Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por game61
Visitante distinguido
martes 10 de marzo de 2009 21:59

De casualidad me encontre este tema y me queda como anillo al dedo, hace como mes y medio leía las noticias del siglo en especial la desgracia de la chica Janina que había atropellado y dado muerte a un joven, desgraciadamente algunos nos dió pesar, otros más la acusaban de asesina imprudencial. El día siete de febrero mi hijo de 19 años muere en accidente automovilistico, a estas alturas no me recupero y creo que no podré jamas hacerlo me duele muy adentro de mi corazón y esas palabras de EREN me llegan, la verdad no se como llamarme, porque podemos ser viudos o huerfanos pero perder a un hijo que somos? que soy?    SALUDOS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor lagunerab el 10/mar, 2009 22:05
Visitante distinguido
@game61 ES UN DOLOR DEL QUE NUNCA TE VAS A RECUPERAR, SOLO APRENDES A MANEJARLO Y A VIVIR CON EL , DE HECHO NECESITAS APOYO SICOLÓGICO PARA QUE PUEDAS SALIR Y AFRONTARLO PORQUE PERDER UN HIJO ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE PUEDE PASAR UNA MADRE...Y ES MUY MUY DIFICIL QUE LO PUEDAS AFRONTAR SIN AYUDA PROFESIONAL.

2
autor pguardado el 11/mar, 2009 00:16
Visitante distinguido

@game61  HOLA ; YO SE QUE NO HAY PALABRAS PARA QUE TE SIENTAS MEJOR , EL PERDER UN PADRE,UN HERMANO (A), TIO(A), AMIGO (A), PRIMO (A) SOBRINO (A) , ESPOSO (A) , ES DOLOROSO Y APRENDE UNO A VIVIR SIN SU PRECENCIA FICICA NOS RESIGNAMOS , PERO YO PIENSO QUE PERDER UN HIJO ES UN DOLOR QUE SIEMPRE VAS A LLEVAR EN TU CORAZON Y NUNCA TE RESIGNAS Y NO ALCANZAS A COMPRENDER PORQUE PASARON LAS COSAS HACI, Y MAS A TAN CORTA EDAD, SU MUERTE TE AFLIGE , PERO RECUERDA QUE HACI COMO SU VIDA FLORECIO A TU LADO, HACI ESTA FLORECIENDO AL LADO  DEL CREADOR, EN SU CASA ETERNA .ANIMATE CON EL PENSAMIENTO DE QUE VIVE FELIZ , JUNTO AL CREADOR EN LA GLORIA ETERNA.        Y PREGUNTAS QUE ERES SIN TU HIJO , QUE CALIFICATIVO SE LE DA A UN PADRE QUE PIERE UN HIJO, PUES NO NO HAY CALIFICATIVO Y SABES POR QUE , PORQUE ES UN DOLOR TAN GRANDE QUE NO  HAY CALIFICATIVO , SALUDOS Y CUENTA CON UNA AMIGA MAS, DIOS TE BENDIGA.

3
autor francela el 11/mar, 2009 00:57
Visitante distinguido

@game61

Nadie puede siquiera imaginarse tu dolor, sólo quien ya lo ha vivido en carne propia.

Lo único que atino a decirte es que si tienes la certeza de la fe en otra vida mucho mejor que esta, y que ahi esta tu hijo... podras saber que algun dia se van a reencontrar.

Te mando un abrazo.

4
autor magrare el 11/mar, 2009 08:38 Ciudadano distinguido

@game61, no se lo que es perder un hijo.....y me duele el alma pensar en que lo pudiera hacer, el gran consuelo de todas las que somos MADRES, es creer que moriremos primero que ellos, por eso creo que tu dolor es infinito, PERO TAMBIEN CREO QUE TU AMOR ES, FUE Y SEGUIRA SIENDO INFINITO, ese puede ser un gran consulo para las madres que pierden hijos, en saber que diste vida a un ser pequenito, que tuviste la oportunidad de Criarlo de formarlo, en algunas ocasiones con cierta impaciencia, (pero nunca con falta de amor), otras veces fuiste un poco injusta (pero tampoco por falta de amor), los recuerdos de los buenos momentos, como cuando el primer diente, su primera palabra, cuando se cayo al querer levantarse para empezar a caminar, el primer dia de escuela, todos esos recuerdos pintaran una sonrisa en tu Rostro y te sentiras Mejor, te lo puedo afirmar......Y APRENDER A RESPETAR LA VOLUNTAD DE DIOS, tal vez a el le esperaba una vida muy dificil, tal vez el murio siendo buen hijo y pudo llegar a no serlo.....ES UN GRAN CONSUELO SABER QUE fue rescatadoo para no vivir todo lo dificil que esta por venir.....ESE ES MI COMENTARIO Y CREEME QUE PUEDO IMAGINAR TU DOLOR,

....

5
autor azucenaolmos el 11/mar, 2009 20:22
Visitante distinguido

GAME61 ;hola espero y te encuentres bien en lo que cabe yo se que lo que estas pasando es lo mas duro que le puede pasar a uno como madre a mi en lo personal me han pasado cosas muy fuertes y en verdad yo se que estas sufriendo pero animo adelante piensa en tu madresita que al verte sufre nomas de ver tu dolor  a tu hijo no le gustaria verte triste lucha por las personas que tienes al rrededor tuyo tus hijos padres hermanos amigos vecinos gente que te quiere y esta contigo en estos momentos tan dificiles, tu nino porque siempre seran nuestros ninos esta en el aire que respiras por eso al estar leyendo mi mensaje respira lento y profundo y veras como se llenan tus pulmones de gozo ahi est tu hijo llenandote de vida y energia, cuidate y que estes bie de tu amiga que sin conoserte esta contigo de todo corazon.BENDICIONES PARA TI Y LA FAMILIA. PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO.

6
autor davinchi el 16/sep, 2009 13:35 Promotor social

es un dolor tan grande,que no se asimila,y entre mas pasa el tiempo mas se extrana ,ese ser querido,en el 2001 mataron a mi hermano menor de 26 anos, y mi madre murio alos 3 meses,no pudo con el dolor y la auscencia de mi hermano....y yo a su vez con la auscencia de los 2 de mi madre y mi hermano....solo DIOS padre,me ha dado la fuerza de seguir aqui,mehe refugiado en el ,pues sin el no soy nada.....saludos y que DIOS te bendiga....y te de soporte y amor divino......

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.