Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por dianaselene
Visitante distinguido
viernes 13 de marzo de 2009 01:00

ayuda por favor,maltrataron a mi hija en el kinder y no me quieren entregar su papeleria

me pueden ayudar por que la verdad ya no se que hacer no me quieren entregar la papeleria de la niña me urge la carta de traslado, la directora y la maestra del kinder me amenazaron y tengo unas denuncias en su contra pero me estan chantajeando que me dan la papeleria si retiro las denuncias y para colmo la supervisora y la coordinadora tambien ya metieron su cuchara. el problema es que no se me hace justo por que mi hija esta perdiendo sus estudios por estas señoras y nadie hace nada. ayuda por favor!!!!

ya fui a la sep y deje copia de las denuncias pero de la papeleria nada,tambien pedi ayuda en el dif pero eso solo es por el daño que le ocasionaron a la niña y por el daño de amenazas.

por que no crean que estubo bajita la cosa,me vinieron a buscar a mi casa y me hablaban por telefono y las muy nefastas tambien hablaban a casa de mis padres etc etc etc.

imaginense el trauma ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor warchild el 13/mar, 2009 07:59
Visitante distinguido

Hola, disculpa pero, de que papeleria hablas? esta en kinder?

No creo que sean tantos papeles, muchas veces es posible sacar copias de una manera muy facil, como actas de nacimineto, me refiero, si fuese universidad o prepa pos si es mucho rollo sacar copia de los certificados.

Si esta en Kinder no me imagino mucha papeleria,  te recomendaria sacar copias y pues continua con las denuncias

2
autor WENDYTORREON el 13/mar, 2009 09:32
Visitante distinguido

NO LES TENGAS MIEDO A ESAS PERSONAS!!

LO UNICO Q HACEN ES ASUSTARTE, PERO TU DEBES SER MAS INTELIGENTE QUE ELLAS, BUSCA AYUDA PROFESIONAL, TODO TIENE SOLUCION, NO TE DESESPERES!

Y PORQUE NO HACEN LA DENUNCIA POR ALGUN MEDIO INFORMATIVO, YA SEA PERIODICO, TELEVISION O RADIO!

RECUERDA QUE QUIZAS TU HIJA NO HA SIDO LA UNICA PERJUDICADA, EL Q BUSCA ENCUENTRA!!!..............PERRO Q LADRA NO MUERDE!

SACA LAS GARRAS Y DEFIENDE A TU HIJA COMO NUNCA!

SUERTE!!!

3
autor cyaujar el 13/mar, 2009 10:12
Visitante distinguido

@dianaselene

Hola Selene, seria mucho preguntarte el nombre del colegio???

Mira ve a la SEP el edificio en Independencia casi frente a Galerias, ahi en el 2o piso pregunta por el Lic. Hernandez, Él te ayudará con eso, en cuanto a tu hija busca otro colegio y habla con ellos sobre la situación ellos entenderán en Kinder es mas facil, si estuviera en primaria si seria muuy necesaria la constancia de Kinder pero asi creo que si buscas el colegio adecuado te pueden ayudar. Y por ultimo la razon que te pido el nombre del colegio es porque tal vez si te ayudaría mejor. Suerte!!!

4
autor netoec el 13/mar, 2009 13:20
Visitante distinguido

vuleve  a tramitar la papeleria es nada mas el kinder si se atraza un poquito no pasa nada, y lo de las amenazas, si nadamas son maestras gordas y feas ni que fueran sicarios no les hagas caso mentales su madre.

5
autor cyaujar el 13/mar, 2009 13:59
Visitante distinguido

@netoec

jejeje, buena netoec!!! y es muy cierto. Aqui insisto lo bueno o lo mejor seria que dieras el nombre del Kinder como un compañero que ya se habia quejado de algo parecido, para que estas personas dejen de estar amenazando asi al menos ya sabe uno a quien se enfrenta.

6
autor lagunera30 el 13/mar, 2009 14:03
Visitante distinguido

Es cierto, da el nombre del kinder...para k otro padre de familia sepa a k se atiene al meter a su hijo en ese kinder....y no pase por lo mismo k tu.....

Yo me cambie de ciudad y saque a mi hija del kinder en gomez, y el dia k les dije k me iba, ese mismo dia me entregaron la papeleria de mi hija..no tuve problema ....

7
autor luishern el 13/mar, 2009 14:11
Visitante distinguido

por lo que expones aqui se nota que esas p[ ]s maestras demuestran mas miedo a lo que les resulte de las demandas y el condicionarte la papeleria de tu hija es el unico punto de apoyo que tienen
no te achicopales y continua con lo justo (demandalas y grueso ) veras que son capaces hasta de ofrecerte una lana con tal de que desistas el miedo no anda en burro y los papeles de manera legal se los quitas
acude tambien a la funcion publica y ten a la mano todos los documentos posibles

http://www.sfpcoahuila.gob.mx/modulo3.php?opcion=2

no les tengas miedo

8
autor luishern el 13/mar, 2009 14:16
Visitante distinguido

pd: la funcion publica es por si alguna dependencia no te hace caso

esos si son ca   nijos

9
autor joraht30 el 13/mar, 2009 15:11
Visitante distinguido

informacion para poner denuncias ante la sec.: 

DEPARTAMENTO DE ATENCION A PADRES DE FAMILIA

A CARGO DEL LIC. JORGE A. HERNANDEZ

TEL 1820129 (NUMERO  LOCAL)

DE LUNES A VIERNES DE 8 A 3 DE LA TARDE

10
autor tequilas el 13/mar, 2009 15:35
Visitante distinguido

SELENE MIRA TODO TIENE SOLUCION
VE A OTRO KINDER Y DILES QUE SI LA ASEPTAN DE OYENTE MIENTRAS ARREGLAS TUS PAPELES

NO LES TENGAS MIEDO, ALGUNAS ESCUELAS SON UNA VERDADERA MAFIA
SE LEERA MAL PERO LO UNICO QUE HACEN ES APROBECHARSE DE LA IGNORANCIA DE LOS PADRES DE FAMILIA

YO HE TENIDO VARIOS PERCANSES CON UNA DIRECTORA DE UNA PRIMARIA
INCLUSO ME DIJO QUE SACARA A MIS HIJOS DE LA ESCUELA POR QUE YO ERA UN PADRE PROBLEMA JEJEJE

SOLO LE DIJE QUE ME LO PUSIERA POR ESCRITO QUE ELLA QUERIA QUE LOS SACARA CON EL PREDON DE USTEDES A ESA MAESTRA SE LE FRUNCIO "EL CEÑO" Y MAS CUANDO LE DIJE QUE LE PONDRIA UNA LONA DE 6 METROS X 1.5 ENFRENTE DE SU ESCUELA DENINCIANDOLA Y REPARTIRIA VOLANTES DE PUBLICIDAD MENCIONANDO LAS ANOMALIAS DE ESA ESCUELA

MIRA YA SOMOS AMIGO LA MAISTRA Y YO

EN LA SEP PIDE UNA CONSTANCIA Y CON ESO PUEDES METER A TU CRIATURA EN OTRO KINDER

P.D. TE PIDO PORFA EL NOMBRE DEL KINDER PA QUEMARLAS UN POKITO

SALUDOS Y NO TE DEJES, ES POR NUESTROS HIJOS QUE NOS PARTIMOS EL LOMO TODOS LOS DIAS, COMO PARA QUE VENGAN UNAS PERSONAS PREPOTENTES A QUERER FASTIDIARNOS

11
autor krmen04 el 13/mar, 2009 15:35
Visitante distinguido

@warchild lo que pasa es que era un kinder privado y necesito la constancia de traslado para que me la hacepten en otro kinder.es una hoja que te dan donde avalan que efectivamente curso el 1er año de kinder por que estaria en 2do ahorita si no es como si no lo hubiera cursado.

12
autor krmen04 el 13/mar, 2009 15:37
Visitante distinguido

@cyaujar se llama mundo infantil de lerdo dgo. gracias por tu respuesta y por tu ayuda saludos!!!

13
autor tequilas el 13/mar, 2009 15:37
Visitante distinguido

HA SE ME OLVIDABA

A LOS INCHES PROFES PREPOTENTES HABLALES DE FRENTE CON UN TONO DE VOZ ALTO Y VERAS COMO SE AGACHAN

Y MAS SI LES DICES QUE LO HARAS PUBLICO TE ASEGURO QUE TE ENTREGAN LOS PAPELES POR QUE TE LOS ENTREGAN

14
autor krmen04 el 13/mar, 2009 15:43
Visitante distinguido

@WENDYTORREON mmm si yo les contara todo lo que paso, la muy de la directora se atrevio a denunciarme por daños patrimoniales y por difamacion, me presente el dia de la cita y resulta que la señora alegaba que yo le debia 2 años de colegiatura lo cual es ilogioco por que la niña estaba cursando el medio año de segundo. y se presenta sin papeles que respalden lo que dicen y sintestigos por lo de la difamacion. ahhh pero eso no fue lo bueno.jajaja hasta me da risa bueno la señora llego muy muy con su abogada la cual resulto ser comadre del mp con el que nos toco y ya se imaginaran me quisieron intimidar pero no me deje. total los deje que hablara y me dijeran lo que quisieran, pero cuando me cansaron saque mi papeleria de mis denuncias y para terminar pronto el lic ya no dijo nada mas que llegaramos a un convenio al dia siguiente. y la señora esta llego sin abogada y se fue muy enojada por lo sucedido. total me mandaron citar en la sep

15
autor krmen04 el 13/mar, 2009 15:48
Visitante distinguido

@WENDYTORREON y fui me acompaño mi hermana y bola de montoneras,llego la directora la maestra y la supervisora, estabamos en la oficina de la cordinadora(es un cubiculo)total imaginense la trapeada que me pusieron y la coordinadora no se canso de alavar a la maestra y a la directora. y yo pues bien molesta por que no me dejaron hablar. y supuestamente la supervisora me iba a entregar la papeleria me dijo que la buscara hasta la semana siguiente total me di como tres vueltas los sig 3 dias y nunca la encontre.para colmo la secretaria super grosera y despota.cuando llegala supervisora me dice si aqui tengo sus papeles pero la directora me dio una cuenta nada menos que de 8 mil pesos que si queria los papeles le pagara.

16
autor krmen04 el 13/mar, 2009 15:53
Visitante distinguido

@luishern me puedes decir donde es o algun telefono por que no tengo ni idea,mira yo se que tienen miedo por que hasta la supervisora me dijo que ella no queria involucrarse en eso. y gracias a dios ya entro a otro colegio y la muy de la supervisora hablo al kinder para decir cosas sobre mi y tambien eso me afecta a mi como persona y como madre. es que es muy largo y complicado ya platique un poco mas de la historia mas arriba, disculpen soy nueva en esto pero muchas gracias a todos por que me apoyan y me da animos para seguir con esto.

17
autor krmen04 el 13/mar, 2009 15:58
Visitante distinguido

@tequilas gracias se llama mundo infantil de lerdo y si de hecho yo tome la decicion de sacar a la niña por lo sucedido y por que un poco antes una madre de familia me conto lo mismo pero mas feo y era la misma maestra que le daba clases a mi hija, pero señoras estas la citaron en el kinder para hablar con ella de hecho a mi tambien pero yo no fui por que estaba en la procuraduria poniendo mi denuncia, me imagino lo que paso y creo que ustedes tambien por que el niño sigue en el kinder.

18
autor krmen04 el 13/mar, 2009 16:01
Visitante distinguido

@tequilas soy selene pero cambie mi nick no sea la de malas y ahora si me avienten el krro encima las viejas locas estas. saludos a todos y muchas gracias

19
autor lagunera30 el 13/mar, 2009 16:31
Visitante distinguido

@krmen04

Oye Selene y donde keda ese kinder para saber, por k una prima k vive en lerdo, va a meter a su niña al kinder...y para decirle k no la meta ahi, por  k con muy problematicas....

20
autor luishern el 13/mar, 2009 17:37
Visitante distinguido

@krmen04  el ln que te puse abajo esta para formular la denuncia escrbe tus datos y relata tu problema  en cosa de tres a cinco dias se ponen en contacto contigo son de saltillo es la secretaria de la funcion publica en el estado te van a pedir que les envies algunos documentos (copias) a mi me resulto y bien ya esta dandome resultados es larguillo pero bueno de que te hacen caso eso si

http://www.sfpcoahuila.gob.mx/modulo_denuncia.php

lic hector najera davis
coordinador de asuntos juridicos de la secretaria de la funcion publica
 periferico echeverria y eje 2 centro metropolitano
 saltillo coahuila
 018007189090

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
Perif. Luis Echeverría esq. Eje 2, Centro Metropolitano, C.P. 25020 , Saltillo, Coahuila, México.
Horario de Atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono: (844) 986-9800 (20 Líneas)

una duda ¿es de lerdo el kinder? para que entonces busques en el edo, de durango

http://web2.tramitanet.gob.mx/JSP/secodam/quejas/Dquejaodenuncia.jsp

21
autor krmen04 el 13/mar, 2009 20:01
Visitante distinguido

@lagunera30 esta en la colonia villa jardin,gardenias entre begonias y azucenas

22
autor lagunera30 el 13/mar, 2009 20:24
Visitante distinguido

@krmen04

Ah ok, gracias x la informacion, para decirle a mi prima k no la meto ahi a su niña.....y no te dejes.....

23
autor krmen04 el 13/mar, 2009 20:43
Visitante distinguido

@lagunera30 muchas gracias saludos!!

24
autor backvenom el 13/mar, 2009 22:35
Visitante distinguido

alguien sabe cual es el programa radiofonico de un Lic. muy famosillo qu se encarga de asesorar a los radio escuchas en problemas de este indole, el te pude dar informacion de defensoria legal gratuita y hast darte los datos de als altas cabezas de los de la SEP para que vean tu situacion,a si que si alguien sabe a cual programa me refiero por favor pasenle el dato a SELENE creo ke se llama actualidades grem el programa, ok?

25
autor ccronos el 14/mar, 2009 09:59
Visitante distinguido

@krmen04

K mala onda Selene, a mi hermana tambien le paso algo asi de grueso pero no te dejes, lo malo es que aveces el no dejarte trae sus consecuencias y/o dolores de cabeza. Pero hay que tener confianza en la justicia. Aqui en torreon tambien pasa y en el col. Martin Luther King les hacen lo mismo a los padres de familia y dañan a los niños con su mala educación, ya puse un post en este mismo foro. Deberiamos abrir un tema comparando escuelas privadas, pues fijate en la escuela donde inscribi a mi hija ahora ahi ni siquiera se quedaron con mis documentos originales me dijeron que con las copias tenian, y que yo guardara muy bien mis originales. Hay colegios que detienen lo que pueden para despues chantajearte, hay que informarnos muy bien y tener mucho cuidado cuando firmemos un contrato aaaa y exijan copia de lo que firman MUUUY IMPORTANTE!, Mi hermana sigue con su bronca. Dios quiera que con todas sus buenas vibras y apoyo que ustedes me han dado todo salga bien. Igual para ti Selene, ojala todo se arregle pronto.

26
autor krmen04 el 14/mar, 2009 23:29
Visitante distinguido

@ccronos tienes razon muchas gracias por el apoyo y suerte ojala tu hermana salga del problema por que la verdad si es muy desgastante fisica y emocionalmente. suerte y saludos!!!

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.