Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ElVisor
Visitante distinguido
sábado 21 de marzo de 2009 20:29

MUY BUEN FORO EL DEL SIGLO

Lástima que tenga foristas.

Se pasan horas y más horas metidos en la computadora, día tras día, año tras año, desperdiciando el tiempo, como si esto fuera la vida, como si no hubiera cosas importantes que hacer.

Y todo para decir puras babosadas y estupideces. El que no es ignorante, es un simplón. El que no es estúpido, es malvado y perverso. Insultos, ofensas y agresiones. Procaces y soeces. Una buena muestra al azar, representativa del atraso y subcultura en que se debate el país. Felicidades, habría que hacerles un monumento.

No tarda la jauría en ladrar, morder y despedazar con rabia y furia, como bestias de presa.Foot in mouth 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor alejandrofg el 21/mar, 2009 20:33
Visitante distinguido

@ElVisor y tu? que estas haciendo? jajaja te mordiste la lengua es como decir: (deja de decir tantas pinches chingadas malas palabras!!!) jaja

2
  autor artillerodel87 el 21/mar, 2009 22:46 Regidor

@alejandrofg

Ja ja ja...

... "aterrizó" y ya es de "los nuestros"

... "pidiendo ayuda"

... ja ja ja

...Forum locuta, causa finita

3
autor jaime1963 el 22/mar, 2009 01:52
Visitante distinguido

@ElVisor y a parte eres de los pocos que tienen una ortografia perfecta, y una muy buena diccion, es mas se que te gusta participar con nosotros, felicidades por tu peculiar forma de escribir, miembro de la jauria

4
autor bizarro el 22/mar, 2009 08:47
Visitante distinguido

Me pregunto de donde esta escribiendo, o como le hace para ver lo que postean?? jajaja es exactamente lo que tu haces. Bienvenido a un lugar de expresion.

5
autor GVC2107 el 22/mar, 2009 10:33 Diputado plurinominal

@ElVisor aunque tienes razón en algunos puntos te hubieras visto mejor si huieses hecho una critica constructiva y no destructiva de la "jauría"...te envío un saludo

XAS

6
autor gato85 el 22/mar, 2009 10:52
Visitante distinguido

@ElVisor

pero..sabes que ?, x   desgracia, no tengo  tu  suerte de poder  estar todo  el dia frente alaPC.....x mi  salud, a lo mucho, puedo  estar  sentado una hora...luego, me  recuesto en el  sillon...me  caso de este  y me  voy a   la  cama...y  regreso "al foro"----estoy "on retirement"--ya trabaje 65 años, lo ironico de mi  vida es que ahora que  tengo TODOEL TIEMPO disponible....!! tengo restricciones para estar  pegado a la PV !!

!si que estoy jodido !...por  lo que  dices en tu post/tema, entiendo que tu nunca  haz  tenido discusiones, ni te  han insultado ni tu haz  insultado a nadie, y toda tu   comunicacion  es  de  alta  escuela, ! te  felicito ! para mi, es  grato conocer (aunque se virtualmente ) a ciudadanos como  tu.....

un  saludote

GATO NAZI

7
autor Masterscraft el 22/mar, 2009 14:43
Visitante distinguido

@ElVisor

Hola como djio el camello hay mucho deCierto, tienes razon en lo que comentas, aunque hay muchos que por trabajo estan pegados en la pc desatendiendo lo que tienen que hacer de trabajo y muchos otros vienen a ver a quien muerden y agreden ya que estos y muchos otros foros se han convertido en escapartes o valvulas de escape de muchos problemas, frustraciones, etc., etc. espero no ofender a nadie solo comento.

saludos.

8
autor cyaujar el 22/mar, 2009 14:44
Visitante distinguido

@gato85

excelente cachetada con guante blanco.

@ELVISOR, Welcome home son!!!!!!!!!!

Acaso haz sacado en este Foro lo que te repites a diario en el espejo????

9
autor mixtli el 22/mar, 2009 14:44 Senador

vien dicho don gato!......saludos

las pulgas......solas brincan.....

10
autor TMKallaz el 22/mar, 2009 17:43
Visitante distinguido

@ElVisor

Hola no te enojes recuerda que el que se enoja pierde, ademas cada quien con lo que hace con su tiempo no lo crees???

Mira yo antes si me la pasaba mucho tiempo aqui pero ya no, la vdd esto si se hace un vicio jejejeje... pero es un vicio X porque mientras no le hagas daño a nadie no hay problema no lo crees, pero tienes algo de razon hay muchas ofensas y muchas conversaciones que ni al caso.

Saludos y que estes bien.

11
autor RAZA el 22/mar, 2009 17:44 Regidor

@ElVisor

Incorporese al foro mi buen... y pues bienvenido, algo bueno ha de encontrar. Un fuerte saludo.

caguamasparatodos

12
autor demoniodurazno el 22/mar, 2009 18:27 Alto Magistrado

@ElVisor..lo mas triste es que tuviste que cambiar de NICK...para desahogarte.....!!!! BIENVENIDO AL PARAISO !!!...

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

13
autor magrare el 22/mar, 2009 18:46 Ciudadano distinguido

@ElVisor, mi educado y bien ponderado amigo, reciba un cordial y respetuoso saludo, con todo el respeto que usted me merece, por ser una de las personas mas instruidas e intelectuales que he visto en este mundo FORIL, obviamente lo trato con el mismo respeto con el que usted nos esta tratando a nosotros, no es dificil darse cuenta cuando las personas son EDUCADAS E INTELECTUALMENTE PREPARADAS......usted perdonara nuestra falta de cultura, lamentablemente no tuvimos la oportunidad que usted tuvo de haber asistido al Harvard, y bueno ante esa falta de oportunidad no tenemos mas opcion que venir a este foro a Cultivarnos un poco asi como usted (comprendera), incluso me doy cuenta que usted escogio el Area de Ayuda con sumo cuidado, tal vez temiendo ataques altisonantes (que es lo que usted se merece), le reitero mis respetos y cordialmente le solicito REGRESE DE NUEVO (a porposito que significa bien ponderado?) 

....

14
autor todoquever el 23/mar, 2009 01:13
Visitante distinguido

Un foro es nada sin foristas... de qué sirve el mejor teatro con la mejor obra sin público?... no es una lástima... es un privilegio.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

15
autor lagunerab el 23/mar, 2009 08:31
Visitante distinguido
@ElVisor BUENO USTED TAMBIÉN ES FORISTA ...DÍGAME ¿EN CUAL DE LAS CATEGORÍAS SE CLASIFICA UD?

16
autor lagunerab el 23/mar, 2009 08:34
Visitante distinguido
@magrare ponderado,da adj. Que se comporta con tacto y prudencia: es muy ponderada para expresar su descontento

17
autor magrare el 23/mar, 2009 12:14 Ciudadano distinguido

@lagunerab, gracias por la informacion ahora ya se que significa

....

18
autor ANA2321 el 11/sep, 2009 09:31
Visitante distinguido
sin avatar
Escrito por todoquever lun 23/mar 01:13
20 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

Un foro es nada sin foristas... de qué sirve el mejor teatro con la mejor obra sin público?... no es una lástima... es un privilegio.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

Eso es TODO!

saludos y que tengan un excelente fin de semana!!!

19
autor lela el 15/sep, 2009 18:18
Visitante distinguido

A primera instancia dan ganas de mentartela con tu aporte jejejeSealed pero  tienes mucho de razon en lo qe "dices", hay muchas "foristas" qe toman los foros valgame la redundancia como un escape a su trabajo, a la falta de amigos etcc qe se yo!! Undecidedpero tambien muchos y muchas valiosas personas se encuentran en estos lugares, y hay qe saber identificarlas, y no te traumes "no es pa tanto" jejeje................

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.