Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por donquixote
Visitante distinguido
domingo 22 de febrero de 2009 15:59

empresas financieras en la laguna

necesito recapitalizar un negocio y estoy buscando financieras ¿algun compañero forista que tenga experiencia con alguna ? solo he visitado una "credito familiar" pero me gustaria encontrar otras opciones...gracias por sus comentarios!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor Guerrero81 el 22/feb, 2009 16:15
Visitante distinguido

@donquixote

Financieras en base a mi experiencia la recomendación que te puedo sugerir es que no se te ocurra hacer tratos con Credito Sí ni con Financiera Independencia, es altísimo el interes, la opción que a mi me han ofrecido y esta dentro de los estándares de tasas de interes algo bajas es en el banco Banregio.

Suerte!

2
autor donquixote el 22/feb, 2009 16:54
Visitante distinguido

@Guerrero81

sale gracias por tu recomendacion!!!!

3
autor Yves el 22/feb, 2009 18:14
Visitante distinguido

@donquixote

Hola, cuidado con esas empresas de crédito familiar, compartamos, del hogar, etc, te cobran hasta un interés de más del 100% anual, yo te aconsejo que primero busques el apoyo de un banco, y si tu negocio cae en algunos de los programas que promueve la secretaria de economía, te conviene más un crédito con alguna inst. de gobierno.

4
autor donquixote el 22/feb, 2009 19:11
Visitante distinguido

@Yves

la verdad me dan mas miedo los bancos ¿no manejan ellos una tasa de interes variable? si no es asi entonces seria bueno ver esa opcion ¡¡¡¡gracias Yves!!!

5
autor lela el 22/feb, 2009 22:29
Visitante distinguido

@donquixote me llama la atencion a quien tienes en tu avatar.......... y si financiera independencia no te recomiendo , maneja unos de los intereses mas altos del mercado........

6
autor donquixote el 22/feb, 2009 23:07
Visitante distinguido

@lela quede de verme con una persona de financiera independencia el dia de mañana pero ya con las referencias que he recibido pues mejor le cancelo...¿conoces alguna otra que no caiga en la usura?...gracias!!!!

7
  autor evaldez el 23/feb, 2009 09:00 Senador

@donquixote

Alrededor de cuanto monto necesitas para recapitalizar tu negocio?  En estas epocas el credito es escaso, pero todas las que has mencionado hasta ahorita son empresas que rayan en la usura.

Te recomiendo que cualquiera que sea tu decision, siempre busques tasa fija.  Lo que sigue a la devaluacion es la inflacion y mayor tasas de interes. Por eso tasa fija rifa, controla y domina.

Saludos

8
autor Yves el 23/feb, 2009 09:21
Visitante distinguido

@donquixote

Pues insisto, si tu negocio es PYME, puede entrar a http://www.fondopyme.gob.mx/ y saber si cumples con los requisitos para obtener un apoyo financiero de ellos, o al menos aprovechar los apoyos en consultoria, creo que pueden apoyarte.

9
autor donquixote el 23/feb, 2009 09:32
Visitante distinguido

@evaldez realmente no es mucho lo que necesito, en este momento me estoy informando en sobre los apoyos del gobierno para este tio de negocios, ojala encuentre algo, como te digo no es mucho lo que necesito pero si es algo urgente, gracias por tu comentario...

10
autor donquixote el 23/feb, 2009 09:32
Visitante distinguido

@Yves ¡¡gracias!!! checando la pagina...

11
autor adant23 el 24/feb, 2009 11:13 Ciudadano distinguido

Lo mejor es invertir en bienes raices, aqui en Mexico dan muy poco (sino misero) interes por guardar tu dinero con ellos por 1 año.

En cambio invertirlo en un casa, terreno, etc, al siguiente año sube de plusvalia.

12
autor sand09 el 24/feb, 2009 21:51
Visitante distinguido

@donquixote

No Niño ni se le ocurra meterse con esos de credito familiar es mas cero financiera independiente, los bancos son buena opcion aunque como esta la situacion en estos momentos esta dificil ya que los bancos manejan capital extrangero lo cual te puede perjudicar y las tasas de interes son variable lo mas recomendable es una institucion de gobierno o una caja de ahorro que este regularizada por la CNVB ellos manejan tasas fijas y normalmente el esquema de pagos es sobre saldos insolutos ... si vas a checar caja libertad verifica primero ya que creo dejo de ser caja de ahorro y actualmente es financiera...

saludos y espero encuentes la mejor opcion

13
autor donquixote el 24/feb, 2009 22:11
Visitante distinguido

@sand09  va ya me contacte con inbursa y parece que por ahi llegare a un buen acuerdo..¡¡gracias por sus comentarios!!!!!

14
autor NightHawk el 25/feb, 2009 00:58
Visitante distinguido

@donquixote

compara con varios bancos, ojo con la forma que calculan los intereses, santander cobra sobre mes anterior y actual  lo que implica que te cobra una tasas de interese dos veces, poco etico pero legal....

15
autor ngardea el 25/feb, 2009 01:19
Visitante distinguido

vay al monte de piedad con el 6% mensual le prestan tasa fija   y no lleva riesgo de  perdidaa menos que usted decida,  por otro lado ni se le ocurra con los  utos de independencia y los de credito familiar  son unso ratas al igual que banco apesta  en inbursa si estan soltando creditos te digo por k tengo uno de mi negocio y ofrecen un muy buen   plan de pagos , saludos

16
autor donquixote el 25/feb, 2009 12:13
Visitante distinguido

@ngardea estoy en tratos con imbursa, son algo exigentes en sus requisitos pero parece que ahi va ya el asunto...si no se concreta pues no va a quedar de otra mas que rentar el local, por si alguien le quiere entrar....

17
autor gago el 25/feb, 2009 19:20
Visitante distinguido

si necesitas un prestamo trata de buscar el credito  pyme del estado de  coahuila, tengo entendido que te prestan desde 50 mil hasta 500 000 mil pesos, y si no llegas a darle vida a tu negocio creo que lo perdido va al fondo perdido y es dificil que te cobren lo que te han prestado, tienes que checarlo con alguien que sepa

18
autor donquixote el 26/feb, 2009 00:11
Visitante distinguido

@gago gracias por la informacion amigo gago, voy a investigar por ese lado

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.