Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por miravalle06
Visitante distinguido
sábado 14 de febrero de 2009 10:02

ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR

COMPAÑEROS NECESITO AYUDA, SABEN ACABO DE COMPRAR EL X-BOX 360 A MIS HIJOS Y LO KIERO CONECTAR A INTERNET, LO Q KIERO SABER ES Q YO TENGO CON MEGACABLE EL TRIPLE PACK, CABLE,INTERNET,TELEFONO Y CON EL MISMO MODEM COMO LE PUEDO PASAR INTERNET AL X-BOX? COMO LE PUEDO HACER? AYUDA PLEASE. SALUDOS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor gato85 el 14/feb, 2009 12:36
Visitante distinguido

@miravalle06

Estimado MIRA.....con mucho gusto te  ayudaria, pero solo te dire que  CONMIGO NO CUENTES....¿ que es eso de XBOX ?...¿ es como la cAJITA FELIZ ?...

CORDIALMENTE TE SALUDA-------

GATO NAZI

2
autor warchild el 15/feb, 2009 09:06
Visitante distinguido

Hola, fijate que hay cosas con las cuales batallo con los XboX, compre 2 y los puse en mi cafe interent y se rentan muy bien, a veces los chavos llegan y piden cosas medio raras, le se muy bien a las PC's porque de eso me gradue, pero los xbox me dan dolor de cabeza, en YOUTUBE si buscas ayuda es muy simple, porque ahi te explican por pasos y graficamente que es lo que necesitas, intentalo y veras que funciona

3
autor vicktorg el 15/feb, 2009 22:19
Visitante distinguido

el xbox tiene un entrada ethernet atras enchufale el cable ahi y el otro extremo en el modem si tiene puertos libres si no vas a nececitar un switch,,la ip la agarra automatica nomas de crear las cuentas de windows live y ya sta spero te sirva

4
autor ngardea el 18/feb, 2009 02:37
Visitante distinguido

necesitas un router  para poder usar el  ethernet del xbox una cuenta de internet (isp) y unamembresia a xbox live  las encuentras en mercado libre  a buen precio si no tienes eso no te servira de nada con gusto te lo configuro , saludos

5
autor ngardea el 18/feb, 2009 02:44
Visitante distinguido

otra cosa muy importante si tus chavos estan chiquitos es decir no pasan de los 8, 10 años no te lo recomiendo si ya estan mas grandes  el xbox live es otro mundo   yo jugaba con un we de monterrey  fifa 08  santos vs monterrey a veces ganaba  aveces perdia pero nos divertiamos bien  tyambien mi primer juego en linea fue con un wei de puerto rico un juego "river plate  vs  barcelona " el wei me gano 4.2  y lo mas importante no hables a megafraude  por dos cosas

1,. te van a querer cobrar por tener el router

2.- no saben nada los weies

saludos

6
autor backvenom el 19/feb, 2009 03:13
Visitante distinguido

@gato85 entocnes para que respondes wey si no vas ayudar ni ash de saber que es el Xbox

7
autor backvenom el 19/feb, 2009 03:20
Visitante distinguido

el pedo de querer conectar un XBOX al internet de megacable es que desgraciadamente el ancho de banda no es simetrico, para no metrme ne detalles tecnicos por que se que ni me van a enterder y yo tmp me voy a pdoer expresar bien solo te digo que tu podras RECIBIR muy bien todo los graficos, audio y demas del servidor de XBOX pero tu no podras TRANSMITIR muy bien todos los comandos que mandes por medio del control al servidor ya que estos o llegaran retrasados o de plano no llegan,

Por que creen que para descarga videos esta rapido pero cuando tu quieres subir uno a alguna pagina de internet por ejemplo facebook se tarda un buen.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.