Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por fotozoom
Visitante distinguido
miércoles 22 de agosto de 2007 09:03

Claaaaro ...que siii!!!! muchisimas gracias a todos por recibirme, el dia de ayer me di cuenta de la gran amistad que reina aqui en este tren y saben? es algo dificil creer que forme parte de algo tan hermoso como es estar unido en sentimiento con unos seres increibles que aparte de ser lo mas originales que he visto tienen una gran humildad y sentido del humor me parecen super buena onda, claro que esta dios aqui el dijo donde haya dos o tres o mas ahi estare.......uta ma... toy bien contento gracias .......gracias ...chin .....se me volo mi sombrero de jarocho le mando un cordial saludo tropical aunque con palmeras sin palmas y zarandeado por el huracan metale la quinta maquinista.........

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor DJHASH617 el 22/ago, 2007 22:36
Visitante distinguido
HOLA FOTOZOOM, YO TAMBIEN ME UNO A MIS COMPAÑEROS DE PARRANDA O JUERGA, BIENVENIDO A ESTE TU FORO...SOLO TE PIDO UN FAVOR, TRATA DE INVOLUCRARTE EN LOS TEMAS...ES MUY PADRE LA CONVIVENCIA...

2
autor Tox007 el 22/ago, 2007 23:46
Visitante distinguido
Oye, Fotozoom..... se plantó este tema fuera del foro del tren. Para que no descarrile entra a editar tu post y ponle título, si no, no vamos a poder acceder a este foro cuando salga de los 5 mas recientes..... a manera de sugerencia, puedes ponerle el nombre de algún tema que te interese que se comente

3
autor fotozoom el 23/ago, 2007 07:55
Visitante distinguido
ok compas, esque soy nuevo en esto del foro y casi no le entiendo pero hare lo posible por seguirlos, entro en las mañanas desde la oficina pero desde ayes esta compu se me alento mucho tendre que llamar a los de soporte tecnico, tratare de estar acorde en los comentarios y en los diferentes temas. muchas gracias....ahi me echan una mano ..no compas?

4
  autor vampiro12 el 23/ago, 2007 10:31 Diputado local
fotozoom, entras al post inicial tuyo y le das editar, aparecera un recuadro en blanco en la parte superior, ahi le pones el tema que quieras y luego le das enviar mensaje y ya se planta el tema. y como le fue con el huracan mi chico, no lo puso mas morenito, morenito por el sustito.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.