Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
miércoles 1 de agosto de 2007 17:48

EL TREN DE LA AMISTAD...ESTACIÓN PARAÍSO TERRENAL

Vampiro, tox...ya seguí la liga y el tren está de lujo...allá voy...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 89 respuestas al foro

1
autor ulident el 1/ago, 2007 18:37
Visitante distinguido
que no era el aviónnnnnnnnnnnnnnn?

2
autor eren3 el 1/ago, 2007 18:43 Ciudadano distinguido
Nooooo....Ulident, recuerda que era un tren...que no ves que los aviones son demasiado rápidos y eso significa que el viaje no dura mucho?...

3
autor ulident el 1/ago, 2007 18:45
Visitante distinguido
eso depende... el día que inventen un avión de aquí a otra galaxia el viaje será muy pero muy largo

4
autor Tox007 el 1/ago, 2007 19:22
Visitante distinguido
El problema con los aviones, Ulident, es que no puedes ir admirando la naturaleza viva de este tan generoso, y tan mal distribuído planeta..... ira: !http://www.autosuficiencia.com.ar/imagenes/Arboles%20023.JPG! !http://es.geocities.com/valdoulla/rio.JPG! !http://www.viajeros.com/albums/diarios/2328/normal_colombia_desierto-de-la-tatacoa---esculturas-de-los-dioses_2328_0.jpg! !http://www.photos-voyages.com/mexique/cactus1.jpg! !http://belen-boyaca.gov.co/apc-aa-files/63663038326239636362653034663435/Cerro_el_tibet.JPG!

5
autor nena6h el 1/ago, 2007 20:33
Visitante distinguido
eso es cierto , ya hablando de un verdadero viaje en tren , yo vivo a 45 minutos de la cd. de Chicago y cuando tengo que ir a la ciudad a hacer algun tramite legal o simplemente de paseo prefiero 1000 veces ir en tren y a los niños les encanta ir viendo el paisaje , ademas no tienes que liriar con el pesado trafico , es mas quien quiere ir es fin de semana ? estan todos invitados ..... :)

6
autor eren3 el 2/ago, 2007 19:29 Ciudadano distinguido
nena6...si que estás lejos de nosotros o de mi, físicamente...con más ganas qué grandioso ser de la época en que ni soñábamos con estas máquinas tan interesantes, y ahora, vamos tratando de ir al ritmo de la tecnología...saluditos nena, y porsupuesto que el viaje en tren es más placentero, además no me mareo...

7
autor eren3 el 2/ago, 2007 19:34 Ciudadano distinguido
qué tal eh?... disfrutando acá el paraíso terrenal con esos paisajes que la madre naturaleza nos ofrece...PARA SENTIRME TODAVÍA MÁS CONTENTA POR ESTAR VIVA, sólo me faltaría un paisaje nevado y si es nocturo mejor...ni modo, hombre, a la mujer se le chiquea...sifgamos el viaje...saluditos.

8
autor eren3 el 2/ago, 2007 19:37 Ciudadano distinguido
quise poner nocturno... estoy de carrera. otra vez saluditos.

9
autor Tox007 el 2/ago, 2007 23:01
Visitante distinguido
..... "a la mujer se le chiquea" mmmmmmmmh que la canción, ¿y a nosotros cuando nos toca ser chiqueados?..... !http://www.nye.cat/danielita/wp-content/uploads/2006/12/nieve.bmp!

10
  autor vampiro12 el 3/ago, 2007 00:05 Diputado local
A la mujer aparte de chiquearla, hay que adorarla, lucirla y como decia una tia abuela qepd, que su viejo le habia dejado tres cosas antes de morir, a saber, bien comida, bien vestida y bien co..... y nunca volvio a casarse pa`que. Eren complaciendote pongo esta bella estampa. !http://personal.jynus.com/uploads/glaciar00010.jpg!
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
autor ZZETA el 3/ago, 2007 00:59
Visitante distinguido
Que paso mendigo mugroso………………ya te paro el chorro…………..aqui te tengo tu chiquiadora…………………………..salio en corrida el mugroso este.......................

12
autor eren3 el 3/ago, 2007 12:14 Ciudadano distinguido
Te fijas vamp. ..en el penúltimo vagón el que está detras del arbolito sale una mano diciéndote "hola, acá voy"...tu estás cerca del vagón del maquinista...y sonríes, sonríes... por la tranquilidad que te proporciona la calidez del viaje. hasta pronto. saluditos

13
autor eren3 el 3/ago, 2007 12:21 Ciudadano distinguido
...El tren disminuyó la velocidad para que todos los pasajeros admiráramos los regalos que nos brinda Dios, como la hermosura de este àrbol nevado que pareciese muere de frío...de soledad...Y el árbol con el orgullo de ser quien es...y la paz de estar donde está...simplemente murmura: "soy un hermoso árbol en plenitud...no soy tu espejo"

14
autor eren3 el 3/ago, 2007 19:54 Ciudadano distinguido
UN REGALO PARA NUESTRO AMIGO QUE ESTÁ EN ARIZONA HACE 3 AÑOS...DJHASH6 17 ESPERAMOS TE GUSTE...DIOS TE BENDIGA...ATTE. TUS AMIGOS DE LA LAGUNA

15
autor eren3 el 3/ago, 2007 20:21 Ciudadano distinguido
ESPERAMOS QUE DISFRUTES UN PEDACITO DE TU TIERRA..HASTA ARIZONA

16
autor eren3 el 3/ago, 2007 20:29 Ciudadano distinguido
AMIGOS: ENVIADO POR LOS ANGELES

17
  autor vampiro12 el 3/ago, 2007 23:23 Diputado local
La felicidad no conciste en vivir añorando lo que no tenemos. sino disfrutar de lo que tenemos.Oscar Wild., he tenido la oportunidad de disfrutar de la belleza de las imagenes que plantas en tu post Eren, y he comprendido lo insignificantes que somos los seres humanos ante la grandeza del primerisimo de las alturas. Se que existe un dios aunque nunca la haya visto, se que me escucha cuando lo invoco(presumido), porque primero pido para los demas y al ùltimo para mi. No se que me tenga destinado todavia a la edad que tengo actualmente, se que me falta camino por recorrer, pero en el camino que he dejado atras ha imperado la represion a la violencia y al mal de las personas. Se hechar palabrotas pero me disguta hacerlo y que otros lo hagan, no me gusta la violencia pero se combatirla, puede sonar ridiculo, pero soy un romantico empedernido, que sufre ante el sufrimiento ajeno, me gusta llevar las cosas en paz, si me agreden, trato al maximo de evitar la pelea, porque se que un pleito ni ganado es bueno y vaya que se defenderme de quien me agrede con violencia. Me gusta en extrema la belleza de las palabras sinceras y de la maravillas naturales y hechas por el hombre pero sobre todo, se reconocer la "AMISTAD" valor que trato de cultivar y no perder por eso extiendso mi mano y m i sentimiento sincero.

18
autor eren3 el 4/ago, 2007 17:01 Ciudadano distinguido
EL REGALO PROMETIDO NOBLEMENTE...GENEROSO. Sólo tú podías poseer tan grandiioso poder nadie, sino tú, conoces la raíz de lo que se define como ser "humano"... practicas esa sabiduría hasta volverse pecado...en demasía tu nobleza, me lo ha confesado tu nombre. Alberto.. Te das, te compartes, te desvives... El angel de tus alas blancas, navegan en otros vuelos...he ahí, lo noble de ser generoso. Tú... sólo tú dejarías de emprender el vuelo...porque el plumaje que te hace "grande" postergado está siempre en calidad de préstamo...Noble, alto, generoso hasta volverse pecado. La tinta que sale del alma y descansa en los diccionarios hoy cambia la definición...al buscar lo que es "ser noble"... sencillamente he de buscar tu nombre y tu dirección.

19
autor eren3 el 4/ago, 2007 17:15 Ciudadano distinguido
EL REGALO PROMETIDO: CENTINELA DE LA PLÉYADES. Mi centinela de la pléyade mayor, vigilante en las alturas, bueno con devoción... irremediablemente seductor..amante de la universal belleza, pulcro, varón,sencillo...todo ello lo delata la vanidad del espejo...atento, caballero...desesperado...directo. Sin rodeos, cual vista de águila, vislumbras tu meta sin tomar repiro... Tu nombre embona perfecto. "Arturo" como aquel rey, ¿acaso por justo?... ¿defensor de lo tuyo?..."Camellot" tu nación mexicana, tu tierra, tu casa, los tuyos...Arturo..."centinela de la osa mayor"...así te percibe la venda de mi tinta, enorme es tu grandeza, noble..., de extrema franqueza...seductor de la universal belleza..

20
autor Tox007 el 4/ago, 2007 18:55
Visitante distinguido
Inmerecido regalo e inmerecido concepto, Erencita..... si existe la reencarnación voy a solicitar ser un poco de todo eso, pero por este tiempo, soy demasiado humano. Gracias

21
autor DJHASH617 el 4/ago, 2007 19:59
Visitante distinguido
ESTA BREVE ESCRITURA ES SOLO PARA EL MAQUINISTA, YA QUE EL, ES QUIEN SABE EXACTAMENTE HACIA DONDE SE DIRIGE ESTE TREN... ¨Recuerdo que en un invierno mi padre necesitaba leña, así que buscó un árbol muerto y lo cortó. Pero luego, en la primavera, vio desolado que al tronco marchito de ese árbol le brotaron renuevos. Mi padre dijo: ¨¨Estaba yo seguro que ese árbol ya estaba muerto. Habia perdido todas las hojas en el invierno. Hacia tanto frío, que las ramas se le quebraban y caían como si no le quedara al viejo tronco ni una pizca de vida. Pero ahora advierto que aún alentaba la vida en aquel tronco.¨¨ Y volviéndose hacia mí, me aconseja: ¨¨Nunca olvides esta importante lección. Jamás cortes un árbol en invierno.¨¨ MORALEJA: Jamás tomes una desición negativa en tiempo adverso. Nunca tomes las más importantes desiciones cuando estés en tu peor estado de ánimo. Espera, se paciente, la tormenta pasará y recuerda que la primavera volvera...¨¨

22
autor eren3 el 5/ago, 2007 13:28 Ciudadano distinguido
QUE IMPORTANTE ES LO QUE EXPRESAS EN LA MORALEJA...LA AGITADA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE CUANDO LA IRA DOMINE AL RESTO DE MIS SENTIDOS...PERMANEZCA FUERA DEL CONTACTO HUMANO, PARA NO HACER DAÑO...LA HUMANIDAD NO TIENE LA CULPA DE MIS MALOS RATOS...GRACIAS POR RECORDARME QUE A VECES OLVIDO...

23
autor Tox007 el 5/ago, 2007 22:28
Visitante distinguido
Muy cierto, DJHASH..... mejor hay que hacer leña del árbol caído - en el sentido estricto de la frase - Oigan..... ¿saben si este tren va a pasar por Cincinnati?. Porque quiero llegar de pasada a ver un partidito de beisbol de mis rojillos y si es posible, tomarme una foto con el Junior, Ken Griffey !http://crcyc.railfan.net/wall/other/frye-cincinnati.jpg!

24
  autor vampiro12 el 6/ago, 2007 11:19 Diputado local
Hermosa postal y si hara la parada solo es cuestion de pedirla con anticipacion, a los que no les guste el beisbol, pues que se vayan de tour para esperarte mi buen Tox.

25
autor eren3 el 6/ago, 2007 12:13 Ciudadano distinguido
Par de vagos...se ensañan porque saben que le entiendo muy poco al juego y además mi pasaporte está vencido a lo mucho que puedo aspirar es al Paso...

26
autor Tox007 el 7/ago, 2007 02:01
Visitante distinguido
Vamp: A los que no quieran entrar al beisbol, se pueden pasear en el barco de vapor.....¿a poco no está chido? Eren: No se requiere pasaporte..... este tren es especial y no hay fronteras que se resistan a su paso. ¿Que país, región, ciudad o pueblo te gustaría conocer?, ahí está Vampiro para programar el viaje

27
autor eren3 el 7/ago, 2007 12:44 Ciudadano distinguido
Me gustaría conocer muchos lugares, La torre "infiel" de París, el fondo del mar, las pirámides de Egipto...y de mi México lindo y querido...un viajecito por todos los pueblos frescos, y pintorescos donde muy seguido llueva...que tal la isla de Janitzio...se podrá ir también al infinito y más allá?...

28
  autor vampiro12 el 7/ago, 2007 13:52 Diputado local
Dios mi maquinista de este tren te pido a nombre de mis compañeros de viaje nos concedas el siguiente itinerario. saliendo de mi Lerdo querido, destino Francia para poder conocer la torre "infiel, el arco del triunfo y la tumba del soldado desconocido, despues un paseito despacito, despacito por la region de burdeos, para deleitarnos con su comida pero sobretodo de su esquisito vino, acompañado de una carne de carnero o ya de perdido de un buen queso. y despues nos llevas a conocer "tierra santa" pero por favor aplaca a palestinos, israelies y demas pleitistas, porque nosotros vamos en son de paz y predicamos el amor no la guerra. Llevanos a recorrer Egipto para admirar la grandeza de sus piramides y su cultura milenaria, de ser posible danos una vuelta por grecia para conocer su belleza y si no es mucho pedir llevanos a recorrer el africa, para maravillarnos de su fauna. quiero ver elefantes, zebras, jirafas en fin todos esos animales que aqui solo puedo verlos en cautiverio en un zoologico. Despues regresanos a mi Mexico, pero te pido que entremos por Cd. Juarez para irnos por Nuevo casas grandes y pasarnos a Bahia de Kino a seguir degustando el vino, pasaremos por un ladito de la casa de Tox, que solo sacara la mano para decirle a sus familiares "adios al rato regreso" y seguiremos hasta el fuerte sin. para tomar la ruta mochis-chihuahua, para poder admirar la belleza y grandeza de las barrancas del cobre. donde haremos un alto en estacion creel, para descansar y ponernos a delinear el resto del viaje. porque yo me voy caminando hasta batopilas a comprar oro y plata de "placer" lo mejor para hacer anillos y medallas cadenas y esclavas, y nde paso mew tomo un tesguino con los tarahumaras.

29
autor Tox007 el 7/ago, 2007 20:40
Visitante distinguido
Pues va a estar largo el viaje, así que ¡manos a la obra! Ya empaqué los batiscafos para cuando arribemos a Bahía de Kino, zambullirnos para conocer el fondo del mar

30
autor eren3 el 8/ago, 2007 08:39 Ciudadano distinguido
Ves Dios?... si no pedimos mucho...yo tambien te pido que cuando pasemos por Chihuahua...paremos en V. Ahumada por un chorro de asaderos, por Camargo, nada más por el placer de hacerlo...mira que ya stoy a puntito de finalizar mis vacaciones...y todavía falta el viaje al infinito y más allá...saluditos y besitos Diosito.

31
autor eren3 el 8/ago, 2007 08:44 Ciudadano distinguido
Mira...¡¡¡ ta bonita tu maquinita, tox !!!...ay, si...te crees mucho porque hay va "el jefe"...ya de perdis dime cómo...aunque me toque el cabús...saluditos

32
autor Tox007 el 8/ago, 2007 21:24
Visitante distinguido
Erencita..... el viaje "al infinito y más allá" es hasta el final, porque de ese ya no regresamos, o al menos no se de alguien que haya hecho el viaje de ida y vuelta

33
autor DJHASH617 el 8/ago, 2007 22:30
Visitante distinguido
HEY SOLO DIGANME CUANDO EMPIEZA ESE TOUR PARA PEDIR MIS VACACIONES...COSA EXTRAÑA, TRABAJO PARA LA AVIACION Y VIAJO EN TREN...

34
  autor vampiro12 el 8/ago, 2007 23:16 Diputado local
Mi buen DJHASH617, este viaje ya hace rato que empezo, ahora esta haciendo una parada momentanea, asi que aprovecha para que subas y sugieras tu itinerario. el maquinista cumple lo que le pidamos. yo voy de regreso de Batopilas y quiero visitar Urique descansar un momento para alcanzar el tren y reenprender el viaje.

35
autor Tox007 el 9/ago, 2007 22:32
Visitante distinguido
Con tu post me acordé de ciertos maestros, DJHASH..... algunos son aviadores y otros son muy barcos

36
autor eren3 el 10/ago, 2007 08:40 Ciudadano distinguido
¡hola, hola!...oye, sabía que hay maestros aviadores, pero por qué barcos?

37
autor Tox007 el 10/ago, 2007 22:17
Visitante distinguido
¿No sabes lo que es un maestro barco, Erencita?..... hasta en la Real Academia Española los conocen, mira: 4. m. coloq. Hond. y Méx. *Profesor benévolo al dar las calificaciones* Estoy seguro que si sabías pero no te acordabas, ¿cierto?

38
autor eren3 el 10/ago, 2007 22:35 Ciudadano distinguido
Cómo pasas a creer...es que en la secc.35 y 44 de SNTE...no existen esos maestros...ni en el sector 4 ni 2 (shhhhhhhh acá de trasatlánticos pa'rriba)...

39
  autor vampiro12 el 10/ago, 2007 23:47 Diputado local
Como diria el peje, con el debido respeto, aparte de aviadores y barcos los hay tambien aquellos que sirven para mezclar el wisky o el don piter, por aquello de que son agitadores profesionales.

40
autor Tox007 el 11/ago, 2007 00:14
Visitante distinguido
¿Así? !http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41425000/jpg/_41425689_oaxaca1.jpg! ¿o asá? !http://www.ga-bi.com/images/elba_esther_gordillo.jpg!

41
  autor vampiro12 el 11/ago, 2007 00:30 Diputado local
esas no las otras las que no se pudieron ver ok

42
autor eren3 el 11/ago, 2007 16:21 Ciudadano distinguido
pobre Elvita de perdido le hubieras hecho el favor de ponerla en su mejor ángulo...¿se podraaaaaaaá?...existen los milagros?

43
  autor vampiro12 el 13/ago, 2007 23:29 Diputado local
claro que existen los milagors tan solo mira estas !http://www.jornada.unam.mx/2006/10/19/cartones/hernandez.jpg! !http://www.jornada.unam.mx/2007/01/28/cartones/hernandez.jpg! !http://www.monerohernandez.com.mx/MONOSAPIENS/GUERRILLA/FECAL.jpg! !http://amlopresidente2006.googlepages.com/fecal2030.jpg! !http://www.leisenlinea.org/suly/archivos/fecal.gif! !http://amlopresidente2006.googlepages.com/mariguanadafecal.jpg!

44
autor eren3 el 14/ago, 2007 13:10 Ciudadano distinguido
heeeeey...vamp. no salieron las 2 primeras...y a Calderón puues ni cómo ayudarle "el prometer no empobrece" dicen. ¡¡¡cómo que no!!!!...saluditos

45
  autor vampiro12 el 14/ago, 2007 13:20 Diputado local
Eren lo que pasa es que muchas veces el servidor donde estan hospedadas no esta disponible y por eso no aparecen, al poner el post, aparecian las de "tercaesther y no las de calderon, a ver si al rato aparecen ok. saludos y alegrame el dia con un buen post de tu parte.

46
  autor vampiro12 el 14/ago, 2007 13:43 Diputado local
Por lo pronto otro anecdota de viaje. Organice un viaje de turismo al manantial de la salud en camargo, chih., y el autobus de turismo estaba todo cerrado o sea que no se tenia contacto con el chofer, para hacerlo habia que abrir la puerta del area de pasajeros a la cabina, y total que ya de regreso al llegar a jimenez el chofer de nombre "nacho", se detubo a comprar cafe y yo me baje a comprar un six y pase por un lado de el y crei que se habia dado cuenta que me habia bajado. al estar comprando el six oi, que "nacho" sincronizaba la transmision para meter la primera velocidad y me dije, "va a meter primera y me va a esperar", para esto, yo andaba en short y huaraches y no traia mas dinero que lo del six, y cual seria mi sorpresa que al salir del minisuper en donde estaba comprando el six, que oigo que se arranca el autobus y yo empece a gritar, "nacho, nacho" y por conocerlo pense esta jugando y me quiere hacer caminar, cual, que sigue avanzando y nadie del autobus oia mis gritos, y dije chin en la mm. ya me dejo el camion, y para mi sorpresa que el autobus se detiene y me di cuenta que varias cabezas se asomaban por las ventanillas y patas pa`que las quiero a correr como doscientos metros, y al llegar le digo al chofer "pin..che nacho ya me andabas dejando y me contesta ca...bron porque no me dijiste que te bajaste, si me detube fue porque por el espejo retovisor alcance a ver que un pinche loco me hacia señas a salte y salte y corre y corre. estubo de dar risa.

47
autor eren3 el 14/ago, 2007 15:18 Ciudadano distinguido
ya me imagino al loco a brinque y brinque, salte y salte... jajajajaja. Bueno para tratar de alegrarte el dia, te contaré que en Canadá cada año hay un concurso de anécdotas, con interventor y toda la cosa...el ganador se lleva 100 000 dólares. Esta es la historia ganadora del año pasado: Que de carreras me pegué esa mañana, hacer el desayuno, preparar a mi hija para ir a su kinder, servir laz mesa para que todos en familia comiéramos el primer alimento del dia, y para variar yo tenía cita con mi ginecólogo para el examen de rutina, ustedes saben, esto de ser mujer, hay que ser muy cuidadosas...mi cita era a las 9:00 a.m. , estaba ya confirmada por la secretaria del doctor. Se me hacía tarde, entonces corrí al baño y ya no tuve tiempo de ducharme, pero yo tenía que presentarme aseada, de eso ni duda, ¿verdad mujeres?...Ví en el borde de la bañera una toallita doblada, y rápidamente la humedecí y con ella limpié de la mejor manera esa mi parte íntima que en poco tiempo sería analizada por mi doctor. Al terminar, tiré la toallita al cesto de la ropa sucia. Tomé mi auto, me dirigí al consultorio, llegué y enseguida la secretaria me hizo pasar. Cómo ya me sé el procedimiento, me retire mi ropa íntima y me dispuse a colocarme en posición en aquella silla especial para estos menesteres. Tomé una revista para tratar de distraer mi mente de ese momento tan "delicado" y pensar en otras cosas agradables. El ginecólogo comenzó su labor. En el momento que me oscultaba escuché lo siguiente: _Señora, vaya que se esmeró usted para su revisión_. Ese comentario me causó enojo, sólo atine ha hacer una mueca de molestia y de mis labios solo salió el MMMMJ...Terminó la sesión. Llegué a mi casa y me dispuse a los menesteres del día, ustedes saben lavar, comida, aseo, en fin...Al mediodia empezaba a llegar la familia a casa. Luego de comer...escuché a mi hija gritarme:_ mamá...dónde está la toallita que estaba en el borde de la bañera... recordé el destino de la toalla y por lo mismo le contesté:_ Hijita, toma otra toalla del closet, ahí hay otras limpias... Pero mi hija me volvió a gritar: _Noooooo, mamá, yo quiero la que ´dejé aquí en la bañera porque ahi estaban mis polvitos brillantes, mis diamantinas y chaquiras, y lentejuelitas que me regaló mi abuelita... ¡Santo Cristo!!! no pude evitar que mi mente recordara las palabras de mi ginecólogo...

48
autor Larroy el 14/ago, 2007 15:40
Visitante distinguido
buenisimas las anecdotas!!! todavia me estoy riendo de la de vampiro!! seria un buen tema, no?

49
autor eren3 el 14/ago, 2007 15:58 Ciudadano distinguido
ME ENCONTRÉ ESTE MENSAJE Y NO PUDE EVITAR RECORDARTE: "ELOÍSA"...TE ADMIRO...disculpa por que en ocasiones mi discapacidad no permite ver tus capacidades... "Las limitaciones físicas, no son impedimentos para que vuele tu alma” ...¿A quien admiras tu? Tengo mucho cansancio físico, mi mente ya casi esta a punto de cerrar el circuito pero sabes?, no quise abandonarme en la seducción de mi cama sin antes compartir con cada uno de ustedes lo que acabo de presenciar. Solo que antes de iniciar mi relato, quiero hacerte de una forma muy individual y personal la siguiente pregunta, ¿Tu a quien admiras? Bien, seguramente las respuestas varían y eso esta perfecto, cada uno de nosotros tenemos ídolos, y al decir ídolos no me refiero exclusivamente a esos que se paran en un escenario y nos entretienen al compás de su danza y canto de su voz… Me refiero a esas personas que en realidad admiramos por su perseverancia, sus valores hacia el prójimo, hacia la vida. Bien, hoy esta mañana regresaba a mi casa después de haber culminado mi guardia de la noche anterior, fue una noche muy productiva pero también agotadora, ya lo que quería, era cama, justo al estar preparándome para abandonarme en los brazos de Morfeo, recibí una llamada del 45 (hospital) donde me avisaban que el Sr. Rdgz Nieto (mi paciente) había sufrido un derrame cerebral y me tuve que ir nuevamente al 45… Cuando venia de regreso a mi casa, manejando al compás del tráfico me percaté que en la acera, al lado derecho iba una persona, su paso era lento, mostraba una cojera obvia, y se veía que era prácticamente imposible para ella lograr un paso, iba sostenida por un bastón… de pronto, al empezar el cruce el bastón no fue suficiente para aguantar su paso causando que esta persona se desvaneciera y cayera al suelo. Los autos que venían al lado contrario de la calle, se detuvieron, pero que crees? Ninguno se bajo, que triste verdad? Son estas cosas las que te hacen reflexionar y meditar en si realmente tenemos caridad humana hacia nuestro prójimo. Esperando a que el semáforo se tornara en verde, apagué mi auto y justo cuando estaba a punto de salirme a socorrerla algo me detuvo, esta persona mostraba signos de poco a poco ir levantándose… con mucho esfuerzo, pero logro ponerse de pie, cuando yo llegue hasta ella, le pregunte si estaba bien (creyendo que estaría afligida y en dolor) esta persona me recibió con una gran sonrisa y me dijo “cada día es un poco mas difícil” y me guiñó un ojo, su boca emanaba una dulzura y paz increíble cuando sonreía. Cuando la ayudé a cruzar la calle, mas bien la acompañé (por que no me permitió tomarle su hombro), me dijo, ”gracias muchacho, aquí me pongo a esperar el camión que pasa por mi colonia” le pregunté donde vivía y me contestó que en las huertas, le ofrecí llevarla, al principio no quería aceptar, le mostré mi cédula y le dije que era medico y que podía confiar en mi, ella aceptó. Rumbo a su casa íbamos charlando, me platicó que desde niña padece de ataques epilépticos entre otras cosas que le han impedido desarrollar una vida normal. Que día a día es mucho mas difícil para esta persona levantarse pero lo hace por que sabe que a pesar de las adversidades que la enfrentarán en la calle, también se enfrentará con el éxito y la satisfacción de haber recorrido por lo menos un kilómetro, por que este significa “un kilómetro mas de vida a su vida”. Al despedirme de ella, me dijo lo usual “que dios te bendiga” y si les confieso algo, nosotros como médicos estamos acostumbrados a esa frase, día y noche no la repiten pero sabes algo? Esta frase este día me llenó. Me llenó en todos los aspectos, te voy a decir por que… Cuantos de nosotros muchas veces nos levantamos solo por que tenemos que enfrentar retos en nuestros trabajos, por que tenemos que hacerlo, por que tenemos que cumplir con nuestras “responsabilidades” que implica nuestra vida cotidiana? Lo hacemos incluso en ocasiones renegando y diciendo“en la m, ya nuevamente Lunes, que fastidio” o incluso nos enojamos por que en ocasiones no podemos hacer esto o lo otro por falta de tiempo o quizá por que esto, por que lo otro y tristemente caemos en la “es que fobia”. Amigos, hay millones de seres, de personas dignas de admiración, por que a diario luchan con sus propios cuerpos que lejos de ser una ayuda son (y perdón por la expresión) una carga para ellos, pero un aliciente para su alma. Millones de personas que aun sin poder prácticamente bajar un pie de la cama para vestirse, para caminar a sus lugares de trabajo, son personas que tienen una fuerza interior increíble, que sacan a diario la garra, la fuerza y el potencial para luchar con la misma vida, personas que el simple hecho de ponerse un calcetín o subirse el pantalón, causa gran dolor a su cuerpo pero que al lograrlo, sonríen aun a pesar del dolor por que se dan cuenta de el dulce sabor que te deja el haber logrado algo que prácticamente creías imposible. Algunos ni siquiera pueden, por que no tienen movimiento alguno en su cuerpo. Estas personas las cuales llamamos cuadripléjicos deberíamos llamarlas “poderplégicos”. Es curioso no? como son precisamente esas personas las que tienen el derecho a renegar son las que mas felices son, las que mas sonrisas muestran, y tu, yo, y el que me sigue, que estamos físicamente aptos para desempeñar cualquier actividad y enfrentar cualquier reto, muchas veces nos escondemos tras el temor, la amargura o la apatía eso solo por nombrar algunas cosas, que nos impiden ver la vida con optimismo y levantarnos diariamente desde abajo si es necesario para darle la frente en alto a la vida y luchar para que esta nos haga pedazos. La próxima vez que veas a una personas con discapacidades físicas, o mentales, lejos de sentirles lástima, tenles respeto y admiración, por que son estas personas las que verdaderamente luchan a capa y espada diariamente con la vida, muchas veces solo para lograr algo tan sencillo como levantarse de su cama y dar unos pasos de vida a su vida… Son estas las que verdaderamente entienden que “las limitaciones físicas, no son impedimentos para que vuele tu alma” ¿Y tú, ahora a quien verdaderamente admiras?

50
autor eren3 el 14/ago, 2007 16:04 Ciudadano distinguido
Bienvenida Larroy...esperamos tus anécdotas...verdad vamp?...ten una excelente tarde...por cierto, dónde andas Tox?...saluditos

51
autor Tox007 el 14/ago, 2007 16:53
Visitante distinguido
Aquí ando..... no se me asusten si me desaparezco por días. Son cosas que pasan Saludotes vespertinos

52
  autor vampiro12 el 14/ago, 2007 17:00 Diputado local
muy bello tu post Eren y me hizo recordar a un amigo brigadista de mis tiempos de voluntario en proteccion civil, no recuerdo su nombre solo su 10-28 apodo o nick de radioaficionado "Torito", siempre con una sonrisa, siempre con optimismo atraves de la radiocomunicacion, nunca lo oi quejarse y siempre haciendo mofa de su discapacidad ya que por un accidente habia perdido ambas piernas y se desplazaba en una silla de ruedas y siempre al preguntarle por radio, "torito que esta haciendo" respondia, "aqui lustrando mis botas para que queden lustrozas como de charol para irme a bailar" nunca su discapacidad fue impedimento para participar en acciones de rescate y llego a tal su osadia de un dia subirse a la torre de radiocomunicacion a poner una antena de radio. Todos lo apreciabamos y lo admirabamos y nunca tratamos de ayudarlo a hacer algo para desplazarce sino no lo pedia, por cierto manejaba automovil adaptado. donde quiera que se encuentre porque deje de verlo, mi respeto y admiracion.

53
autor eren3 el 16/ago, 2007 20:37 Ciudadano distinguido
A Ella Le Debo... -------------------------------------------------------------------------------- Cuando la conocí tenía 16 años, fuimos presentados en una fiesta, por un tío que decia ser mi amigo. Fue amor a primera vista, Ella me enloquecia. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco, yo la quería, pero no la tenía. Yo no podia permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba: destrocé el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba. Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella. ¿Su nombre? COCAINA. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte. Freddie Mercury (1946-1991) Lo escribió antes de morir de SIDA. En gran cantidad de ocasiones los seres humanos tendemos a volver nuestra mirada a Dios y reconocer nuestros errores ya cuando es demasiado tarde. Aprovechemos las experiencias de otros cuyo ejemplo nos motiva a evitar caer. Nunca es demasiado tarde! recuerda que por mas dificil que sea la situación, por mas profundo que hayas caido y aunque ya no haya manera de cambiar las consecuencias físicas de tus errores, si estas arrepentido de corazón y has tomado la decisión de no reincidir...significa que te has perdonado.

54
autor Tox007 el 16/ago, 2007 21:13
Visitante distinguido
Y a propósito de arrepentimientos tardíos y de escarmentar en cabeza ajena..... ¡SÓLO TENGO 17 AÑOS! El día de mi muerte, fue tan común como cualquier día de mis estudios escolares. Hubiera sido mejor que me hubiera regresado como siempre en el autobús, pero me molestaba el tiempo que tardaba en llegar a casa. Recuerdo la mentira que le conté a mamá, para que me prestara su automóvil; entre los muchos ruegos y suplicas, dije que todos mis amigos manejaban y que consideraría como un favor especial si me lo prestaba. Cuando sonó la campana de las 2:30 de la tarde para salir de clases, tiré los libros al pupitre porque estaría libre hasta el otro día a la 8:40 de la mañana; corrí eufórico al estacionamiento a recoger el auto, pensando sólo en que iba a manejarlo a su antojo. ¿Cómo sucedió el accidente? Esto no importa. Iba corriendo con exceso de velocidad, me sentía libre y gozoso, disfrutando el correr del auto. Lo último que recuerdo es que rebasé a una anciana, pues me desesperó su forma tan lenta de manejar. Oí el ensordecedor ruido del choque y sentí un tremendo sacudimiento... Volaron fierros y pedazos de vidrio por todas partes; sentía que mi cuerpo se volteaba al revés y escuché mi propio grito. De repente desperté. Todo estaba muy quieto y un policía estaba parado junto a mí. También vi a un doctor. Mi cuerpo estaba destrozado y ensangrentado, con pedazos de vidrio encajados por todas partes. Cosa rara, no sentía ningún dolor. ¡Hey! No me cubran la cabeza con esa sábana. ¡No estoy muerto, sólo tengo 17 años! Además tengo una cita en la noche. Todavía tengo que crecer y gozar de una vida encantadora... ¡No puedo estar muerto! Después me metieron a una gaveta. Mis padres tuvieron que identificarme. Lo que más me apenaba es que me vieran así....Hecho añicos. Me impresionaron los ojos de me mamá, cuando tuvo que enfrentarse a la más terrible experiencia de su vida. Papá envejeció de repente cuando le dijo al encargado del anfiteatro: "Sí... este es mi hijo". El funeral fue una experiencia macabra. Vi a todos mis parientes y amigos acercarse al ataud. Pasaron uno a uno con los ojos entristecidos; algunos de mis amigos lloraban, otros me tocaban las manos y sollozaban al alejarse. ¡Por favor, alguien que me despierte! Sáquenme de aquí, no aguanto ver inconsolables a papá y a mamá. La aflicción de mis abuelos, apenas les permite andar... mis hermanas y hermanos parecen muñecos de trapo. Pareciera que todos estuvieran en trance. Nadie quiere creerlo, ni yo mismo. ¡Por favor, no me pongan en la fosa! Te prometo Dios mío, que si me das otra oportunidad seré el más cuidadoso del mundo al manejar. Sólo quiero una oportunidad más. Por favor, Dios Mío...Recuerda que...¡Sólo tengo 17 años!

55
autor eren3 el 16/ago, 2007 21:17 Ciudadano distinguido
Es verdad...dicen que nadie escarmienta en cabeza ajena....pero......los INTELIGENTES... SÍ. saluditos.

56
autor DJHASH617 el 16/ago, 2007 22:11
Visitante distinguido
UNA PREGUNTA...A QUE HORA PASA ESTE TREN POR UN CAJERO, YA SE ME ACABO EL DINERO....PERO PORQUE SI EN ESTE TREN NO SE PAGA NADA, SERA QUE ABORDO DEL MISMO HAY UN CHILANGO O UNO DE NUEVO LEON...? GRATIFICARE A LA PERSONA QUE DEVUELVA MI CARTERA... NO SE CREAN SOLO BROMEABA... OIGAN ESO DE LA COCA ESTA CAÑON, TENGO UN CONOCIDO QUE SE METIA ESA DROGA Y LA VERDAD ME DABA LASTIMA, POR SU AFAN DE CONSUMIRLA YA LE TEMBLABA LA BOCA, SUS LABIOS SECOS Y ESO SI UN AGUANTE PARA PISTEAR DE LOS MIL DEMONIOS...

57
  autor vampiro12 el 17/ago, 2007 16:52 Diputado local
Hasta hoy lei tu post DJHASH617, y tal vez te perdiste el Tema "QUE TANTO SABES DE LA COCAINA", te dire que una de sus "virtudes" es precisamente esa la de soportar la ingestion de grandes cantidades de alcohol, pero al hacerlo se genera en el organismo otra droga "la cocaetileno", al principio de su generalizacion en el consumo en mexico se decia, que solo causaba dependencia psicologica, hoy se sabe que causa una fuerte dependencia fisica y psicologica, en donde el farmacodependiente hace de la cocaina su vida, vive alrededor de ella , sin ella no puede vivir, y para recordarlo insertare solo una parte. EFECTOS QUE DEBE PROVOCAR LA COCAINA - Sensación de energía. - Rendimiento físico. - Estado de alerta. - Mayor seguridad en sí mismo. - Exaltación del estado de ánimo. - Sensación general de euforia y bienestar (por una hora aproximadamente) - Disminución de las inhibiciones y el usuario suele percibirse como sumamente capaz y competente. - Locuacidad y risa. - Vigor sexual. - Soportar ingerir fuertes cantidades de alcohol. - Perdida del apetito y sueño. - Alucinaciones auditivas y visuales. - Anestésico local (lengua y amígdalas) y disminución de los dolores musculares. - Cuando cesa el efecto provoca cansancio y apatía (producidos por los excesos) Eren, que post tan bello, el de las palabras del cantante de QUEEN

58
autor eren3 el 17/ago, 2007 21:02 Ciudadano distinguido
...muy desgarrador...mira que uno veía este famoso todo triunfador...con mucha lana...y mira nada más...que soledad tan cruel...qué muerte tan despiadada, y que hombre tan desdichado al despedirse con esta carta y contarnos su verdadera realidad...para escarmiento...ojalá.

59
autor eren3 el 17/ago, 2007 21:05 Ciudadano distinguido
pobre gente DJH...hay que darles un consejito...son enfermos...y sobre lo de la cartera...acá somos muy honrados jajajajajajaja...oye traías dolares?

60
  autor vampiro12 el 17/ago, 2007 22:27 Diputado local
mas bien traia dolores, porque se ha de haber aventado un buen rato parado observando el paisaje.

61
  autor vampiro12 el 17/ago, 2007 22:36 Diputado local
y hablando de tomadores, por el año de 1974 tuve la oportunidad de conocer en el ejido maderero "el Largo maderal, Chih." a Augusto Gomez Villanueva, titular en ese entonces del desaparecido Departamento de Asuntos _Agrarios y colonizacion, y por cuestiones de trabajo estubimos departiendo, el tomando coñacg (asi se escribira) y nosotros pura cheve porque asi lo decidimos, el estaba sentado en la cama, descalzo y con la espalda repegada a la cabecera de la cama del hotel donde nos hospedabamos, sin mentirles se tomo tres botellas y como si nada, pero de vez en vez se daba sus jaladitas o sea se aventaba su pericazo de "coca", que en esos ayeres era muy costosa y poco conocida, como la ven.

62
autor eren3 el 18/ago, 2007 10:19 Ciudadano distinguido
A MI ME DA CALOSFRÍOS PENSAR QUE HAY PERSONAS ESCLAVIZADAS A ESTA CLASE DE SUSTANCIAS, YA SEA BEBIDA. INYECTADA, INHALADA, QUÉ SE YO...ES EL SUICIDIO INFERNAL MÁS LENTO, POR LO TANTO LA AGONÍA MÁS DOLOROSA...Y BIEN SI NO TE MUERES...ES EL BOLETO A LA CASA DE LA RISA.... HABLANDO DE LA FORMA DE MORIR....DISFRÚTENLO: Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir." Ella se levantó, desenchufó la televisión, la computadora y me quito la cerveza. ¡A que ...inga me puso!. feliz fin de semana. saluditos

63
autor eren3 el 18/ago, 2007 16:57 Ciudadano distinguido
Y PARA SEGUIR DISFRUTANDO....¡VIVA MÉXICO! Y a reír que se acaba el mundo En momentos de crisis, el humor suele ser la única vía de escape. PROGRESOS DE LA MEDICINA MEXICANA: Un doctor Cubano dice: "la Medicina en mi país es tan avanzada que podemos tomar el riñon de un hombre y transplantarlo a otro, y tenerlo buscando trabajo en seis semanas." Un doctor Dominicano dice: "Eso no es nada, nosotros podemos tomar un pulmón de una persona y transplantarlo a otro, y lo tenemos buscando trabajo en cuatro semanas." Un doctor Argentino dice: "En mi país la medicina es tan avanzada que podemos tomar la mitad del corazón de una persona transplantarlo a otro, y los tenemos AMBOS buscando trabajo en dos semanas." El doctor Mexicano, para no ser aventajado, dice: "Ustedes están muy atrás, nosotros acabamos de tomar un hombre sin CEREBRO, lo pusimos en la Presidencia, y en menos de lo que canta un gallo, la mitad del país está buscando trabajo."

64
autor eren3 el 18/ago, 2007 17:08 Ciudadano distinguido
EL ARCA DE NOE Aproximándose el fin de año, el Señor bajó a la Tierra y así le habló a Noé: - Noé, dentro de seis meses haré llover cuarenta días y cuarenta noches, hasta que todo México sea cubierto por las aguas y los pecadores sean destruidos. Sólo voy a salvarte a ti, a tu familia y a una pareja de cada especie animal viviente en México. Te ordeno construir un arca y ocuparte de reunir a los animales para que en seis meses estén todos aquí, en este mismo lugar, listos para embarcar. - Pero, Señor... - intentó argumentar Noé. - Haz lo que te ordeno, Noé - bramó el Señor. - En este país, la perversión, la corrupción y la injusticia han alcanzado un grado intolerable. El ansia de poder y de riqueza han hecho olvidar mis enseñanzas. Han dejado de lado el amor al prójimo y el respeto a Dios. Les voy a dar un castigo ejemplar. - Haré lo que tu ordenas, Señor - dijo Noé, que era un hombre extraordinariamente recto, bueno y piadoso, como ya casi no se ven sobre la Tierra. Pasaron seis meses, se oscureció el cielo y comenzó el diluvio. El Señor se asomó entre los negros nubarrones y pudo ver a Noé llorando amargamente en la puerta de su casa. Ningún arca estaba construida y sólo unos pocos animales vagaban alrededor de su humilde vivienda. - ¿Dónde está el arca, Noé?, preguntó Dios, enfurecido. - Perdóname, Señor - suplicó el pobre hombre, - hice lo que pude pero encontré grandes dificultades: para construir el arca tuve que gestionar un permiso, autorizar los planos y pagar impuestos altísimos. Después me exigieron que el arca tuviera un sistema de seguridad contra incendios, lo que sólo pude arreglar sobornando a un funcionario. Algunos vecinos se quejaron de que estaba trabajando en una zona residencial, y en eso perdí un tiempo precioso, pues en la Intendencia, para habilitarme, pretendían una contribución a la campaña de reelección del Intendente. Pero el principal problema lo tuve para conseguir la madera, pues en el Instituto Forestal Nacional no entendían que se trataba de una emergencia y me dijeron que sólo había madera disponible para las embarcaciones incluidas en un decreto que no contempla la construcción de arcas. Luego apareció el Sindicato que, apoyado por Secretario de Trabajo, me exigía dar empleo a sus carpinteros afiliados. Mientras tanto comencé a buscar a los animales de cada especie y tropecé con el problema que, si no es para un zoológico, el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca obliga a llenar formularios y pagar impuestos que se me hacían imposible de afrontar. Obras Públicas, por su parte, me exigió un plano de la zona a inundarse, y cuando les envié un mapa del país, me iniciaron un proceso por desacato. Por último, PGR y la AFI me hicieron un allanamiento, en busca de no sé qué, y me desbarataron lo poco que había logrado avanzar en la construcción del arca... Noé acabó su relato y el Señor nada respondió. Sin embargo, puso su brazo afectuosamente sobre el hombro de Noé y al cabo de pocos instantes la lluvia cesó, el cielo comenzó a despejarse, apareció un sol brillante y un bello arco iris se desplegó sobre el firmamento. - Señor, ¿significa esto que no vas a destruir a México? –preguntó Noé con los ojos esperanzados, aunque todavía llorosos. - No, Noé - respondió Dios, - no es necesario, alguien ya se está ocupando de hacerlo.

65
autor Tox007 el 18/ago, 2007 19:24
Visitante distinguido
Muy buenos y para la reflexión, Erencita, aunque no me gustó el de desenchufar las máquinas y los líquidos..... es altamente indignante para la especie masculina y atenta contra las garantías individuales de la persona macha. No creo que haya mujeres femeninas que cometan semejante eutanasia con sus maridos..... ¿o si? Bueno, pero hablando de México, aquí tienen otro: *SOLO EN MÉXICO* 1. Una pizza puede llegar a tu casa más rápido que una ambulancia. 2. SOLO EN MÉXICO...En un restaurante la gente ordena gorditas, sopes, quesadillas, papas fritas y... ¡ refresco de dieta ! 3. SOLO EN MÉXICO...Las filas en las cajas rápidas son las más lentas de los supermercados. 4. SOLO EN MÉXICO..Tenemos a los mejores atletas discapacitados del mundo en las Olimpiadas; sin embargo, los que están en plenitud de condiciones físicas son una vergüenza, porque a los Olímpicos van parientes y amigos del COM. 5. SOLO EN MÉXICO...Es más fácil ser asaltado que conseguir trabajo. 6. SOLO EN MÉXICO...Se puede dar un resumen de las noticias del DIA SIGUIENTE: el peso cae ante el dólar, continua la alerta amarilla por el volcán Popocatepetl, altos niveles de contaminación, etc. 7. SOLO EN MÉXICO...Los indígenas del sureste hablan su idioma, ingles, incluso francés..., pero no entienden ni pizca de español. 8. SOLO EN MÉXICO...Poner la direccional para pasar al carril de al lado es una señal de alerta para que los otros NO te dejen pasar. Y prefieren rayar su coche antes de que entres delante de ellos. 9. SOLO EN MÉXICO...Se persigue a las ambulancias para llegar mas pronto. 10. SOLO EN MÉXICO...Estamos mas preocupados por el futuro de la Selección Nacional de fútbol que por el FOBAPROA. 11. SOLO EN MÉXICO...Los propósitos de año nuevo SIEMPRE son: bajar la panza, cambiar el coche, etc. 12. SOLO EN MÉXICO...Es más fácil encontrar un expendio de cerveza que a un policía. 13. SOLO EN MÉXICO...Dos hijos de presidentes pueden llegar a ser presidentes, en la misma contienda (Cuauhtémoc y Alemán). 14. SOLO EN MÉXICO...Alguien que era convicto en E.U. y esperaba la silla eléctrica en Texas, se convierte en estrella de telenovelas (en TV Azteca) y después muere en un accidente automovilístico. 15. SOLO EN MÉXICO...Decir estupideces en T.V. te puede convertir en el conductor de un famoso programa de espectáculos a nivel internacional durante muchos años (Ramones, Derbez...) 16. SOLO EN MÉXICO...Cuando alguien le suplica a la policía: ¡AUXILIO, ME QUIEREN MATAR!, la policía no le hace caso, y al día siguiente se declara suicidio. 17. SOLO EN MÉXICO...Las cárceles están llenas al tope por un solo asesinato, pero no está ahí el que lo cometió. 18. SOLO EN MÉXICO...Una persona roba un litro de leche porque tiene hambre, lo atrapan, lo someten a juicio esa misma noche, y al día siguiente le dictan "auto de formal prisión" con derecho a fianza... Pero un secuestrador que mutila sus víctimas para amedrentar a las familias, las 'autoridades' tardan meses en encontrarlo(?), tardan otros tantos en someterlo a juicio (??), y tiempo después se sabe su veredicto(???), que en algunos casos lo declara "inocente". 19. SOLO EN MÉXICO...Mucha gente es feliz recibiendo una torta y un refresco, a cambio de ir a votar por un corrupto que le va a desgraciar la vida por los próximos 3 o 6 años... 20. SOLO EN MÉXICO...Una cara bonita puede darse el lujo de destrozarte los tímpanos o hacerte pasar penas ajenas, cuando le da por "cantar" y/o "actuar". 21. SOLO EN MÉXICO...El burro mas burro y mas inepto puede ganar mas que tu, tener mejor trabajo que el tuyo, mejor casa, mejor arro, etc., solo por ser pariente de algún político grande...prianista, ¡por supuesto!

66
  autor vampiro12 el 18/ago, 2007 19:55 Diputado local
Eren. como eres mala si eso lo hace mi vieja mañana a la hora del juego del santos cometo esposahicidio (poco me falta para hacerlo todos los dias, ah no se puede solo una vez jejj), Tox., solo en mexico, orillese a su orilla y pongase la de puebla, Ya hablando en serio cuanta razon tienen ambos post, desde hace tiempo en algunas partes de Mexico sus gobernantes tal parecen que quieren darle en la mm..adre a su pueblo caso Torreon.-estado coah., las inversiones se van al ver el pleito que se cargan, por eso estamos como estamos y le echamos la culpa a todos menos a nosotros que somos los que decidimos con nuestro voto. La laguna en su conjunto se caracteriza por ser un exportador de turistas a toda la republica mexicana y el mundo. Y que se hace para atraer el tursimo a la comarca, los precios de los restaurantes y hoteles por las nubes, la imagen urbana, pa`llorar, corrupcion policial al por mayor, educacion civica, cual, Ya lo dijo dios no necesito destruir a mexico, los mexicanos se estan encargando de ello. saludos.

67
autor eren3 el 18/ago, 2007 20:52 Ciudadano distinguido
Y las esposas nos encargaremos de su EUTANASIA mañana a la hora del juego del Santos ...me morí de la risa con los dos..vamp y tox, acepto sobornos, soy "muncho mexicana"...corrupta,mujer, femenina. hembra bien macha...noooo...si ya me los estoy imaginando en estado vegetativo mañana...por cierto a que horas juega para desenchufar a mi marido?...

68
autor eren3 el 18/ago, 2007 20:59 Ciudadano distinguido
Serían tan amables de darme el número de sus teléfonos para llamar mañana a mis amigas, sus maridas?...para que visiten el post?...y sensibilicen con respecto a sus maridos y que no es vida estar dependiendo de liquiditos y maquinitas...¡¡¡EUTANASIA, EUTANASIAAAA, EUTANASIAAAAAA!!!!!!!...a que maldita ero....jejejeje.

69
  autor vampiro12 el 18/ago, 2007 21:03 Diputado local
Para que hagas enojar a tu marido si tienes sky, el partido empieza a las 16:00 hrs. sino tienes sky prueba esta pagina a ver si es cierto que lo pasan en vivo. www.audigol.com. a mi hijo le pasaron un programa para ver tv por internet en version beta ya lo probamos y vivos el partido de mty contra jaguares (un ratito nadamas), tiene sus fallas pero abre la señal local y nacional de tv azteca. estoy a dieta cero "chelas" puras "vikys"

70
autor eren3 el 18/ago, 2007 21:41 Ciudadano distinguido
si tengo sky..y la verdad, verdadera...es que en esta casa es religión ver el juego del Santos....los perdono...Eutanasia , pero para los que vean los del América...

71
autor Tox007 el 18/ago, 2007 22:01
Visitante distinguido
Pues afortunadamente yo tengo una marida mas que comprensiva, la que preferiría autoeutanasiarse a hacerme esa maldad a mi..... y como no me la llevo conectado a las máquinas, pues no tengo problema. Este ha sido un día excepcional en el uso de la PC, debería andar con mi equipo de softbol en un torneo Estatal de veteranos..... desafortunadamente ando con el estómago suelto, me salió una ampolla en la palma de la mano y mi marida se va a Navojoa mañana a unos cursos de actualización..... ella si que es una vaga, al menos dos veces al año anda de "pata de perro" en diversas Ciudades de la república. Es de las mejores maestras de su Institución y todo lo que capta viene y lo transmite a sus colegas..... ¡arriba mi vieja!, clap, clap, clap. Y pensar que a estas horas mis compañeros de borrach... equipo han de estar festejando el campeonato - espero -

72
  autor vampiro12 el 18/ago, 2007 22:17 Diputado local
pa toda mal mezcal y pa todo bien tambien. entonces mi bueen Tox. si no ganaron cual es el pretexto pa no echarte unas ricas "vikys o coronas" total se te para el chorrillo o te da mas. y hablando de chorrillo, saben ustedes que es mas veloz que el rayo, unos contestaran que la luz, pero la respuesta correcta es. "el chorrillo", porque se levanta uno rayo, enciende la luz y ya se ca...go, jjje.

73
autor mixtli el 19/ago, 2007 10:51 Senador
para no olvidar echarle ganas;yego un amigo al taller y ensegida vio que to andaba deprimido me pregunto que me pasaba,le conteste que andaba aburrido cansado y que ya no queria nada con la vida.el me contesto ;hasle como me dijo mi esposa un dia estaba debaja de un arbol yego mi esposa iy me preguna que estas haciendo?y le dije que no vez!estoy decansando echandome una caguama y la esposa le contesto ;descansando?andale andale ponte a trabajar ya decansaras cuando te mueras! despues de eso me rei tanto que hasta me dieron ganas de trabajar saludos
las pulgas......solas brincan.....

74
autor eren3 el 19/ago, 2007 10:53 Ciudadano distinguido
Qué emotivo y gratificante es que un hombre reconozca el trabajo y apoyo de su otra mitad....yo sé que por lo generaL todos o bastantes están concientes de ello pero falta ese pequeño gran detalle de hacérselo saber...de decírselo y hasta de coronarlo con un ramito de flores que cualquier noble mujer agradecería...TODAVÍA VOY MÁS ALLÁ...el aplauso lo hago extensivo a las mujeres que tiene la PROFESIÓN más díficil, sin horario de salida, sin dias de descanso y en ocasiones muy mal pagada...TODAS LAS MUJERES QUE TRABAJAMOS MERECEMOS MUCHOS APLAUSOS... CARTA DE UNA SIMPLE AMA DE CASA Querida familia: Me voy. Volveré cuando sepa dónde están guardadas las bolas de naftalina, cuando nuestra casa ya no tenga secretos para ninguno de ustedes, cuando sea capaces de descifrar los códigos de los botones de la lavadora, cuando logren reprimir el impulso de llamarme a gritos si se acaba la pasta de dientes o el papel higiénico. Volveré cuando estén dispuestos a llevar conmigo la corona de reina de la casa. Cuando no me necesites más que para compartir. Ya sé que me echarán de menos, estoy segura. También yo a ustedes, pero sólo desapareciendo podré rellenar los huecos que el cariño hacia ustedes me produce... Sólo podré estar segura de que verdaderamente me quieren cuando no tengan necesidad de mí para comer o para vestir o para lavarse o para encontrar las tijeras. Ya no quiero ser la reina de la casa, estoy harta, me he cansado de tan grande responsabilidad y he caído en la cuenta de que si sigo jugando el papel de madre súper no lograré inculcarles más que una mentalidad de subditos. Y yo los quiero libres y moderadamente suficientes y autónomos. Ya sé que su comportamiento conmigo no es más que un dejarse llevar por mi rutina; también por eso quiero poner tierra por medio. Si me quedo, seguiré poniéndo todo al alcance de la mano, jugando mi papel de omnipresente para que me quieran más. Sí, ¡para que me quiera más! Me he dado cuanta de que todo lo que hago es para que me quieran más, y eso me parece tan peligroso para ustedes como para mí. Es una trampa para todos. Palabra de honor que no me voy por cansancio, aunque sea desgastante dormirse todas las noches pensando en la comida del día siguiente y hacer las compras a los saltos cuando vienes del trabajo y, a la larga, pesa mucho la manía de ver siempre un velo de polvo en los muebles cuando me siento un rato en el sofá, y la perenne atracción hacia la escoba y el trapeador. Pero no es sólo por eso. ¡¡No.!! Tampoco me voy porque esté enfadada de poner la lavadora mientras me desabrocho el abrigo ni porque quiera estar más libre para hacer carrera en mi trabajo. No. Hace ya mucho tiempo que tuve que elegir una perpetua interinidad en mi profesión porque no podía compatibilizar una mayor dedicación mental al trabajo profesional con la lista de la compra. Me voy para enseñarles a compartir, pero sobre todo me voy para ver si aprendo a delegar. Porque si lo consigo, no volveré nunca más a sentirme culpable cuando no saquen notas brillantes o cuando se quemen las lentejas o cuando alguno no tenga la ropa planchada que ponerse. La culpa de que sea imprescindible en casa es sólo mía, así que desapareciendo yo por unos días, se darán cuenta de que la monarquía doméstica es fácilmente derrocable y quizá yo pueda aprender la humildad necesaria para ser, cuando vuelva, una más entre la plebe. Cuando encuentren la naftalina no dejen de avisarme. Seguro que para entonces yo también habré aprendido a no ser tan excesivamente buena. Puede ser que ese día no nos queramos más, pero seguro que nos querremos mejor. Besos: mamá

75
autor eren3 el 19/ago, 2007 11:02 Ciudadano distinguido
Hola mi buen mixtli...si...no debemos olvidar echarle ganas al trabajo, a la vida, a la familia, a todos y todas nos dejaron una gran responsabilidad que si la logramos día a día, nos facilitará todo....la responsabilidad de ser felices

76
autor DJHASH617 el 19/ago, 2007 22:57
Visitante distinguido
QUE PASO MI ESTIMADA EREN, LAMENTABLEMENTE PARA TI Y OTROS, YO LE VOY AL AMERICA....

77
autor nena6h el 19/ago, 2007 23:28
Visitante distinguido
ya veremos en Septiembre 9 aver de que cuero salen mas correas , cuando se enfrenten santos - america en Torreon ... bueno , espero que santos siga jugando bien como hasta ahora ... y desplume a las aguilillas .... :P

78
autor Tox007 el 20/ago, 2007 00:42
Visitante distinguido
Oye, Mix..... ¿o sea que tu amigo tiene en casa a una esclavista?..... pobre amigo, descansar hasta que se muera

79
  autor vampiro12 el 20/ago, 2007 09:41 Diputado local
DJHASH617, igual le podrias ir a cualquier otro equipo, pero me podrias dar algunas razones para que le vayas al america. america-pumas.chivas, tigres, sinonimo de violencia en el estadio.

80
autor eren3 el 20/ago, 2007 13:33 Ciudadano distinguido
chaaale!!!! (como dicen los chavalillos)...vamp, y por qué el chivas?...qué te hace mi mexican rebaño...DJH...pérate...yo hablaba de eutanasia...para otros que le van al América menos tú...saluditos y cuídese. como dice nena6, hay nos veremos en el estadio...por cierto, espero que le vayas al santos porque es el representativo de tu tierra y otras cosas más...a ver, dime, cuando juegan los 2 a quién le vas?...otra vez..saluditos.

81
  autor vampiro12 el 20/ago, 2007 14:29 Diputado local
Eren no me referia en si a los equipos sino a los seudoaficionados, pero en el caso muy particular del chivas, me ha tocado estar en guanatos cuando juega chivas con "x" equipo y ciertos "comentaristas y locutores", predisponian el ambiante hacia la violencia en contra del otro equipo, preguntale a alguien de guadalajara el concepto que tienen de algunos de sus seguidores que viven en la zona metropolitana de gdl.

82
autor eren3 el 20/ago, 2007 20:40 Ciudadano distinguido
precisamente ayer, le preguntaba a mi cuñado que cómo era el ambiente en los estadios...específicamente en el de aquí...con la raza tan querendona del equipo,...ya llovió desde que pisé por última vez el estadio...fíjate...fué cuando en el América jugaba Carlitos Reynoso...y creo que el equipo local era el "laguna" o Torreón...naaa, mi carnala y yo nada más íbamos a ver al "Carlos"...éramos sus novias...pero veo los partidos de mi interés por tele....saluditos y hay te encargo el programa.

83
autor DJHASH617 el 20/ago, 2007 20:53
Visitante distinguido
HEY...ESTE TREN YA SE ESTA HACIENDO FUTBOLERO...A QUIEN LE IRA EL MAQUINISTA: AL ¨SANTOS¨ ?... MI ESTIMADA EREN, UNA PREGUNTA: CUANDO JUGARON AMERICA vs LAGUNA o EL TORREON, EN LOS 70s A QUE EQUIPO LE IBAS...RECUERDA TUS RAICES...Y TAMBIEN RECUERDA TU CORAZON... UN SALUDO A TODOS...

84
autor Tox007 el 20/ago, 2007 23:03
Visitante distinguido
Ya lo dijo Groucho Marx, "El futbol es el opio de los pueblos"

85
  autor vampiro12 el 21/ago, 2007 00:54 Diputado local
Mi buen DJHASH617, todo tren de pasajeros que se respete debe tener sus salas de entretenimiento y por el momento nos encontramos en la sala futbolera, en los tiempos del laguna y del Torreon yo estaba "chavalillo" pero le ivamos al Torreon claro esta. cuando desaparecio el futbol profesional en la laguna, "por inercia" le ivamos y digo le ivamos dos hermanos un primo y yo al America, y tenemos un hermano que era chiva y lo haciamos enojar diciendole que era chiva de a mma.drre pero le vas al america, habias de ver los pleitazos de a deveras con golpes lloriqueos y todo, cuando jugaban el clasico y perdian las chivas. porque por inercia, no habia de otra los mas conocidos por la publicidad chivas-america. ahora santistas desde sus inicios.

86
autor eren3 el 21/ago, 2007 12:32 Ciudadano distinguido
HOLA DJH...VAMP. ME QUITÓ ALGUNAS PALABRAS DE MI BOCA, PROPIEDAD MÍA DE MÍ...EXACTAMENTE...DE REPENTE NOS TOPAMOS EN EL VAGÓN DEL ESPARCIMIENTO...NUESTRO VIAJE ES TAN LARGO (ASÍ SEA)...QUE NO NOS PODEMOS QUEDAR SENTADOS EN UN SÓLO LUGAR...NOS DAMOS NUESTRAS ESCAPADITAS...Y TE EXPLICO LO DEL FUT...MIRA...ES QUE CARLITOS REYNOSO ERA EL NOVIO DE MI CARNALITA Y MIOS...BIEN PUDO HABER SIDO BEISBOLISTA...JAIBOLISTA...JUGADOR DE MATATENA...ERA LO DE MENOS...TÚ SABES COSAS DE MUCHACHILLAS. Y DEL mAQUINISTA, A QUIEN LE IRÁ?...DESDE UN PUNTO DE VISTA SUPERFICIAL Y DE RELAJO...PUES A TODOS LOS QUE GANAN SUS PARTIDOS...Y HAY ESTÁ MI SANTITOS...3 AL HILO...Y LOS QUE FALTAN...CUÍDESE MUCHO Y CUÉNTESELO A QUIEN MÁS CONFIANZA LE TENGA...MUCHO OJO EH?.

87
autor fotozoom el 21/ago, 2007 14:08
Visitante distinguido
quiero saludad a tox, vampi, nena, mix y a las demas chicas y a todos los cuates de torreon desde veracruz, acabo de encontrarme con su foro y es de lo mejor que he leido todas sus palabras hicieron que volviera a creer en este pais, en todos mis hermanos y hermanas, que no todo esta perdido, que aun podemos rescatar lo mas valiosos de nosotros, creer en la familia, en la amistad en los valores del hombre y de la mujer, en el amor y la amistad, les mando un fuertisimo abrazo, y beso a las chicas y mi mano sincera a todos los del foro. que dios los bendiga siempre.

88
autor fotozoom el 21/ago, 2007 14:11
Visitante distinguido
quiero saludad a tox, vampi, nena, mix y a las demas chicas y a todos los cuates de torreon desde veracruz, acabo de encontrarme con su foro y es de lo mejor que he leido todas sus palabras hicieron que volviera a creer en este pais, en todos mis hermanos y hermanas, que no todo esta perdido, que aun podemos rescatar lo mas valiosos de nosotros, creer en la familia, en la amistad en los valores del hombre y de la mujer, en el amor y la amistad, les mando un fuertisimo abrazo, y beso a las chicas y mi mano sincera a todos los del foro. que dios los bendiga siempre.

89
  autor vampiro12 el 21/ago, 2007 16:32 Diputado local
bienvenido al foro mi buen fotozoom y gracias por los buenos deseos, y solo veracru, es bello chico, y tambien xalapa su capital y para el que se porte mal le vamos a dar su perote con cien años de bote, bienvenido otra vez.

Más escritos de Ayuda

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.