Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 28 de agosto de 2007 15:22

El fantástico juego calderas vs narco se queda sin participantes

Una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Fiscalía) dijo a Efe que la renuncia se debió a "motivos personales", aunque admitió que existieron otras causas como el hecho de que a González "le tocó la etapa más crítica de la delincuencia" en ese territorio del centro de México. Aguascalientes, el tercer estado más pequeño del país, registra desde diciembre pasado una ola de violencia que ha causado la muerte de *12 policías y 6 civiles, como 15 desapariciones de personas.* Las últimas víctimas fueron cuatro policías asesinados el domingo a tiros por grupos de sicarios. "Desde que asumió el poder en diciembre pasado, el presidente mexicano, Felipe Calderón, ha ordenado el despliegue de agentes federales y de militares en una docena de estados.":http://mx.news.yahoo.com/s/28082007/38/nacional-dimite-fiscal-aguascalientes-asesinato-cuatro-polic-as.html !http://d.yimg.com/mx.yimg.com/p/070828/efe/11883293872.jpg?! ha causado la muerte de *12 policías y 6 civiles, como 15 desapariciones de personas.* En el presente año las organizaciones criminales han dejado casi 1.800 asesinatos en todo el país, según datos extraoficiales manejados por los medios locales. González fue sustituido por Herberto Ortega Jiménez, hasta ahora consejero ciudadano del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

1
autor piporro el 28/ago, 2007 15:55 Gobernador
es culpa del PAN????todas estas muertes???? saludos
!!!

2
  autor vampiro12 el 28/ago, 2007 16:10 Diputado local
Ulident el que se lleva se aguanta y el que falta al respeto solo espera que le partan la madrina.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
  autor vampiro12 el 28/ago, 2007 16:13 Diputado local
al menos reconoces que yo razono, pero tu como tienes caca en el cerebro ni eso puedes hacer hijo de amloco

4
  autor vampiro12 el 28/ago, 2007 16:18 Diputado local
Para empezar midienteloco, yo nunca leelo bien, nunca he agachado la cabeza pero tu lo haces muy seguido con eso que los foristas que te atacan y que conste no lo digo yo dicen que eres puñal, way o simplemente joto. o si me equivoco me disculpo en publico.

5
  autor vampiro12 el 28/ago, 2007 16:29 Diputado local
Uliden conociste a Colosio tuviste la oportunidad de cruzar palabras con el. Porque modestia aparte yo hasta en su camioneta lo acompañe en su gira aca por la laguna. por lo demas el que dice calumnias eres tu y si crees que me ofendes diciendome prianista, viniendo de una persona como tu, que no sabe pensar por si mismo, que esta atrofiado por el uso de tanta xilocayne o que usas de anestesico local, solo puedo hacer oidos sordos, para mi eres un niño, yo a tu edad, ya habia recorrido todo mexico, ya habia al menos conocido tres ciudades de cada estado de mi mexico querido y tu cuantas calles conoces de aguascalientes..

6
  autor vampiro12 el 28/ago, 2007 16:31 Diputado local
respeta y seras respetado mi buen Ulident

7
autor COYOTEINVALIDO el 28/ago, 2007 16:34 Alto Magistrado
Che culi, no se como desarrolla su trabajo? Todo el che día metido en el foro. Se va a atender PX y ha de estar pensando en que babosada mas va a poner aquí mientras hace su jale! Así estarán los trabajos que hace con esa concentración! Espero que no deje chimuelo a nadie! Un día de estos se va a soltar sacando muelas y dientes cuando el PX solo iba por una limpieza de rutina!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
  autor vampiro12 el 28/ago, 2007 16:44 Diputado local
retomando el tema de los policias muertos, la falta de delitos solo se concibe en una isla desierta habitada por un hombre o una mujer completamente solo (uno nadamas cualquiera de ellos), eso es lo que se enseña en prevencion del delito. En verdad que al leer las notas que hablan como se disparo el indice criminal en Ags. me da tristeza, coraje y rabia, ya que todo es producto de la corrupcion de "alguien poderoso" en el gobierno estatal, el trafico de drogas o mas bien el paso de las drogas por aguascalientes es estrategico por carretera y los retenes tanto de militares y estatales siempre valieron para pura mmadre. y esta visto que la corrupcion permeo desde lo mas alto hasta lo mas bajo de las corporaciones policiales que fueron modelo nacional, mal por los aguscalatenses o hidrocalidos?. ni modo ya se compondra no hay mal que dure cien años.

9
  autor vampiro12 el 28/ago, 2007 16:59 Diputado local
dicen que los uuulos no van a la guerra y sacatito pal conejo, Mi buen Ulident aunque ya se que vas a salir por la tangente, responde esta pregunta, ¿Sì AMLO se hubiera sentado en la silla presidencial, hubiera atacado al narco o se hubiera vuelo complice al no hacer nada? responde otra ¿que prefieres que FECAL se quede sin hacer nada contra el narco o que lo siga haciendo aun y con el daño colateral? de la segunda me imaginmo la respuesta, pero espero quew tu PX y tus deudas al banco te permitan contestar. No le entendi soy medio p..endejo a eso de la analogia de los años yo no ten go 28 gusto me daria, tengo 50 y aun pico ( aveces) por aquello de que tambien se arruga.

10
autor piporro el 28/ago, 2007 17:04 Gobernador
vampiro no te rebajes a discutir con ulident,,,te va a ganar por experiencia saludos
!!!

11
autor mevale el 28/ago, 2007 17:16 Regidor
*hace un mes llegó una px llorando y odiando su voto hacia fecal, porque le había matado a su sobrino de 25 años que se acaba de recibir de policia* ¿Odiando odiando? no ma-mes Ulident jejejeje Definitivamente ulident le va a echar la culpa a FCH hasta de los granos que le salgan en el cu-lo. Lo bueno para el, es que ya tiene todas las respuestas y todos los culpables. Manolo (Un Mexicano que no sabe a quien culpar de estar en paz consigo mismo)

12
autor COYOTEINVALIDO el 28/ago, 2007 17:29 Alto Magistrado
* hace un mes llegó una px llorando y odiando su voto hacia fecal, porque le había matado a su sobrino de 25 años que se acaba de recibir de policia*… Bueno culises, Tu oficina es consultorio dental o es una sucursal del PRD? * sus preguntas: pues lo que hubiera o no hubiera hecho ya chole no*? No te hagas uey! Contesta las preguntas culises! si no lo haces, entonces deja de estar chin............do!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

13
  autor vampiro12 el 28/ago, 2007 17:59 Diputado local
Mi buen piporro déjame tan solo le contesto al Ulident. Ulident con todo el respeto para tu Px, pero cuando su hijo le dijo que quería ser policía le hubiera dicho que no, pero el sueldo de los policías estatales y municipales de Aguascalientes son de los mejores del país así que esta atractivo ser policía, aparte que cuando entro al instituto de formación policial todavía no se soltaban los fregadazos. Estudios serios acerca del reclutamiento y selección de aspirantes a policía dicen, que muchos quieren ser policías, primero, por necesidad, son desempleados, segundo, por portar un arma y un uniforme y lo que conlleva. Tercero, por sobresalir de los demás de su medio, y muy pero muy pocos por vocación de servicios. Pero todos coinciden en que es un buen empleo, de alto riesgo porque se exige que se exponga la vida, pero comparado con otros empleos el riesgo es insignificante. Por otra parte no es lo mismo perder la vida en un enfrentamiento con cruce de disparos al enfrentar delincuentes peligrosos que son sorprendidos en flagrancia, que ser asesinados en una emboscada por sicarios por no respetar las reglas del juego del crimen o dicho en otras palabras por pasarse al otro lado y luego no cumplir con lo que se les pide. Cuando se da un enfrentamiento entre policías y delincuentes y hay policías muertos, en algunas corporaciones se hacen análisis para determinar porque se dio el enfrentamiento y porque murieron los policías y siempre se cae en lo mismo, por falta de un buen entrenamiento táctico (te recomiendo veas la película que en español se llama “LOS HOMICIDIOS DEL F.B.I” para que te des una idea de lo que digo.). Un policía armado con una pistola semiautomática calibre 9 mm o con un revolver calibre .38 especial, puede enfrentarse a un delincuente armado con un AR-15 o un AK44 o armas similares, si sabe como hacerlo. Pero los policías que mueren a manos de sicarios, estos los sicarios siempre llevaran la ventaja de la sorpresa. Resumiendo el que quiere ser policía ya sabe a los riesgos a que va estar expuesto y sus familiares también. Por eso puse que los uulos no van a la guerra y zacatito pal conejo Es culpa del gobierno si no los entrena y adiestra adecuadamente, si no les proporciona armamento y chalecos antibalas nivel nivel 4, con los cuales puedan minimizar el riesgo de resultar heridos. Pero porque echarle la culpa al gobierno cuando se pierde la vida en un enfrentamiento.

14
autor Tox007 el 28/ago, 2007 22:10
Visitante distinguido
Parece que tu mismo te contestaste antes de preguntar, Vampiro P: ¿Pero porque echarle la culpa al gobierno cuando se pierde la vida en un enfrentamiento? R: Por que el gobierno no los entrena y adiestra adecuadamente, no les proporciona armamento y chalecos antibalas nivel nivel 4, con los cuales puedan minimizar el riesgo de resultar heridos (o muertos).

15
  autor vampiro12 el 29/ago, 2007 11:14 Diputado local
Mi buen Tox, en el caso que nos ocupa los policias eran municipales, aun y que fueran estatales o federales, porque echarle la culpa a fecal?, en el D.F. es la ciudad numero uno, no por su numero de habitantes sino por el numero de enfrentamiento en que al ocurrir este, existe el mas alto indice de perdida de vida de policias, mis respetos para los muertos, pero todos traian chaleco antibalas, o se les habia olvidado ponerselo, el chaleco no te da la seguridad al 100 por ciento de no resultar herido, pero si es una gran ayuda e inspira confianza en quien lo usa. Y si tiene responsabilidad el gobierno sobre todo municipal, por no entrenar y equipar debidamente a sus policias, ya que algunos al menos a qui en Lerdo, salen a caminar por las calles "solo con la bendicion de dios", no traen chaleco, menos armas de fuego. y las patrullas sin gasolina, y eso que la administracion fue panista por aquello que le quedan dos dias, esperemos, que el entrante presidente corrija estas deficiencias.

16
autor Tox007 el 30/ago, 2007 00:39
Visitante distinguido
Mi estimado Vampiro..... no me referí en específico al gobierno federal, sino al gobierno en forma genérica (todos los gobiernos de todos los partidos; municipal, estatal, federal) ¿O acaso también es responsabilidad de la ciudadanía que los policías no corran riesgos?..... si me dices que están elaborando otra ley de corresponsabilidad para sancionar al ciudadano por permitir que eliminen policías voy a ir pensando en mudarme a Cuba ¿eh?

17
  autor vampiro12 el 30/ago, 2007 11:43 Diputado local
Mi buen Tox pa`que veas que no soy mala onda yo pago los gastos del viaje a Cuba, pero nos vamos los dos y nos llevamos a Ulident, porque vamos a ir al entierro de Fidel.

18
  autor vampiro12 el 30/ago, 2007 12:06 Diputado local
Ulident, despues no te quejes de que no te invite al entierro de Fidel tu te lo pierdes ok.

19
  autor vampiro12 el 30/ago, 2007 12:11 Diputado local
Pos cuando vengas pa la comarca me mandas un privado y nos vamos a la nieve..... pero de chepo.

20
autor Grapas el 1/sep, 2007 05:00
Visitante distinguido
Estoy de acuerdo inclusive se comenta de los mismos policias que Filiberto Ramirez y el Sr. Cortes alias (el dragon) estan miscuidos en el trafico de drogas. Ahora sea incrementado mucho esto>

21
  autor vampiro12 el 3/sep, 2007 13:34 Diputado local
Tienes razon Ulident son unas cifras mediocres y deberia de haber dicho si los detenidos eran del cartel del chapo guzman o no?

22
  autor vampiro12 el 3/sep, 2007 13:39 Diputado local
a ver si la ciberpolicia no me mete al bote por andar deduciendo lo que no se debe de deducir o sease, que felipillo (para estar a tono) solo esta dandole en su mauser a los carteles enemigos del chapo guzman, porque sera? le daria lana para su campaña o le sigue dando pa`sus tunas?

23
autor demoniodurazno el 3/sep, 2007 13:53 Alto Magistrado
quiubo perro hijo de la ch.i.n....d......a aqui esta tu racion diaria.....medicre de 28 añitos......
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Más escritos de Ayuda

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿cómo subo imágenes al foro?

Escrito el 29 de enero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.