Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por vmauleon
Visitante distinguido
lunes 6 de agosto de 2007 10:48

APROVECHAR MAS ESTOS ESPACIOS

Es una verdadera oportunidad que se da por parte de este diario de poder expresar lo que sentimos y hasta agesiones y obsenidades como en el espacio del santos, creo que se puede aprovechar mas este espacio tal vez con temas de actualidad, no estoy en contra del futbol, pero torreon no es el santos, existen realidades como falta de cultua vial de los bicicleteros, el constante acoso de transitos que por traer placas del vienio anterior es presa de "nuesras autoridades", esas largas filas para pagar infracciones, algo importante por que pagar por estacionarse en el centro de la ciudad, hay temas importantes tenemos que sacar provecho a este espacio, transmitamos nuestro pensar y expresemoslo en temas reales. gracias por poder participar en este espacio.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor Tox007 el 6/ago, 2007 16:34
Visitante distinguido
Pues ha habido una buena cantidad de temas relacionados con vialidades y tránsito, Vmauleon, y la verdad es que que bueno que existe el Foro del Santos Laguna y las encuestas, si no, muchos de aquellos foristas que se la mentan y se lamentan andarían en estos foros menos indecentes..... (excepto regio y saltillón) "Checa estos links":http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/?q=tr%C3%A1nsito

2
autor nena6h el 7/ago, 2007 08:08
Visitante distinguido
los espacios se aprovechan, pero hay que ver de que manera , de repente es casi puro PAN con AMLISMO, perdon, quise decir pan con lo mismo ....aunque se abrio un foro para politica , creo que no hay un tema en donde se hable de que si el pan es malo e hizo fraude o de que si debio haber ganado el peje , es el pan de cada dia de muchos foristas aqui, pero buscale y veras que hay excelentes temas de los que se puede aprender un poquito ..... y del santos pues seria un pecado no hablar de nuestro equipo , no crees /

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.