Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Tox007
Visitante distinguido
miércoles 1 de agosto de 2007 09:41

Para seguir con el hilo del tren que se extravió (Espero que no se convierta en la máquina 501)

The Shadows - Apache - Hay cupo para mas pasajeros..... ándenle encarámense, foreros, es de gratis. La maquinista Eren3 ya aprendió a manejar esta serpiente de hierro

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 73 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 1/ago, 2007 13:23 Diputado local
Mi buen Tox, te refieres al tren de Eren, porque ayer en la noche subi unas fotos y no encuentro el post por ningun lado, ayuuuuuuuuuda, donde quedaron y por cierto el tema de Eren de poetas y locos ya llego a 56 intervenciones para ser primerisa ya impuso record.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
  autor vampiro12 el 1/ago, 2007 14:13 Diputado local
Para seguir por el mismo rumbo. Y uno aprende... después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Y uno aprende que el amor no significa recostarse y una compañía no significa seguridad. Y uno empieza a aprender…. que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y que uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Y uno aprende a construír todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes….. y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar que alguien le traiga flores. Y uno aprende…. que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, y que con cada adiós uno aprende ANONIMO

3
autor Tox007 el 1/ago, 2007 15:10
Visitante distinguido
Vampire; Como no tenía título ya "desapareció" de los últimos temas y tampoco se puede acceder al tema desde la lista de temas de AYUDA. Creo que se arregla si Eren edita el tema y le pone título..... Erencita, ¿puedes hacer esta tarea? Mientras tanto, se puede acceder desde "esta liga":http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/ayuda/25416.html#p25740

4
autor Tox007 el 1/ago, 2007 15:13
Visitante distinguido
Al autor Anónimo le fue mal en la vida..... creo

5
autor arkantos el 1/ago, 2007 15:22
Visitante distinguido
Vampiro, creo que es este pero checalo: *http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/ayuda/25416.html#p25740*

6
autor eren3 el 1/ago, 2007 17:51 Ciudadano distinguido
Vampirito: necesito que mi cyber maestro me diga cómo...pero seguiremos la liga ¿va?

7
  autor vampiro12 el 1/ago, 2007 23:04 Diputado local
Le entre a la liga, pero sigamos en la misma linea buscando al "maquinista me encontre esto y me permiti hacer copy paste espero les guste. El tren de la vida ________________________________________ Dejemos los escenarios sombríos sobre el futuro del Planeta y pasemos a historias que hablan del destino final de la vida. Un tren corre veloz hacia su destino. Corta los campos como una flecha. Atraviesa las montañas. Pasa los ríos. Se desliza como un hilo en movimiento. Dentro de él se despliega todo el drama humano. Gente de todo tipo. Gente que conversa. Gente que calla. Gente que trabaja en su ordenador. Gente de negocios, preocupada. Gente que contempla serenamente el paisaje. Gente que ha cometido crímenes. Gente que es buena gente. Gente que piensa mal de todo el mundo. Gente solar que se alegra con el mínimo de luz que encuentra en cada persona. Gente a la que le encanta viajar en tren. Gente que por razones ecológicas está contra el tren. Gente que se equivocó de tren. Gente que no se cuestiona; sabe que está en su rumbo y a qué hora llega a su ciudad. Gente ansiosa que corre a los primeros vagones con el afán de llegar antes que los demás. Gente estresada que quiere retrasar la llegada todo lo posible y se va a los últimos vagones. Y, absurdamente, gente que pretende huir del tren andando en dirección opuesta a la que lleva el tren. Y el tren impasible sigue hacia su destino, trazado por los raíles. Lleva a todos despreocupadamente. No rechaza a nadie. Sirve a todos y a todos proporciona un viaje que puede ser espléndido y feliz, garantizando dejar a cada cual en el punto de destino establecido en su ruta. En este tren, como en la vida, todos viajamos gratuitamente. Una vez en movimiento, no hay como escapar, bajar o salir. Uno puede enfurecerse o alegrarse; no por ello el tren deja de correr hacia el destino prefijado y llevar a todos cortésmente. La gracia de Dios —su misericordia, su bondad y su amor— es así, como un tren. El destino del viaje es Dios. El camino también es Dios, porque el camino no es otra cosa que el destino realizándose paso a paso, metro a metro. La gracia carga a todos, a los que están a favor y a los están en contra. Negándolo, el tren no se modifica. Tampoco la gracia de Dios. Sólo el ser humano se modifica. Puede estropear su viaje, pero no puede dejar de estar dentro del tren. Acoger el tren, hacerse amigo y compartir con los compañeros de destino es ya anticipar la fiesta de llegada. Viajar ya es estar llegando a casa. La gracia es «la gloria en el exilio, la gloria es la gracia en la propia tierra» como decían los antiguos teólogos. Rechazar el tren, correr ilusoriamente en dirección contraria, no sirve para nada. El tren carga y lleva también a estos rebeldes con toda paciencia, porque Dios se da indistintamente a buenos y a malos, a justos y a injustos. La vida, como la gracia, es generosa para con todos. De vez en cuando nos hace darnos cuenta de la realidad. En ese momento —y existe siempre el momento propicio para cada persona humana— el recalcitrante se da cuenta de que es llevado gentil y gratuitamente. De nada sirve su resistencia y su rechazo. Lo más razonable es escuchar la llamada de su naturaleza y dejarse seducir por la oportunidad de un viaje feliz. Entonces se deshace el infierno interior e irrumpe gloriosamente el cielo, el rostro humanitario de Dios. Descubre la gratuidad del tren, de todas las cosas y la presencia de Dios. Hay un destino bueno para todos; para cada cual a su medida. Y tu compañero forista ¿cómo viajas? Leonardo Boff Copy paste por my.

8
  autor vampiro12 el 1/ago, 2007 23:06 Diputado local
Y este otro Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló: “Señor, visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares. Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti Señor para tratar de entender… ¿Por qué cada una de las personas sobre la tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad siempre que queramos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar. No podrán volar con apenas un ala…” Dios respondió: “Sí, ya se eso”. “Sé que hice a los humanos solamente con un ala…” Intrigado el ángel quería entender y preguntó: “¿Pero, por qué el Señor dió a los hombres solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?” Sin prisa, Dios respondió: “Ellos si pueden volar, mi ángel. Di a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles… Para volar, mi pequeño amigo, tu precisas de tus dos alas. Y aunque libre, tú estas solo. Mas los humanos… Los humanos con su única ala precisaran siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno ha de tener un par de alas. Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, “en algún lugar del mundo”, para que se complete su par. Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona. Aprenderán que solamente permitiéndose amar, ellos podrán volar. Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar. “Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy… Así como lo haces Tú, mi ángel. “Ellos nunca, nunca estarán solos al volar.” Deseo que Tú, encuentres tu otra ala, que la encuentres muy pronto, y si la has hallado, que se alcen las dos en magnifico vuelo. Reflexiones: Mimos para el Alma Otro copy paste por my

9
autor eren3 el 2/ago, 2007 20:07 Ciudadano distinguido
Me hiciste hacer cara de puchero...ahora qué hago con el nudo en la garganta...gracias vampirito.

10
autor eren3 el 2/ago, 2007 20:13 Ciudadano distinguido
...amigos: cuando algo o alguien hiera la preciada ala que Dios les dió...no duden por favor en pedir a un amigo "una ala prestada"...y así continúen su vuelo.

11
autor mixtli el 2/ago, 2007 21:15 Senador
horale mi carnalito vamp.eso estubo a todo dar.sabes ya tengo un rato buscando la mia....a mi se me hace que mi vieja me la escondio..saludos
las pulgas......solas brincan.....

12
autor Tox007 el 2/ago, 2007 22:41
Visitante distinguido
"Y tu compañero forista ¿cómo viajas?" Pues a toda máquina..... ¿que no se nota?

13
autor Tox007 el 2/ago, 2007 22:43
Visitante distinguido
Oye Mix..... eso hacen todas las maridas y solo las "encuentran" cuando ellas quieren volar. ¿A poco no te la sabías?

14
autor eren3 el 3/ago, 2007 12:39 Ciudadano distinguido
¡¡¡Equivocación...equivocación!!!!...las maridas somos capaces de quedarnos sin alas para que ustedes siempre emprendan el vuelo...acuérdense que les toca ser el ave que va en la punta de la parvada...(saben por qué, algunas especies vuelan en posición "V"?)...vamos chicos...ayudemos a mix...a encontrar su ala y la comparta...no lo he visto en el mismo vagón del tren y saben que lo necesitamos...sin él aún no estamos completos están de acuerdo?...saluditos

15
autor jfquinmar el 3/ago, 2007 23:10
Visitante distinguido
ayer vi el tema del maquinsta y el tren, se me hizo bonito, y quise opinar, pero mi ego me gano y me dijo que era demasiado ñoño, además de quedar "sentimentalmente expuesto", después de mi día de trabajo quise opinar pero no lo hallé, ahora que estoy colgado del "cabús" me atrevo a decir, eso de las dos alas, igual me parece cierto, el hombre no es un animal solitario, y es un humano con toda la capacidad de socializar y convivir por desición, y es a dondo voy ahora, el amor es un don, que es otorgado cuando Uno DECIDE AMAR, la otra u otras personas pueden no amarte, te querrán, estarán acostumbradas a tí, o te sentirán como posesión, pero nadie les ha dicho o no querrán entender que AMAR ES UNA DESICIÓN,

16
  autor vampiro12 el 3/ago, 2007 23:34 Diputado local
Mi buen Jfquimar, en este tren de la amistad, nadie puede ir en el cabus, todos vamos en diferentes vagones, pero todos juntos disfrutando el viaje, el amar es diferente al querer, el amar es pasion, es decision, es fuerza que te mantiene vivo, se puede morir por amar pero nunca por querer, que bueno que te subiste al tren pero te pido que camines hacia delante y escojas tu asiento en el vagon que mas te guste, voltea a tu alrededor para que conozcas a tus compañeros de viaje y no se te olvide, en este tren todos, y lo repito todos vamos al mismo destino. saludos

17
autor eren3 el 4/ago, 2007 17:34 Ciudadano distinguido
Amigo jfquinmar... percibo que no te ganó tu ego...anda...únete a nosotros...el amor universal es un tema que se practica...y aquí hemos decidido que urge hacerlo... y después de un arduo dia de trabajo, como lo expresas, para mí es más que indispensable...recibe un gran saludo hasta el vagón donde estés.

18
autor Tox007 el 4/ago, 2007 18:21
Visitante distinguido
Ya oiste, jfquinmar..... agarra tu asiento, el que mas te agrade, y a viajar hacia tu destino, ¿que eso de que el cabús, que si los sentimientos expuestos? Órale..... acomoda tu equipaje y para festejar tu arribo, unas chelas..... ¡¡Pxsssss!!, ¡¡Pxssssss!!, ¿alguien quiere un botecito o una botellita de media para brindar?

19
  autor vampiro12 el 4/ago, 2007 18:40 Diputado local
Tox, escribo este post a las 6.36 de la tarde de hoy sabado y hace exactamente 36 minutos que acabo de arribar de la Ciudad de los Alacranes o sea Durango City. y me dio coraje y envidia al leer tu post, porque aqui en lerdo no venden bebidas espirituosas, asi que cierro mi pc. y me voy de volada a gomez palacio a comprar un six de modelo, y despues regreso para poder decir "saluuuuuud". P.D. Eren que bonitos regalos.

20
autor Tox007 el 4/ago, 2007 18:49
Visitante distinguido
¿Cómo que no venden bebidas embriagosas en Lerdo?..... hay que hacer una movilización y un plantón en las afueras del zócalo para que las autoridades sientan la presión del pueblo que ve con desagrado su proceder tan antidemocrático que perjudica a los que menos tienen. Deberían no solo permitir su venta, sino además subsidiar tan indispensable alimento..... lo del aumento a las tortillas de maíz lo podemos pasar, pero esto no tienen nombre

21
autor jfquinmar el 4/ago, 2007 18:54
Visitante distinguido
Así es, cuando las dos personas se comprometen consigo mismo, de amar y respetar a la persona a su lado, cualquier contratiempo será sorteado con la confianza puesta al 100, de que cada quien está jugando su papel en la travesía, y cuando se encuentran de nuevo al finalizar el día (hipotético), se darán cuenta de que siempre estuvieron juntos, que el viaje valió la pena y los encuentros que se tuvieron a lo largo de la luz del día, siempre parecieron la primera vez, que la oscuridad nunca lo fué pues siempre hubo luz que les dió el amor, los nubarrones fueron pasajeros, pues somos humanos, pero la desición de amar y el respeto a sí mismo fueron más fuertes que los vientos que parecian derrumbarlos, por eso, como los alcohólicos anónimos, un día a la vez, vivir y amar todos los días, un día a la vez, y volviendo al tren, ya entré, ya se hiba, pero entré.

22
autor jfquinmar el 4/ago, 2007 18:57
Visitante distinguido
ups, creo que me tarde un poquito en enviar el ultimo comentario y ya me brinque lo de las chelas.....

23
  autor vampiro12 el 4/ago, 2007 22:43 Diputado local
Hablando de "chelas" te refieres a las vikys, coronas, etc. porque yo si alcance a decir saluud y despues me quede bien dormido (me levante a las 05.00 am) y no dormi en el interin. Tox. en el Estado de Durango en la mayorìa de los municipios no venden cerveza ni vinos y licores, los sabados despues de las tres de la tarde en expendios, en minisuper hasta las diez y las cantinas hasta las 12 de la noche y restaurant-bar hasta las dos de la madrugada del domingo y te la pasarian comprandole al clandestino, de no ser por Gomez Palacio que vende los 365 dìas del año gracias a Carlos Herrera. En Torreon tampoco venden de sabado por la tarde hasta el lunes y ya sabras el turismo crece en Gomez Palacio con el fin de consumir o comprar para llevar. Han querido homologar los horarios en lo referente al cierre, pero ya se demostro que es un negociazo para las autoridades la venta las 24 horas y una oportunidad para el que quiera echarse una chela a la hora que le de su regalada gana. saluud, hiip. y arriba el santos y el que lo dude que vea el mapa.

24
  autor vampiro12 el 4/ago, 2007 23:01 Diputado local
!http://www.novanoticias.com.ar/data/fotos2/27863_Cerveza.jpg! !http://delixires.com/uploads/solcero.gif! De las tres prefiero la rubia !http://static.flickr.com/54/166947525_8e234c931f.jpg! Otro para que se les haga agua la boca y se vende en este tren !http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f1/Canya_cervesa2.jpg/250px-Canya_cervesa2.jpg!

25
autor eren3 el 5/ago, 2007 13:42 Ciudadano distinguido
JAJAJAJAJAJA.....¿¡¡¡¡¡¡equipooooooo!!!! pregunten al barman del vagón que si sirve malteadas....qué malos son...soy abstemia. ...¡¡SALUD!! por las cosas simples de la vida, por la vida misma... ya vi a las pasajeras que van tomando cerveza...pero donde estás los caballeros que toman su malteada?...

26
autor nena6h el 5/ago, 2007 13:48
Visitante distinguido
pues no creo que sirvan malteads , pero igual podemos decir salud, con una fresca limonada ;) salud eren, y feliz domingo!

27
autor eren3 el 5/ago, 2007 14:11 Ciudadano distinguido
nana...buen domingo para tí tambien y todos los tuyos...te hemos extrañado en el vagón no te nos desaparezcas...saludos

28
autor eren3 el 5/ago, 2007 14:14 Ciudadano distinguido
1. Un hombre nunca bebe demasiado 2. Un amigo no va borracho. Lleva un puntillo simpatico. 3. Un hombre nunca esta que se cae y si lo está no es su culpa, es que le han dado garrafón 4. Las bebidas con nombres raros o colores raros están fuera de lugar, salvo que estés en un bar hawaiano y haya pedido ella. feliz domingo de futbol...saludos... que sirvan dos limonadas una para nena6 y otra para mi...

29
autor DJHASH617 el 5/ago, 2007 16:02
Visitante distinguido
HEY BARMAN, YO QUIERO UN AGUA MINERAL MEZCLADA CON LIMON Y SAL...SABES QUE AMIGO CONSEJERO (ME REFIERO AL BARMAN, PORQUE ES LA UNICA PERSONA QUE CONOCE BIEN A TODOS LOS DEL TREN, PORQUE LAS ATIENDE, ESCUCHA Y DIZQUE COMPRENDE...PERO SOLO CREO QUE NADA MAS QUIERE SACARNOS EL DINERO...NO SE CREAN EL SR. BARMAN ES BUENA ONDA, SABIAN QUE ESTE SR. TABAJO EN EL BAR MADRID DE TORREON...?), BUENO AHORA QUE ESTOY DE BUENAS YO PAGO LA SIGUIENTE RONDA ASI QUE A BRINDAR POR LA AMISTAD Y EL SANTOS QUE EN ESTE MOMENTO VA GANANDO 1-0...

30
autor eren3 el 5/ago, 2007 18:53 Ciudadano distinguido
Que nos sirvan limonada doble a nena6 y a mí...¡¡¡¡GANÓ SANTOS!!!!!... ¡¡¡¡¡Barmaaaaaaan!!!... si no me haces caso de mis limonaditas...me voy al vagón de de los "enojados con la vida"...y te haré responsable..allá tú y tu conciencia.

31
  autor vampiro12 el 5/ago, 2007 20:45 Diputado local
a peticion de Eren y para que convide a Nena hay les van sus malteadas como en los 70s y sus limonadas de sabores, en este tren de le da gusto a todos los pasajeros solo es cuestion de saber pedir y con ngusto se le complace. !http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/mujer/coc/2003/06/smoothie_3.jpg! !http://www.quali.com.mx/tienda/catalog/images/malteadas.gif! !http://www.pdh.com.mx/img/mo14.jpg! !http://www.mambo.lt/menu/pic/ledines_devynerios.jpg! !http://www.mambo.lt/menu/pic/ibiza.jpg! y para darle gusto y complacer llevan mano las mujeres. Por ellas aunque mal paguen ....las botellas de chela.

32
autor nena6h el 5/ago, 2007 22:52
Visitante distinguido
gracias vampiro, pero como el santos jugo muy bien y gano no le digo que no a una coronita bien helada , sorry eren , aunque nunca me he embriagado , pues a una o dos no les hago el feo , pero la la malteda nos la podemos tomar un dominguito por la mañana en un desyuno rico , como ves, que dices ?.... por cierto mi marido esta triste :( por sus azules , aawww

33
autor Tox007 el 5/ago, 2007 23:03
Visitante distinguido
Entonces DJHASH, ¿es cierto el dicho "a palabras necias oídos de barman"? A propósito, yo tengo un amigo apodado "El Chato" que la hace de barman en su propio negocio y cuando queremos ir a su antro decimos que vamos a "Chatear" para camuflajear nuestras intenciones..... que no se entere mi vieja, ¿eh?

34
  autor vampiro12 el 6/ago, 2007 11:30 Diputado local
Aqui en Lerdo no somos capital del Estado de Durango, pero los politicos pueden presumir y decir que todo el dia se la pasan en El Congreso y no precisamente el recinto donde cesionan., es que asi se llama el bar frente a la plaza. saludos.

35
autor eren3 el 6/ago, 2007 12:26 Ciudadano distinguido
Gracias por tan refrescantes bebidas...luego te cuento vampirito por qué no bebo. Me acuerdo y me da risa.

36
autor eren3 el 6/ago, 2007 23:18 Ciudadano distinguido
UN REGALO QUE ME ENCONTRÉ POR AHÍ...FORISTAS: SI TIENEN UNA MARIDA DE 40 AÑOS EN ADELANTE...ÁMENLA MÁS QUE SIEMPRE Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo,endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales. Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa... Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante. Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan.... Herederas de la "revolución sexual" de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción. Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja. Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con sueters de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar. Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte.... "Qué estás pensando?" - No le interesa lo que estás pensando. Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de football, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 40, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 40, tiene cubierta su cuota de relaciones "importantes" y "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en medio de la ópera o de un restaurante caro. Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga. Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre tí. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones. Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida ,sexy, hay un hombre con casi o más de 50.... pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.

37
  autor vampiro12 el 7/ago, 2007 00:33 Diputado local
Eren Las mujeres al igual que los buenos vinos con la edad son mejores, y a mi en lo particular coincido contigo las mujeres de 40 y 50 y pico son actualmente toda una belleza para el ojo, pero en algo no coincido contigo, yo ni soy pelado, ni uso pantalones arrugados, ni correteo muchachitas de 20 o 30, tengo panza caguamera, debido a que deje de hacer ejercicio por los achaques de una vieja lesion en la pierna izquierda (pretextos), mido 1.83 metros y peso como cien kilos y tengo las tres efes, feo, fuerte y formal. Y le doy gracias a dios por hacer a la mujer y hacerla con el tiempo mas bella, tanto por dentro como por fuera. saludos.

38
autor Tox007 el 7/ago, 2007 01:55
Visitante distinguido
Respuesta a cuarentonas

39
autor eren3 el 7/ago, 2007 12:56 Ciudadano distinguido
Noooooo!!!!, vampirito tu panza es grande porque no te cabe el corazón en el pecho...y no me contradigas, estamos?... mira que me sobró salsa valentina etiqueta negra, agua mineral...verdad tox? A nombre de las mujeres...gracias por darnos nuestro lugar...siempre has tenido presente que provienes de una. saluditos.

40
  autor vampiro12 el 7/ago, 2007 13:33 Diputado local
Ni acomplejado ni nada parecido (por la panza), a la mujer hay que darle su lugar siempre que ella se quiera y se respete a si misma, y en mi casa tengo un tesoro de mujer mi hija de quince abriles. Es un placer saber que existen mujeres que podemos decirles "señora" "señorita" porque ellas mismas son grandes y lo saben. por eso son extremadamente bellas en cuerpo y alma. saludos. PD. para acompañar esa salsa valentina, unos chicharroncitos de cerdo barcel y el agua mineral ya sea con añejo de bacardi o un wiskito, bueno porque no tambien un don piter.

41
  autor vampiro12 el 7/ago, 2007 13:56 Diputado local
solo puedo decir, gracias Ulident

42
autor nena6h el 7/ago, 2007 14:08
Visitante distinguido
pues si tienen que amar a una de mas de cuarenta pues a las que todavia no le llegamos , pues que nos amen con mas ganas no ? muy bueno tu post Eren , me hizo reir en algunos puntos pero esta muy bueno ... Vampiro , ud. es un caballero en toda la extension de la palabra ! saludos

43
  autor vampiro12 el 7/ago, 2007 14:33 Diputado local
Nena, gracias por tus conceptos y mencionare que la mujer deja de tener edad (cumplir años) y mas cuando es la esposa de uno, pero para que amarlas a los cuarentas si debimos amarlas dia con dia desde que las conocimos. Una cosa es cierta con la edad la mujer madura en cuerpo y alma y eso se trasluce en belleza. Bendita moda que cada quien se ponga lo que le acomoda y vaya que a las de cuarenta y cincuenta les acomoda y de que forma, que placer escuchar un piropo a madre e hija , "adios cuñada saludame a tu hermana" "adios a las dos mmmacitas" lo digo y lo repito que belleza de mujeres y les dire cual es el secreto, nunca dejaron de quererse asi mismas, por eso tienen la figura esbelta mi esposa es talla nueve y le anda pegando al toston y tiene pleito con ni hija porque se pone su ropa. saludos y que dios te de salud y trabajo.

44
autor nena6h el 7/ago, 2007 18:29
Visitante distinguido
Tienes mucha razon , Vampiro la verdad es que uno tanto hombre como mujer , refleja en lo fisico, lo feliz o lo infeliz que este sea , y mientras uno se cuide y se quiera asi misma siempre reflejara frescura, y eso de que la belleza se lleva por dentro es muy cierto , pero siempre hay que darle una ayudadita, como? , no descuidandose, yo no tengo cuarenta todavia pero nome da panico llegar a esa edad, todo esta en el como sepa uno llevar su vida, y cuando se ha llevado una vida "limpia" , sin fumar , tomar , o hacer drogas , llegan los cuarenta, los cincuenta y parece que lo años no pasan ... graicas por tus deseos deseo lo mismo para ti y para todos los demas foristas saludos muy , muy calidos !! esta a 96 pero se sienten como 115 grados .. supper hot!!!

45
  autor vampiro12 el 7/ago, 2007 18:46 Diputado local
Se fue la luz electrica, tengo 220 y nadamas funciona una linea a bajo voltaje, tengo calor, los aires no funcionan, asi que hay nos vemos hasta que regrese toda la energia electrica por lo pronto para quitar tel calor una modelo bien muerta. Dicen los que saben, como viviste de los 20 a los 30 sera como vivas de los 50 a los 60, yo gracias a dios me la vivi haciendo ejercicio (ahora se le dice pilates, gordobis etc)y haciendo caminata y corriendo por la vida. pero disfrute en grande, ahora vivo tranquilo con achaques que tienen solucion. hasta mas al ratito.ok

46
autor eren3 el 7/ago, 2007 20:29 Ciudadano distinguido
POR PARTE DE TODAS LAS CUARENTONAS Y DE MENOS Y MAS...PARA UDS. APRECIADOS HOMBRES

47
autor Tox007 el 7/ago, 2007 20:58
Visitante distinguido
Cuanta felicidad se respira por aquí..... y cuanto calor

48
autor eren3 el 8/ago, 2007 09:01 Ciudadano distinguido
Me encontré por ahi, ésto...un poquillo de lo que posiblemente los hombres piden para estar en armonía con sus mujeres...nadie como uds hombres, para saberlo a ciencia cierta.. Si partimos del hecho que; “Todo lo que nosotros tenemos, es a nosotros mismos”. Y lo que todos queremos, es encontrar nuestra pareja. Extraje de mi interior algunos sentimientos, y salió lo que a continuación transcribo. MUJER: No quiero que me quieras, quiero que me ames, para poderte amar. Quiero que me acaricies, para poder acariciarte. Quiero que me mimes, para poder mimarte. No me pelees, no me celes, sólo conseguirás mi aislamiento, Yo no quiero pelear, ni discutir con quien amo, si lo hiciese, es como decir que nunca te amé. Fusionémonos en un solo ser, en una sola carne. Hagamos del amor, nuestra sinfonía. Vivamos y disfrutemos del amor. Tengamos mucho carácter, pero, para con los demás, o para defender nuestro amor. Hablemos, entendámonos, no nos agredamos nunca, porque las palabras hieren. Conmigo, mujer, no voy a pelear, porque. “Lo que uno no quiere, dos no pueden”. Aprendamos de nosotros mismos. Quizás, por no poner, en la pareja, la cifra exacta del 50% cada uno, estamos solos. No nos querramos cambiar, cada uno es distinto y cada cual tiene su propia historia. ¡ aceptémonos como somos ! Si esto lo logramos, entonces, viviremos en armonía.

49
autor eren3 el 8/ago, 2007 09:30 Ciudadano distinguido
tox: ya ves que Jhon Gray dice que los hombres son de marte y las mujeres de venus...lo que sucede dice él, es que cuando se descubrieron de planetas distintos se dieron cuenta que podían complementarse... pero al paso del tiempo se les olvidó este propósito...entoces vino el caos y la lucha de poderes... En el momento que paseo por este vagón, también siento calidez...atestiguo que en verdad, existen seres hombres y mujeres que dia con dia luchan con garra y amor por llevar la fiesta en paz con todo mundo y con el mundo...que la amistad entre dos géneros distintos si existe...decía nena6...a veces se crean lazos muy fuertes con personas a las que no les ves el rostro...tiene razón...les ves algo mucho más interesante e importante que una simple cara, como rostro te regalan sus sentimientos, te respetan, te aceptan....saluditos

50
autor eren3 el 8/ago, 2007 09:59 Ciudadano distinguido
PASAJEROS, EQUIPOOOO...NO DEJEN DE DARSE LA VUELTA POR LAS OTRAS ESTACIONES...EN ESTOS MOMENTOS LOS ESTOY NECESITANDO...

51
autor Tox007 el 8/ago, 2007 21:27
Visitante distinguido
Esta va para las del sexo débil..... ¿o "devil"?

52
autor eren3 el 10/ago, 2007 09:02 Ciudadano distinguido
éjele...pèro que buen homenaje le hizo Lennon a Yoko con esta canción, por cierto, tenía 1,432,288 billones de años buscando la que se titula JUST LIKE STARTING OVER...(si...ya sé... mi mamá me ha dicho 5,321,210 veces que no sea exagerada)...hay te la encargo Tox..es la de su último disco año 80...esa melodía me transporta a mi primer año de servicio fuera de mi casa, empezaba la aventura en mi profesión...allaaaaá donde da vuelta el aire, bueno no tan lejotes...pero a mí se me hacía lejototes porque no podía volver a Torreón solamente los fines de semana... entonces esta melodía estaba de moda y se relaciona con que yo extrañaba mucho a mi mami, a mi patito de hule, y a mi almohadita...saluditos

53
autor eren3 el 10/ago, 2007 10:46 Ciudadano distinguido
Vampiro: un favor, se que has viajado mucho, de repente nos suceden cosas curiosas en las travesías, cuéntanos alguna anécdota que te haya sucedido en alguna de ellas, mira que a mi me gustan los viajes, pero cortos, soy muy de mi tierra y a los 3 dias de estar fuera de mi entorno me da la extrañadera de mis 3 ladrillos, no aguanto mucho fuera de mi casa, de mi tierra...SERÁ DIVERTIDO IR AL VAGÓN DE LAS ANÉCDOTAS, no crees?...anda cuenta...saluditos

54
autor eren3 el 10/ago, 2007 10:49 Ciudadano distinguido
Ustedes también amigos foristas, cuenten, cuenten...yo también lo haré, después de que acabe de lavar...la lavadora me está gritandoooooooo!!!! que ya no aguanta más.

55
  autor vampiro12 el 10/ago, 2007 11:33 Diputado local
Anecdotas, hay muchos, hay les va uno. regresaba yo de la tierra de los trapos, Garraleon(moroleon,gto) y al llegar a un reten de la P.J.F. de ese tiempo que estaba saliendo fresnillo, me toco que me revisaran y una vez pasada la revision me dice muy comodamente el "manteca o madrina", ¿jefe dejenos pa`los chescos? y yo con todo gusto le deje un destapador jjjaajja.

56
  autor vampiro12 el 10/ago, 2007 11:46 Diputado local
Hay va otro, tengo por costumbre siempre que salgo de vacaciones empezar saliendo lerdo, directo a la villa de guadalupe alla en el D.F. independientemente a la hora que salga. en cierto viaje le iva pisando fuerte al acelerador del carro y se me olvido que entre la salida de queretraro y la estancia,qro, se ponian los mordelones, perdon los cumplidos oficiales de la Policia Federal de Caminos y sopas que de repente me encienden las torretas y dije "chin ya valio mm" y raudo y veloz, "detenganse donde me vea estacionado" y de volado supe "me va a pedir una feria" y me prepare un billetito de 200 pesos y lo enrrolle, al llegar me estaciono adelante de la patrulla y muy solicito el agente me pidio mis documentos y me dijo que venia a mas de 120 km/hora y me echo un rollo y para no hacerla tan larga llegamos a un arreglo, que yo por experiencia sabia que el moche era de 200 pesillos "y muy tranquilamente me dice me lo das en el saludo porque tengo funcionando la camara" y yo se lo di en el saludo y hasta ahorita me estoy riendo porque el billetito que le di si era de doscientos pero estaba roto le faltaba una buena parte, ¿yo creo que todavia me ha de estar mentando la mmm.

57
  autor armario el 10/ago, 2007 12:35 Promotor social
A que mi vampiro tan tamposo¡¡ Viajar es una de las cosas mas placenteras para mi, vengo de una familia de viajeros, desde mi bisabuelo pasando por mi abuelo y mi padre ellos administraban empresas que tenian que ver mucho con viajar y siempre acostumbraban como los rumanos para que me entiendan gitanos, jalar con todo y chivas vieja y escuincles, pues asi me paso a mi naci en Parral como ya lo ha mensionado aqui el simpatiquisimo Regioman2007, pero a los pocos meses ya venia para Torreon que es la sede de la familia de mi padre, de aqui para hermosillo, alli recuerdo cuando mi hermanito polito se fue con todo y triciclo a una alberca que teniamos en la casa, lo malo es que en ese tiempo no tenia agua, santo fregazo que se dio, en aquel tiempo viajabamos en tren, como le tenia miedo a las maquinas sobretodo cuando sonaban su "claxon", de Hermosillo, nos fuimos a Tampico Tamps., ahi vivimos en el hotel colonial que era uno de los buenos de ese tiempo, ese hotel tenia un tragaluz central que estaba repleto de murcielagos, de Tampico tengo el recuerdo mas marcado en mi mano izquierda, resulta que un dia mi hermano Jorge mayor que yo 5 años y yo nos quedamos atorados en un ascensor, el trataba de enseñarme que el elevador podia subir y bajar con la puerta abierta y de pronto me dice entre un piso y otro del ascenso, mira Mario como se ven los ladrillos de las paredes justo en ese momento se detubo y se apagaron las luces y empezo el escandalo, auxilio ayudenos buuu, jajaj ahora me da risa pero habria que estar en el lugar escuchando los gritos desesperados de un niño de 4 años y otro de 9 solos en un cubo obscuro y por mas de media hora, de pronto se escucho una voz que dijo van a empezar a subir ya los vamos a sacar y dicho y hecho, se hizo la luz nos sacaron dos pisos arriba del nuestro, respire y vi que mi hermano se encaminaba al elevador adjunto mientras que yo baje por la escalera, al llegar a la habitacion mi mamà, nos pregunto que porque nos tardamos tanto y que si no habiamos escuchado el escandalo que traian dos "Niñas" que se escuchaban gritar, jajajajajaja, sin saber que eran sus retoños los escandalosos, asi quedo, lo de mi mano es por que como le agarre pavor a los elevadores cuando me tocaba ir por los refrescos a la recepcion utilizaba la escalera de servicio era angosta, un dia subiendo a la habitacion y con los chescos en una bolsa de red, venia dandole volantin a la bolsa en una de esas se quebraron dos botellas al topar con la pared y me cortaron gravemente un dedo y la muñeca, afortunadamente un señor venia unos pasos detras de mi el me llevo a que me atendieran, en el proximo capitulo sabran lo que paso en victoria Tamps, Guadalajara jalisco, tepic nayarit, cd. guzman jal, mexico df, tizayuca hgo, costa rica, barranquilla colombia, toreon coah y mis historias vividas en barcos aviones, trenes, autobuses, tranvias y en mis viajes mas recientes por via terrestre conduciendo mis vehiculos desde motos, autos onapafos hasta super deportivos, no se pierdan el proximo capitulo de su telenovela "los fantasticos viajes de Armario y su familia" . ¡alimentate sanamente, come frutas y verduras, en la alianza es mas barato! saludos.

58
  autor vampiro12 el 10/ago, 2007 15:40 Diputado local
Esto no me paso a mi pero participe en el hecho. resulta que venia de regreso de un viaje de guadalajara y al llegar a la caseta de la autopista de cuencame, habia fila y pude darme cuenta que como a unos cinco autos adelante de mi se encontraba un autobus de transportes del norte y llevaba la puerta del camarote abierta y cada que avanzaba se abria y se mediocerraba, y total que el autobus pago su peaje y raudo y veloz se arranco tomando la autopista y mi intencion era la de decirle al conductor que llevaba la puerta del camarote abierta y no hubo tiempo. y cual seria mi sorpresa que al tocarme mi turno, me doy cuenta que una persona vestida de pantalon azul y camisa blanca y todo despeinado (clasico operador de autobus) totalmente desconcertado me dice no viste el autobus, y le contesto, ya hace rato que tomo la pista y me dice "es que me baje a orinar y no se dio cuenta mi compañero que me baje" asi que raudo y veloz alcance al autobus y que le pone su regañada su compañero por no avisarle que se habia bajadao a orinar, se imaginan lo chusco del evento.. "a este si que se le fue el camion"

59
autor juanh1021 el 10/ago, 2007 15:52 Líder sindical
Oye VAMP, y todavia existen las famosas gorditas de Cuencame?
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

60
  autor vampiro12 el 10/ago, 2007 16:01 Diputado local
Mi estimado JUANH1021, yes en ingles si en español, ahora con la modernidad hicieron un segundo libramiento para no entrar a la ciudad y antes de tomar dicho libramiento el municipio construyo locales junto a una gasolineria con la finalidad de poner puestos de "gorditas", pero no han funcionado muy bien hasta el famoso "sancas" qepd puso una sucursal de su menuderia precisamente en un local pegado a la gasolineria. lo tradicional sigue siendo llegar a las "gorditas" de los puestos que estan pegados a la iglesia. pero si no quieres entrar por el nuevo libramiento hay tres locales donde venden ricas y suculentas gorditas, yo las prefiero de moronga y de nopales.saludos

61
autor Tox007 el 10/ago, 2007 22:14
Visitante distinguido
O sea que Armario y Vampiro12 son un par de trotamundos ¿eh?..... estamos prestos a escuchar sus relatos de viva voz escrita. Dicen que los viajen ilustran, así que contágiennos sus ilustraciones Y había olvidado este encargo de quien sonríe

62
autor eren3 el 10/ago, 2007 22:45 Ciudadano distinguido
OooooH cielos...OooooH Dios...lo recuerdo como si fuera ayer....allá en Nva Victoria Coah...rumbo a Cuatrociénegas...don Chon, doña Tere, Mayel, Paty y Robe...y la llorona de yo por estar lejos de su patito de hule, su almohadita de piquitos...su mami...y ohhhhh cielos: el novio. gracias cyber profe.

63
  autor vampiro12 el 11/ago, 2007 00:19 Diputado local
Para la princesa que sonrie, en mi coleccion tengo un video de just like starting over en donde todo el video salen jhonn y yoko para mi gusto mucho mejor que el que subio Tox, preciosa la cancion. y aunque se enoje Ulident la puedes descargar en ares tecleando el nombre de la cancion. saludos aqui unas fotos !http://i.rollingstone.com/assets/rs/149/868/images/22831_lg.jpg! !http://i.rollingstone.com/assets/rs/149/868/images/22787_lg.jpg! !http://i.imdb.com/Photos/Ss/0478049/3_300dpi.jpg!

64
autor eren3 el 11/ago, 2007 16:33 Ciudadano distinguido
Ya seguí tu consejo mi vampirito....¡¡buen fondo musical!!!...con mi uniforme de "chacha" y esa melodía hasta dan ganas de volver a tirar todo y empezar de nuevo...no se abrió la última foto...saluditos

65
  autor vampiro12 el 12/ago, 2007 22:31 Diputado local
la ultima foto estan john o jhon y yoko con un letrero que dice "paren la guerra" y que suerte que descargastes el video a mi me gusto mucho, saludos y no te despegues mucho tiempo del foro.

66
autor eren3 el 13/ago, 2007 11:46 Ciudadano distinguido
claro que no...además te debo mi anécdota..la cual titularé "CHELA LA TRAICIONERA". Resulta que hace algunos ayeres, un viernes a eso de las 11 de la noche andaba por Gómez con una amiga, en casa de mi mamá y nos tomamos unas ricas "chelitas"...entonces a la hora de regresar a Torreón llovía a cántaros, mi madre nos llevó en cu coche pero era tanta la tempestad que se mojaron los cables yu nos quedamos en el Constitución...el agua se empezó a meter al carro, nos llegaba a los tobillos...y resulta que me empezó a traicionar la "chela"...unas ganas enormes de hacer pipí...y pues mi má me invitó afectuosamente a hacerlo en el coche, pero cómo crees que eso iba yo a permitirlo, Nooooo!! en tonces a mi amiguita me aconsejó que bajara del carro, total, ya empapada con tanta lluvia y además que el agua me iba a llegar mínimo a las rodillas,..pues le hice caso. En esoestaba bien agusto, liberando a la "chelita" cuando se para detrás de nosotros un trailer sin caja...y el cuate me hacía señas que me metiera, que él iba a empujar el carro para tratar de sacarlo...qué osote...qué bochornote...(yo no terminaba de hacer pipí...hasta parecía que me había tomado toda la cerveza de la comunidad). sólo atinaba a regresar las señas de que me esperara; mi má y mi amiga estaban atacadas de la risa...y el señor del trailer no comprendía por qué no me subía al carro...estaba yo bien atormentada...donde el buen cristiano optó por bajarse e ir a donde yo estaba...¡¡¡híjole, me puese a temblar de angustía y mis acompañantes pues "atascadas de felicidad"...no paraban de reir...el samaritano se me acercó y me dijo: _Ya no llore señorita, le estoy diciendo que se suba para empujar el carro fuera del agua_. no me quedó otra que contestarle: _ Espéreme tantito, no estoy llorando, lo que pasa es que me estoy haciendo pipí_. Entonces sí...pero de purita vergüenza me solte llorando...y el bondadoso sujeto se fue a su trailer a esperar que "la chela me dejara de traicionar"....ahora comprenderás, vampirito, por qué, la pienso pa tomar esas cosas embriagozas?...es que no ha sido lo único que me ha pasado...pero como dice "armario"...no se pierdan el siguiente capítulo...saluditos...

67
  autor vampiro12 el 13/ago, 2007 12:23 Diputado local
Con el debido respeto y sin el afan de ofender, me imagine la escena y me he reido con ganas. y ahora un anecdota de un viaje, veniamos de la ciudad de mexico en un viaje de turismo y hasta la mm. de mercancia en el pasillo asi que no habia manera de utilizar el w.c. del autobus y ya venian todos los pasajeros poniendo gorro gritando "baño,baño" y que el digo al chofer parate donde haya lugar y que se orilla a su orilla y apenas se detubo, los hombres salieron corriendo hechos la mocha, pero era ya casi al amanecer y estaba todavia obscuro y las mujeres tubieron miedo meterse entre las matorrales asi, que hicieron una rueda entre ellas y una por una "pal centro ha hacer sus necesidades, en otro viaje venia una pasajera con diarrea y a cada rato pedia que detuvieramos el autobus para bajarse ha hacer su necesidad, mas que diarrea traia dolor abdominal y muy fuerte, y hay viene pone y pone gorro, y cuando pasamos la caseta de cuencame, en tres veces nos pidio que nos pararamos y yo ya venia no molesto "enca.." porque se tardaba mucho para buscar donde hacer para que no la vieramos, total que nos vuelve a pedir que nos pararamos, insiste e insiste y le deciamos que no habia manera de hacerlo por la falta de acotamiento total que al poder hacerlo, nos dice "ya para que" y que empieza a oler como diria el pirruris, "gacho de a ma". y asi nos fuimos con el aroma hasta llegar a la caseta de leon guzman y v aya que estubo "gacho de ma" el aroma.

68
autor eren3 el 13/ago, 2007 12:40 Ciudadano distinguido
jajajajajajajajajajajajaja...definitivamente...he aquí una desventajas de ser mujecita..."no en cualquier lugar ni posición". (al rato te cuento otra donde tambien chelita la regó...a no es cierto, ahora que me acuerdo fue "don Pit" en el Leonístico) esa fue mi primera vez. saluditos.

69
autor eren3 el 13/ago, 2007 14:08 Ciudadano distinguido
LA CHELA Y EL PEDRO SON TAL PARA CUAL...hace 26 años fue la primera y última vez que me puse "EBREA"...andaba en el leonístico con una prima y el novio de ésta, además yo con un apenita en el alma, asi que me puse a hacerle los honores al "Don Pedro"..mi prima me advirtió que no tomara porque mi papá se enojaría...naaaa, yo le seguí...baile, pero luego fui al baño ...¡¡¡¡qué espantoso NO ME VI EN EL ESPEJO!!!...a chin... on toy decía yo...no ví mi reflejo...entonces dije a mis adentros "Ay Diosito ayúdame que no se me note...a ver Erencita...derechita, camine derechita, nadie lo va a notar, seguí bailando pero ni mi bailador ni el resto de la gente tenían ya rostro, ya no les vaía la cara...al terminar el baile, pos más derechita para salir del salón, (juro que no se me notaba, yo no me tambaleaba) me subí al taxi en la parte de atrás..y donde el chofer le dice a mi prima..._señito, súbale el vidrio a la señorita, no se le vaya a subir más_. ¡¡¡en la torre, si se me notaba!!!...me llevaron al menudo a los ómnibus de México y llegué pero como alma que lleva el diablo...corriendo por todo el pasillo haciendo mi gracia "waaaacaaalaaa", pa fuera el Pedrito este...la gente me ha de haber recordado a mi madrecita esa madrugada... Ahora sí explícame por que ya no me vi en el espejo y la gente se quedo sin rostro...vampirito desengáñame ¿si se me notaba?...te juro que en todo momento me propuse andar de- re- chi- ta... o si me tambaleaba?...mira que me puedes ocasionar un trauma 20 años después..

70
  autor vampiro12 el 13/ago, 2007 14:08 Diputado local
Ahora otro anecdota, alla por el año de 1985 para hacer exactos el dia 5 de febrero, se hacia o se sigue haciendo una carrera pedestre de relevos (y no australianos de lucha), de saltillo, hasta la macroplaza de monterrey, y me pidieron que llevara en mi van a unos corredores de lerdo-gomez-torreon, que ivan a participar, total que termino la carrera y "mis corredores" quedaron entre los primeros lugares y tubimos que esperarnos a la premiacion y andale que a mi esposa, le andaba y fuerte de hacer "pipi" y por no conocer bien el lugar hay andamos buscando un w.c., entro a un sanborn`s y le dio pena cruzar por enmedio de la gente, ya que andaba toda desarreglada, por el tiempo que duramos para poder llegar a mty, asi que se regreso, apretando las piernas.como señorita que se niega a dar el si, y raudo y veloz que pregunto donde queda una gasolineria cerca y que me dicen donde, y al llegar la pobrecita de mi esposa me dice toda triste "ya me hice" o sea le gano la pipi con todo y ropa, lo bueno que el asiento era de hule, total que como traia pantalon, todo se le mojo, ya se imaginaran el tango, que me quito mi pantalon y mi truza, para que se la `pusiera ella, y yo me puse un short a raiz pelon o sea sin calzon, habrian de ver la rosada que me puse, dure dias todo rosado y sin poder sentarme a gusto, pobrecitas de ustedes las mujeres, por eso cuando vamos a mty, antes de entrar, les digo que hagan pipi y popo para no batallar.

71
autor eren3 el 13/ago, 2007 14:21 Ciudadano distinguido
(inevitable...atarcarme de la risa jajajajajajajaja)...vampiro...un poco más delicadeza...nos deben decir: ¡Nos vamos!, ¿quiere alguna pasar a pipintarse o a popolvearse?...hay te encargo mi duda del comentario anterior...cuidado soy muy impresionable (jajajajaja que divertida me estoy dando, dijo la loca y estaba sola.

72
  autor vampiro12 el 13/ago, 2007 14:30 Diputado local
Tal vez no se te notaba, no andabas haciendo eses, ni haciendo panchos, pero andabas tan ebria que perdiste la conciencia, por eso no podias verte en el espejo y a la gente no podias verles el rostro, a todos los bebedores de alcohol en alguna ocasion habran experimentado ese tipo de sensacion, que se acrecenta mas "cuando les da aire". En una ocasion por cuestion de trabajo hice un viaje a Durango y con las personas que me entreviste me invitaron primero a echarnos unos "bulls", que son una combinacion de varias bebidas alcoholicas y despues de varias horas de estar tomando lo dimos por terminado y nos fuimos a cenar, despues de terminar me pedian que me quedara a dormir en la casa de campo de uno de mis acompañantes, pero terco el amigo, les dije que me sentia bien y que me regresaba a lerdo, no se que horas serian pero al llegar a Guadalupe Victoria, a la salida estaban reparando la carretera y era un tramo como de cinco kilometros de un solo carril y esperabas a que te dieran paso, total, que espero a que me den paso y cuando me recupere o sea me di cuenta, ya estaba muy tranquilo desayunando menudo frente a la cruz roja de lerdo. cuando me acuerdo de ello, me sigue dando cuz, cuz, pues no recuerdo nada, desde que me dieron el paso hasta que me encontre sentado desayunando menudo, o sea como dicen tuve "no una laguna, sino un mar mental", segun yo no se me notaba lo ebrio y no se ni como pude manejar sin darme en toda la mmm. seria, dios que me cuido

73
autor eren3 el 14/ago, 2007 16:24 Ciudadano distinguido
Cuidadoooo!!!!...eso si que es peligroso.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.