Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Chaverry
Visitante distinguido
domingo 12 de agosto de 2007 03:47

Historias dificiles de creer 1

esta me ocurrio a mi o mas bien me esta ocurriendo,si no me creen tienen todo su derecho pues a veces yo mismo pienso que estoy loco pero no lo creo,porque no me han despedido de mi trabajo. En febrero de 1986 yo me converti a una religion distinta a la catolica y a partir de alli me hice miembro de esa iglesia,y la gente poco a poco me fue integrando,conoci a muchas personas muy amables que me dieron la mano unas ya no estan y otras permanecen pero de todas estas personas yo me identifique de inmediato con un anciano de 72 años. Este hombre era muy agradable,me contaba chistes,me contaba de su vida,ibamos a tomar cafe,a comer como buenos amigos,yo tenia 34 años y yo lo estimaba porque era como mi segundo padre. En 1988 el comenzo a padecer de el higado,y cada vez fue peor y se comenzo a poner mas malito cada dia que pasaba,hasta hacerse totalmente demacrado,yo la ultima vez que lo vi,me impresione demasiado porque su rostro ya era el de un moribundo,ya ni hablaba siquiera. 2 dias despues,una mañana el 17 de enero de 1989,telefonearon a mi casa para avisarme que habia fallecido,.asisti al sepelio,fue triste,yo dure varios dias triste.,como si se hubiese muerto mi padre. pasaron unos años,para ser exacto fue en 1994 no recuerdo el mes pero hacia un poco de frio,mientras iba con mi hija la mas pequeña por el centro ,iba demasiada gente y de repente de entre la gente se asomo la cara de aquel anciano pero con su mirada hacia arriba y totalmente perdida,yo senti un terrible espanto y un escalofrio corrio por la mitad derecha de mi cuerpo (como lo siento en este momento),me quede como desconcertado mientras el avanzaba entre la gente,pero igual con su mirada hacia arriba y perdida,de repente un hombre lo tapo al cruzarse, y ya no lo vi,yo me quede incredulo y muy asustado en ese momento,yo lo comence a tratar de buscar pero ya no lo vi,pero lo supere con un ""debio ser alguien parecido esas cosas no son ciertas"" y asi logre olvidarlo,"vamos eso es imposible,ciprianito murio y yo lo vi"..me dije a mi mismo. pero no logre olvidarlo completamente,fue algo tan visible como ver las letras de este foro,y cuando uno ve algo,pues no hay manera de justificar que no sea cierto. pero despues de casi 13 años cualquier cosa se va borrando pues este sabado pasado..eran como las 7:30 de la tarde,iba a mi casa,yo venia de mi trabajo en mi auto,y me toco el semaforo en rojo y me toco ser el primero en la fila,y cruzaron varias personas frente a mi,pero de entre esas personas venia caminando de forma inclinada "alguien",obviamente voltee por lo raro que caminaba ese "alguien" me di cuenta que era un anciano pero con su cara volteada para el lado contrario del mio,no se le veia su cara,si no solamente su oreja izquierda y su pelo blanco de la nuca. pero de repente de una forma extraordinariamente rapida giro su cabeza para donde yo estaba y me quede terriblemente horrorizado pues se trataba de aquel anciano que murio hace 18 años,lo curioso del asunto es que mientras el caminaba inclinado obviamente hubiera causado extrañeza entre la gente,pero lo curioso es que como que nadie lo veia.solo yo.y lo mas espeluznante fue que se perdio entre la gente. del miedo mi carro se me mato,mis piernas estaban heladas,yo estaba todo atontado,con escalofrio,y desde ese momento estoy con muchas nauseas e insomio unos jovenes me auxiliaron a puchar mi auto,y tome un taxi para mi casa,pues yo no me sentia nada bien.,en la mañana mi mujer fue a recoger el carro de donde lo deje ahorita tengo 2 cosas en mente,ir al panteon y solicitar algun permiso para abrir la tumba de aquel hombre y ver si en verdad fallecio,o la otra ir con un parasicologo y comenzar una investigacion sobre ese hombre que tal vez ,era un demonio.o que se yo yo se que esto es increible,pero juro que todo lo que escribi es real.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
  autor santrig el 12/ago, 2007 10:15 Diputado plurinominal
Pues de antemano te digo, no intentes pedir permiso para una exhumacion con esos argumentos. Corres el riesgo que te declaren mentalmente no apto. Por otro lado, definitivamente esa persona de quien hablas, dejo una huella muy profunda en tu persona. Te "dolio" haberla perdido. Tu mento "no acepta' dicha perdida,lo que "viste'. Pudo haber sido.1.-Una o unas personas que se parecieran mucho a el. 2.-No viste a ninguna persona fisicamente, pero tu mente !si!...Definitivamente,,,gratos recuerdos dejo esa persona en ti.....Saludos.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor nena6h el 12/ago, 2007 19:29
Visitante distinguido
supuestamente esas cosas existen, y digo supuestamente porque no me consta , pero algo parecido me ha pasado a mi en dos ocasiones , una , el año pasado, mi hermana me dio la noticia que un amigo de ella habia fallecido un amigo que yo solo conoci de vista y que en ocasiones me saludaba confundiendome con ella, pues yo puedo jurar que lo vi, yo asisto a un colegio por las noches en donde tomo varias clases y hay un laboratorio de computadoras a donde el solia asistir, una noche , lo vi pasar con la mirada perdida y entre los demas muchachos que iban caminando por el pasillo, en ese momento yo no sabia que el estaba muerto pero al verlo senti como un frio muy extraño pero no le di importancia, cuando mi hermana me dijo la fecha en que murio me di cuenta que lo vi despues de eso . nunca mas lo he visto, solo ore por su eterno descanso. en otra ocasion y esto me acaba de suceder , una persona al a que no conoci personalmente que nunca vi su rostro pero que solia escribirme e intercambiar comentarios murio hace un mes , su muerte me afecto muchisimo pues se comunico conmigo solo una horas antes de su muerte, yo llore demasiado pues me dolio mucho su partida y no dejaba de pensarlo hasta que una noche lo soñe, no vi su rostro pero se que era el y sin hablar me transmitio mucha tranquilidad , vi a una persona alta fuerte y de complexion mediana robusta, no me dijo nada pero desde esa noche , no es que no piense en el pero me siento mas tranquila, y no he llorado mas..... lo insolito de esto es que al dia siguiente su hija quien aun sigue comunicandose conmigo me dijo que lo habia soñado y que lo veia muy contento al lado de su mujer amada y cuando me lo describio, no puedo describir lo que senti pues efectivamente era el el hombre qeu vi en mi sueño, en oracion le pedi , si el qeuria decirme algo lo podia hacer en el sueño pero aun no ha pasado nada.... *esto lo escuche en alguna ocasion de una persona experta en la materia , cuando ves a una persona ya muerta ,hacer una oracion y pedirle que lo qeu te quiera decir te lo diga en el sueño... espero este consejo te sirva* . saludos

3
autor DJHASH617 el 12/ago, 2007 21:37
Visitante distinguido
EFECTIVAMENTE MI ESTIMADO CHAVERRY, LO QUE TE DICE NENA6H COMO RECOMENDACION TAMBIEN YO YA LO SABIA...ES BUENO REZAR Y PEDIRLE A LA ¨PERSONA¨ QUE SE COMUNIQUE CONTIGO, LA VERDAD NO SE SI EN SUEÑOS O EN QUE FORMA...PERO DE QUE SE ESTA COMUNICANDO CONTIGO, LO ESTA HACIENDO...

4
autor eren3 el 13/ago, 2007 12:27 Ciudadano distinguido
Chaverry: esas cosas pasan...pero no te asustes...el 24 de dic. del 99 murió la nana de mis hijos, una chavalita de 27 años, hermosa, soltera, ella estaba completamente sana, el 12 de dic. le vino una infección de etómago...en fín...duró los últimos 3 dias con muerte cerebral, hasta que el 24 a las 10:30 p.m. dejó de existir...Cuando a mí me avisaron eran las 12 de la noche, plena navidad. fuí a su casa a acompañar a la familia (que por cierto, amo); y todos pues imagínate muy tristes...donde yo tenía la necesidad de saber la hora...(la funeraria avisó que el cuerpo estaría listo a las 2)...busque el reloj de la video y vi que eran las 10:30...solamente atiné a pensar que estaba atrasado, ni siquiera lo relacionñe con la hora de su muerte...a los 10 min. volví a voltear a la video por casualidad y seguía marcando la misma hora.,.eso si me extrañó ya, porque todos sabemos que los relojes electricos siguen su marcha...entonces con disimulko fuí a ver los 2 relojes de pilas que estaban colgados en la pared en ciertas partes de la casa...y mi sorpresa fue ver que todos los relojesdejaron de funcionar a lamisma hora....y otras cosas raras que sucedieron...te digo esto porque mis antecesores foristas tienen razón...esas cosas pasan...yo también te recomiendo que "hables por medio de la oración con tu amigo"...y deseo que te tranquilices y ores mucho por él.

5
autor eren3 el 13/ago, 2007 12:32 Ciudadano distinguido
P.D. Créeme que su familia y nosotros que la quisimos tanto, y que nos ayudó tanto, quisiéramos poder verla...sobre todo su mamá, ella le pide mucho a Dios ver a su hija tan solo un instante ...fue tan repentino todo.

6
  autor armario el 13/ago, 2007 16:03 Promotor social
Chaverry, tranquilo amigo, lo mas seguro es que anda su alma vagando por alli sin saber que ya murio, y te lo has topado coicidentemente como lo harias si el estubiera vivo, eso tambien suele suceder, no la trae contra ti si eso fuera ya se habria manifestado de otra manera, lo que yo te recomiendo al igual que los demas, reza por su alma, vueve a ser catolico por unos segundos y pidele a Dios y a la virgen para que le den su lugar alla en el paraiso, si lo vuelves a ver llenate de valor y siguelo, ve donde se mete y alli reza por su alma, si se detiene y te dice algo pon mucha atencion y ofrecele ayuda en lo que necesite aunque suene increible y muchos piensen que estoy mal, esas cosas suceden como han dicho varios compañeros foristas. No es contra ti de eso puedes estar tranquilo. saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.