Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por nena6h
Visitante distinguido
martes 21 de agosto de 2007 10:15

pues si vampiro , pero deja que salga hoy y me va a desplumar como nunca lo pudo hacer el coyote con el correcaminos , solo espero no sea tan rudo conmigo ouch!... y pues no somos ni machas ni muchas , pero a como damos guerra! saludos ahora si tengo que trabajar !! :(

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor nena6h el 21/ago, 2007 10:17
Visitante distinguido
no era mi intencion , no se porque se planto como tema nuevo ,

2
autor mixtli el 21/ago, 2007 10:23 Senador
eso es todo nena!!yo como macho tambien te apoyo mi carnalita agusada pa que no te desplumen echale ganas mi hermanita linda.saludos
las pulgas......solas brincan.....

3
  autor vampiro12 el 21/ago, 2007 10:29 Diputado local
Mixtli-Tox y Vampiro el trio defensor de las damas ( y no chinas ), saludos mi buen mixtli,
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor Perseo el 21/ago, 2007 16:49
Visitante distinguido
En el mejor sentido de la palabra, porqué el temor a un desplumadero? que no hay una excelente perspectiva debajo del plumaje? o como dijo Don Eulalio González la cáscara guarda el palo!, ánimo nenitah más se perió en la guerra y este es un foro en donde las guerritas son de a mentiras Un cordial saludo

5
  autor vampiro12 el 21/ago, 2007 16:54 Diputado local
Las guerritas de mentiras y las mentadas como las llamadas a misa. y a palabras necias oido de barman mi buen perseo.saludooos.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
autor COYOTEINVALIDO el 21/ago, 2007 16:57 Alto Magistrado
Pues yo tengo la duda de quien te va a desplumar nana?
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor nena6h el 21/ago, 2007 20:13
Visitante distinguido
si tu no lo sabes coyote ....ah! entonces puedo estar tranquila.... nadie , coyote , nadie , eso creo ... Vampiro sssshhh! el coyotito ni cuenta se dio que hablaba de el..... en respuesta a esto ...pero se planto como nuevo tema ... Escrito por vampiro12 Hace 20 horas Último acceso: Hace 4 horas - 617 mensajes. Tox y los indefinidos en cual bote van, por lo pronto un saludo a estas dos buenas foristas, *nena6h he seguidos atentamente tu cruce de post con el buen coyote, muy buenas tus apreciaciones. y como siempre digo adelante*. Eren cual es “la maldita” te refieres a la PC. a la tv. o a que?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.