Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
miércoles 22 de agosto de 2007 13:15

EL EXPRESS CONTINÚA...."EL MAQUINISTA"...NUESTRO GUÍA

HEMOS SALIDO DEL TÚNEL...¡arriba Veracruz y nuestro nuevo amigo!...las "chelas" y una limonada después de la tempestad...Fotozoom, mixtli...¡SALUD!...por ustedes.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 151 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2007 14:43 Alto Magistrado
Por esto se entamala culi, puros pretextos para tomar alcohol!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
  autor vampiro12 el 22/ago, 2007 16:14 Diputado local
a chingà yo no tengo pretexto pa tomarme mi coronela todos los dias, yo como dijo Caro quintero cuando lo emtambaron, gracias a dios tengo treinta años fumando mota y vieran que no me he hecho adicto, lo verde es vida y el que lo dude que pregunte de que color son las plantas con las que se hace la chela y si se entamala el Ulident, pues que haga mas berrinche. o no?
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
  autor vampiro12 el 22/ago, 2007 16:25 Diputado local
y pa que vea el Ulident que en este tren todo es amor tuvimos este invitado. !http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/388/Cerveza_Satan_Red__342388.gif!

4
autor ulident el 22/ago, 2007 16:29
Visitante distinguido
pues claro no puedo faltar yo! luego quién les va a traer los buenos temas y opinionen encontradas, pero si quieren un changuito pa que les aplauda todo lo que digan pues llevense a un coyote, esos animales por un hueso venden hasta a su santa madre, si no es que ya se la comieron esos jijos de su... pues cual eda si ya se la comieron!

5
autor COYOTEINVALIDO el 22/ago, 2007 17:03 Alto Magistrado
Claro que no puedes faltar culi; y luego de quien nos vamos a reir todo el dia?
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
  autor vampiro12 el 22/ago, 2007 17:30 Diputado local
enefectivamente , pero por lo pronto chutense esto: SUBIDOS EN EL TREN A veces te encuentras al lado de una persona la cual consideras decisiva para compartir el resto de tu vida. A veces, simplemente, pasas años y años sin nadie a tu alrededor, esperando a esa persona decisiva. El destino que nos ha tocado a algunas personas, nos hace mucho daño. Mientras, hay gente que vive la tonta felicidad del conformismo. Verdad que los golpes te hacen fuerte, pero también es cierto que uno solo puede hundirte de tal manera que ya no puedes salir a flote. Estamos subidos en el tren del amor, en el cual tenemos que poner buena cara aunque algo nos duela en el alma, cuando, por ejemplo, terminamos una relación de pareja. Sin embargo, conversando con mis amigos en algún bar perdido de mi ciudad, les comento que mi corazón y mi sentido común no se ponen de acuerdo ni funcionan al mismo ritmo. Yo también estoy subido en el tren del amor. Pero para mi no hay paradas porque en cuanto me apeo del vagón y miro alrededor de la estación, no veo a nadie esperándome. De manera que tendré que seguir viajando un largo viaje, hasta que escuche en el magnetófono que alguien especial me espera en la siguiente parada. Y mientras viajo, les suplico a las nubes que la siguiente parada sea cercana. Pero me responden que, el que lleva el tren... soy yo y no dios. Abran paso que hay vamos !http://img297.imageshack.us/img297/2922/252altaria11qs8.jpg! Que paso mixtli y Tox, an de andar hasta atrás miren nadamas como van echando humo !http://www.desde1927.com/albums/normal_el_tren_de_la_abuela.jpg! . !http://www.cps.unizar.es/fotoalbum/fotos_archivo/1998-99/Excursion%20a%20Teruel/En%20el%20tren/En%20el%20tren.jpg! !http://www.cps.unizar.es/fotoalbum/fotos_archivo/1998-99/Excursion%20a%20Teruel/Bienvenida%20a%20Teruel/Recibimiento.jpg! !http://www.cps.unizar.es/fotoalbum/fotos_archivo/1998-99/Excursion%20a%20Teruel/Despedida%20de%20Teruel/Despedida%20de%20Teruel%201.jpg! !http://valledemena.webcindario.com/larobla/1.jpg!

7
autor Tox007 el 22/ago, 2007 18:24
Visitante distinguido
Seguro que si, Vamp..... solo te voy a pedir - como ambientalista que soy -, que afines la máquina esa que va tirando tanto humo negro, ¡coff coff coff!

8
autor eren3 el 22/ago, 2007 19:38 Ciudadano distinguido
AMIGOS fORISTAS: NO TOMEMOS LA VIDA TAN EN SERIO...DE TODOS MODOS SE VA A REIR DE NOSOTROS...al menos ahorita...¡¡¡arriba corazones!!! saludos a ULIDENT...hace rato que no nos visitaba y COYOTE hasta hoy se dio la vuelta a este vagón...saluditos - No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. - Esta obsesión de suicidio me está matando. - No más medios de comunicación, los queremos completos. - Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. - Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía. - Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe. - Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto. - Si yo fuera tú, me enamoraría de mí. - Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde. - La vida es como un moco: intragable, dura y a veces no te deja respirar. - Sonríe, yo existo. - El dinero no hace la felicidad, la compra hecha. - Una mujer me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias. - Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia. - La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido. - Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo. - La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto. - Hay un mundo mejor, pero es carísimo. - Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal. - Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. - La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene. - No hay mujer fea solo belleza rara. - No estoy en contra de que haya hombres feos, pero ¿por qué todos viven en esta ciudad.? - La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla. - Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir. - Ahorre energía, no sea caliente. - Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes. - Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan. - En cada madre hay una suegra en potencia. - Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente. - No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. - Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados. - El alcohol mata lentamente, no importa no tengo apuro. - La confusión esta clarísima. - Mátate estudiando y serás un cadáver culto. - El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza. - Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse. - Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "jale y empuje". - Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro. - Si quieres una mano que te ayude, la encontraras al final de tu brazo. - Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar. - Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.

9
autor eren3 el 22/ago, 2007 19:48 Ciudadano distinguido
Toooooxxxx...Vaaaamp: como que me está haciendo falta una "rolita" de nuestros tiempos...me duele la cabeza con "las micheladas que me tomé a salud de mixtli y fotozoom...las extraño en el post (las rolitas)...confío en sus gustos. siempre le atinan.saluditos....AAAAAyyyy!!! mi cabeza...saluditos ....si, siiiii ¿otra vez la llorona?

10
autor eren3 el 22/ago, 2007 19:58 Ciudadano distinguido
ahhh...las fotos geniales...ya vi a mi suegra asomándose...por ahí...entre tanto humo. mis rolitas...sí? como dices vamp..."por ellas...aunque mal paguen"

11
autor Tox007 el 22/ago, 2007 20:07
Visitante distinguido
Me atacó la risa varias veces con esas frases, Eren..... gracias por ese rato de mandíbula batiente que hace tanta falta, sobre todo cuando anda uno con el "santo volteado" Y para premiar esta aportación de la princesa llor... que sonríe, Gianni Bella - De amor ya no se muere - Que viraje..... de la risa al llanto

12
autor fotozoom el 23/ago, 2007 08:28
Visitante distinguido
eren bonita, te voy a preparar una michalada bien helada con clamato para esa crudota que te cargas y te voy a preparar un consome de barbacoa de borrego para tu estomaguito, sin mucho condimento para que te caiga bien, que te parece, es mas micheladas y consome para todos los del tren, el cobrador no se dio cuenta pero cuando me subi hasta atras me dio tiempo de subir una cacerolota de pura barbacoa para el viaje el chupe...pues en el bar del tren no? mi vampirulo no se me achicopale este tren es de pura felicidad y vas a ver que pronto te llevara a tu destino no te me rajes chile verde.......que tu le has de dar sabor al caldo .....animoooooooooooooooo

13
autor eren3 el 23/ago, 2007 11:45 Ciudadano distinguido
Cruda yo?????...si nada mas ¡¡¡¡tres topitas me comé...hip!!!!...estos "cuetes virtuales" me pegan duro y ya descubrí que las limonadas son "pior"....saluditos fotozoom. por dónde andas?..

14
autor eren3 el 23/ago, 2007 12:02 Ciudadano distinguido
tox....no conocía esa melodía ni a su cantante... es bonita la balada... me falta mi estrellita en la frente.saluditos laguneros.

15
autor eren3 el 23/ago, 2007 12:38 Ciudadano distinguido
PARA TODOS MIS AMIGOS FORISTAS QUE ESTÁN TRISTES PORQUE ALGO, HOY, NO SALIÓ BIEN...ES PORQUE AL RATITO...VA A SALIR MEJOR..¡QUÉ HERMOSO DÍA! Durante nuestra vida convivimos, muchas veces con sensaciones, sin quererlas o desearlas, pero también con otras que no valoramos en la medida que se merecen. Convivimos con: la angustia, el dolor, la duda, la soledad, la ansiedad, la mentira, el temor, el rechazo, el desprecio, la venganza propia y la ajena, con el silencio, con el mal, con el rencor, con la rutina, con los desencantos, con los prejuicios, con la falta de humildad, con la ausencia de valores y principios, con la crítica nuestra y la de ellos, con la ingratitud, con la soberbia de los inútiles que no pueden amar, con la incomprensión, con la inseguridad, con la falta de ilusión, con el conformismo, con el odio, con el olvido, con la pérdida, con la falta de libertad, con el pasado sin resolver, con la indiferencia, con los malos pensamientos, sin el perdón, con la envidia del otro y la de uno, con la falta de Fé, sin un rumbo a seguir, con la impaciencia, con el mal humor de uno y el de los demás, con la impotencia de no poder, con el aburrimiento, con la palabra demás... Pero... siempre hay un pero, también convivimos, con el humor, con la alegría, con la risa de uno y la de los demás, con los colores que nos traen paz y armonía, con el Sol que nos da energía, con la lluvia que no nos molesta, de las caminatas por la tarde, con las sorpresas agradables, con las primeras brisas de primavera y con cada una de las estaciones del año que nos enseñan entre otras cosas, no todo es frío o calor, con la posibilidad de conocer la felicidad, de dar amor y de ser correspondido, con la búsqueda de la verdad, con la imaginación, con el bien, con un futuro mejor construido por uno, con el cariño, con el amor, con los afectos, con los abrazos, con las caricias, con la amistad, con charlas placenteras con amigos, con el compañerismo, con la lealtad, con la Fé, con proyectos posibles e imposibles, con las distintas manifestaciones del arte, con la lectura, la música que nos transporta a lugares que uno solo conoce, con fragancias y perfumes que nos dan lugar al placer, con los recuerdos nostálgicos, y con el otro... Uno, siempre uno, será el que finalmente decida con que quiere convivir... SALUDITOS

16
autor eren3 el 23/ago, 2007 13:20 Ciudadano distinguido
Persevera -------------------------------------------------------------------------------- Hace unos años, a un hombre en sus sesentas le fue ofrecido $200,000 dólares americanos por su motel, restaurante y gasolinera que había construido a través de toda su vida. Rechazó la oferta porque no quería jubilarse. Dos años después, cuando tenía 65 años de edad, construyeron una autopista que desvió el tráfico de donde estaba su negocio y, como consecuencia, perdió todo. La mayoría de personas a su edad hubieran tirado la toalla. Pero no este hombre. El sabía como cocinar pollo, así que tomó su viejo y deteriorado carro y empezó a viajar por todos los Estados Unidos, intentando vender su receta de pollo a otros restaurantes. Su recorrido fue difícil. He oído que su receta fue rechazada por más de 1,000 restaurantes hasta que, por fin alguien la quiso. A pesar de sus obstáculos, el hombre siguió hacia su meta y dentro de unos pocos años, había empezado una cadena de restaurantes por todo el país y por todo el mundo llamado Kentucky Fried Chicken. ¿Su nombre? Coronel Sanders. El que persevera Alcanza..! Una frase muy repetida, pero cuantas veces simplemente pasamos por alto el peso de esta verdad... muchos de nososotros tiramos la toalla y nos rendimos al primer intento fallido de nuestros proyectos de vida, metas, negocios, relaciones, estudios, etc. Levantate hoy y realza vuelo, no te des por vencido en el primer fracaso, segundo o tercero... Alguna vez escuche la sig: frase "Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos." Maravilloso Saber que tenemos un Padre fuerte que no nos deja solos y nos sotiene con Su diestra. Recuerda que el verdadero "Exito" en los dias que nos ha tocado vivir se encierra en "buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." ...los quiero. saluditos

17
autor eren3 el 23/ago, 2007 13:31 Ciudadano distinguido
Hacer feliz a una mujer es fácil... ¡MÁS FÁCIL...YA NO SE PUEDE!! Sólo se necesita ser... 1) Amigo 2) Compañero 3) Amante 4) Hermano 5) Padre 6) Maestro 7) Educador 8) Cocinero 9)Mecánico 10) Plomero 11) Decorador de interiores 12) Estilista 13) Electricista 14) Arquitecto 15) Filósofo 16) Psicólogo 17) Psiquiatra 18) Terapeuta 19) Audaz 20) Simpático 21) Atlético 22) Cariñoso 23) Atento 24) Caballeroso 25) Inteligente 26) Imaginativo 27) Creativo 28) Dulce 29) Fuerte 30) Comprensivo 31)Tolerante 32) Prudente 33) Ambicioso 34) Capaz 35) Valiente 36) Decidido 37) Confiable 38) Respetuoso 39) Apasionado 40) y sobre todo........... muy solvente. De la misma forma, hay que poner atención en: No ser celoso, pero tampoco desinteresado. Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo. Y muy importante es: No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga. Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre. Dios dijo: ¡¡¡¡Amarlas!!!! ... PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS.

18
  autor vampiro12 el 23/ago, 2007 13:39 Diputado local
de todo lo que mencionas yo creo que a mi me faltan como cuatro cosas,pero estoy muy enamorado del aleman, se me olvidan las cosas esas, de los,cumpleaños, etc.etc.

19
autor COYOTEINVALIDO el 23/ago, 2007 15:07 Alto Magistrado
Eren, pues yo le entro si la susodicha esta como esta chulada! !http://www.raiders.com/assets/AA859424-6D8B-4BEE-A082-AA57CCCC5B13.jpg! Si no, es mucho pedir y conformense con que les hagamos caso!

20
  autor santrig el 23/ago, 2007 15:25 Diputado plurinominal
Eren,,,,pues con todo respeto,,,,si Dios dijo Amarlas pero no entenderlas ,,es que eso, es presisamente la razon por la cual Dios no tiene mujer,,,,,ni el las entiende.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

21
autor nena6h el 23/ago, 2007 16:12
Visitante distinguido
Eren eso es mucho pedir, ....*con que sea hombre y sepa decir si mi amor lo que tu digas , es suficiente* .... :) jajajaja

22
  autor vampiro12 el 24/ago, 2007 12:36 Diputado local
En mi casa mando yo, claro cuando no esta mi mujer y cuando esta, yo tengo la ultima palabra, si mi amor yo lavo los platos y tus los secas....Y cuando se enoja conmigo, tiene una frase amable, camilo (asi se llama el perro), ven acuestate aqui a mi lado y tu bajate al sillon(claro se refiere a mi).

23
autor eren3 el 24/ago, 2007 12:42 Ciudadano distinguido
jajajajaja ¡¡¡eso es todo mi vamp.!!! tienes 9.6 de calif. las 4 décimas faltantes te las quiere agandallar "el alemán Jaime"...¡súrtetelo!!!...

24
autor juanh1021 el 24/ago, 2007 12:44 Líder sindical
EREN...de acuerdo con todas menos... 11) Decorador de interiores 12) Estilista Yo mandaba pero me case!
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

25
autor eren3 el 24/ago, 2007 12:45 Ciudadano distinguido
Verdad nena?...que les cuesta..."flojitos y cooperando"...¡vengan esos cinco...amiga!

26
  autor vampiro12 el 24/ago, 2007 12:45 Diputado local
A la mujer no hay que tocarla ni con el petalo de una rosa, hay que hacerlo con todo el ramo completo. y por la esplada es mejor no vaya a darnos una cachetada.

27
autor eren3 el 24/ago, 2007 12:50 Ciudadano distinguido
hola Juanh...mira...haz lo que vamp...no leaunque andes greñudo...pero bien peinao y las paredes estén como celdas de reo o salones de secundaria...saluditos

28
autor eren3 el 24/ago, 2007 12:53 Ciudadano distinguido
Qué pasó vampirito...no te digo...tan bien que ibas...yo aquí echándote porras...¡¡¡el tal Jaime está haciendo de las suyas...lo bueno es que el ramo sin maceta ...o sí?

29
  autor vampiro12 el 24/ago, 2007 12:56 Diputado local
claro que sin maceta, imaginate el cuadro ella de espaldas, nosotros hincados pidiendo perdon ella cruzada de brazos y diciendo este p...inche c..abron.

30
autor eren3 el 24/ago, 2007 13:06 Ciudadano distinguido
COMO YA SE ESTÁN PONIENDO VIOLENTOS Y EL COYOTITO ESTÁ RE EXIGENTE...SANTRIG DICE QUE POR ESO DIOSITO NO TIENE MARIDA...un homenaje a todas esas mujercitas que cada uno tiene en su familia...(incluyan a la suegra...no sean malitos)...buenas tardes ...me voy a chambear. saluditos Cuando Dios te hizo mujer, pensaba que el Universo, no se llenaría de estrellas, ni la tierra de veneros, ni los arroyos y ríos recorrerían los senderos, ondulados de las sierras en torrentes de misterio. Cuando Dios te hizo mujer, pensó que serías el verso, que escribirían los poetas en la nostalgia de un sueño; recibiendo la dulzura de los arrullos y besos, llenos de gozo y ventura y fragancia de tu aliento. Cuando Dios te hizo mujer, pensó que sólo tu cuerpo sería poesía en el aire, y sensación de deseo que los hombres al mirarte; añoran con sentimiento en una noche de ensueño, los besos que puedas darle. Cuando Dios te hizo mujer, ¡Sólo pensó en admirarte!

31
autor eren3 el 24/ago, 2007 13:09 Ciudadano distinguido
jajajajajajajajajajajaja....pérate vampirito...que me tengo que largar a buscar "la chuleta"...los pelones de hospicio no me la perdonan...gracias por mi dosis de "boquita de sandía"...buen provecho y a jalar...

32
autor mixtli el 24/ago, 2007 13:18 Senador
por fin pude volver a subirme este maquinista es todo amor pero tambien es muy energico pero gracias a dios que nos mando este conductor y pude apearme porque si el no llegamos ni a la esquina .saludos carnalitos
las pulgas......solas brincan.....

33
  autor vampiro12 el 24/ago, 2007 16:01 Diputado local
Espero en dios que al buen fotozoon no se le haya inundado la pc. quibo chico, ya pongase a postear mandenos unos camarones a la veracruzana o ya de perdis unos saladitos de chachalacas o mandinga. aparezcase pues mi buen que estamos preocupados por usted y toda la raza veracruzana y ya les dije el que se porte mal a perote para darle cien añitos de bote.

34
autor eren3 el 24/ago, 2007 20:38 Ciudadano distinguido
GRACIAS A DIOS ES VIERNES...MIS FORISTAS CONSENTIDOS...GUAPOS...DIVIÉRTANSE Y DESCANSEN...FERLIZ FIN DE SEMANA. DIARIO DE UN FEO... 22 de julio de 1976: Hoy cumplo cinco años. Mi mamá me contó que cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi papi: "Hicimos todo lo que pudimos pero lamentablemente salió vivo". 12 de noviembre de 1981: Hoy fui secuestrado. Los secuestradores me cortaron un dedo y se lo enviaron a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas. 25 de diciembre, Navidad de 1982: Hoy me di cuenta que mis padres me odian. Me regalaron un juguete para que lo use en la bañera: una plancha eléctrica. Día del Padre, 1983: Le regalé una billetera y una foto mía a mi papá. Tomó la billetera, la abrió... y prefirió dejar la foto que vino dentro. En un día de feria, 1984: Hoy me perdí entre la gente. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "No lo sé, muchacho, hay un montón de lugares donde pudieron haberse escondido". 30 de agosto, 1993: Hoy murió mi padre. Su último deseo antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo condenaron a la silla eléctrica. 3 de febrero, 1996: Hoy renuncié a mi primer trabajo. Era en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarle al dueño cuanto costaba el gorila. 14 de febrero, Día de los Enamorados, 1996: Hoy me llamó una chica a mi casa y me dijo: "Es Día de los Enamorados. Ven a mi casa ahora que no hay nadie". Cuando llegué, en efecto, no había nadie. 15 de abril, 1998: Hoy es el día de mi boda. Estoy muy feliz. Espero que mi esposa la esté pasando bien. Está en Londres, de luna de miel, con su jefe. 26 de abril, 1998: A mi esposa le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. Hoy me llamó a casa desde un hotel. 27 de abril, 1998: No aguanto la infidelidad de mi mujer. Hoy intenté suicidarme y me tomé un frasco entero de aspirinas. Me llevaron al hospital y el doctor me dijo: "Para que no le vuelva a pasar tómese una cerveza con un aderezo de cianuro". 28 de abril, 1998: Me llevaron con un psiquiatra. Él me dijo que yo estaba loco. Le respondí que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco, usted está muy feo". 4 de mayo, 1998: Me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos. Enviaron a un sacerdote a darme unas palabras de aliento; sus palabras fueron: "En sus marcas, listos, fuera..." SALUDITOS HASTA HERMOSILLO, AURORA ILLINOIS, JUARITOS, EL PASO, POHENIX, VERACRUZ, TORREÓN, GÓMEZ, LERDO... --------------------------------------------------------------------------------

35
  autor vampiro12 el 24/ago, 2007 20:45 Diputado local
porque esos mensajes llenos de negativismo si aqui es puro positivismo, no te creas estuvieron buenos, me rei con algunos de ellos.

36
autor Tox007 el 24/ago, 2007 23:09
Visitante distinguido
Una noche me dieron raite mis amigotes a mi casa en perfecto estado etílico. Al bajarme y para que vieran mis compas lo chhingón que los como amo y señor de mi casa, toqué fuertemente la puerta y grité: "¡ya llegué vieja fodonga, váyame preparando mi cena!"..... como no "abría", toqué y grité mas fuerte ante el asombro de mis canchanchanes..... como "seguía" la puerta cerrada, utilicé la llave y entré violentamente, vociferando ¡que no me estás oyendo bandida!, cerrando de un portazo..... ya mas calmado y al ver que mis cuates se retiraban, me dije :"que bueno que no estás en casa amorcito de mi vida"

37
autor Tox007 el 24/ago, 2007 23:26
Visitante distinguido
Seguro que mereces estrellita, Eren !http://www.mario-kart.net/mkds/images/101605/star.png! Y como no conocías la melodía del Italiano, espero que esta si la recuerdes y con dedicatoria para las mujeres que son toda una mujer

38
autor eren3 el 25/ago, 2007 13:47 Ciudadano distinguido
HOY es dia de descanso para mí..´los sábados por la mañana siempre veo una película...ví una que me sugirió INVITARLES a visitar el VAGÓN DE LA TERCERA EDAD...posiblemente nos falte un ratito todavía para ocupar los asientos que esperan por nosotros...pero me encantó tanto la película "DAD" que no pude evitar reflexionar sobre cuando "YO SEA GRANDE" y encontré ésto: LA VEJEZ Si debo elegir entre callar o gritar, grito, porque callar es renunciar. Cuando debo optar entre la charla amena y el debate ardiente, elijo el segundo, porque renunciar a confrontar ideas es optar por el silencio, y el silencio es un mal consejero cuando se tiene cierta edad. En el caso de tener que mentir para que me acepten, pues que no me acepten, porque fingir después de los cincuenta es robarle sentido a la vida. Más vale que no me quieran por lo que soy que tener que inventar a quien no soy para que me quieran. Si sabiendo tengo que declarar que no sé para que quien no sabe piense que sabe más que yo, o decir lo que sé aunque los que escuchan piensen que no sé lo que digo, elijo lo segundo, porque prefiero que me odien por lo que sé y no que me quieran por mi ignorancia. Si los que me escuchan no saben la diferencia entre el debate y la convivencia, entre la pelea y el consenso, transformando adversarios de un momento en enemigos definitivos, no me queda más remedio que seguir pagando el precio de ser como soy, porque si dejara de serlo traicionaría a todos los años que me condujeron hasta el presente. En otras palabras, de esa charla entre mí y yo nació la persona que soy hoy. Mayor, pero joven. Adulta (o), pero adolescente. Peleadora (or), pero dama (caballero). Son esas las armas para luchar contra el peor enemigo de los muchos años - la vejez - Es por todo esto y más que siempre que puedo me dejo llevar por la (el)joven que me habita, porque la edad podrá afectar al cuerpo pero no a la niña (o) que soy, y permitir que los años amordacen y oxiden a esa (e) infante rebelde es caer en la emboscada que la vejez le tiende a todos los que dejan de tener esperanza en el mañana y se rinden a los achaques que los años les regalan. Lo que sí, no me cabe la menor duda de que moriré muy joven, aunque el cuerpo sea muy pero requete muy viejo. ¡Ojalá tú también!

39
autor eren3 el 25/ago, 2007 13:59 Ciudadano distinguido
tox, hola, con esta estrellita te quisiste ahorrar las que me corresponden hasta el año 2050...(no me la pude pegar en la frente) como dicen mis niños: ¡óooooraleee ta re chida y bien grandota ¿onde la compraste?...y cuando vi la imagen del cantante así con ese estilo inconfundible de épocas pasadas supe cual era la melodía...definitivamente esa era poesía hecha canción...(porque muchas de ahora ..uuuff!!.... pues como te decía y les decia a a mis cuates foristas..."nuestros viejitos...qué re chulos...CUANDO LOS VEO DE CERILLOS EN LA SORIANA...me los quiero comer a besos...Y UDS...que opinan?...me pregunto: y cuando yo sea abuelita....qué onda?. saluditos sabatinos...jóvenes.

40
autor nena6h el 25/ago, 2007 18:00
Visitante distinguido
hablando de feas...... ouch! me mordi la lengua pero ni modo, aunque viendolo bien esta me la gana por muuuuucho ! jajaja object width="425" height="350">

41
  autor vampiro12 el 25/ago, 2007 22:54 Diputado local
nena por mas que me puse a buscar en mi coleccion, no pude encontrar la melodia de fondo. y no me acuerdo del nombre ni de los interpretes. serias tan amable de proporcionarmelos. me parece que son los doors

42
autor COYOTEINVALIDO el 26/ago, 2007 04:23 Alto Magistrado
Oye nena, *con que no vueles* con eso me conformo!

43
autor nena6h el 26/ago, 2007 08:58
Visitante distinguido
vampiro pues te voy a quedar mal he ,lo siento pero no tengo ni idea del tema musical ... espero qeu alguien sepa y te lo diga porqeu yo la verdad ni idea... saludos ... :( tengo gripa

44
  autor santrig el 26/ago, 2007 10:47 Diputado plurinominal
Haaaaa mi estimado Batman,,,aqui esta el autor de la musica,,,Arthur Brown,,,es de los 60's,,,,,,,,hipiesco pues,,,,,!Fire!,,,,,,,,,,,,,,,,no tengo nada que hacer hoy,,,,que quieres?,,,,,,,,ya gano el Santos,,,yyyy me dispongo a chutarme una carnuca asada con mi familia hoy en la tarde,,,ya no hace tanto calor......Saludos.

45
autor eren3 el 26/ago, 2007 12:47 Ciudadano distinguido
Haaaaaaaaay DIosito!!!!!... ¿¿¿qué fué eso????... toy malita y se me asustó el cerebro y mis tripas...mejor una de los creedence, nenita ya somos dos...cuídate esa gripa.

46
autor nena6h el 26/ago, 2007 14:46
Visitante distinguido
ps si Eren ...ando "bala" jajaj asi me sale la voz ahorita, creo que no va haber otro remedio mas que recurir al remdio mas popular .... un tequilita con limon , tu gustas?

47
  autor santrig el 26/ago, 2007 16:13 Diputado plurinominal
Heyyy,,nena,,!NENA!..............Con relacion al video que plantaste,,,el de la "Fea",,,Elva Esther Gordillo,,,no se si te fijaste y revisaste, la serie de videos que se pueden ver al finalizar el de la fea?,,,,,,,,,cuando termina este,,,,se despliega una serie de fotos pequenas,,si?,,,,ok,,,,revisate la ultima de la derecha,,,,,se llama "El Paraguas",,,den clik en el,,y van a ver que sale,,,,yo digo que ese tipo es un presumidote de primera,,,si tu ya lo viste nene, pos bueno y para los que no lo han visto,,,puessss a ver que opinan... Y tambien el de amor entre animales,,,,,,,aaaaa que los peluches,,,,

48
autor nena6h el 26/ago, 2007 16:23
Visitante distinguido
pues no , no lo habia visto pero ya lo vi , jajajja esta chistoso , pero no creo que sea presumido mas bien es mentiroso y soñador jajaja

49
  autor vampiro12 el 26/ago, 2007 22:45 Diputado local
santrig, gracias por el dato, pero esta harto ca..bron checar rola por rola la mas parecida es enciende mi fuego, por eso pense que era de los doors, resulto que si la tenia, pero de todos modos gracias por el video.

50
autor eren3 el 26/ago, 2007 23:41 Ciudadano distinguido
PARA NENITA QUE ESTÁ ENFERMITA...ALÍVIATE PRONTO...YO TAMBIÉN DE LA PANCITA...vamp: el tequila con limón es bueno pal retortijón?...(verso sin esfuerzo) ALGUNOS MOMENTOS HERMOSOS DE LA VIDA Enamorarse. Reirse hasta que te duela la panza. Encontrar miles de mails cuando vuelves de las vacaciones. Manejar por algun lugar lindo. Escuchar tu canción favorita en la radio. Acostarte en tu cama y escuchar como llueve afuera. Salir de la ducha y que la toalla este calientita. Aprobar tu ultimo examen. Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves. Una buena conversación. Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado. Reirse de uno mismo. Llamadas a la medianoche que duran horas. Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti. Despertarte y darte cuenta que todavia podias dormir un par de horas. Ser parte de un equipo El primer beso. Hacer nuevos amigos. Pasar un rato con tus mejores amigos. Ver felices a las personas que quieres. Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no cambiaron. Mirar un atardecer. Tener a alguien que te diga que te quiere. "AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS". SALUDITOS DONDE QUIERA QUE ESTÉN.

51
autor Tox007 el 27/ago, 2007 01:38
Visitante distinguido
Te faltó, Eren: Otra de las cosas buenas es "Entrar a un foro y leer mensajes tan positivos" como "este mira":http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/ayuda/27381.html#p27871 Muchachas, alíviense pues..... si no, va a llegar el doctor con tamaña jeringota ¿no les da miedo?

52
autor nena6h el 27/ago, 2007 06:03
Visitante distinguido
Es verdad eren , esta vida esta llena de hermosos momentos .... gracias , ya me siento un poquito mejor , por lo menos ese dolor de cabeza y del cuerpo ya no estan, por el momento y aqui estoy ya lista ya para trabajar y empezar la semana con una sonrrisa para todo el que entre a a oficina, y contestando el telefono con un buenos dias ! aunque por dentro me siga sintiendo un poquito malilla.... este sera mi contestacion en el tel .... buenos dias en gue buedo ayudarla jajajaj y luego en ingles pos va as estar divertido no creen ? se va a escuchar horrrrrible , pero ni hablar hoy no puedo faltar ... asi es la vida ...asi que a trabajar !!! les deseo un bonito inicio de semana a Todos !! nena

53
autor COYOTEINVALIDO el 27/ago, 2007 08:20 Alto Magistrado
Y en Ingles? Va a sonar como los anuncios de las centrales camioneras de Mexico?

54
autor nena6h el 27/ago, 2007 10:14
Visitante distinguido
ja....ja.....ja... si coyote , muy gracioso he, zape! por cierto , ya estaras contento ...pues le gano phoenix a mis cubs :(

55
  autor vampiro12 el 27/ago, 2007 10:50 Diputado local
Eren lo que necesitas es un buen antiespasmodico, pero el sotol como el mezcal para todo mal es bueno. y si quita el retortijon, pero dedbe ser de punta no curado. por lo pronto aparta tu lugar en el trono. saludos y aliviense las dos. nena y tu.

56
autor eren3 el 27/ago, 2007 13:43 Ciudadano distinguido
tox...no pude abrir el mensaje, pero por qué será que presiento que es la jeringota marca "chamuco"?...o una de esas tripas con bote al final?...te creeré capaz?...naaaaa!!! no le tengo miedo a la jeringa...pero la neta, si me da cosa...hace 13 años que mi puerquesito no sabe de inyecciones...saluditos y me quedé con la curiosidad de ver el mensaje en rojo...ya sabe´s, por mí que se muera el gato.

57
autor eren3 el 27/ago, 2007 13:50 Ciudadano distinguido
hola vamp...oye, una de esas bebidas huele retefeo...cuál es?....nada más las he olido...y vaya...de princesa ya me subiste a reyna....ta fregón mi trono...eh?...ya nos odiamos ese mugre chaparro y yo...pasando a otra cosa: te manda decir mi hijo que ya entró al audigol...pero que qué sigue...quiere evitar la fatiga...y ya ves que el miércoles juegan mi santitos y mis chivitas....me metieron en un aprieto...pero mi corazón ya está eligiendo...feliz inicio de semana.

58
  autor vampiro12 el 27/ago, 2007 23:23 Diputado local
El sotol elaborado artesanalmente, es el que huele medio feo, pero se le quita añadiendole pasas de ciruela, y manzana es bueno, para la vista del hombre, para regular la menstruacion y para ponerse hasta atras, el sotol mas famoso se elabora en Coyame, chih., saludos.

59
autor Tox007 el 27/ago, 2007 23:35
Visitante distinguido
No te preocupes, Eren, el mensaje del hipervínculo es el que titulaste "*ALGUNOS MOMENTOS HERMOSOS DE LA VIDA*" en este mismo foro :) ..... y que gacho eso de sentirse monarca por problemas intestinales, ¿no?

60
  autor vampiro12 el 28/ago, 2007 00:03 Diputado local
ahora un chiste que me parece que ya lo puse en otro post, pero es adecuado a lo que esta pasando Eren. Le pregunta un amigo a otro, que es mas rapido que el rayo, y contesta el amigo, la luz, y le contesta falso lo mas rapido que el rayo es el "chorrillo", porque le responden, Porque el otro dia me levante como rayo, encendi la luz y ya me habia ca...gado.

61
  autor vampiro12 el 28/ago, 2007 00:10 Diputado local
Que bonita es la amistad, cuantas palabras se han escrito con ese nombre, pero existe la amistad verdadera o solo la convenenciera. Yo no me meto, en problemas, prefiero hacerme el occiso y brindar mi amistad sin condiciones y para la princesa que rie y llora hay le va su pastel por cumplir un mesquite en este foro, “fanfarrias por favor” cual te gusta mas !http://www.shaws.com.sv/imagenes/img_pasteles.jpg! !http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1283561/1/pastel.gif! !http://www.festejoexpress.com.mx/pasteles/1_med.jpg! Este es el que mas me gusta es de coco rayado de tres leches y tiene una princesa !http://www.learnnc.org/lp/media/collections/latamstudies/primary/Quince1.jpg!

62
autor nena6h el 28/ago, 2007 06:58
Visitante distinguido
Eren espero que ya tu pancita este mejor , si no pues como a los bebes, con aguita de arroz y nectar de guayaba pa' que se asiente .. .... si no no le vas a poder entrar al pastel mmmmmm se ven ricos ...... con un vaso de leche bien fria :)

63
  autor vampiro12 el 28/ago, 2007 11:44 Diputado local
Nena te aliviaste de la gripa o la emborachaste, Mira a mi me dura la gripa hasta un mes y los antigripales de uso comercial, medio me controlan las sensaciones , pero para esos casos, ya estoy preparado en un vaso escarchado con sal, exprimo el jugo de unos cuatro limones, le pongo tequila o sotol y a dormir, se me corta como en tres dias, sino lo hago asi, si me la quiero quitar con puro antigripal y vitaminas me dura un mesquite, saludos, y de los pasteles de Eren a mi me gusta el que tiene la cereza encima, espero que eren no elija el de la sorpresa, porque sali muy feo (asi estoy) jjaajja.

64
autor nena6h el 28/ago, 2007 19:36
Visitante distinguido
pues si vampiro ya me siento mucho mejor , no, no la emborrache, pero si tuve que tomarme una que otra pastillita y el mejor remedio que es la vitamina C y Zinc , si no preguntenle al doc del foro , es como si se vacunaran y en 3 dias como nuevos y sin la molesta tos que regularmente se queda hasta por dos semanas ... ahora si creo que necesito un tequilita ....pero no por la gripa , pa' festejar ! que ya se me quito asi que salucita!!!

65
autor eren3 el 29/ago, 2007 13:44 Ciudadano distinguido
¡¡¡mmmmmmmmmmmmmh!! qué ricos pasteles y de "coco" mis preferidos...y ligth...que cuál prefiero?...TODOS!!!!...y comparto con uds...así es tengo un mezquite aquí y he encontrado personitas a todo dar...todos uds. desde donde quieran que estén...y díganme...cuánto tiempo tienen por aquí uds.? con sus sabias aportaciones, con su inteligencia hecha palabra, con su sencilla pero trascendente personalidad?... cuántas velas debe llevar el pastel de cada uno?... pues Nenita...ya estoy mejor de mi pancita....me comí el remedio de la abuela...pero creo que el señor del carrito no me entendió, yo le pedí TUNAS CARDONAS...y me entendió TUNAS CABRONAS.....me taponeó la "fuente del chorrito"...y con tanto pastel pues imagínate...recibe un saludo y ya se que tu gripa cedió... Tox: Dónde venden papel higiénico de seda?..."la fuente lo requiere"...tú sabes, "las secuelas"...Vampirito...¡¡¡que buena onda eres!!!...un verdadero estuche de monerías y muy buen chef, pastelero (porque no los compraste hechos verdad?)...y catador...ya te dije: cuando sea grande quiero ser como tú...cuídeseme harto...y santos 3 a 1. hay me das la buena noticia y a mis "enanos" también....les gusta el fut...cuando me quieren hacer enojar los móndrigos se llevan debajo de su camisita la de las "águilas"..."mulas" como la bruja. saluditos

66
autor eren3 el 29/ago, 2007 23:23 Ciudadano distinguido
"SEÑOR"....ES DE NOCHE...QUÉDATE CON NOSOTROS...pasen linda noche y dulces sueños mañana, empezaremos de nuevo. ATTE: QUIEN TE AMA SIN CONDICIONES: "EL MAQUINISTA"

67
autor Tox007 el 30/ago, 2007 00:19
Visitante distinguido
Eren III..... el textil que solicitas no existe, solo desée que existiera para terminar con el "sufrimiento" que me embargaba Si la memoria no me falla, debo tener como dos años foreando en el siglodetorreon.com..... me guardas un pedazo de pastelito con un chesco porfa y te recomiendo verduras cocidas ahora que se te atora el flujo alimenticio (camote, zanahorias, coliflor, brócoli y ejotes, acompañados de tomate y aguacate, bañados con salsa china)..... esta cena de tres veces por semana además me está quitando un problema de gastritis que ya tenía como dos años, provecho

68
autor eren3 el 30/ago, 2007 12:37 Ciudadano distinguido
ya sabo que no existe, pero la necesidad era tanta, que como el JETTA, lo tuve también en mi imaginación...y, claro que hay pastel para lo que resta del año...te guardo con harto betún porque el coco está delicioso....HABLANDO DE autos...dejen cuento las 2 metidas de pata que llevo nada más esta semana...Resulta que antier estaba en el issste con mi hijo,(él estaba en observación)..y recibi una llamada por cel. entonces le dije a mi buen amigo con el que hablaba, que estaba yo en el "chissste"...y me oyó una enfermera, bajita la mano y muy dulce y propia ella, me llamó la atención..me dijo: -Ya la oí, eh?...cómo es malita...digale chiiiste al issste pero allá en la reunión familiar, ...no nos diga nuestras verdades aquí...no se vale-. Entonces pues lógico, me disculpé...SERÁ QUE EN VERDAD ¿EL CHIIISTE ESTÁ CAMBIANDO?...

69
autor eren3 el 30/ago, 2007 12:49 Ciudadano distinguido
lA OTRA METIDA DE PATA SE DEBE "AL TIEMPO"...hoy estuve en el banco, entonces cómo tenía que visitar 2 sucursales que están una al lado de otra, pues me metí al estacionamiento...hice mis movimientos bancarios...al salir, gané para el estacionamiento a treparme a mi "aguacata" ...y que creen: (excuseme la expresión)..."SE ME FRUNCIÓ"...no vi a mi aguacatota...sentí la sangre arriba, abajo...se me fué el color, me llevé las manos a la greña, pelé los ojos, y estuve a punto de ponerme histérica,ví con mirada inquisidora a un cristiano que allí estaba vendiendo anchetas para los carros y ya me lo iba a tragar (más le valía haber visto al robatero), cuando recordé que visité dos bancos y mi vehículo estaba en el estacionamiento del primero al que llegué...Imagínense luego la risita de nervios por mi babosada...no cabe duda LA CULPA LA TIENE EL TIEMPO..."el tiempo que he vivido"...SALUDITOS.

70
autor eren3 el 30/ago, 2007 13:03 Ciudadano distinguido
Vaaaaaaaamp...Toooooooox...nenaaaaaaaa!!!! ¿un remedio para la pendejez?...no es para mi eh?...."es para el primo de un amigo"...

71
  autor vampiro12 el 30/ago, 2007 13:04 Diputado local
EREN, se me hace que te empieza a rondar el aleman. saludos

72
  autor vampiro12 el 30/ago, 2007 13:07 Diputado local
y para la peeeendejez no hay cura, se nace con ella y se desarrolla con el tiempo, asi que el amigo de tu amigo se va a quedar bien peje.

73
autor eren3 el 30/ago, 2007 13:09 Ciudadano distinguido
será???????....no me asustes que entonces pediré remedios para la "diarrea cerebral"...

74
autor eren3 el 30/ago, 2007 13:12 Ciudadano distinguido
jajajajajajajaajjaajaaa...gracias eh?...el primo de mi amigo te estará eternamente agradecido...(te encargo el antivirus para la diarrea del p.c.)...saludos.

75
  autor vampiro12 el 30/ago, 2007 13:27 Diputado local
Va via e-mail con todo e instrucciones. y por lo pronto un anecdota de alemanes. Sali derechito ,derechito como placa de trailer de un bar alla en juaritos uuuiuya hace mucho tiempo y que crees, que me dirijo hacia donde habia dejado mi sustang cobra II y cual seria mi sorprais, que no estaba por ningun lado, hasta la placa de trailer se se cayo y dije cin ya ni modo y que me regreso pal bar todo aguitado, que le platico al barman que me habian rob ado el carro y quew no fuera gacho que me pidiera un taxi para irme a mi casa. y nque creen y que creem, que me subo al taxi y le digo llevame a mi casa pero y al tener que ir para mi casa tenia que circular por la calle donde habia dejado el carro y le dije dale despacito y que creen pos no estaba mi sustang ahi muy estacionado, yo de wuuey o de pedo nadamas habia caminado una cuadra y estaba dos cuadras mas atras vieran que gusto me dio ver mi sustang blanco con azul. pero primero que aguitadota me meti yo solito.

76
autor nena6h el 31/ago, 2007 05:53
Visitante distinguido
Eren , pues ahora si como dice el demoniopeach , dile que no se aguite por estar pen..., que se aguite porqu nunca se le va a quitar aawww :( .....

77
autor nena6h el 31/ago, 2007 05:59
Visitante distinguido
que bueno que ya te compusiste Erencita , ahora si , a entrarle a todo ... no, no te creas , cuidate mucho , ya yo tambien me siento como nueva , condenada gripa me hizo sufrir por 3 dias completitos.... pero este fin de semana larga me desquito , yeee! no trabajo hasta el martes, asi que a disfrutar los ultimos dias de calorcito ....

78
autor Tox007 el 31/ago, 2007 17:08
Visitante distinguido
No pases a despreocuparte, Eren III..... esos eventos le ocurren a cualquiera Y no es cierto que se "mejoren" con el tiempo, antes me sucedían cosas así y ya no..... es cosa de andar a las carreras y despreocupadamente. Sólo hay que concentrarse al mas puro estilo kalimanesco..... teiquirisi

79
autor eren3 el 2/sep, 2007 14:56 Ciudadano distinguido
Ya ven vamp y nena?...Tox si le da esperanzas al "primo de mi amigo"...sólo es cuestión que "no deje de despreocuparse"..y "andar en las carreras"...tranquilita como Kalimán...por cierto, nunca oí esta serie por radio...porque era por radio verdad?...Tox...dice el primo de mi amigo que...¿qué te tomas?...él paga... y vamp...pos por dónde andas?...2 -2 amigo, también eso de ganar les ha de aburrir...quisieron saber qué se siente empatar...nenita. saluditos nublados laguneros...estamos de feria, bueno en Torreón. Hay vienen las fiestas patrias...yo ya traigo mi prendedor...una chinita poblana con un charro bailando jarabe...Uds. amigos cómo festejan nuestra independencia?...los quiero...saluditos.

80
autor nena6h el 2/sep, 2007 15:24
Visitante distinguido
pues que padre ahi disfruten la feria por mi , que yo aca llorandole a mi queria tierra pues solo me conformare con ir a ver el desfile , con el que se me enchina el cuero cuando me vienen los recuerdos ..., hacen un carnaval estilo americano pero con sabor mexicano .... .. hace ya 14 años que no voy a la feria de Torreon :( pero igual les deseo que ud. se la pases padre, ahi se echan un tequilita a mi salud cuando griten viva Mexico !! ... saludos a todos !!

81
autor eren3 el 2/sep, 2007 19:48 Ciudadano distinguido
Claro que hay nos divertiremos por tí...acuérdate que en la feria lo clásico son "las jarras"...tú todavía eras más chiquita, pero antes, la inaguración de la feria, era un desfile por el centro de Torreón con carros alegóricoa y camiones cargados de uvas...creo que de la casa Domecq o el viejo vergel..ya no lo recuerdo muy bien, las edecanes regalaban racimos de uvas a toda la gente...estaba bien bonito, aquellos caharros con sus hermosos caballos....nuestros vestidos típicos, ¿recuerdas cómo era?...para la mujer era blusa y falda de manta, con dibujos coloridos alusivos al algodón, a las uvas, sandías, melones, el puente que (que ahora es plateado que separa a Torres de Gómez)...uyyyyy que recuerdos de la verdadera feria de "la uva y el algodón"...ahora sólo es expoferia....mucha comida,jueguitos, bebida, palenque y "jarras"...pero igual y se disfruta ...y qué bueno que se te enchine el cuero allá lejos...a mí me pasa lo mismo en "la ceremonia del grito"...ahora creo que Torreón va a echar la casa por la ventana...por los 100 años de la ciudad...saluditos y a comprar tu banderita para el coche.

82
autor eren3 el 2/sep, 2007 20:04 Ciudadano distinguido
ESPECIALMENTE PARA NENA6...PARA DJH Y TODOS LOS FORISTAS MEXICANOS, LAGUNEROS QUE ESTÉN FUERA DE SU PATRIA...DESEÁNDOLES QUE ESTEN MUY BIEN Y QUE NO OLVIDEN LA TIERRA "MARÍA SANTÍSIMA"...nena: ¡¡felices fiestas patrias!! y ¡¡¡VIVA MÉXICO!!!...con todos sus mexicanos.

83
autor nena6h el 2/sep, 2007 20:09
Visitante distinguido
pues no , no me acuerdo del desfile pero si de las jarra :p , de hecho la ultima vez qeu fuimos , fui con mis excompañeros y algunos amigos de medicina y la pasamos muy bien ahi en las jarras, pero como yo soy muy coyona para el alcohol y ninguno de mis amigos era "borrachillo" pues mas bien nos la pasamos ahi platicando y bromeando hasta la medianoche ... fiajte que ahora aqui en Auroa esta prohibido poner banderas en los carros , como dicen por unos la pagan todos , antes mucho se ponian a andar con banderas y sentados en las ventanas de los coches a toda velocidad , con la musica a todo volumen y con el claxon por las calles principales y pues ya ahora esta prohibido, lo cual me parece muy bien , pues ya hasta traian a los niños colgando en los autos ...

84
autor nena6h el 2/sep, 2007 20:11
Visitante distinguido
Eren ... me quieres hacer llorar ?....

85
autor nena6h el 2/sep, 2007 20:18
Visitante distinguido
bueno si eso querias, lo lograste , me hiciste llorar :( no , no te creas , pero si se siente un nudo en la garganta , especialmente hoy que toda mi familia esta reunida alla y yo aca , aunque con mi esposo y mis hijos , pues sin nadie mas, me entra la nostalgia ... pero que viva Mexico , con sus mexicanos y mexicanas :) saludos Eren y todos los demas :) !!

86
autor DJHASH617 el 2/sep, 2007 20:19
Visitante distinguido
QUISIERA LLORAR, QUISIERA MORIR DE SENTIMIENTO...MUCHAS GRACIAS EREN, SE TE APRECIA...AHI VENGO VOY A HABLAR POR TELEFONO A TORRES...

87
autor eren3 el 2/sep, 2007 20:25 Ciudadano distinguido
La que está llorando y en serio soy yo...desde el momento que empecé a escribir me imaginé lo que sería mi vida fuera de mi patria que tanto amo,...lejos de los míos...y por eso me duele un poquillo el corazón...soy bien chillona pa variar...nenita. DJH...se les quiere. un tequila nenita pa el nudo en la garganta.

88
autor DJHASH617 el 2/sep, 2007 20:32
Visitante distinguido
QUE PASO MI ESTIMADA EREN, YA ME CANSE DE SEGUIR EL CAMION NO. 28...

89
autor Tox007 el 2/sep, 2007 21:47
Visitante distinguido
Me entró una duda, Eren..... ¿es "primo" o "prima"'?, por aquello de "tranquilita como Kalimán"..... estoy empezando a sospechar DJHASH, me acordé de un chiste de Monterreyenos Que llega el huerco de la escuela a su casa todo sudado y jadeando - Apá, me ahorré un pesote, viejo - - ¡Adio!, que tremenda noticia, pelao... ¿te saliste de la tienda sin pagar acaso? - No, Apá... me vine corriendo detrás de camión y como no lo alcancé, pos me quedé con la moneda - - ¡Ah, pues como es menso, chamaco!. Se hubiera venido detrás de un taxi y se hubiera ahorrado 20 pesotes, cabbrón -

90
autor DJHASH617 el 3/sep, 2007 09:46
Visitante distinguido
HEY MI ESTIMADO TOX, ACABAS DE ALEGRAR MI LABOR DAY...MUCHAS GRACIAS, AUN ME ESTOY RIENDO POR TU CHISTE Y PORQUE ME ACORDE QUE CUANDO ERA UN PLEBE (HACE POCO) DE CAMINO A LA SEC. FED. #5 PARA NO CAMINAR ME SUBIA EN LA DEFENSA TRASERA DEL CAMION JACARANDAS (COLGADO COMO CHANGO) Y LLEGABA A LA SEC. SIN SUDAR, RAPIDO Y SIN PAGAR...PERO LO MALO ES QUE CUANDO ME EQUIVOCABA DE CAMION (UNO DECIA CANAL 4 Y EL OTRO DECIA BOULEVARD) PUES NI MODO...A CAMINAR...HASTA QUE ME ENTERE QUE EL PAPA DE UN COMPAÑERO DE CLASE , ERA CHOFER DE ESA RUTA Y PUES TODAS LAS MAÑANAS LO ESPERABA Y YA SIN LA NECESIDAD DE TREPARME EN LA DEFENSA TRASERA.....UN SALUDO A TODOS Y LO MEJOR PARA ESTE INICIO DE SEMANA...

91
autor eren3 el 3/sep, 2007 12:46 Ciudadano distinguido
oye Tox: ya ves cómo si es progresiva y no se quita la enfermedá esa??...mira que confundir al primo con la prima...shhhhhhh...usté siga apoyando. es el único que me da esperanzas,...digo...que le da esperanzas al primo....saluditos patrióticos.

92
autor eren3 el 3/sep, 2007 12:57 Ciudadano distinguido
hola DJH...si estás esperando el "Jacarandas boulevard"...o el "jacarandas canal 4"...pos con la pena, pero no pasarán, y menos si quieres irte de "trampa"...aaaaahhhhh entonces tú eras el "chamaco" aquel que colgaba del autobús?...eso no se hace muchacho...todavía estamos a tiempo de reportarlo a la ruta...por cierto, esos buses siempre van hasta el chongo. fíjate que cierta ocasión iba yo en uno, y tenía 8 meses de gravidez, y nadie me daba el asiento, unos estudiantes le pusieron carrilla al que iba sentado cerquita de mí...y el chamaco mejor optó por bajarse antes que cederme su lugrar. ¿crees que ya será diferente ahora?...¡ajá!. saludos

93
autor eren3 el 3/sep, 2007 13:05 Ciudadano distinguido
¿Qué es para ti la soledad? Soledad es el miedo a enfrentarse con uno mismo presintiendo que la cosa saldrá mal. La soledad es la respuesta a todas las preguntas existencialistas. La soledad buscada es autoconocimiento, la impuesta una condena. La soledad permite adentrarse en el escenario de lo creado, ayuda a empatizar con Dios. Soledad es el temor a morir sin dejar huella. Soledad es necesidad. Soledad es carestía. Soledad es vivir la más bella de las experiencias y no tener con quién compartirla. Soledad es sentir la muerte acechante siendo huérfano de espíritu. Soledad es tener una meta sin nadie que acompañe el camino en ciertas etapas. Soledad es anticipación y, por contra, meditación. Soledad es estar rodeado de gente y sentirse miserable. Soledad es estar en lo alto de la cima y no poder volar para encontrarse con los ángeles. La soledad es el precio que pagan los genios y visionarios por su osadía. La mayoría de las personas prefiere estar mal acompañada que sola. Soledad es tener respuestas y nadie dispuesto a escucharlas. Soledad es peregrinaje, viajar a la búsqueda de algo que ya estaba en uno mismo antes de partir. Es, por encima de todo, reconocimiento. Y recogimiento. Por último: La soledad siempre es relativa, no hay soledad absoluta. ENTONCES NO ESTAMOS SOLOS...NOS TENEMOS UNOS A OTROS, NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMOS...LO TENEMOS A ÉL...amigo, amiga: cuando sientas que la soledad te acecha es mero espejismo...SONRÍE.

94
  autor vampiro12 el 3/sep, 2007 13:27 Diputado local
Soledad es escribir un post e irse sin esperar respuesta o sea dejarnos de a chole.

95
autor ulident el 3/sep, 2007 13:43
Visitante distinguido
SOLEDAD ES LA QUE INVADE A COYOTE INVALIDO DESDE HACE YA 25 AÑOS

96
autor eren3 el 3/sep, 2007 16:43 Ciudadano distinguido
Vampirito: dime...dime quien te deja solo y no espera tu respuesta...pa rajársela toda...saluditos apresurados...desde la Universidad Autónoma J. Agustín Castro

97
autor DJHASH617 el 3/sep, 2007 18:11
Visitante distinguido
SOLEDAD ES: Cuando en las fiestas mis amigos me dejaban solo en la mesa porque todos se iban a bailar, menos yo...esa si es soledad......o en realidad es que tengo dos pies izquierdos...? ALGUIEN SABE CUAL ES LA SOLEDAD ¨FORZADA¨ ? R: es cuando vas al baño a hacer del 2 ..... ...un saludo y lo mejor...

98
autor Tox007 el 3/sep, 2007 22:19
Visitante distinguido
Y yo que pensaba que la soledad era nada mas estar desacompañado, a solas y sin nadie en las cercanías Creedence Clearwater Revival - Have you ever seen the rain?

99
  autor vampiro12 el 3/sep, 2007 23:08 Diputado local
esta chida la rola ese mi Tox. ai le va la letra Artista: Creedence Clearwater Revival Album: Pendulum Canción: Have you ever seen the rain Someone told me long ago There´s a calm before the storm, I know; It´s been comin´ for some time. When it´s over, so they say, It´ll rain a sunny day, I know; Shinin´ down like water. [Chorus:] I want to know, Have you ever seen the rain? I want to know, Have you ever seen the rain Comin´ down on a sunny day? Yesterday, and days before, Sun is cold and rain is hard, I know; Been that way for all my time. ´Til forever, on it goes Through the circle, fast and slow, I know; It can´t stop, I wonder. [Chorus] Yeah! [Chorus]

100
autor eren3 el 4/sep, 2007 11:44 Ciudadano distinguido
Aaaaaaaah!!!...ta bueno mi vamp...como muy apenas se hablar español...te ensañas poniendo la letra en gringo...tanto que me gusta ver caer la lluvia y ahora resulta que está lloviendo en inglés...no es justo. De castigo, postéame por fa...por fa...porfa otra de los Creedence...¿fuiste a verlos al estadio?. saluditos

101
  autor vampiro12 el 4/sep, 2007 22:49 Diputado local
ya los habia visto en vivo y en directo el el paso civic center en sus mejores años, y no, no fui al estadio, pero para que veas que nmo soy malo hay te va traducida la cancion. Has visto alguna vez la lluvia Alguien me dijo hace mucho, Esta es la calma antes de la tormenta Lo se; Esto ha sucedido durante algún tiempo Cuando termina, entonces ellos dicen, lloverá un día soleado Lo se; Descendiendo como el agua. ESTRIBILLO Quiero saber, has visto alguna vez la lluvia? Quiero saber, has visto alguna vez la lluvia, cayendo en un día soleado? Ayer, y días antes, el sol esta frío y la lluvia es fuerte, Lo se; ha sido así toda mi vida Hasta siempre, en esto hay que pasar por el aro, rápido y lento Lo se; esto no puede pararse, Me pregunto. ESTRIBILLO Si ESTRIBILLO

102
autor Tox007 el 4/sep, 2007 23:10
Visitante distinguido
¿Y que tal esta música?..... muy relacionada con el sentimiento del tren amigoso

103
autor eren3 el 5/sep, 2007 12:23 Ciudadano distinguido
Hiciste que recordará al "Papa de la sonrisa y rostro de ángel"...él me robó el corazón y me dolió su partida...ser humano excepcional...sin importar religiones. Enseguida...la canción que para mi gusto, junto con "imagina"...es lo más hermoso de los beatles. DISFRÚTENLA

104
autor eren3 el 5/sep, 2007 12:28 Ciudadano distinguido
Vampiritoooooooooooo...¿ a ver, quién lo quellé?...si, si, ya sabes...al fin mujer...algo te voy a pedir....tradúcela por fa...si?....

105
  autor vampiro12 el 5/sep, 2007 13:09 Diputado local
Muy a tono la cancion mi buen Tox, ahora a darle gusto a Eren3 Love Me Do Quiereme Love, love me . Cariño, quiereme You know I love you, Sabes que te amo I´ll lways be true, Siempre te seré fiel So please, love me do. Así que por favor, quiereme Whoa, love me do. Oh, ámame Love, love me do. Cariño, quiereme You know I love you, Sabes que te quiero I´ll always be true, Que siempre te seré fiel So please, love me do. Así que, por favor, ámame Whoa, love me do. Oh, quiereme Someone to love, Alguien a quien querer Somebody new. Alguien nuevo Someone to love, Alguien a quien querer Someone like you. Alguien como tú Love, love me do. Cariño, quiereme You know I love you, Sabes que te quiero I´ll always be true, Siempre te seré fiel So please, love me do. Así que por favor, quiereme Whoa, love me do. Oh, quiereme Love, love me do. Cariño, quiereme You know I love you, Sabes que te amo I´ll always be true, Siempre te seré fiel So please, love me do. Así que por favor, quiereme Whoa, love me do. Oh, quiereme Yeah, love me do. Si, quiereme Whoa, oh, love me do. Oh, quiereme Y la amo Yo le entrego todo mi amor Es todo lo que hago Y si tu has visto mi amor La amarías también Yo la amo Ella me da todo Y tiernamente El beso que mi amada da Ella me lo da a mi Y yo la amo Un amor como el nuestro Nunca podrá morir Mientras tanto yo Te tenga cerca de mí Luminosas son las estrellas que brillan Oscuro es el cielo Sé que este amor mío Nunca morirá Y yo la amo Luminosas son las estrellas que brillan Oscuro es el cielo Sé que este amor mío Nunca morirá Y yo la amo, ooh

106
autor Tox007 el 6/sep, 2007 01:10
Visitante distinguido
¿Que tal "quisiera ser un niño"? ¿Quién la había escuchado antes?

107
autor eren3 el 6/sep, 2007 12:21 Ciudadano distinguido
Tox: no la pude oír, la voy a buscar, pero sabes de quién me acordé con el título?...de Demis Russos .. tiene una con un título parecido...también era un cantante de nuestra época y de voz dulcísima...búscalo si?...hay te encargo una...(yo no tengo mucho tiempo para hacerlo por eso soy harto pediche contigo y con vamp.....además son bien chiqueadores, con esta mujer tan desvalida... "que necesita la imagen de un padre"...no se rían....saluditos

108
  autor vampiro12 el 6/sep, 2007 12:32 Diputado local
Tox no se puede ver el video que subiste, pero en mi coleccion tengo "quisiera ser un niño" con los angeles negros es esa. Sì no lo es menciona el interprete,

109
autor eren3 el 6/sep, 2007 12:53 Ciudadano distinguido
Si es vampirito, hola, yo la busqué y tampoco se puede oír en youtube...Tox...ojalá que "Henriette" se haya portado bien con tus paisanos...que todos estén bien y que no haya pasado de ser fuerte lluvia...pues en Guaymas si que pegó algo duro...me lo dijo Dóriga.

110
autor eren3 el 6/sep, 2007 12:56 Ciudadano distinguido
Vapiritooooo....ándale, saca de tu p.c. a Demiss Roussos...creo que la melodía se llama "cuando sea un niño" o algo así...te agradaba la música de este gordito parecido a Pavarotti (q.e. p. d) ?...te mando un abrazo.

111
  autor vampiro12 el 6/sep, 2007 13:07 Diputado local
En mi coleccion privada amplia extensa por cierto(presumido, jactancioso y todo lo que termine en oso), solo encontre tres canciones de DEMIS ROUSSO a saber, "por siempre y para siempre", "morir al lado de mi amor" y "cuando soy niño", servida ahora ustedes que saben como subirlas de yo, tube hagan la tarea.

112
autor eren3 el 6/sep, 2007 13:32 Ciudadano distinguido
En youtube no encontré "cuando soy niño"...PERO ...aprovecho para decir que estoy recordando con sentimiento a mi papá...murió en el 99...él fué un padre muy bueno, nunca un golpe, jamás una mala palabra...tengo muchos recuerdos de mi niñez al lado de mi pá...él me enseñó tantas cosas...para mi fue crucial que me enseñara a los 6 años, en un curso express cómo ir y venir a mi escuela primaria, me subió a su moto, me fué enseñando el nombre de las calles, cómo cruzarlas, dónde esperar el bús, ya que mi escuela estaba en el centro de la ciudad...él no podía llevarme a diario...creo que a él le debo mi independiente niñez...aaaaayyy!!! mi pá...un día, ya siendo casada y con hijos pequeños, lo hice reir tanto (era un hombre muy serio)...que recuerdo sus palabras diciéndome con sus ojitos llenos de lágrimas, no sé si de tanto reír o en verdad ya estaba llorando. Me dijo: "mi´ja, ¿le pido un favor?...Nunca pierda a la niña que lleva dentro...Y créanme que no me esfuerzo por darle gusto. Mi padre sufrió mucho los últimos años de su vida...perdió su niño interno..."me lo dejó encargado". Amigos: sean niños en este momento y compartan conmigo sus dulces recuerdos. Saludos

113
autor Tox007 el 6/sep, 2007 16:45
Visitante distinguido
¡Válgame con esos YouTuberos!..... apenas anoche escuché la canción. Me llamó la atención un pedacito que dice " Recuerdo con angustia cuando a mis padres les pedí al cumplir diez años Un lindo tren que un día ví en una vitrina Mamá con tanta pena me dijo no, no puede ser solo un beso te puedo regalar Hoy con los años he podido comprender que aquel hermoso tren era para otros niños pero ese beso que mamá me regaló jamás lo olvidaré porque demostró cuánto me amaba Aitá, Eren Demis Rousos - When Im a Kid -

114
  autor vampiro12 el 6/sep, 2007 23:47 Diputado local
En verdad que bellas palabras mi buen Tox, que hacen a uno reflexionar de lo que tenemos y como hemos logrado obtenerlo y por otra parte lo que no tenemos y porque no pudimos tenerlo. La vida esta llena de privaciones, pero tambien de muchas satisfacciones por eso jose alfredo jimenez dijo, "la vida no vale nada" Por cierto al terminar el video que pusiste, tambieen viene por siempre y para siempre y otras rolas bonitas, me deleite con ellas, gracias

115
autor eren3 el 7/sep, 2007 13:48 Ciudadano distinguido
RENUNCIO A SER ADULTO: Con la presente, presento mi renuncia a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener seis años nuevamente. Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua. Quiero pensar que los dulces son mejor que el dinero, pues se pueden comer. Quiero tener un receso y pintar con acuarelas. Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme cómo luce mi cabello. Quiero regresar a mi casa, a una comida casera y que alguien corte mi carne. Quiero recostarme a la sombra de un viejo roble, y vender limonada con mis amigos en un día caluroso de verano. Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjugar mis lágrimas en sus hombros. Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple… Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas; y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber. Cuando todo lo que sabía era ser feliz porque no sabía las cosas que preocupan y molestan. Quiero pensar que el mundo es justo. Que todo el mundo es honesto y bueno. Quiero pensar que todo es posible. En algún lugar de mi juventud maduré y aprendí demasiado. Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños abusados. Aprendí sobre las mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, la enfermedad, el dolor y la muerte. Aprendí de un mundo donde saben cómo matar y lo hacen. ¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota? Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar o me escogiera de último para ser su compañero de equipo. Cuando no necesitaba lentes para leer. Quiero alejarme de las complejidades de la vida y excitarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez más. Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era. Caminaría de nuevo en la playa pensando solo en la arena entre los dedos de mis pies y la caracola más bonita que pudiera encontrar sin preocuparme por la erosión y la contaminación. Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren. No me preocupaba el tiempo, las deudas, o de dónde iba a sacar el dinero para arreglar el carro. Sólo pensaría en qué iba a ser cuando grande, sin la preocupación de lograrlo o no. Quiero vivir simple, nuevamente. No quiero que mis días sean de computadoras que se inhiben, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes, ni de cómo sobrevivir unos días más al mes cuando ya no queda dinero en la chequera. No quiero que mis días sean de facturas de médicos o medicinas. No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y la pérdida de seres queridos. Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación. Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos en la arena … ¡Oh, siii! Quiero volver a mis seis años nuevamente … y ya está decidido. AL MENOS RENUNCIEMOS A SER ADULTOS...EL TIEMPO QUE NOS TARDEMOS EN LEER ESTE MENSAJE...saluditos... pequeños foristas: gemelito, vampirito, nenita, amiguitos.

116
  autor vampiro12 el 7/sep, 2007 14:04 Diputado local
quien pudiera convertirse en niño, eludiendo responsabilidades y olvidandose de todo. pero los que en su niñez fueron maltratados, los que en su niñez vivieron desamparados y sin que nadie les tendiera la mano y pudieron salir adelante, desearan sincewramente de nuevo volver a ser niños?

117
autor eren3 el 10/sep, 2007 12:20 Ciudadano distinguido
Hola mi vampi...como estás?...feliz con la humillada que le dieron a las "águilas"?...no vi el juego, pues andaba de "socialitos" persuadiendo a una futura esposa de no ingresar al "club de las mujeres matrimoniadas"(despedida de soltera)...pero creo que decidió correr el riesgo. Respecto a lo que comentas de los niños, pues creo que posiblemente muchos de ellos están ahora en una cárcel con barrotes o en la "otra"...desafortunadamente en su propia cárcel psicológica, habrá otros que se crecieron al castigo y ahora son Hombres y mujeres de bien, que aprendieron de su triste historia y decidieron no repetirla en su rol de padres. Son dignos de admiración. saluditos de inicio de semana.

118
  autor vampiro12 el 10/sep, 2007 12:38 Diputado local
Feliz inicio de semana y de fiestas patrias, y ha empezar a pensar en la cena del 15 de sep. un rico pozole rojo o blanco cual les gusta mas Eren, Nena y ODIGO , porque dejenme decirles que a mi me sale riquisimo el pozole rojo, con sus totopos, rabanos, cebollita picada, lechuga o repollo uuuummm ya me saborie. !http://www.lasrecetasdelaabuela.com/imagenes/pozole2.jpg! BUEN PROVECHO

119
autor eren3 el 10/sep, 2007 12:44 Ciudadano distinguido
A mi me "matas" con el pozole rojo, con harto rábano y repollo, con su chilito de árbol bien molidito...una bebidita de jamaica o piña bien helada...pero super helada, es más hecha hielo...pa cuando vaya a pipintarme o popolvearme la nariz al baño...pues pedir que baje la frescura del agua...por aquellito del chile de árbol. Nooooombre y que tal unos taquitos dorados...con guacamole...."la mexican food"...lo mejor.

120
  autor vampiro12 el 10/sep, 2007 12:56 Diputado local
Receta del pozole para que quede bien sabroso, el chiste consiste en el tipo de chile que le pongas, que no vaya a estar muy seco, que este blandito. poner a cocer la pierna y cabeza de cerdo junto con una cebolla entera y una cabeza grande de ajos, ponerle la sal hasta que haya soltado el primer herbor, y una vez que la carne ya esta tiernita añadir el chile (hervido y bien molido para que no haya necesidad de colarlo, este es el secreto). los taquitos dorados, con cueritos uuumm que rico en verdad la comida mexicana de lo mejor en variedad. jjjejjje maldoso se me olvido el otro secretito, el pozol o maiz, comprarlo precocido de bolsita y olerlo para que no vaya ha estar agrio. lavarlo muy bien, para quitarle todo el pellejito sobre todo el que esta en la punta, (este es el secreto para que se abra el maiz) ponerlo a cocer por separado junto con unos dientes de ajo y una poca de sal, retirar del fuego cuando este ya abierto (se dice floriando), añadirlo a la olla junto con el chile dejar cocer hasta que el chile eche su herbor y listo a comer niños de hospicio.

121
autor eren3 el 10/sep, 2007 13:08 Ciudadano distinguido
Con tu pozolazo, taquitos con hartos cueros (esperando que no hagamos corto circuito con ellos) y un buen mariachi...o hasta una banda ...ora sí "señores"...¡AJÚA!...no me sale el grito mariachero...aviéntatelo mi vamp...felices fiestas patrias.

122
autor nena6h el 10/sep, 2007 19:52
Visitante distinguido
hey vampiro yo hago el pozole con pierna y con unos trozos de espinazo y vieras que buen sabor toma ( espinazo sin hueso) , y el chile no lo hiervo , lo pongo a remojar como una hora antes de licuarlo junto con el ajo y un poquito de oregano y mmmm queda bien rico pues al momento de licuarlo no ha perdido el sabor ni huele la cocina tanto al chile hirviendo ;) y esta tan blandito como si lo hubieras hervido al fin y al cabo se cocera al momento que lo hiervas bien cuando lo agregues al caldo de la carne asi que no importa que este crudo ...y como soy medio "practica" pues compro el maiz ya cocido y solo se lo agrego unos minutos antes de apagarle ... y lo sirvo con rabanitos , repollo, cebolla, oregano y siempre hago una salsa aparte por aquellos que les gusta mucho lo picosito.. ah! y con tostadas de crema agria, costumbre del guanajuatense de mi marido.... buen probecho !!!

123
autor mixtli el 10/sep, 2007 20:31 Senador
calmate vampiro ya me despertaste el lion,hey nena cuando hagas pozole otra vez mandame un plato por ups.jejeje eren3 eso es correcto lo que escribes ahi te mando un abrasote de nino saludos

124
autor Tox007 el 13/sep, 2007 01:10
Visitante distinguido
"Como un niño":http://rincondepoemas.wordpress.com/2007/07/25/como-un-nino/ Tomar la inocencia y vestirme de ella cada mañana… no conocer el rencor ni la maldad… no saber de nostalgia ni entender la soledad… sencillamente amar. Tomar la alegría y colocarla en mis labios para que sin rogarlos dibujen una sonrisa… reirme… no llorar… no suplicar por cosas que no entiendo… vivir esta maravillosa vida que me ha tocado vivir y no convertir los sueños en amargas pesadillas. Tomar la ternura y rodearme de ella… responder un golpe con un beso… un desprecio con un te quiero… reaccionar diferente a lo que la gente llama dolor. Tomar el tiempo y disfrutarlo… no recurriendo a un pasado que solo me hace daño… viviendo hoy con todas mis fuerzas y alistándome para vivir mas intensamente el mañana. Que canten los niños - José Luis Perales -

125
autor eren3 el 14/sep, 2007 23:53 Ciudadano distinguido
El joven rey ARTURO fue sorprendido y apresado por el monarca del reino vecino mientras cazaba furtivamente en sus bosques. El rey pudo haberlo matado en el acto, pues tal era el castigo para quienes violaban las leyes de la propiedad, pero se conmovió ante la juventud y la simpatía de Arturo y le ofreció la libertad, siempre y cuando en el plazo de una año hallara la respuesta a una pregunta difícil. La pregunta era: ¿QUÉ QUIERE REALMENTE LA MUJER?. Semejante pregunta dejaría perplejo hasta al hombre más sabio y al joven Arturo le pareció imposible contestarla. Con todo, aquello era mejor que morir ahorcado, de modo que regresó a su reino y empezó a interrogar a la gente, a la princesa, a la reina, a las prostitutas, a los monjes, a los sabios y al bufón de la corte... en suma, a todos, pero nadie le pudo dar una respuesta convincente. Eso sí, todos le aconsejaron que consultara a la vieja bruja, pues solo ella sabría la respuesta. El precio sería alto, ya que la vieja bruja era famosa en todo el reino por el precio exorbitante que cobraba por sus servicios. Llegó el último día del año convenido y Arturo no tuvo más remedio que consultar a la hechicera. Ella accedió a darla una respuesta satisfactoria a condición de que primero aceptara el precio ¡Ella quería casarse con Gawain, el caballero más noble de la Mesa Redonda y el más íntimo amigo de Arturo!. El joven Arturo le miró horrorizado; era jorobada y feísima, tenía un solo diente, despedía un hedor que daba náuseas, hacía ruidos obscenos. Nunca se había topado con una criatura tan repugnante. Se acobardó ante la perspectiva de pedirle a su amigo de toda la vida que asumiera por él esa carga terrible. No obstante, al enterarse del pacto propuesto, Gawain afirmó que no era un sacrificio excesivo a cambio de la vida de su compañero y la preservación de la Mesa Redonda. Se anunció la boda y la vieja bruja, con su sabiduría infernal, dijo: LO QUE REALMENTE QUIERE LA MUJER ES: ¡SER LA SOBERANA DE SU PROPIA VIDA! Todos supieron al instante que la hechicera había dicho una gran verdad y que el joven rey Arturo estaría a salvo. Así fue, al oír la respuesta, el monarca vecino le devolvió la libertad. Pero menuda boda fue aquella, asistió la corte en pleno y nadie se sintió más desgarrado entre el alivio y la angustia, que el propio Arturo. Gawain se mostró cortés, gentil y respetuoso, la vieja bruja hizo gala de sus peores modales, engulló la comida directamente del plato sin usar los cubiertos, emitió ruidos y olores espantosos.Llegó la noche de bodas. Cuando Gawian, ya preparado para ir al lecho nupcial aguardaba a que su esposa se reuniera con él, ¡ella apareció con el aspecto de la doncella más hermosa que un hombre desearía ver!.Gawain quedó estupefacto y le preguntó qué había sucedido. La joven respondió que como había sido cortés con ella, la mitad del tiempo se presentaría con su aspecto horrible y la otra mitad con su aspecto atractivo. ¿Cuál prefería para el día y cuál para la noche? ¡Qué pregunta cruel!. Gawain se apresuró a hacer cálculos. ¿Quería tener durante el día a una joven adorable para exhibirla ante sus amigos y por las noches, en la privacidad de su alcoba, a una bruja espantosa? ¿O prefería tener de día a una bruja y a una joven hermosa en los momentos íntimos de su vida conyugal?. ¿Tú qué crees que él prefirió? El noble Gawain replicó que la dejaría elegir por sí misma. Al oír esto, le anunció que sería una hermosa dama de día y de noche, porque él la había respetado y le había permitido ser dueña de su vida.

126
autor eren3 el 15/sep, 2007 00:37 Ciudadano distinguido
¿QUIEN ERES: ZANAHORIA,HUEVO O CAFE? Una hija se quejaba a su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resultaban tan difíciles. No sabía cómo hacer para seguir adelante y creía que se daría por vencida. Estaba cansada de luchar. Parecía que cuando solucionaba un problema, aparecía otro. Su padre, un chef de cocina, la llevó a su lugar de trabajo. Allí llenó tres ollas con agua y las colocó sobre fuego fuerte. Pronto el agua de las tres ollas estaba hirviendo. En una colocó zanahorias, en otra colocó huevos y en la última colocó granos de café. Las dejó hervir sin decir palabra. La hija esperó impacientemente, preguntándose qué estaría haciendo su padre. A los veinte minutos el padre apagó el fuego. Sacó las zanahorias y las colocó en un bol. Sacó los huevos y los colocó en otro bol. Coló el café y lo puso en un tercer bol. Mirando a su hija le dijo: - "Querida, ¿qué ves?" - "Zanahorias, huevos y café” fue su respuesta. La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Ella lo hizo y notó que estaban blandas. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Luego de sacarle la cáscara, observó el huevo duro. Luego le pidió que probara el café. Ella sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma. Humildemente la hija preguntó: - "¿Qué significa esto, padre?" El le explicó que los tres elementos habían enfrentado la misma adversidad: agua hirviendo, pero habían reaccionado en forma diferente. La zanahoria llegó al agua fuerte, dura. Pero después de pasar por el agua hirviendo se había vuelto débil, fácil de deshacer. El huevo había llegado al agua frágil. Su cáscara fina protegía su interior líquido. Pero después de estar en agua hirviendo, su interior se había endurecido. Los granos de café sin embargo eran únicos. Después de estar en agua hirviendo, habían cambiado al agua. - "¿Cual eres tú?", le preguntó a su hija. - "Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes?. ¿Eres una zanahoria, un huevo o un grano de café?". DULCES SUEÑOS.

127
autor Tox007 el 15/sep, 2007 00:48
Visitante distinguido
Que fregón el Gawain. Ser un amigo así o tener un amigo así es una de las mejores cosas de la vida. El que si fue un gacho es mi tocayo

128
autor Tox007 el 15/sep, 2007 00:49
Visitante distinguido
El grano de café "es un peligro para el agua"

129
autor eren3 el 17/sep, 2007 14:32 Ciudadano distinguido
Gawain si que tenía bien claro el concepto de "amistad"...no dudó en demostrarlo con este sacrificio, al final, la recompensa no se hizo esperar, su actitud de "dejar ser"...logró que la "bruja más horripilante se convirtiera en una hermosa mujer"...y todo lo que ello implica. Entonces qué onda con el granito de café, disculpa mi falta de ignorancia. Saluditos.

130
autor eren3 el 19/sep, 2007 13:07 Ciudadano distinguido
Oigan. LO QUE HAY QUE VER Y OIR: "DEMANDARON A DIOS", ASÍ COMO LO LEEN, DEMANDARON A NUESTRO MAQUINISTA...ANOCHE AL VER Y OIR LAS NOTICIAS CON ADELA MICHA...MOSTRÓ QUE UN SUJETO DEL NEBRASKA ENTABLÒ UNA DEMANDA EN CONTRA DE DIOS, LO ACUSA DE SER EL RESPONSABLE DE TODOS LOS DESASTRES NATURALES Y DEL TERRORISMO QUE IMPERA EN EL MUNDO...NADA MÁS ESO NOS FALTABA...Nos la pasamos buscando al "culpable" o "culpables" de lo que pasa en nuestro acontecer diario, que al pobre cuate con tal de no ver su "viga en el ojo"...ya encontró al responsable...¡¡¡AAAAY DIOS!!!!...en qué habremos de terminar?...definitivamente "PÉRDONANOS, NO SABEMOS LO QUE HACEMOS"...saluditos.

131
autor ulident el 19/sep, 2007 13:29
Visitante distinguido
pues tiene razón desde el punto de vista biblico - legal, pero que no muerda la mano que le da de comer, que gracias a él está aquí. La partera de Jerusalén III 1. Y la anciana, acompañada de José, llegó a la caverna, cuando el sol se había puesto ya. Y penetraron en la caverna, y vieron que todo faltaba allí, pero que el recinto estaba alumbrado por luces más bellas que las de todos los candelabros y las de todas las lámparas, y más intensas que la claridad del sol. Y el niño, a quien María había envuelto en pañales, mamaba la leche de su madre. Y, cuando ésta acabó de darle le pecho, lo depositó en el pesebre que en la caverna había. 2. Y la anciana dijo a Santa María: ¿Eres la madre de este recién nacido? Y Santa María dijo: Sí. Y la anciana dijo: No te pareces a (las demás) hijas de Eva. Y Santa María dijo: Como mi hijo es incomparable entre los niños, así su madre es incomparable entre las mujeres... Y la anciana respondió en estos términos: Oh, señora, yo vine sin segunda intención, para obtener una recompensa. Nuestra Señora Santa María le dijo: Pon tu mano sobre el niño. Y ella la puso, y al punto quedó curada. Y salió diciendo: Seré la esclava y la sierva de este niño durante todos los días de mi vida.

132
autor eren3 el 19/sep, 2007 20:29 Ciudadano distinguido
Goldberg poseia el mas hermoso jardin de la ciudad y, siempre que pasaba por alli un rabino le decia a Goldberg: Tienes un jardin que es una preciosidad. !El Señor y tu sois socios¡. Gracias rabino, respondia Goldberg, a la vez que hacia una reverencia. Y asi durante dias, semanas y meses... Al menos dos veces al dia, cuando se dirigia a la sinagoga o regresaba de ella, el rabino decia lo mismo. !El Señor y tu sois socios¡. Hasta que a Goldberg empezo a fastidiarle lo que, evidentemente pretendia ser un cumplido por parte del rabino. De manera que la siguiente vez que el rabino dijo: !El Señor y tu sois socios¡, Goldberg le replico: Tal vez tengas razón,... PERO TENDRÍAS QUE HABER VISTO ESTE JARDIN CUANDO "EL SEÑOR" ERA SU ÚNICO PROPIETARIO...

133
autor Tox007 el 19/sep, 2007 22:11
Visitante distinguido
Lo que pasa, Eren, es que el susodicho demandante de Dios se dejó llevar por las alucinaciones de George W. Bushes, quien afirmó que Dios le da indicaciones directas..... y ya todo mundo sabe que el gobierno gringo tiene un abrumador porcentaje de culpabilidad precisamente en cuestiones de terrorismo y desastres ambientales. Ojalá que entre en razón y dirija a sus demandas contra el real culpable y que Dios lo perdone

134
autor Tox007 el 19/sep, 2007 22:15
Visitante distinguido
¡Óigan!..... hace rato que no veo en el tren a Laguneritamiedosa ni a Fotozoom. ¿Alguien puede darme razón de ellos?..... ¿se bajaron en alguna estación y ni cuenta nos dimos?. Tal vez sea necesario regresar la máquina por donde venimos, no vaya a ser que se hayan caído..... !SONOMAV¡

135
autor eren3 el 20/sep, 2007 20:04 Ciudadano distinguido
ES VERDAD...HACE RATO QUE NO LOS VEMOS EN NINGÚN VAGÓN...NI LO MANDE DIOS QUE SE HAYAN BAJADO....ESPEREMOS QUE SÓLO ESTÉN OCUPADILLOS ATENDIENDO A OTROS PASAJEROS....Por cierto...un tema más y se avecina otro tunel...¿LE SEGUIMOS?...espero que este dia haya sido muy bonito para todos uds. pasajeros de este tren amistoso...porque para mi fue muy emotivo. ooooh!!!! si. saluditos Entonces que ¿SEGUIMOS EL VIAJE...ME ACOMPAÑAN?...nena6, DJH, Tox, Vamp. Armario, coyote, mixtli, satrig, y hasta Uli....disculpas si se me pasa alguno...saluditos....Nenaaaaaaaa!!!!! dónde andas?....recuerden que "EL MAQUINISTA" está demandado....¡¡¡¡¡A DEFENDERLO CON TODO !!!!! no creen?

136
autor nena6h el 21/sep, 2007 17:30
Visitante distinguido
aqui ando Eren3 , no me he bajado del tren , y creo que no lo hare por ahora y claro que hay que apoyar al gran señor maquinista , mira que ahorita lo ando necesitando mas que nunca y no me lo pueden distraer ..... saludos amiga !!

137
autor Tox007 el 21/sep, 2007 23:17
Visitante distinguido
"Todo tiene un Propósito":http://www.vozindependiente.com/?edicion=42¬icia=763 Había una vez un campesino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le dijo: Padre, que desgracia! Se nos ha ido el caballo. ¿Por que le llamas desgracia? respondió el padre, veremos lo que trae el tiempo... A los pocos días el caballo regreso, acompañado de otro caballo. ¡Padre, que suerte! exclamo esta vez el muchacho. Nuestro caballo ha traído otro caballo. -¿Por que le llamas suerte? - repuso el padre - Veamos que nos trae el tiempo. En unos cuantos días mas, el muchacho quiso montar el caballo nuevo, y este, no acostumbrado al jinete, se monto y lo arrojo al suelo. El muchacho se quiebro una pierna. -Padre, que desgracia! - exclamo ahora el muchacho -. Me he quebrado la pierna! Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentencio: -Por que le llamas desgracia? Veamos lo que trae el tiempo! El muchacho no se convencía de la filosofía del padre, sino que gimoteaba en su cama. Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo. El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno. Lo mejor es esperar, pero sobre todo confiar en DIOS, porque todo sucede con un propósito positivo para nuestras vidas de acuerdo a su plan infinito...

138
autor mixtli el 21/sep, 2007 23:54 Senador
que suabe compadre chi cheto...... somos resultado de nuestro pasado y encargados de nuestro futuro.saludos

139
autor coah00 el 22/sep, 2007 00:15
Visitante distinguido
ahi me tomo casi 2 horas leer todo y oir la musica ahi una cancion que me gusta mucho que se llama extrangera de miguel gallardo la he buscado y no la he encontrado eren que bonitas cosas pones saludos me da gusto que tengamos personas como ustedes en nuestra laguna nena de donde es esa fotografia los angeles vampiro tu tambien recides en torreon o vives fuera bueno de todas maneras muy agradecida muy agradecida por ese rato de cotorreo que me dieron y como no me puedo ir sin decir una babosada pos ahi les va cual es conciderado un hombre triunfador el que gana mas de lo que su mujer puede gastar y la mujer trunfadora es aquella que encuentra a ese hombre jajaja una vez mas gracias chavos hasta manana

140
autor eren3 el 22/sep, 2007 01:07 Ciudadano distinguido
Pues bienvenida coah00...este tren te ha reservado un asiento de luxe, tenemos exelentes anfitriones que nos consienten...en cuestión de música esta mi estimado Tox, (buen gusto)...tú nada más pide;viajes por toda la república y puntos circunvecinos, no hay mejor guía de turistas que Vampiro, ...cada uno tenemos nuestra labor con tal de hacer placentero "el viaje de la vida" en este amistoso tren, lleno de buena vibra, pues cómo no?...si es conducido por el más consentido "nuestro maquinista"...así que coah00. a consentirte...¿qué deseas?. aprovecho para desearles buenas noches y que sueñen con los angelitos. Hola Tox...ya te vide desvelándote. feliz sábado.

141
autor coah00 el 22/sep, 2007 01:46
Visitante distinguido
pues gracias eren siendo asi y estando bien informada acerca del chuchu tren tox si usted es el dj no sea malo busqueme extranjera de muiguel gallardo esa cancion es un rooolon y garcias por hacerme parte de su chuchu tren saludos hasta pronto

142
autor nena6h el 22/sep, 2007 13:05
Visitante distinguido
coah00 , la foto es una vista de la cd. de Chicago, esta tomada desde el un tren. bienvenida al foro! :)

143
autor coah00 el 22/sep, 2007 13:13
Visitante distinguido
ha que bonito no conosco chicago pero me parece bonito en la foto que tienes gracias por aceptarme en su chuchu tren saludos nena que sigas bien

144
autor nena6h el 22/sep, 2007 13:20
Visitante distinguido
pues creo que las puertas de este tren estan abienrtas para todos y hay asientos suficientes para todo el que quiera viajar en el , y los emas nome dejaran mentir , asi que que acomodandose par aque disfrutes el viaje, y por la ortografia ni te apures , solo hay uno que otro que cree que escribe perfecto y quieren que todos lo hagan igual pero ya se dara cuenta que la perfeccion no existe ...asi que a seguirle que aqui todas las participaciones cuentan . ;)

145
autor Tox007 el 22/sep, 2007 14:26
Visitante distinguido
Bienvenida al expresso polar, Coah00..... acomódese en el reclinable de su preferencia y tómese una bebida con la experta nenah6 y ..... ¡salud! Respecto a la pieza interpretada por Miguel Gallardo, no la he podido encontrar en las videotecas tradicionales, pero mientras, la puedes disfrutar en la discoteca kontarini, sólo hay que aplicar play |>| en el radio digital "Extranjera":http://kontarini.blogspot.com/2007/06/extranjera.html

146
autor coah00 el 23/sep, 2007 21:59
Visitante distinguido
gracias tox esa cancion me hace llorar pues no es facil desprenderme de nuestro torreon que aunque lo critiquen es bello extrangera extrangera aun le grita el corazon cuando suena una guitarra o alguien canta una cancion de su pais no lo puedes evitar esta muy padre es un roooooooolon y gracias una vez mas

147
autor eren3 el 24/sep, 2007 12:48 Ciudadano distinguido
Hola coah00...lo más emotivo de estos foros es que hay raza que no es de la Laguna...pero aquí están con nosotros, mostrándonos su calidez y su amistad...también los hay que sólo critican...no hay problema pues de todo hay en la viña del señor...entonces te invitamos a compartir tus emociones y tus mensajes de amistad ...y ya sabes...tú pide que virtualmente todo es posible...y síguele así mostrando orgullo de tus raíces...creo que cuando se está lejos de la tierra el cariño es más intenso...creo que tú estás en E.U. Verdad?...bueno pues te envío un abrazo Lagunero desde la Hermana república de Lerdo, Dgo.

148
autor coah00 el 24/sep, 2007 12:58
Visitante distinguido
gracias pero tambien mandame un pan frances que extrano tanto efectivamente vivo en estados unidos pero te dire como mi torreon no hai dos no solo estoy orgullosa de haber nacido y vivido en torreon cada vez que alguien platica de nuestra ciudad me da nostalgia por eso estoy en el foro creeo ustedes son un pedacito de mi torreon y por lo tanto tambien de mi gracias eren una vez mas saludos que resivan todas las bendiciones que dios les tiene preparadas pura gente bonita

149
autor eren3 el 24/sep, 2007 13:02 Ciudadano distinguido
UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO. NUEVA VERSION... A LA MEXICANA - Mi amigo Tomas no ha regresado del antro, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo - dijo Pascual a su Gerente, - Permiso denegado- replico el Gerente. - No quiero que arriesgue usted su premio de puntualidad ($200.00 por 15 años) por un hombre que probablemente tiene su finiquito firmado. - El Pato, haciendo caso omiso de la prohibición, salió con un pase autofirmado, y unas horas mas tarde (18:55 hrs)regreso con botana esparcida por todo su cuerpo, transportando el cuerpo inconsciente de su amigo que venia hasta atrás por haber aprovechado la Hora Feliz (2x1). - El Gerente estaba furioso: - No le dije yo que el tenia su finiquito firmado!!! Dígame, merecía la pena ir allá para traer un ebrio sin cura? - Y el Pato, pedo todavía, respondió: - Claro que si, señor! Cuando lo encontré, todavía había 2 x 1 y pudo decirme: - Estaba seguro que vendrías!... ERES IGUAL DE PEDOTE QUE YO !!!" "UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CON UN 6-PACK CUANDO TODOS LOS DEMAS YA NO COOPERAN PARA LAS CHELAS." . A ver el barman...vampirooooooo....una bebida para coah00 .

150
autor eren3 el 24/sep, 2007 13:07 Ciudadano distinguido
Vampirooooooooo....toooooooox, nenaaaaaaaaaaa, DJHASSSSSSSS....o algun otro forista "bien cuate" que le envíe a coah00 una canasta virtual de pan francés...yo no se postear imágenes....que lo disfrutes. Alguien sabe donde anda vampiroooooo?...es rete bueno pa estas cosas. Vapirooooooooo...on tas ?.

151
autor coah00 el 24/sep, 2007 13:13
Visitante distinguido
jajajaja ya de perdida virtual pero por favor pan frances de torreon no se acepta bolillo ni nada por el estilo saludos

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.