Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 18 de septiembre de 2007 17:30

Gorriones hechos con barro

1.El niño Jesús, de cinco años de edad, jugaba en el vado de un arroyo, y traía las aguas corrientes a posar, y las tornaba puras en seguida, y con una simple palabra las mandaba. 2. Y, amasando barro, formó doce gorriones, e hizo esto un día de sábado. Y había allí otros muchos niños, que jugaban con él. 3. Y un judío, que había notado lo que hacía Jesús, fue acto seguido, a comunicárselo a su padre José, diciéndole: He aquí que tu hijo está cerca del arroyo, y, habiendo cogido barro, ha compuesto con él doce gorriones, y ha profanado el sábado. 4. Y José se dirigió al lugar que estaba Jesús, lo vio, y le gritó: ¿Por qué haces, en día de sábado, lo que no está permitido hacer? Pero Jesús, dando una palmada, y dirigiéndose a los gorriones, exclamó: Volad. Y los pájaros abrieron sus alas, y volaron, piando con estruendo. 5.Y los judíos quedaron atónitos ante este espectáculo, y fueron a contar a sus jefes lo que habían visto hacer a Jesús.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor torreon1 el 18/sep, 2007 19:22
Visitante distinguido
Deja de escribir estupideces, no debieran permitirte escribir esto. fuera tu basura, fuera tus mentiras. ponte a trabajar y deja de blasfemar.

2
autor mixtli el 18/sep, 2007 20:28 Senador
BLASFEMO...BLASFEMO..BLASFEMO..andele gue.y ya no va poder dormir..no te creas mi compa uli es puro cotorreo.saludos
las pulgas......solas brincan.....

3
autor piporro el 18/sep, 2007 21:04 Gobernador
ahora tienes dos identidades ulident,,,perro rabioso y rata de sacristia santurrona. saludos
!!!

4
autor nena6h el 19/sep, 2007 05:37
Visitante distinguido
valgame Dios!!

5
autor juanh1021 el 19/sep, 2007 09:20 Líder sindical
El Uli no las escribio. Son copy paste y no son estupideces.
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

6
autor Santomaniaco el 19/sep, 2007 09:43
Visitante distinguido
Pobre ulident, ha de estar bien deseperado, no lo culpen, ya que esta escribiendo esto en el foro de AYUDA. En estos momentos ha de necesitar mas palabras de fortaleza, no vaya siendo que cometa una disparatada. Creo que es tarde, ha hecho un monton de disparatadas con todos sus comentarios en la mayoria de los foros.

7
autor ulident el 19/sep, 2007 11:01
Visitante distinguido
José reprende a Jesús V 1.Y José tomó a su hijo aparte, y lo reprendió, diciendo: ¿Por qué obras así? Estas gentes sufren, y nos odian, y nos persiguen. Y Jesús respondió: Sé que las palabras que pronuncias no son tuyas. Sin embargo, me callaré a causa de ti. Pero ellos sufrirán su castigo. Y, sin demora, los que lo acusaban, quedaron ciegos. 2. Y los que vieron esto, vacilantes y atónitos, decían de Jesús que toda palabra que pronunciaba, buena o mala, se cumplía, y producía un milagro. Y, cuando hubieron visto que Jesús hacía cosas semejantes, José se levantó, lo agarró por la oreja, y se la estiró con fuerza. 3. Pero el niño se enfadó, y le dijo: Bien fácil te es buscar sin encontrar, y acabas de obrar como un insensato. ¿Ignoras que te pertenezco? No me hagas daño.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.