida delante de tí, Perdóname Señor. Hoy QUIERO CHATEAR CONTIGO DIOS, quiero escribirte que te quiero, que eres mi mejor amigo, darte los buenos días, cantarte una canción, extrañarte cuando no puedo verte, mandarte monitos que te hagan reír, escribirte mails y quiza contarte algo gracioso, sé que tú me aceptas así tal cual soy, sé que tú me amas antes de que yo te amara. Ahora que me das de tu tiempo y puedo estar conectada contigo, quiero darte las GRACIAS por la vida que me diste, por la familia con la que me has bendecido, por mi trabajo, por el hombre que está a mi lado, por Tox, vampiro, Ulident, nena6, arkantos, por todos los foristas que ahorita no lleguen a mi memoria, por las risas de las alegrías y aún por las tristezas de las penas ...por todo GRACIAS SEÑOR. Tengo que seguir trabajando DIOS es hora de hacer comida, te compartiré de mis tostadas porque se que me ayudarás a que queden ricas,será el alimento de hoy ´miércoles 1º,pero intentaré no olvidar quer también debo alimentar mi espírtu por ello a partir de hoy siempre te tendré en línea y antes que a nadie te daré los buenos días y al irme te diré, te veo en el camino o en casa porque se que Tú estás en todos lados. Fué muy bonito poder chatear contigo pues tus respuestas todas llevan amor, llevan misercordia y la compansión de un Padre a está siempre con su hija. Bueno SEÑOR, te dejo trabajar, sé que también lo haces aquí, estaré para lo que se te ofrezca, sé que a veces pides cosas que me cuestan pero jamás me pedirías cosas que no me ayuden.Y si me llamas y no contesto mándame un zumbido para poder saber que eres Tú. Tú eres el Amor más grande de mi corazón y de mi alma, Eres quien me levanta y quien me acompaña en el camino de estos momentos llamados vida ... Una cosita, Señor; déjame que te pida por todos los amigos maravillosos que he encontrado por este medio tú ya los conoces...Se que Tú los has puesto en mi camino, en mi P.C.y me llena de felicidad encontrarlos cada día, aquí conmigo. Bendícelos y consérvamelos como amigos míos y tuyos.

16
autor eren3 el 1/ago, 2007 18:36 Ciudadano distinguido
óoooraaaale...jamás me subí a un tren tan cómodo...de niña me quedé con las ganas de subirme al PULLMAN y nunca se me hizo...definitivamente "El TREN DE LA VIDA" se disfruta con amigos,enemigos,conocidos, desconocidos,...en fin con todo tipo de gente, lo importante es elegir asiento en el vagón adecuado...¿qué cuál es?... OVBIO donde van ustedes...y mis seres queridos.

17
autor eren3 el 1/ago, 2007 18:38 Ciudadano distinguido
Vampiro..podrías poner la foto del maquinista?....tú sabes quien es. saluditos

18
  autor vampiro12 el 1/ago, 2007 23:00 Diputado local
servida el maquinista del tren de Eren y sus amigos !http://www.la-o-no-oficial.net/imagenes/dios.jpg!

19
  autor vampiro12 el 2/ago, 2007 00:36 Diputado local
Eren, para que siga apareciendo el tema, solo debes de editar tu primer post o sea el que esta al inicio, entras ahi, y esta la opcion de editar, pinchas y aparecen dos cuadros en blanco uno pequeño que es para que escribas el tema que puede ser "el tren de la amistad" o el titulo que tu deseas y luego le das enviar mensaje y listo ya aparecera en los temas, espero que puedas realizarlo. para que puedas ponerle nombre al abrir tema nuevo es igual, nadamas que despues de poner el nombre del tema, escribes lo que deseas postear y listo se planta de tema. saludos nocturnos.

20
autor eren3 el 2/ago, 2007 14:55 Ciudadano distinguido
espérame poquito...es que se me "ha caído la baba" con este hombre...."chulada de pelao" (como decimos las norteñas)...ahorita hago lo que dices a ver si sale...es que a mi hay que explicarme con palitos y bolitas...además estoy leyendo tus aportaciones y me tienes muy meditabunda...saluditos

21
autor eren3 el 8/ago, 2007 09:38 Ciudadano distinguido
TODOS LOS HOMBRES SIEMPRE DECIMOS QUE DESEAMOS PAZ EN TODO Y CON TODOS, PUES BIEN QUE TAL SI EMPEZAMOS CON LA PAZ INTERNA.. Que no tenga yo a ningún hombre por enemigo, y que sea amigo de lo que es eterno y que perdura. Que ame, busque y logre sólo lo que es bueno. Que desee la felicidad de todos los hombres y que no envidie a ninguno. Que no me regocije con la desventura del que me ha hecho mal. Que no logre ninguna victoria que pueda dañarme a mí o a mi oponente. Que hasta donde alcancen mis fuerzas, preste toda la ayuda necesaria a mis amigos y a todos los necesitados. Que pueda con palabras amables y consoladoras, al visitar a los que sufren, aliviar sus penas. Que me respete a mí mismo. Que mantenga en calma aquello que brama en mi interior. Que cuando yo haya dicho o hecho algo malo, no espere nunca que los demás me lo reprochen.

22
autor Tox007 el 8/ago, 2007 21:19
Visitante distinguido
"Imagine all the people, Sharing all the world... "

23
autor eren3 el 10/ago, 2007 09:24 Ciudadano distinguido
Hoy la vida no me fue fácil, pero..... — Supe, en mi corazón, que hay otros que nunca me olvidan. — Volví a encontrar un arco iris después de la tormenta. — Celebré las cosas maravillosas que poseo. — Y cuando llegue el mañana, se que puedo comenzar de nuevo. — Recordé cuantas sonrisas pueden llenar un día. — Creo que mis anhelos serán una realidad. — Encontré tiempo para apreciar la vida y tiempo para recordarles que vean en su interior su belleza espiritual. —Ví mi presente como un regalo, y mi futuro como otro más. — Agregué una página dorada al diario de cada nuevo día, y pude convertir mi tristeza en sonrisas, ¿acaso eso no significa mi nombre?, entonces hay que hacerle honor. Seguiré sembrando las semillas de mis sueños. Porque si sigo creyendo en ellos, mis sueños seguirán tratando de florecer en mí. ¿Están de acuerdo nena6 y tox?...por ello, gracias

24
autor Tox007 el 10/ago, 2007 22:03
Visitante distinguido
Definitivamente de acuerdo, Eren. Aunque eso de convertir tristezas en sonrisas, creo que es algo que está fuera de mi alcance..... cada sentimiento debe aflorar en su momento y dejarlo fluír hasta que otro lo sustituya, eso creo

25
autor eren3 el 10/ago, 2007 22:52 Ciudadano distinguido
De acuerdo....créeme que en mi caso, cuando hay tristeza..hago lo posible porque fluya rapidito...en verdad casi siempre estoy contenta.

26
autor eren3 el 18/ago, 2007 17:45 Ciudadano distinguido
AMIGO VERDADERO : Un amigo SENCILLO nunca te ha visto llorar. Un amigo VERDADERO tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas. Un amigo SENCILLO no conoce los nombres de tus padres. Un amigo VERDADERO tiene sus números de teléfono en su libreta de direcciones. Un amigo SENCILLO trae bebidas a tu fiesta. Un amigo VERDADERO llega temprano para ayudarte a cocinar y se queda hasta tarde para ayudarte a limpiar. Un amigo SENCILLO odia cuando le llamas después de haberse acostado. Un amigo VERDADERO te pregunta por qué te tardaste tanto en llamar. Un amigo SENCILLO procura hablar contigo acerca de tus problemas. Un amigo VERDADERO procura ayudarte con tus problemas. Un amigo SENCILLO, al visitarte, actúa como un invitado. Un amigo VERDADERO abre el refrigerador y toma lo que necesita. Un amigo SENCILLO piensa que ha terminado la amistad después de un argumento. Un amigo VERDADERO sabe que no tienen una amistad sino hasta después de haber tenido una pelea. Un amigo SENCILLO espera que siempre estés ahí para Él o ella. Un amigo VERDADERO siempre estará ahí para ti.

27
  autor vampiro12 el 18/ago, 2007 19:32 Diputado local
Que buen post, como siempre Eren, y espero ser tu amigo verdadero. saludos

28
autor Tox007 el 18/ago, 2007 19:45
Visitante distinguido
Grandes verdades, Eren..... ahí la llevamos, este tren sigue su marcha

29
autor eren3 el 18/ago, 2007 21:05 Ciudadano distinguido
aaaayyyyy...ya me quitaron lo "maldita"...ok...no votaré pro la Eutanasia...mis expertos en el chantaje...me ganaron una...gracias

30
autor Tox007 el 20/ago, 2007 00:38
Visitante distinguido
Me pareció escuchar a la llorona..... ¿tu no escuchaste, Vamp?

31
  autor vampiro12 el 20/ago, 2007 09:34 Diputado local
siiiiiiii. quien podra ser "la maldita"

32
autor eren3 el 20/ago, 2007 20:06 Ciudadano distinguido
¡¡¡¡Ora pues!!!...hasta se confabulan para fregar a su prójima... cuál llorona?...si el aaaaayyy que exclamé...no fué alarido fué así como una onomatopeya de niña boba...(mmm..."pior"...ya me balconeé yo solita)...pero ps si cierto...lástima que en estos foros deambulan poquitas féminas...que si hubiera más ya verían cómo nos la gastamos.."mujeres juntas...ni difuntas"...saluditos: la llorona

33
autor nena6h el 20/ago, 2007 20:16
Visitante distinguido
que paso Eren , yo diciendote religiosa y estos caballeros llamandote llorona ? no te preocupes mi amiga , ya somos 2 contra los caballeros del foro jajajajajajaj no ,no se crean he !!! si no me van a llamar peleonera .....

34
autor eren3 el 20/ago, 2007 20:31 Ciudadano distinguido
Déjalos... es que nunca han visto a una "casi monja" endemoniada...como ves?...me confundieron con la llorona?...o'ra si...mi par de montoneros...ya somos dos contra dos...jejejejeje.

35
autor Tox007 el 20/ago, 2007 22:52
Visitante distinguido
¡Auxilioooooo..... se juntaron 2 mujeres!, ¡sálvese el que pueda!, ¡a los salvavidas, hombres y niños primero!

36
  autor vampiro12 el 21/ago, 2007 00:44 Diputado local
Tox y los indefinidos en cual bote van, por lo pronto un saludo a estas dos buenas foristas, nena6h he seguidos atentamente tu cruce de post con el buen coyote, muy buenas tus apreciaciones. y como siempre digo adelante. Eren cual es "la maldita" te refieres a la PC. a la tv. o a que?

37
autor eren3 el 21/ago, 2007 12:55 Ciudadano distinguido
SALUDOS...VAMP....ME REFIERO A MÍ...POR DESEARLES LA EUTANASIA A LOS QUE ESTÁN DEPENDIENDO DE MAQUINITAS Y LIQUIDITOS...DIJISTE QUE NO FUERA MALA...PORQUE PODÍAS COMETER UN ESPOCIDIO...luego me encuentro sus post (tox y tuyos) diciéndome palabras buenas al post (valga la rebuznancia)...y se me quitó por arte de magia lo "maldita"...pero mi expresión de suspireichon...toxiquito me lo confundió con el alarido de la llorona...y tú también, amolada que me dieron...por eso...voy a hacer un frente común con las mujeres, machas, femeninas, hembras...para protestar por semejante atentado a mi personita tan sumisa, humilde, obediente y deprotegida...ya se unió a la causa mi amiga nena6...y por eso dice tox...que "sálvense quién pueda"... por cierto que se le olvidaron las mujeres embarazadas...(un comercial: necesito saber el programa que creó los archivos que enviaste para poderlos abrir, no he podido hacerlo...saluditos y cuídate.

38
autor eren3 el 21/ago, 2007 13:08 Ciudadano distinguido
Tox...dale chance a las embarazadas...para que se siga perpetuando "su" especie rara...(y no se confunda...la de ustedes hombrecillos) mira que va a estar trágico "el platillo frío"...¡¡¡qué afrenta!!!!...sigue pidiendo auxilio...que al fin están muy acupados crucificando a los políticos...buscando al culpable de nuestra jodida situación como patria...etc.etc.etc. ..pero hay tá el chapulín colorado...jejejejeje...saluditos.

39
autor fotozoom el 21/ago, 2007 14:29
Visitante distinguido
hola, soy de veraruz, hoy estaba a la orilla de las vias un poco solitario como muchas veces y me lleve una gran sorpresa al ver acercarse este tren pero mi sorpresa crecio mas al conocer un poquito de cada uno de sus ocupantes, para un servidor de ustedes seria un grandisimo y fabulosisimo honor poder viajar en asiento de este fabuloso tren, es el tren mas grandioso que he visto ..gracias

40
autor mixtli el 21/ago, 2007 14:49 Senador
orale compa subete! a mi nadie me invito(al principio)pero yo como soy bien aferrado ahi me colie en gomitos pero el garrotero con un patin en el trasero me bajo en bermejillo ,asi es que tu subete carnal tenemos que ser como el canica a saludos para el maquinista al que dios lo mando a conducir este tren para salvacion de todos los pasajeros del mundo.hey! compadre agusado con el huracan porque nomas pasando vamos a hacer un pachangon tropical.saludos
las pulgas......solas brincan.....

41
  autor vampiro12 el 21/ago, 2007 16:46 Diputado local
EL TREN DE LA AMISTAD... ESTACION PARAISO TERRENAL ´89 POST, TEMA PLANTADO POR EREN, PARA SEGUIR CON EL ,HILO DEL TREN QUE SE EXTRAVIO, 74 POST TEMA PLANTADO POR TOX Y EL TREN DEL AMOR UNIVERSAL.....VIAJAMOS CON LA MEJOR COMPAÑIA. EL Y NOSOTROS 40 POST PLANTADO POR EREN, creo yo que vamos imponiendo el record de la amistad, llevamos como maquinista a dios el sabe el destino final de este viaje, a cada uno de nosotros nos toca decidir si nos subimos a este tren a compartir experiencias , o para nunca sentirnos solos, porque El esta aqui, el lo prometio donde hay dos o tres. saludos.

42
autor Tox007 el 21/ago, 2007 22:11
Visitante distinguido
Antes que nada hay que brindar por la llegada de un nuevo pasajero al tren..... Fotozoom, bienvenido a bordo y háganos en honor de acompañarnos en el viaje, no se arrepentirá. ¡Salud! !http://www.ciudadenlinea.com.mx/images/imss/brindis.jpg! A los que no toman bebidas embriagosas, solo mójense los labios con el champagne

43
autor Tox007 el 21/ago, 2007 22:33
Visitante distinguido
Vamp..... el tren que se extravió solo lo planté para continuar un hilo que inició Eren y "desapareció" "DE POETAS Y LOCOS.....estacion principal":http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/ayuda/25175.html ..... así que el crédito todo es para la llorona que ríe

44
  autor vampiro12 el 21/ago, 2007 22:35 Diputado local
Dios esta aqui, que hermoso es, el lo prometio donde hay dos o tres, quedate señor, quedate señor, en mi corazon, y el espiritu de dios se mueve, se mueve, se mueve dentro de mi corazon. siganle

45
  autor vampiro12 el 21/ago, 2007 22:41 Diputado local
Mi buen Tox, asi que la princesa que llora y rie, ha impuesto todo un record en el foro, lo cual me da gusto y como dijo fotozoom, aqui nadie debe sentirse solo, haci como yo estire la mano para poder subirme a este tren, sobraran manos para ayudar a quien lo necesite. Dejen la amargura el odio y demas para disfrutar de este viaje que este tren volvera a reenprender, acuerdense que nos quedamos en creel divisadero barrancas y yo acabo de llegar de urique estubo dura la subida imaginense empece a 325 mts. sobre el nivel del mar y acabe como a 2700, saludos para todos y que nunca decaiga el animo.

46
autor fotozoom el 22/ago, 2007 09:25
Visitante distinguido
todavia no lle agarro la onda a este foro pero aqui voy con ustedes muy contento y feliz de estar entre gente bonita y alegre.... yo naciiii con la luna de plataaaaaaaaaaaa y naciiiiii con alma de pirataaaaa heeeee nacido rumbero y jarochooooo.....trovador de veeeerassssss y me fuiiii lejos de veracruuuuuuzzzzzzz (a la comarca con unos cuates je, je)

47
autor fotozoom el 22/ago, 2007 09:28
Visitante distinguido
con huracan o sin huracan lo armamos de volada mix, pa los pachangones estamos puestos y pa viajar con gente tan agradable tambien, alcance a subirme en el ultimo vagon pero ahi voy brincando pa delante pa estar con ustedes, diganle al de los voletos que yo pago todos y las chelas tambien salucita de la buena

48
  autor vampiro12 el 22/ago, 2007 10:00 Diputado local
fotozoom, en este tren no se paga boleto ni consumo alguno, la buena voluntad, el positivismo de cada uno de los pasajeros hace que el conductor de este tren, nos lleve de a "grapa" o sea de a gratis, solo pide, comprension para los demas, compartir y derramar amor y pedir que nuestros deseos seran cumplidos. PAAAASAJEROS TOOOODOS AL TREN, reiniciamos viaje, proxima parada la Junta Chihuahua, para despues dirigirnos a parral, chih., porque "alla en parral, descansa villa y poder decir estoy presente general" vaaaaaamonos.

49
autor fotozoom el 22/ago, 2007 10:19
Visitante distinguido
orale vampi nos vamos a parral a reportarnos con el general de generales, uta como hacen falta uno veinte de ese calibre pa frenar a tanto inche tlacuache, y ratas que abundan por ahi.

50
autor fotozoom el 22/ago, 2007 10:41
Visitante distinguido
orale vampi nos vamos a parral a reportarnos con el general de generales, uta como hacen falta uno veinte de ese calibre pa frenar a tanto inche tlacuache, y ratas que abundan por ahi.

51
autor eren3 el 22/ago, 2007 13:09 Ciudadano distinguido
fotozoom...y todos los que vamos en este maravilloso tren guiado por el "único"...el que sabe de nuestras necesidades...de nuestras alegrías y tristezas...de nuestra unión como hermanos, amigos...a todos los que compartimos lo mejor de nuestro ser...eso que se llama alma...eso que nos engrandece...se desaparecerá este post...pasará por un tunel...por unos minutos...sólo un pequeño tunel...Prendan sus velitas o celulares...porque no nos bajaremos...los encontré, y sin ustedes nada sería igual...El tren contunúa su marcha y que nadie pida parada...sale?

52
autor Yola82 el 22/ago, 2007 13:14
Visitante distinguido
¿Me hacen un campito en este tren? Si me aceptan, voy a buscar un asiento para acomodarme mientras dura lindo este viaje. Gracias.

53
  autor vampiro12 el 22/ago, 2007 13:16 Diputado local
Eren como de que nadie pida parada, ni siquiera para regar los arbolitos, por aquello de que de pronto te encuentras con todos los w.c. llenos y no de gente.

54
  autor vampiro12 el 22/ago, 2007 13:23 Diputado local
Yola 82, bienvenida a este tren y claro que se hacemos un campito o campote (me estoy riendo porque me salio un chiste), ya hablando en serio, puedes escoger el area de no fumadores, el de solteros empedernidos, el de las comadres o el que mas me gusta a mi la sala T.B. (TODOS EN BOLA) o sea todos juntos disfrutando el viaje, que por cierto cuando andubimos por europa no visitamos el vaticano, les digo porque, porque todavia extraño al papa que dijo "mexico siempre fiel, mexico sabe gritar, mexico sabe cantar" ya estoy llorando nadamas de recordarlo. saludos y de nuevo gracias por acompañarnos.

55
autor Yola82 el 22/ago, 2007 13:31
Visitante distinguido
Gracias, Vampiro. Me acomodaré en la sección de T.B. porque creo que ahí no se nota si eres pobre o rico, flaco o gordo, chaparro o alto, todos somos iguales y eso me gusta. Si me lo permiten iré al vagón del bar por unas chelas para todos. ¿Voy bien o me regreso?

56
autor Yola82 el 22/ago, 2007 13:35
Visitante distinguido
Y no es que me guste ponerme chachalaca, solamente quiero socializar y la chela es universal, como el mezcal que para todo mal... y para todo bien, pues también.

57
autor eren3 el 22/ago, 2007 13:50 Ciudadano distinguido
Yola...nada más por el placer de tenerte...que me sirvan una pero con clamato...p'a aguantar dos, tres...

58
  autor vampiro12 el 22/ago, 2007 15:45 Diputado local
Bueno si van a ser con clamato favor de pedirlas asi, servidas en un tarro grande de barro escarchado en sal, cuatro hielitos, poner una pizca de sal, sobre el hielo, añadir el jugo de dos limones, vertir hasta la mitad de clamato, llenar con una coronela o una viky bien fria, añadir pimienta al gusto y una pizca de salsa tabasco, por ultimo agregar una rama de apio y chupele de poco en poco, porque sabe mas sabroso, P.D. a cada tomada ir rellenando con coronela o viky hasta que se termine el clamato, de perdis me tomo dos, por aquello que a los tarros que yo tengo y le voy a prestar al barman le cabe una caguama entera. saaaalud. !http://www.tajin.com/english/images/gdes/clamato-.jpg!

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.