Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
viernes 17 de agosto de 2007 10:57

Una pareja en China quiere llamar a su bebé '@'

El padre "dijo que todo el mundo lo utiliza para escribir correos electrónicos y traducido al chino el símbolo significa 'ámalo'", indicó en una conferencia de prensa el subdirector de la Comisión Estatal de la Lengua, Li Yuming. Li reconoció que los padres del bebé '@' no son únicos. El año pasado, solamente 129 nombres sumaron el 87% de todos los utilizados en China, agregó Li. "Una pareja china quiere llamar a su hijo como el símbolo @ (arroba), usado en las direcciones de correo electrónico de la internet, para consternación de las autoridades.":http://mx.news.yahoo.com/s/ap/070816/insolitas/asi_gen_nombre_de_bebe

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor piporro el 17/ago, 2007 12:02 Gobernador
arroba se oye muy feo,,,esta mejor ARRIBA ,ARRIBO, O YA YEGUE saludos
!!!

2
autor juanh1021 el 17/ago, 2007 16:16 Líder sindical
Oye Uli, yo creo que suena bien "Copypaste Obrador" para el que sigue.
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

3
autor ulident el 17/ago, 2007 16:19
Visitante distinguido
*Asesino* se escucha mas a doc y además está de moda

4
autor Regioman2007 el 17/ago, 2007 16:58
Visitante distinguido
SI DE NOMBRES ESTUPIDOS SE TRATA ESTO PUES QUE LO NOMBREN CON UN NOMBRE QUE DEFINE A TODOS LOS IMBECILES DE NACIMIENTO! ULISES: QUE SIGNIFICA IDIOTA Y PELELE DEL ""PEJENDEJO"" PERO ULISES SUENA MEJOR CON LA C AL INICIO OSEA CULISES,CULI,CULIDENT HE DICHO

5
autor nena6h el 17/ago, 2007 17:08
Visitante distinguido
este seria un buen nombre para algunos Mexicanos (sobre todo politicos) ... @ dun chin .....

6
autor ulident el 17/ago, 2007 17:19
Visitante distinguido
que en mty no leen libros o porque nadie le a prestado el libro de la iliada y la odisea a este pobre desperfecto analfabestia que tenemos de arrimado llamado de nick regiogay

7
autor Regioman2007 el 17/ago, 2007 17:37
Visitante distinguido
VAYA EL CULI INSULTANDOME CON INSULTOS HOMOFOBICOS! ESTO ESTA PARA RIPLEY HE DICHO

8
autor Perseo el 17/ago, 2007 18:18
Visitante distinguido
Un tipo que buscaba trabajo, hablaba con el Director de la Empresa y después de convencerlo con gran elocuencia de que él era la mejor opción para mejorar la comunicación interna y mejorar la imágen del negocio hacia el exterior, el Director complacido le dice.- Muy bien joven queda contratad!, como dijo que se llamaba?, a lo que el tipo le contesta amoscado, mi nombre el Pepepepepedro Peperez, y le contesta el Director -que nombre tan raro!, y contesta el tipo -lo que pasa es de que mi papá era tartamudo y el juez un hijo de la tiznada!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.