Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por itachela
Visitante distinguido
domingo 8 de marzo de 2009 11:28

Cadena de oracion para Perseo

Hola a toda la gente de el foro!

Es la primera vez que abro un tema, y este es con la finalidad de pedir su ayuda para hacer una cadena de oracion para un hombre que es verdaderamente importante para mi: mi papa,(Perseo).

El hace aproximadamente un a~no que esta en estado de coma, como algunos de ustedes ya lo saben, y la razon por la que pido ayuda aqui, es porque cuando se enteraron de lo que le habia sucedido llegaron muchas muestras de cari~no hacia el y a nosotros su familia, y se que en esta ocasion tambien tendremos una buena respuesta.

Lo que propongo es que hagamos como tipo un novenario a 9 dias antes de que se cumpla el a~no, y que todos los que esten dispuestos a colaborar, hagan su oracion a las 8 de la noche y asi hacer la cadena.Si hay alguien que me proponga alguna oracion en especifico bienvenido, se aceptan todo tipo de sugerencias. 

De antemano les agradesco su atencion y espero que si tienen alguna idea me la hagan saber ya que es la primera vez que hago esto, yo se que Perseo estaria muy feliz de ver que estoy en contacto con sus amigos y que hay gente que lo sigue recordando y queriendo....

Gracias anticipadas y espero sus respuestas.

UN GUERRERO NUNCA MUERE...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 71 respuestas al foro

1
autor lagunerab el 8/mar, 2009 11:47
Visitante distinguido
POR SUPUESTO QUE CUENTAS CON MI APOYO....

2
autor itachela el 8/mar, 2009 11:49
Visitante distinguido

GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS,

Por cierto el a~no se cumple el 24 de marzo, no esperaba respuesta taan pronto mil gracias nuevamente

3
autor carvato el 8/mar, 2009 11:52 Líder sindical

VAN NUSTRAS ORACIONES Y NUESTRAS MEJORES VIBRAS PARA NUSTRO GRAN AMIGO PERSEO, ÁNIMO AMIGO, UN GUERRERO NUNCA MUERE.

4
autor mevale el 8/mar, 2009 12:30 Regidor

@itachela

Mis mejores deseos para Perseo.

Tuve la oportunidad de convivir con el solo 3 veces.

Un favor, dile al oido que le manda saludos mevale (manolo) del foro del siglo, dile que lo estamos esperando, todos, para irnos a tomar unas cervezas.

5
autor francela el 8/mar, 2009 12:32
Visitante distinguido

@itachela

ME UNO A LAS ORACIONES POR TU PAPÁ, QUE DIOS LES DE FORTALEZA.

UN ABRAZO.

6
autor marylu28 el 8/mar, 2009 13:29
Visitante distinguido

@itachela...unos dias  más se cumplirá  un año que hubo  una padrísima reunión donde tuvimos el gusto de conocer al gran  @piporro, ... ahi como siempre nos acompañó tu papi @perseo...reunión que estuvo padrisímo y tu papá alegre.. feliz con ese sentido del humor que lo caracteriza.....bailó y sus platicas amenas todo un caballero... pero desgraciadamente como se dice... (nadie sabe lo que va a pasar).. a la semana siguiente se enfermó.. y desde ese día está en la mente corazón y oraciones de cada uno de sus amigos..... no hemos perdido ni perderemos la fé... él despertará.... Dios dará ese milagro..!! ...es una persona muy muy querida....

@itachela cuenta con mis oraciones y con todo mi cariño y respeto para mi amigo @fernando,  para tí sus demás hijos y hermanas... para toda la familia... un fuerte abrazo y que Dios los Bendiga.....

@Fernando te extrañamos mucho......ánimo amigo!!

UN GUERRERO NUNCA MUERE!!!!

7
autor marylu28 el 8/mar, 2009 13:40
Visitante distinguido

8
autor chapalita el 8/mar, 2009 14:11
Visitante distinguido

sipi yo apoyo la causa 

9
autor drasexy el 8/mar, 2009 17:16
Visitante distinguido

@itachela

Hola! Yo tuve 2 enormes milagros rezando con TODA LA FE que habia en mi y en quienes rezaron conmigo la siguiente oracion:

Oración a María Siempre Virgen 

Inmaculada y siempre Virgen María, te amamos. 
Reconocemos contigo las maravillas que Dios ha hecho en ti.
Proclamamos tu triunfo sobre el mal, te pedimos nos alcances de Dios una fe viva, una esperanza activa y una ardiente caridad.
Intercede por el Santo Padre, los obispos y los sacerdotes.
Y por tus hijos para que nos mantengamos fieles a
nuestro compromiso bautismal viviendo en
Comunión y trabajando por la unidad.
Confiamos todas nuestras necesidades a tu 
poderosísima intercesión, especialmente te pido
(se hace la petición: TE PEDIMOS POR LA SALUD DEL SR FERNANDO (PERSEO) )
y por tu Virginidad Perpetua, lo alcance para
mayor honor, gloria y alabanza de la  Santísima Trinidad.
Amén.

10
autor itachela el 8/mar, 2009 17:56
Visitante distinguido

@drasexy

Gracias por su oracion, espero con toooodo mi corazon que ocurra un milagro, y de hecho es un milagro que el siga con nosotros, para mi, mi papa sigue aqui porque Dios asi lo desea y espero que algo muy bueno nos tenga destinado, el es un gran hombre siempre cordial y servicial, alegre.... a mas no poder siempre a luchado con todas sus ganas y espero que esta vez no sea la la ultima...

11
autor itachela el 8/mar, 2009 18:01
Visitante distinguido

@elmerhomero, @lagunerab, @carvato, @mevale, @francela, @marylu28, @chapalita, @drasexy,

gracias, porfavor pasen la voz, tal vez hay personas que ya no entren a los foros, pero en ocasiones los seguimos viendo o comunicandonos con ellos, pienso que entre mas seamos mejor.... hagamos de esta una gran cadena de oracion, por Perseo

12
autor edgardo277 el 8/mar, 2009 18:50
Visitante distinguido

Yo tambien me uno

13
autor mixtli el 8/mar, 2009 19:23 Senador

claro que si itachela yo tambien me uno a las oraciones y sige asi con esa fe tan hermosa y fuerte es tu amor (y el  de los demas)lo que va a sacar a nuestro perseo adelante, dios  te regresara a tu padre si esa es su voluntad ........dios nuestro estamos aqui reunidos para pedirte por nuestro amigo,padre hermano,hijo..fernando sacalo senor de su postracion devuelvelo a su familia dios bueno y todo poderoso y te lo pedimos senor no por merito nuestro senor porque tu sabes que somos pecadores...te lo pedimos en nombre de la preciosa sangre de jesucristo derramada para perdon de nuestros pecados.......agase senor tu voluntad amen.

las pulgas......solas brincan.....

14
autor eren3 el 8/mar, 2009 20:03 Ciudadano distinguido

@itachela Marce, cuenta conmigo.

15
autor ocelotl08 el 8/mar, 2009 20:18
Visitante distinguido

@itachela

Desde que Perseo está pasando por este trance, mis hijos y yo lo incluímos en nuestras oraciones y lo seguiremos haciendo para que él se recupere y regrese al foro a seguir posteando. 
Dale por favor un abrazo muy fuerte al Doc.

¡¡ÁNIMO FERNANDOOOOO!!

Mamá, soy Paquito...

16
  autor GutiFan el 8/mar, 2009 20:19 Alcalde

@itachela Cuentas con mis oraciones, pongo en manos de Dios nuestro Señor la salud de don Fernando, para que se haga su santa voluntad.

¡Ánimo Perseo!!!! Estamos contigo.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

17
autor ERIALEX el 8/mar, 2009 20:26
Visitante distinguido

holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que su señor padre se recupere y claro que me uno a la cadena de oración,

pues si bien es sierto nos unimos para muchas cosas contimas a una oración especial.

18
  autor GutiFan el 8/mar, 2009 21:38 Alcalde

Me encontré ésta oración, me parece muy bella y quiero compartirla con uds:

"SÚPLICA EN LA ENFERMEDAD"

A tí, Señor, que pasaste por éste mundo

"Sanando toda dolencia y toda enfermedad" levanto mis gritos y gemidos, yo pobre árbol

azotado por el dolor.

Hijo de David, Ten compación de mí.

Estoy encerrado en un círculo fatal, el hospital, la cama, los análisis, los diagnósticos, el médico, la enfermera,....no salgo de éste cículo, ten piedad de mí, señor.

¿Qué será de mi? ¿Amanecerá para mí la aurora de la salud? ¿Podré cantar algún día el Aleluya de los que sanan?

¿Me visitaras alguna vez, Dios mío?Dijiste algún día: Levántate y anda.

¿Cuando llegará la hora? ¿Podré narrar yo también tus maravillas?

Necesito paz, Señor Jesús, esa paz que sólo tu sabes dar. Dejo pues, mi salud en manos de la mecidina, lo restante lo dejo en tus santas manos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

19
autor nena6h el 8/mar, 2009 21:48
Visitante distinguido

@itachela Marcela

cuenta con mi participacion

saludos ! 

20
  autor vampiro12 el 8/mar, 2009 23:46 Diputado local

Como se ha ido el tiempo, hasta parece que fue ayer, en que nos despedimos despues de tomarnos un cafè del oxxo como siempre.

Se va a cumplir un año, mismo en que  sin fallar te he acompañado al menos una vez por semana para estar al pendiente de tu estado de salud.

Te acompañe en tu estado critico en el S.E. hasta que te llevaron a tu casa. Al tener una recaìda de nueva cuenta ahi estuve acompañandote  en el S.E.

Lo hice a tìtulo personal en recuerdo de esa gran amistad que nos uniò y sigue unida. y tambièn como mensajero de todos aquellos amigos y compañeros foristas que no han podido visitarte.

@mevale. cuando visito a PERSEO, siempre le platico de sus amigos y compañeros del foro, le llevo sus buenos deseos, siempre le hablo en voz alta, porque se que asi me escuchara mejor. Y en tu nombre, le llevare tus palabras en mi pròxima visita,

En este año,  he podido comprobar lo estimado que es mi amigo PERSEO por todos sus compañeros foristas, que han estado al pendiente a travès de este foro de su estado de salud.

Yo se, que el dìa que dios permita a nuestro amigo PERSEO despertarse el les dara las gracias.

Por lo pronto, unidos en oraciòn, pidamos porque el despierte.

saludos a todos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

21
  autor artillerodel87 el 9/mar, 2009 00:07 Regidor

De los foristas de antes, de los que postearon con el "Doc" y los de estas nuevas generaciones, estaremos unidos en oración por su salud... Y su pronto regreso

¡¡¡ Ánimo Perseo !!!  

¡¡¡ Tú siempre triunfarás sobre Medusa !!!

...Forum locuta, causa finita

22
autor Santomaniaco el 9/mar, 2009 00:34
Visitante distinguido

Claro que si.

El carnalito Perseo siempre esta en nuestras oraciones.  Todos estos dias, a las 8:00 PM cuenta con mis pensamientos.

Un año....que rapido,  animo Carnalito.

23
  autor evaldez el 9/mar, 2009 06:33 Senador

Yo me uno

24
autor Cabritomayor el 9/mar, 2009 09:13
Visitante distinguido

Estoy con ustedes !!!!!!!

25
autor ANA2321 el 9/mar, 2009 09:25
Visitante distinguido

Me uno a las oraciones por la salud de nuestro buen amigo PERSEO.

Un guerrero nunca muere!

26
autor candy47 el 9/mar, 2009 10:13
Visitante distinguido

Señor Jesucristo, redentor de los hombres, que en tu pasión quisiste soportor nuestros sufrimientos y aguantar nuestros dolores; te pedimos por nuestro compañero Fernando que está enfermo; tú que los has redimido, aviva en él la esperanza de sus salvación y conforta su cuerpo y su alma; Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

27
autor DarioT el 9/mar, 2009 10:17
Visitante distinguido

Cuenten conmigo...

28
autor kavd el 9/mar, 2009 10:22
Visitante distinguido

Hola niños buenos dias!!!

Me uno a las oraciones por la pronta recuperacion de nuestro amigo Perseo, se pasa el tiempo muy rapido, ya casi un año de que el Doc no convive con nosotros, esperemos que Dios haga el milagro de que despierte.

Un abrazo muy grande para el y toda su familia....

29
autor Lmatov el 9/mar, 2009 11:05
Visitante distinguido

Una oración por la salud del Doc.  Buena persona, buen compañero, espero que se mejore.

30
  autor vampiro12 el 9/mar, 2009 11:10 Diputado local

Quiero aprovechar este espacio para hacer un reconocimiento pùblico para tres de las hermanas de nuestro amigo PERSEO.

LUCY, MARTHA Y EUGENIA, que a lo largo de este año, han estado practicamente dia y noche al pie del cañon, atendiendo a nuestro amigo.

Ellas han sacrificado mucho, para dedicarle su tiempo a su hermano.

vaya mi reconocimiento y mi admiraciòn para ellas.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

31
autor JETHRO el 9/mar, 2009 11:11
Visitante distinguido

@itachela

Estimada  amiga !!! 

Las  oraciones  mias  y  de  mi familia   estaran  contigo... 

Animo   y  saludos !!!

Alberto70

32
autor dogo26 el 9/mar, 2009 11:24
Visitante distinguido

ME UNO CON MI FE Y MIS ORACONES CON USTEDES.

un saludo y aqui estamos para que juntos oremos por el compañero PERSEO.

33
autor itachela el 9/mar, 2009 12:56
Visitante distinguido

@vampiro12

Hola vampi, me da mucho gusto que estas en este foro yo sabia que no podias faltar, nunca voy a olvidar el dia que te conoci, y porsupuesto que yo reconosco toooooda la ayuda y el apoyo que han tenido mis tias hacia mi padre y hacia nosotros sus hijos, ya que sin ellas no seria posible que nosotros llevaramos una vida relativamente normal, ya que todo esto ha sido muy pesado, pero se que ellas lo hacen con el corazon y sin pedir nada a cambio, sin ellas simplemente no se que hubiera hecho, me hubiera que tenido que partir en 2 puesto que aca en Juarez estan mis hijos y alla mi papa, y algo que siempre nos enseno es que hay que estar al pie de el canon, y aunque no puedo estar a su lado,(personalmente) todo el tiempo esta en mi mente y en mi corazon, y es por eso que ante la imposibilidad de hacer algo mas por el, es que decidi abrir este foro para el.

A ti vampi y a todos lo que han posteado, no tengo con que agradecerles su apoyo...1 millon de gracias.

34
autor jmontoya61 el 9/mar, 2009 14:57
Visitante distinguido

@itachela

Hola

Aunque Yo interactuo muy poco en los foros, me uno a esta cadena de oración por el buen Perseo, de hecho desde ayer empeze hacer la oración

Saludos y que el Gran Dios, nos de pronta respuesta (buena) !!!

De todo corazon....

Juan

35
autor ACUARELA el 9/mar, 2009 16:33 Ciudadano distinguido

PERSEO, se te extraña!

36
autor adant23 el 10/mar, 2009 11:17 Ciudadano distinguido

El buen perseo es un guerrero, animo!

37
autor ElZobrixx el 10/mar, 2009 17:00
Visitante distinguido

@itachela Mi estimada señora!! Si usted tiene el tiempo de leerme, cuente con mis oraciones para el alivio de su padre, que aunque no tengo el gusto de conocerlo, se que es muy apreciado en estos lugares, espero en dios, que pronto vuelva a estar sano a su lado y reciba los abrazos y besos cariñosos de su familia, como hasta el dia de hoy.

Saludos y que dios los llene de bediciones.

P.D digale a su padre, que cuando sane, le voy a escribir una historia especialmente para el.

38
autor itachela el 10/mar, 2009 18:44
Visitante distinguido

@ElZobrixx mi padre es un gran guerrero y una persona con muchas historias por contar... gracias y espero que el dia que le escriba una historia llegue muy pronto....

39
autor itachela el 10/mar, 2009 20:54
Visitante distinguido

@edgardo277 gracias por unirte empezaremos el 16 de marzo...

40
autor itachela el 10/mar, 2009 21:12
Visitante distinguido

@elmerhomero, @lagunerab, @carvato, @mevale, @francela, @marylu28, @chapalita, @drasexy, @edgardo777, @mixtli, @eren3, @ocelotl08, @GutiFan, @ERIALEX, @nena6h, @Vampiro12, @artillerodel87, @Santomaniaco, @evaldez, @Cabritomayor, @ANA2321, @Candy47, @DarioT, @Kavd, @Lmatov, @alberto70, @dogo26, @jmontoya61, @ACUARELA, @adant23, @ElZobrixx....

que les puedo decir mas que darles las gracias..... no saben lo que esto significa para mi,

sin palabras

41
autor MANGOS el 10/mar, 2009 21:54
Visitante distinguido

yo tambien me uno a la cadena

42
autor GVC2107 el 10/mar, 2009 22:00 Diputado plurinominal

@itachela cuenten conmigo...saludos

XAS

43
autor coah00 el 10/mar, 2009 23:46
Visitante distinguido

@itachela desde que tu papa hace casi un anio enfermo nuenca a dejado de estar en mis oraciones sabes que estoy puesta para esta cadena de oracion hacia mi muy querido doc Perseo

te envio un fuerte abrazo y un beso para ti para piojito y nano

espero que se encuentren bien

recuerda que es un gigante que ni la enfermedad ha podido con el sigue en la pelea y asi seguira hasta su recupracion ya lo veras ANIMO

44
autor pguardado el 11/mar, 2009 00:23
Visitante distinguido

@itachela HOLA ME UNO A LA CADENA DE ORACION POR LA SALUD DE TU PAPI, ME HABISAS POR FAVOR A QUE HORA SE VA A EMPESAR GRACIAS.

45
autor itachela el 11/mar, 2009 07:21
Visitante distinguido

@MANGOS,@GVC2107, @coah00, @pguardado,

Gracias por unirse.....

@coah00,  lo se.... pero era para mi muy extrano que no postearas, preguntaba por ti ya que no te habia visto por aqui, pero me da mucho gusto !ya llegaste!, te mando muchos saludos!

Un gran abrazo a todos!!!

LA CADENA EMPIEZA EL LUNES 16 A LAS 8:00 PM HORA DE TORREON, (PARA QUE HAGAN SUS CALCULOS LOS QUE TENGAN OTRO HORARIO COMO YO)

46
autor sandy0304 el 11/mar, 2009 09:42
Visitante distinguido

@itachela

Me uno a ustedes con mis oraciones por la salud de su padre.

47
autor zancudo el 12/mar, 2009 19:17
Visitante distinguido

Perseo , es un gran ,guerrero, !!!!!Vamos Perseo, con la ayuda del Señor, tuya es la victoria.!!!!!.

Ayúdame , Señor, a creer que detrás de las nubes está el sol,

que los desnudos árboles de otoño volverán a vestirse de hojas.....

si tengo  la paciencia de esperar,.

Ayúdame , Señor, a comprender que para alcanzar,

la cima de la montaña hay que atravesar el largo valle,

que la vela difunde su luz a base ,

de consumirse poco a poco.

Ayúdame, Señor, a desprenderme

de las  pretendidas  seguridades que no puedo tener,

y que me hacen tan inseguro,

ayúdame a comprender que mis temores,

aumentan mi inquietud y mi impaciencia.

Ayúdame , Señor,  a aceptar mis limitaciones.

Confío en Tí como un niño que se siente seguro en brazos de su madre.

Ayúdame a caminar por donde no puedo ver, sabiendo,

que Tú  estás ahí  siempre conmigo.

48
autor itachela el 13/mar, 2009 10:36
Visitante distinguido

gracias @sandy0304, @zancudo, por tu oracion, y a todos no olviden este lunes empezamos a las 8:00 pm hora de La Laguna, todos juntos Dios nos escuchra....

49
autor itachela el 15/mar, 2009 18:04
Visitante distinguido

Companeros foristas no se olviden que manana empezaremos la cadena de oracion por Perseo, gracias a todos..... y saludos!!!

50
autor demoniodurazno el 15/mar, 2009 18:12 Alto Magistrado

@itachela...por ningun motivo lo olvidare....saludos ...........!!!! VENGA AMIGO PERSEO !!!...

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

51
autor itachela el 15/mar, 2009 18:27
Visitante distinguido

@demoniodurazno Gracias @demoniodurazno, por recordar a mi padre bienvenidas tus oraciones, las tuyas y las de todos...

52
autor itachela el 16/mar, 2009 09:57
Visitante distinguido

HOY COMENZAMOS LA CADENA, RECUERDEN SERA A LAS 8:00 PM HORA DE LA LAGUNA.... NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS

53
autor eren3 el 16/mar, 2009 19:50 Ciudadano distinguido

@itachela Sólo faltan 10 min. Estamos con PERSEO, contigo, con tu familia.

54
autor zancudo el 16/mar, 2009 20:21
Visitante distinguido

Señor, por tu infinita misericordia,

devuelvele la salud, y protege a ,

Fernando (Perseo).

Ayúdame , Señor, a creer que detrás de las nubes está el sol,

que los desnudos árboles de otoño volverán a vestirse de hojas.....

si tengo  la paciencia de esperar,.

Ayúdame , Señor, a comprender que para alcanzar,

la cima de la montaña hay que atravesar el largo valle,

que la vela difunde su luz a base ,

de consumirse poco a poco.

Ayúdame, Señor, a desprenderme

de las  pretendidas  seguridades que no puedo tener,

y que me hacen tan inseguro,

ayúdame a comprender que mis temores,

aumentan mi inquietud y mi impaciencia.

Ayúdame , Señor,  a aceptar mis limitaciones.

Confío en Tí como un niño que se siente seguro en brazos de su madre.

Ayúdame a caminar por donde no puedo ver, sabiendo,

que Tú  estás ahí  siempre conmigo. Amén.

55
autor eren3 el 16/mar, 2009 20:28 Ciudadano distinguido

@zancudo ¡¡ ASÍ SEA !!.

56
autor itachela el 16/mar, 2009 21:12
Visitante distinguido

Gracias a todos los foristas, yo se que nos acompanaron, a la gran familia que somos nosotros en torno e Perseo  y espero que se unan mas cada dia, me siento refortalecida se que Dios nos tiene un destino a cada uno de nosotros, y espero con todo mi corazon que mi padre despierte, que Dios los bendiga hoy y siempre!!! MIL GRACIAS A TODOS.

Gracias drasexy, por tu contacto con las madres, y porque me has brindado tu amistad, a todos.....

57
autor itachela el 16/mar, 2009 21:13
Visitante distinguido

@eren3  Eren zancudo gracias infinitas que mas les podria decir?....

58
autor marylu28 el 16/mar, 2009 21:28
Visitante distinguido

@itachela...sabes que aun no esté en ese momento en foros.. mis oraciones siempre están presentes .. sigamos con la cadena de oración.. se que muchos amigos foristas igual les es imposible estar en el preciso momento... pero están presents en corazón y mente....

@perseo ánimo amigo!!! aqui estamos todos rogando por ti... tenemos fé.. pronto estarás de nuevo con nosotros ..... se te extraña mucho!!!!!

besos!!

59
autor itachela el 16/mar, 2009 21:39
Visitante distinguido

@marylu28  Gracias amigui yo se que siempre estas presente, y se que no eres la unica somos muchos que deseamos que @perseo se recupere

@perseo, ya despierta quiero que me abrazes como solo tu lo haces.... yo se que no puedes leer esto pero espero y despues lo hagas te amo

60
autor coah00 el 17/mar, 2009 00:49
Visitante distinguido

@itachela siento mucho no haber podido estar en la oracion a tiempo pero en mi pensamiento si estube y aqui esta la oracion mas bella aun que siempre la pongo sabes que es de corazon

con el corazon mi doc

61
autor itachela el 17/mar, 2009 10:12
Visitante distinguido

@coah00 gracias, yo lo se, se que lo recuerdas Saludos!

62
autor itachela el 17/mar, 2009 19:55
Visitante distinguido

ya vamos a empezar....

63
autor urbano el 17/mar, 2009 19:58
Visitante distinguido

@itachela siempre pendientes saludos

64
autor itachela el 17/mar, 2009 20:23
Visitante distinguido

.....AMEN.   Gracias por estar aunque no escriban se que estan...

65
autor eren3 el 17/mar, 2009 20:30 Ciudadano distinguido

@itachela Claro que estamos. un abrazo

66
autor cyaujar el 17/mar, 2009 20:50
Visitante distinguido

@itachela

te acompaño, Yo soy nuevo pero veo que quieren mucho @perseo, Que Dios le de luz y entendimiento para que salga de ese estado. Y a ustedes les de la fuerza. Dios los bendiga.

67
autor coah00 el 18/mar, 2009 03:07
Visitante distinguido

Esta no es una oracion pero igual es para ti doc en donde quiera que estes

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UOq7R8DYefk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UOq7R8DYefk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

68
autor itachela el 18/mar, 2009 11:41
Visitante distinguido

@coah00 no aparece nada me la vuelves a mandar? porfa

69
autor coah00 el 18/mar, 2009 14:44
Visitante distinguido

@itachela dale view a tu compu y despues refresh por que en mi compu si se ve y aun asi tienes problemas dime y te la reenvio saludos espero que estes bien besos cuidate

70
autor itachela el 18/mar, 2009 16:59
Visitante distinguido

@coah00  ya lo vi, muchas gracias, que bueno que le dedicas esa cancion a mi papi. No se porque no se veia el you tube

71
autor itachela el 19/mar, 2009 18:26
Visitante distinguido

@cyaujar Gracias por unirte aunque no conoscas a mi papa, espero y tengas el gusto.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.