Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
domingo 12 de agosto de 2007 21:55

Les Luthiers

Grupo Argentino de musicos exelentes,,,yo los escuche por primera vez mas o menos en 1973,,,ellos "arreglan" y "componen musica", utilizando instrumentos "informales",,utilizando objetos como, mangueras, embudos, lavaderos manuales de ropoa e incluso una maquina de escribir,,,los nombres de sus instrumentos son originales como yermatofono de amore, dactilofono, tubofono parafinicocromatico,beispa a bara, etc....Tienen la pecularidad de poderse burlas de "todo mundo", de Bethoven, de Carlos Gardel, y de distintos generos de musica como la Mexicana,,,,chutense esta.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
  autor santrig el 12/ago, 2007 22:08 Diputado plurinominal
Esta esta muy buena,,,,,admito que no la habia oido,,y meeeenos visto,,,,,,,chutensela......Christian Dior?
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
  autor santrig el 12/ago, 2007 22:16 Diputado plurinominal
Y luego dicen que Mario Moreno no influyo en Latino America con su Cantinflesco lenguaje?

3
  autor santrig el 12/ago, 2007 22:25 Diputado plurinominal
De donde proviene la palabra Eureka?

4
  autor santrig el 12/ago, 2007 22:34 Diputado plurinominal
Se acuerdan de las clases de matematicas en la secundaria? El teorema de thales? object width="425" height="350">

5
  autor vampiro12 el 12/ago, 2007 22:37 Diputado local
Eureka (exclamación) Eureka, Eureka! o Heureka (en griego εωρηκα/ηωρηκα: "¡Lo encontré!"), es una famosa exclamación atribuida al matemático griego Arquímedes. Nació y murió en Siracusa (Sicilia). La historia dice que Arquímedes pronunció esta palabra tras descubrir que la densidad de cualquier cuerpo puede ser calculado midiendo el volumen de agua desplazada cuando el cuerpo es sumergido en agua, conocido como el Principio de Arquímedes. Este descubrimiento lo hizo mientras se encontraba en la bañera, tras lo que salió a las calles de Siracusa desnudo y gritando ¡Eureka!. Eureka es la primera persona del singular del presente perfecto de indicativo del verbo eurisko, (εὑρίσκω), que significa "encontrar". Significa por tanto lo he encontrado. La palabra "Eureka" se usa hoy en día como celebración de un descubrimiento, hallazgo o consecución
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
  autor santrig el 12/ago, 2007 22:50 Diputado plurinominal
Y tambien saben de politica,,,,,y de historia de Republicas bananeras..

7
  autor vampiro12 el 12/ago, 2007 23:00 Diputado local
y la palabra yuuupi entre politicos jovenes, significa "ya la hice"
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

8
autor leslu el 13/ago, 2007 12:26
Visitante distinguido
siempre me susede que las personas de mi edad no tienen idea de quienes son esos esos genios del humor, les luthiers para mi se han vuelto incluso una terapia que me desestresa despues de una jornada de mucho estudio o cuando me deprimo. Tengo todos los recitales de les luthiers que salieron, e incluso e llegado al extremo de saberme muchas de sus obras de memoria. No conosco mucha gente con quien opinar sobre estos músicos, humoristas, tan brillantes, así que agradecería que quien también los disfute se ponga en contacto conmigo Ana

9
autor rogerov el 14/ago, 2007 12:07
Visitante distinguido
Realmente no se que edad tengas pero yo disfruto o mejor dicho sifrute enormemente a Les Luthiers, en mis años mozos y aun los sigo disfrutando, con el poco material que tengo de ellos y que logre rescatar de discos de acetatos que prestaron para grabar a cassette. Tengo la impresiòn que estos humoristas comotu los llamas son del mismo estilo que tienen los humoristas de ese programa de los 40as llamado "La Tremenda Corte" y que todavía en alguna estación de AM se escucha. Son espacios de 15 minutos bastantes hilarantes no se si los has escuchado, sino te los recomiendo se oyen en el 1350 de AM a las 18:30 horas y creo que a las 10:30 horas de este horario no estoy seguro.

10
  autor santrig el 15/ago, 2007 09:08 Diputado plurinominal
La tremenda corte?,,,,claaaaro que se de las andanzas de trspatinen yCIA, yo los escuchaba desde nino , hasta fecha reciente pude saber, como son o mejor dicho eran, esos "personajes",,ingenio Cubano de lo mejor,,,,,por mas que busque el capitulo cuando trespatine le "vendio" un trozo de la playa a otro, no lo pude encontrar...

11
autor torreonero el 15/ago, 2007 15:31 Regidor
LA TREMENDA CORTE: CANDERLARIO TRESPATINES LUZ MARIA NANANINA RUDECINDO CALDEIRA Y ESCOVIÑA EL SEÑOR JUEZ Y EL SECRETARIO. PROGRAMA RADIOFONICO INMORTAL, QUE COMO APUNTABA YA ALGUNO DE USTEDES, SOLO DURA 15 MINUTOS, MISMOS QUE SON SUFICIENTES PARA REIR A MANDIBULA BATIENTE, QUE OCURRENCIAS Y " QUE VENGA LA SENTENCIA "

12
autor Perseo el 20/ago, 2007 18:06
Visitante distinguido
Santrig: ponte en contacto con la XETB radio Laguna quienes tienen la serie, pues ellos son los que la transmiten a las 10.30 y 18.30 de lunes a viernes, te doblas de la risa con tanto galimatías que ahí expresan.

13
  autor santrig el 20/ago, 2007 19:30 Diputado plurinominal
Oye Perseo,,laaastima que no se pueda escuchar Radio Laguna por internet,,,,,,veo y oigo,,algunas por Youtube.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.