Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por marcela18
Visitante distinguido
lunes 13 de agosto de 2007 12:13

alguien sabe de pancho??

hace mucho que no se ve pancho por aqui, alguien sabe algo?? ya me estoy preocupando!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
  autor armario el 13/ago, 2007 15:54 Promotor social
La ultima vez que platique con el estaba revisando algunos asuntos relacionados con una pelicula, espero ande muy atareado y eso sea la razon de su ausencia, esta pendiente de venir y tomarse un cafe conmigo

2
autor Tox007 el 14/ago, 2007 00:42
Visitante distinguido
Muchos foristas han dejado de escribir en estos lares..... ¡repórtense!, ¡no se hagan los divos!

3
autor outsider el 15/ago, 2007 01:03
Visitante distinguido
cual pancho dices xk yo konosco uno pero no se si sea el mismo donde vive el?

4
autor torreonero el 15/ago, 2007 15:19 Regidor
PANCHO, DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES RECIBE UN CORDIAL SALUDO, DESEANDO ESTES BIEN EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, EXTRANO TUS TEMAS RECORDANDO LA LAGUNA Y EN ESPECIAL LOS RELATIVOS A LA COLONIA ANA Y MODERNA, QUISIERA VER POR AQUI DE NUEVA CUENTA, TU PARTICULAR ESTILO DE CERRAR ALGUN POST, " CONTINUARA " . TAMBIEN SALUDOS A LOS FORISTAS LAGUNEROS Y COMO SIEMPRE ARRIBA EL SANTOS.

5
autor Perseo el 16/ago, 2007 18:23
Visitante distinguido
Pancho, me encontré una chava que se parece de a madre a la hermana de Puk y Suk, aunque esta no es caníbal, es una salvaje, saludos!

6
autor GERARDOYNELLY el 18/ago, 2007 01:32
Visitante distinguido
No se asusten nuestro querido PANCHO sigue en contacto con algunos compas del foro, como su servilleta, tengo el privilegio de hermanarnos por medio de los correos electrónicos, SALUDOS no se alarmen un día de estos nos da la sorpresa y darnos una cátedra del buen humor etc. ¡con sus comentarios! desde Cd. Juárez, Un lagunero los saluda.

7
  autor armario el 18/ago, 2007 18:58 Promotor social
Pancho, amigo, dejamos un pendiente, espero pronto platicar con tus retoños, suerte donde quiera que te encuentres.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.