Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por vampiro12
Diputado local
domingo 12 de agosto de 2007 00:21

CHISTES A COSTILLAS DE LA SUEGRA

En una ocación había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó... - ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien? - Si, mi burro mató a mi suegra de una patada. - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra? - No... vinieron a comprar el burro! Un hombre iba de vacaciones en el automóvil con su familia. Su suegra gritaba y gritaba, molestaba, era insoportable, el hombre ya se estaba poniendo nervioso, hasta que detiene el auto, se baja, abre la cajuela y le dice a su suegra: - Está bien!, venga adelante con nosotros. !http://blogs.ya.com/quehagoyoaqui/files/suegra.jpg! Va un señor encabezando un funeral, con dos carrozas. El, vestido de negro, y muy acongojado. A su lado va un tremedo doberman, que se ve muy fiero. Atras del cortejo habia una interminable fila de hombres, que acompañaban al mismo. Un señor que estaba viendo pasar el cortejo funebre, se le acerca al señor de negro y le dice: - Oiga amigo, disculpe. ¿Quién se murió? - Mi esposa y mi suegra. - Ah!! Mi mas sentido pesame amigo. Y digame ¿cómo murieron? - Las mato este perro. - Oiga amigo... ¿me lo podria prestar?!. - Claro!, solo pongase atras en la fila. !http://i16.photobucket.com/albums/b7/valeriaevelina/despues.jpg! homero no tiene suegra pero tiene dos cuñadas Suegra, ¿usted cree en la reencarnación? - Pues claro que si. - Y digame, si usted se muere, ¿en qué animal le gustaría reencarnarse? - Pues a mi siempre me han gustado las serpientes. - ¡No vale repetir, no vale repetir El otro día ví a tu suegra y... - ¡Alto ahí! No se dice "suegra", se dice "madre política". - Pero si la política es una mierda. - Por eso mismo Pongan los suyos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor Tox007 el 12/ago, 2007 01:15
Visitante distinguido
Dos amigos italianos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro, y va sudando un monton y parece agotado. - Pero Paolo, que te ha pasado ? - - Jo, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra. - - Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres ? - - Es que la muy asquerosa no se dejaba. - Si tu suegra es una joyita te tenemos el estuche perfecto ATTE:``FUNERARIA DIAMANTE´´

2
autor piporro el 12/ago, 2007 16:21 Gobernador
le dice un amigo al otro "porque no veniste ayer a la fiesta??? es que fue el cumpleanos de mi suegra y le ragale una cadena de oro tambien fue de la mia" y tu que le regalaste?? nada,,ella anda suelta no la tenemos encadenada saludos
!!!

3
autor Perseo el 17/ago, 2007 18:30
Visitante distinguido
Llega la suegra a la casa de su yerno y anuncia muy contenta: "Vengo del galgódromo. ¡Gané en tres carreras!". "Permítame ofrecerle una silla, querida suegra - ofrece con fingida solicitud el tipo -. Debe usted venir muy cansada de tanto correr"

4
  autor vampiro12 el 5/sep, 2007 23:37 Diputado local
Un hombre fue al entierro de su suegra bien borracho. Esa noche después del sepulcro volvió al cementerio todavía mas borracho a buscar la tumba de su suegra. Al rato escuchó una voz que provenía de la tumba de la vieja y vio una mano que hacia un esfuerzo para salir de la tierra, la voz decía - sáquenme de aquí ... sáquenme que estoy viva !!! El hombre, borracho y preocupado, tapaba la mano de la vieja con el pie y le decía - ¿Viva? .. ¡ lo que está es mal enterrada !! Hay les va otro En el entierro de su suegra, un hombre lamenta en voz alta delante de su esposa. Después de echar un puño de tierra sobre el ataúd, dice: ¡Ay suegrita! Usted siempre fue como una madre para mí... Justo en ese momento un pájaro que sobrevolava el cementerio, le suelta una 'cagada' en la cabeza. El hombre impresionado, levanta la cabeza para mirar al cielo y dice: Ay Suegrita ¿Ya llegó? !http://rodrigay.files.wordpress.com/2007/04/demonio_iris.jpg! EL ENTIERRO DE UNA SUEGRA QUERIDO SEÑOR RECIBE A TU HIJA “IRIS PIEDAD GUERRERO” CON LA MISMA “ALEGRIA” CON QUE TE LA ENVIAMOS… Y QUE ENCUENTRE EN LOS CIELOS “LA PAZ” QUE AHORA “NOS DEJA” P.D. EN “EL INFIERNO” NO LA ACEPATARON PORQUE “SATANAS” NO QUIERE COMPETENCIA…JAJAJAJAJA
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.