Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por lala78
Visitante distinguido
miércoles 18 de marzo de 2009 00:42

ME HAN SUSTRAIDO A MI HIJO DESPUES DE QUE NI ME LO RECONOCIO MENOS ME LO MANTUVO UN POLICIA ESTATAL

NO ES JUEGO ESTOY ENFRENTNDOME A LOS MAS DESPOTAS DE LA PROCURADURIA, NO CUENTO CON RECURSOS ECONOMICOS Y DESDE EL 25  DE FEBRERO DE ESTE AÑO ME QUITARON A MI HIJO,

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor lala78 el 18/mar, 2009 00:46
Visitante distinguido

ESTO ES LO QUE DICEN AL POLICIA ESTATAL HUGO EDUARDO HERNANDEZ AMAYA DE SALTILLO QUIEN NO TUVO EL VALOR DE RECONOCER A SU HIJO DESPUES DE HABER EMBARASADO A LA TELEFONISTA DEL 066 ENEDINA VASQUEZ CASTILLO, Y LA LIC SALMA ENCARGADA DE LA PROCURADURIA  HSTA LE PERMITE VISITAS A ESTE SEÑOS , SIN TENER SIQUIERA SU  NOMBRE   O APEIDO EN EL ACTA DE NACIMIENTO, SOLO A CUENTA DE COMPADRAZGO, Y  A LAS AUTORIDADES LES VALE, ES TRISTE LA HISTORIA PERO ASI ES

2
autor cyaujar el 18/mar, 2009 01:10
Visitante distinguido

@lala78

Hay amiga que mal! pero que paso??? Por ahi un amigo Forista paso una pagina de denuncia donde supuestamente si hacen caso  y ayudan cuando hay prepotencia y abuso de poder, deje se lo busco haber si le encuentro esa info. Y Suerte!, Lo peor que le pueden hacer a una madre creo yo, quitarle a su hijo.

Mire aqui encontre la pagina dicen que ahi si le ayudan. SUERTE

http://www.sfpcoahuila.gob.mx/modulo_denuncia.php

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.