Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por sancuilmas
Visitante distinguido
viernes 6 de marzo de 2009 10:02

Ayuda para Can frente al Hotmail !!!

Estimados,

Ojalá pudieramos ayudar con un curso express (via foros del Siglo) a un pobre hombre para que sepa abrir su correo de hotmail, ya que todo mundo le hemos enviado correos y no los contesta para evitar tantas llamadas a celular...

Le llamamos porque se nos hizo extraño que no habia contestacion alguna de ningun correo, porque dice que salio a de su casa y el buzon esta vacio y aun no pasaba el cartero para preguntarle...

Pareciera chiste de Gallegos, pero NO !!!! Ha sucedido en la Comarca Lagunera !!!!

SALUT !!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor Devil-A el 6/mar, 2009 10:11 Ciudadano distinguido

Doggie: Donde dice "Username" pon esa direccion que tu me diste hace tiempo, en el otro cuadrito vacio que dice "Password" pon tu clave secreta...no doggie, yo no se cual es tu clave secreta...acuerdate cual es y ponla...ya entraste?

Ok, ves el simbolito de un sobrecito cerrado? Hazle click al primero y lo estaras abriendo (si!! es maravilloso, verdad?) ahora solo hazle click a las flechas para avanzar de un imiel al siguiente...

Si quieres contestar a varios clickeale a contestar a todos (reply all) y aqui procedes a poner tu comentario...ya cabates? click en "enviar" o "send" y BINGO!!!

2
autor sancuilmas el 6/mar, 2009 10:13
Visitante distinguido

@Devil-A

Te falto decir que la pagina inicial es www.hotmail.com... LOL !

Sancuilmas

3
autor REGIOM el 6/mar, 2009 10:52
Visitante distinguido

Ahora si...... nos van a correr del hotmail y yahoo por CHATEADORES!!!!......LOL!!!

a mi ya me mando un MP un tal Bill Gates que dizque es el administrador....

Buenos dias, Saludos!...

4
autor Devil-A el 6/mar, 2009 10:55 Ciudadano distinguido

@REGIOM Quien? Memo Puentes? chale!!

Dile que no sea mamila...que digo yo...

Viste el juego la noche de anoche mi estimado?

Ya eres fan de Santos?

5
autor ANA2321 el 6/mar, 2009 10:59
Visitante distinguido

jajajaja....

Doggie, ya te abrieron el tema en ayuda para que puedas venir a chatear con nosotros en hotmail......lol

@regito, jaja me acorde de un correo que andaba hace rato dando vueltas por la red, diciendo que tenias que mandar no se cuantos correos por dia que, disque por cada correo mandado recibias un centavo de dollar....jajaja, imaginate, ya llevariamos una buena lana por parte de Bill Gates.......

@todos, buenos dias, es viernes...YES!!!!

6
autor sancuilmas el 6/mar, 2009 11:49
Visitante distinguido

@Devil-A

JEJE ahorita que dices de Memo Puentes, me acorde de Miguel Gomez (Michel Jackson) y Brenda Esparza (Britney Spears)...

Sancuilmas

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.