Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por evaldez
Senador
martes 24 de noviembre de 2009 14:29

Diccionario Foril Edicion Finales del 2009

Las de hoy.  Favor de enriquecer este Diccionario con mas aportaciones.

Nota importante: De lo que se trata es de tomar alguna frase o palabra mal escrita que hayan visto por ahi e inventarle un significado, si es chusco, mejor.

Saludos y venga la diversion.

"repartir a ciencia y siniestra nuestros recursos" (analitica): Grito de batalla del medievo septentrional, mediante el cual los oscurantistas tildaban de siniestra a la razon.

memoralisala (piporro): Acordarse del lugar en donde se han dejado caer placidamente a cuatro nalgas.

muy gran grande (packos): Termino hiperlativo que denota que algo tiende a ser infinitamente inmenso.

friege(analitica): Frances sureño antiguo. Frio.

rigan (analitica): Aleman Bavaro. Rian.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 83 respuestas al foro

1
autor DERBEZ el 24/nov, 2009 15:21
Visitante distinguido

@evaldez

jejejejejejejejejejejejejejejeje, la neta que me estoy casi surrandddoooo de esta

rigan (analitica): Aleman Bavaro. Rian.

schaleeee, se me afigura un che vikingote, celta, schwarzeneger o lo que sea gritando; Rigaaaaaaaaaaaaaaaan

2
autor eren3 el 24/nov, 2009 15:39 Ciudadano distinguido

memoralisala (piporro): Juego de sala exclusivo para Memo y su club de santurrones(as) moralistas.

ideas balanceadas (piporro): Dìcese de los pensamientos nutritivos y/o dietèticos.

3
autor piporro el 24/nov, 2009 16:00 Gobernador

ideas balanceadas son las que mantienen el cerebro bien afinado

lo radical y extremista ( coyote) nublan y le crean alto colesterol e

hipertension

saludos

!!!

4
autor eren3 el 24/nov, 2009 16:08 Ciudadano distinguido

@evaldez Amigo:Alguna vez me dijiste que me perdonabas todo; entonces con tu permiso posteo esta lista de importantes palabras y su definicionesWink:

INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy.
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llamas.

5
autor piporro el 24/nov, 2009 16:14 Gobernador

eren,,jajajajajajajajajaja si evaldez no te perdona ,,,yo si

jajajaja tu diccionario esta fenomenal, mi cites rir

saludos

!!!

6
  autor artillerodel87 el 24/nov, 2009 16:46 Regidor

Analítica's Spanish language at English pronunciation     

quitarón                            quitareishon

cacarearón                        cacareareishon

fuerón                              fuereishon

prometierón                       prometiereishon

lograrón                                 lograreishon

empezarón                        empezareishon

vierón                              viereishon

...Forum locuta, causa finita

7
  autor GutiFan el 24/nov, 2009 16:56 Alcalde

Empanizados (Renato Holguín): Adjetivo descalificativo que usaba renato para los foristas  partidarios del  Partido Acción Nacional, y a los cuales odiaba.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

8
  autor evaldez el 24/nov, 2009 16:59 Senador

@eren3

Ajajaja muy buenas definiciones y tu sabes que no necesitas perdon de nadie...

la aportacion del buen artillerodel87 me recordo un jueguito tonto que existe en el feisbuk. Se llama Mexicanglish on Facebook y me han salido frases de antologia:

Ah! What the song... (Ah! que la canción...).

Let's put Jesus to the children. (Hay que ponerle Jesus al niño).

It gives me equal. (Me da igual).

Las siguientes no me salieron ahi, pero alguien en su momento me las dijo:

Go you to know (Ve tu a saber)

Refuck your goats (Recoge tus chivas)

9
autor piporro el 24/nov, 2009 17:07 Gobernador

JAJAJAJAJAJAJA REFUCK YOUR GOATS?????ESA ESTA BUENA

SALUDOS

!!!

10
autor ANA2321 el 24/nov, 2009 17:13
Visitante distinguido

@evaldez,

jajajaj esa ultima esta buena.....

saludos

11
  autor evaldez el 24/nov, 2009 17:20 Senador

@piporro @ANNA2321

Que bueno que les gusto....Me ire acordando de otras, ya veran.

Saludos y que se la pasen bien festejando a San Giving (como dice un españolito que conozco)

12
autor eren3 el 24/nov, 2009 17:31 Ciudadano distinguido

@piporro @evaldez...gracias por el perdòn. Pues con la pena pero como el inglès no se me da pero lo curiosita sí, entonces les dejo este video que trae palabras en español ocultas en el inglès...me atasquè de risa cuando lo escuchè. Saludos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d3Ak00hKICo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d3Ak00hKICo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

13
autor demoniodurazno el 24/nov, 2009 19:34 Alto Magistrado

@eren3,,,,ande no....nomas le falto poner al final. !!!APLAUSOS!!! al puro estilo de MEMO RIOS...saludos  aplauseros pa' usted........

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

14
autor pattysantos45 el 24/nov, 2009 22:45
Visitante distinguido

@eren3Que se me hace que estuviste estudiando en diccionario de Derbez . Pero no leaunque , todas estan buenas .

15
autor Shoquim el 24/nov, 2009 23:22 Diputado federal

@evaldez

Las primeras que encontré:

Cunto (Allbran): Literatura. Cuento extra-corto.

Sufirmos (Bati): Gramática especulativa. Sufijo afirmativo que antecede a una firma.

Obcuro (Vampiro12):  Religión. Obispo primado degradado a cura diácono por oscuros pecados cometidos.

Callán (Ulident): Gramática transformacional. Presente pretérito del disjuntivo imperfecto propio del verbo caller, que significa caer en silencio.

Piensensen (Apa1): Gramática parda. Acción y efecto de pensarlo dos veces.

16
autor Shoquim el 24/nov, 2009 23:27 Diputado federal

@evaldez

Oye, Evaldez. Tal vez quien te dijo la frase: Refuck your goats (Recoge tus chivas) te estaba hablando literalmente... si eres dueño de ganado caprino, la probabilidad es muy probable. Cool

17
autor pattysantos45 el 25/nov, 2009 09:04
Visitante distinguido

@evaldez         Otra de mexicanglish : BEFORE YOU SPEAK ME - antes me hablas

y que tal la tan usada VOY AL PIPISROOM .

18
  autor artillerodel87 el 25/nov, 2009 09:37 Regidor

@evaldez

Tan buenas esas composiciones pa' componer, como éstas que se me vinieron (no me estoy albureando -je je je-) a la mente:

Tell me who’s you where and I told you who’s you are =

Dime con quién andas y te diré quién eres

Don’t suck out = No mames

Don’t threaten me = No “mamenaces”

19
autor NACHOB00ND el 25/nov, 2009 11:26
Visitante distinguido

@evaldez, Cuando yo era chavo,  regularmente en mi habitación  había un gran desorden, mi Madre siempre usaba la frase "Recoge tus chivas", bajo pena de enfrentar el "chanclazo volador" si no obedecía.

Jejeje si le hubiese respondido con tu traducción de seguro que me habría ganado mas "chanclazos" de los que recibí

Refuck your goats (Recoge tus chivas) 

Ahí van dos mexicaenglish

Otra vez la burra al trigo! = Again the donkey to the wheat!

No la Chifles que es cantada = You don’t whistle it that ’s sung

Saludos Amigo

20
  autor evaldez el 25/nov, 2009 11:35 Senador

@eren3  Juar Juar Juar, muy bueno el videito.

@shoquim Tu definicion de Callán es la neta del planeta. Y no, no fue un chivero el que me dijo el de refuck your goats.

@pattysantos45 juar juar juar Before you speak me, muy buena.

21
autor piporro el 25/nov, 2009 12:11 Gobernador

artillero creo no es "DON'T THREATEN ME"

seria???"DO NOT SUCK ME??"

SALUDOS

!!!

22
  autor artillerodel87 el 25/nov, 2009 12:24 Regidor

@piporro

Estos spanglish refranes están medio reborujados...

Efectivamente, to suck es el verbo mamar pero,

threaten es conjugación de amenazar... that's why, you know...

... "No mamenaces" = Don't threaten me;

... se puede recomponer por "Don't threaten to suck me" pero ya es mucha "mam..."

... Total, no te agüites: el sentido lo da la intención de cada quien. Tú invéntale.

23
autor piporro el 25/nov, 2009 15:55 Gobernador

el que es bueno para inventar es EVALDEZ,,,saca buenas puntadas

saludos

!!!

24
autor COYOTEINVALIDO el 25/nov, 2009 15:58 Alto Magistrado

@piporro a piporro lo que le gusta es que le den puntadas!

buenas puntadas

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

25
autor analitica el 25/nov, 2009 16:57 Ciudadano distinguido

Puntadas saca evaldez ?.........andará siempre descocido ? o algo le sabe piporro ?

puntada s. f.

1   Pasada que se da con aguja e hilo sobre una cosa que se está cosiendo: dale unas puntadas al bajo del pantalón. punto.
2   Espacio que hay entre dos de estas pasadas próximas entre sí.
3   Porción de hilo que ocupa este espacio: tiene unos pantalones negros con las puntadas blancas.
ESTADO DE LA LAGUNA

26
autor analitica el 25/nov, 2009 17:00 Ciudadano distinguido

ja ja ja me la bañe !! quise decir "a diestra y siniestra" ....las prisa ja ja ja ja  Tongue out

ESTADO DE LA LAGUNA

27
  autor evaldez el 25/nov, 2009 17:05 Senador

@analitica

No hay necesidad de explicarte, todos sabiamos que querias decir, por eso clasifico para el Diccionario Foril.

PD. No andes inventando, tu y yo sabemos que los descosidos son aquellos que se prestan para que otros saquemos puntadas. Asi o mas claro?

28
autor packos el 25/nov, 2009 17:14
Visitante distinguido

inyectar personales (COYOTEINVALIDO)

Acción que será emprendida por el gobierno de Calderón para combatir la 1HN1. Todo el personal del gobierno será vacunado. Inyectar personales.

29
autor analitica el 25/nov, 2009 20:24 Ciudadano distinguido

@analitica

No hay necesidad de explicarte, todos sabiamos que querias decir, por eso clasifico para el Diccionario Foril.     @evaldez no te estoy pidiendo explicación de nada.....simplemente me estoy divirtiendo.

PD. No andes inventando, tu y yo sabemos que los descosidos son aquellos que se prestan para que otros saquemos puntadas. Asi o mas claro?     @evaldez sigue sacando puntadas (ahora es costurero).....Laughing y claro !!!! que me quedo muy claro Tongue out

ESTADO DE LA LAGUNA

30
  autor evaldez el 25/nov, 2009 20:40 Senador

@analitica

Se vale leer bien. Nunca dije que me estuviera pidiendo explicación de nada.

Al contrario, Usted, solita, sin que nadie le preguntara, sintió la necesidad de darla. No hay necesidad, ni a ciencia, ni a siniestra. mbuajá.

Diviertase sanamente, coma frutas y venduras.

31
  autor evaldez el 25/nov, 2009 21:17 Senador

Siguiendo con el fin de este post

urbe urbana como la ejidal (analítica) Pleonasmo subjetivo tangencial.  Dícese de las ciudades medias que además de ser urbes son ejidos, pueblos grandes, o ciudades chicas.

PD. Si alguien no las conoce, favor de pasar a la Imprenta "La Buena Ortografía" y preguntar por la autora de la misma.

32
autor acertijo el 25/nov, 2009 21:31
Visitante distinguido

Neto tengo por ahi unos pantalones que necesitan ser remendados, ahhhh pero con hilos de plata y como tu eres el sastrecillo valiente, mas bien el costurerillo inteligente pues como ves si te los envio.

33
autor DERBEZ el 26/nov, 2009 21:11
Visitante distinguido

@packos

jejejeje, que quiere decir inyectarrr personalesss? Suena como alburrr noooo

34
  autor artillerodel87 el 27/nov, 2009 10:36 Regidor

@Ulident:   los medios mediaticos vs Chavez (presidente venezolano)

= Volantes (futbolistas) que volantean por la derecha

35
  autor evaldez el 27/nov, 2009 11:29 Senador

@acertijo

Ya vas mi buen acertijo, aca espero en mi escritorio de caoba :-)

36
autor acertijo el 27/nov, 2009 13:29
Visitante distinguido

@evaldez aun estoy pendiente con tus babuchas de plata y algunas otras cuestiones, aguanta un ratillo veras que saldamos cuentas y andaras con salnalias plateadas por el piso de ebano en tu oficina.

saludos carnal del armario¡¡

37
autor Shoquim el 30/nov, 2009 20:58 Diputado federal

Las que siguen...

Chuyuto (Mixtli): Español Mexicano. Diminutivo superlativo del sobrenombre propio de quienes llevan por nombre de pila Jesús.

Conrirmar (Coyoteinvalido): Literatura-lingüística. Verbo intransitable; hacer rimar a fuerzas una prosa aunque no tenga significado.

Frustante (GutiFan): Comercio. Frutas que se ofrecen a la vista de los clientes en un estante.

38
autor F124 el 1/dic, 2009 10:33 Ciudadano distinguido

@eren3 oooooh esta muy interesante el video!Surprised

uy pero me da un poquillo de miedo...Undecidednaaa jajaja grafias x compartir este video!

salu2

Guerrera!!!!!

39
  autor evaldez el 1/dic, 2009 10:52 Senador

fuerón (analitica) Politica. Dicese del privilegio que gozan los diputables de gran calado.  Para los normales es fuero, para los grandes de cuerpo es un fuerón.

40
autor Shoquim el 1/dic, 2009 11:25 Diputado federal

Bueno, como del foro de frases célebres ya nos corrió su dueño, a seguir con el tradicional diccionario foril, esperando que el dueño de este foro no nos corra también.

Suguieres (Odigo): Latín cuatrapeado. Anti-contracción del término latín "sui generis" (original).

Viloencia (Armario): Salud. Estado patológico de quien tráe la encía en vilo y los dientes sueltos a causa de un golpe violento en la jeta.

Numbero (Coyoteinvalido): Matemáticas. Número rumbero. (Disculpen si esta palabra no es célebre y es solo una frustración personal).

Planeandno (Smuraros): Español. Verbo antónimo en estado gerundio que implica echar a perder planes.

Cosnumismo (DiogenesPoeta): Comercio. Consumo exagerado de productos importados desde países donde existe el comunismo.

41
autor eren3 el 1/dic, 2009 11:33 Ciudadano distinguido

acertijo">"y andaras con salnalias plateadas"@acertijo: Dìcese del que sale y da las "nalias"  a precio de plata o andar con las "nalias" llenas de sal.

42
autor Shoquim el 1/dic, 2009 11:41 Diputado federal

@eren3

Para los que no saben lo que son las "nalias" en el idioma Erénico:

Búsqueda avanzada
Buscar en: la Web páginas en español páginas de México

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 54,300 de nalias. (0.21 segundos) 

Resultados de la búsqueda
  1. Quizás quiso decir: nalgas  2 resultados principales mostrados

43
autor nena6h el 1/dic, 2009 15:42
Visitante distinguido

jajaja muy divertido!!, ya extrañaba leer este foro de nuevo ..

saludos !

44
autor gpguerr1 el 1/dic, 2009 16:42
Visitante distinguido

Jajajajaja, que buen foro, soy nueva en esto de los foros y me alegra haber entrado

a este, todos son muy buenos!!!!Laughing

45
autor juanh1021 el 1/dic, 2009 16:58 Líder sindical

@evaldez Y esta reciente de PEDROTE "Reprueban mexicanos a CalderónMéxico". Si lo reprueban, quiere decir que ya lo probaron anteriormente? Cal de Ron, se toma o se le aplica al cemento? Ce mento? Alguien se la "auto mienta"?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

46
autor piporro el 1/dic, 2009 17:06 Gobernador

gpguerr1,,bienvenido al foro y no le pongas atencion a coyote o te

amensaras igualito o pior que el

saludos

!!!

47
autor gpguerr1 el 1/dic, 2009 17:36
Visitante distinguido

@piporro Muchas gracias, tomare muy en serio tu comentario sobre coyote.

Saludos

48
autor piporro el 1/dic, 2009 19:20 Gobernador

ya vites inche coyote al menos ya habemos dos listos que no leeran

tus m.e.n.s.a.d.a.s,,,tengo mis dudas con EVALDEZ je je je

saludos

!!!

49
autor eren3 el 1/dic, 2009 21:12 Ciudadano distinguido

Si verdad?, vamos a estar al pendiente en los próximos días de los movimientos de latas y bajas...

(GuTifan): Dícese de los fenòmenos extranormales que ocurren en el ambiente futbolero para pasarle el dato a "Carlos Trejo".

50
  autor evaldez el 2/dic, 2009 15:53 Senador

inche (piporro): Nahuatl neoclasico. Trinche que servia al ayudante de cocina para hacer cualquier cantidad de babosadas culinarias.

vites(piporro): Latin. Mirates.

51
autor Shoquim el 2/dic, 2009 15:56 Diputado federal

Hipocrecia (Coyotelnvalido). Salud. Movimiento convulsivo del diafragma, que produce una ruidosa respiración interrumpida y violenta, y crece sustancialmente cuando se dicen mentiras.

Senzibilisacion (Coyoteinvalido). Lingüística. Intercambio aleatorio de grafias homófonas al gusto del escritor.

Jugular (Analitica). Cultura medieval. Hombre que por dinero y ante el pueblo cantaba, bailaba, hacía juegos o truhanerías y al hacerlo, se le hinchaba la yugular.

52
  autor evaldez el 2/dic, 2009 16:30 Senador

Opocicion (j0hn): Mundo Animal. Animal rastrero tipo topo pero con grandes glandulas mamarias.

53
autor piporro el 2/dic, 2009 17:13 Gobernador

"OPOCICION" mundo animal,animal rastrero

creo que ahi te hablan COYOTE,,,esa va dedicada a ti desde monterrey

con amor

saludos

!!!

54
autor PePit0 el 3/dic, 2009 09:29
Visitante distinguido

Según lo que dice mi maistra de sexto año, las palabras van cambiando de significado según el paso del tiempo y el uso que se les de, y según he investigado la real academia de la lengua española esta considerando incluir los siguientes significados propuestos.

Lucha contra el Narcotrafico (CORPORACIONES POLICÍACAS EN LA LAGUNA): Acción de recoger casquillos y pasearse por la ciudad.

Código Rojo (CORPORACIONES POLICÍACAS DE LA LAGUNA): Dicese de la clave que emite una autoridad y da aviso a las diferentes corporación de alejarse lo mas posible de donde ocurrieron los hechos delictivos.

Alineación (SERGIO BUENO) Acción futbolera realizada por el director técnico consistente en poner en la cancha y en la posición a quien designe el destino. Sinónimo:  Tin Marin de Do Pingüe

Política(POLÍTICOS) Marranada

Política Estadounidense (POLÍTICOS GRINGOS) Marrowneichon

Delincuente (CORPORACIONES POLICÍACAS) Ser etéreo e intangible cuyos fenómenos paranormales causan deterioro al patrimonio de los ciudadanos, ni los cazafantasmas los pueden capturar.

Paraíso (CARDENAL JAVIER LOZANO) Morada eterna de jardines bellísimos, lleno de vegetación y fauna, donde los justos vivirán por los siglos de los siglos, siempre y cuando al justo en cuestión no le guste el arroz con popote.

JAJAJA

55
  autor evaldez el 3/dic, 2009 21:30 Senador

Fu (coyoteinvalido) Música. Séptima nota músical que va entre Fa y Sol, la cual sólo puede ser alcanzada cuando el coyote pega sus chillidos lamentosos.

crusifijos (coyoteinvalido). Latín caribeño mediterráneo. Frase convertida en palabra, muy a la manera teutona, que significa "Te haré la señal de la cruz, si y sólo si, miras fijamente.

ARTO(kasper). Acrónimo Laguneril. Acción Revolucionaria del Tajito Oriental

56
autor piporro el 4/dic, 2009 17:05 Gobernador

CUANDO PEGA COYOTE SUS CHILLIDOS LAMENTOSOS??

SU NOTA MAS ALTA??

SERA CUANDO TOCA LA TROMPETA???

SALUDOS

!!!

57
  autor evaldez el 7/dic, 2009 11:13 Senador

regimenes totaliratios (coyoteinvalido). Politica Difusa. Gobierno de un pais que realiza acciones solamente basados en encuestas totales.  Para ellos son muy importantes las proporciones (ratios) de las mismas.

ULICES (analitica) Griego Mitologia. Personaje de la Oleada.

desembainada (Ulident) Dulce regional a base de fruta tropical brasileña llamada semba.

Coauhtemoc (sandinista). America Precolombina. Emperador irritila que vivia en La Laguna de Coahuila.

58
autor ulident el 8/dic, 2009 11:16
Visitante distinguido

jaja muy bueno coyote

59
  autor evaldez el 8/dic, 2009 11:29 Senador

ápa (analitica)

1. Fonetica. Palabra tan grave que casi muere por ser esdrújula o ya por lo menos aguda.

2. Música. Instrumento musical de cuerdas del medievo africano

discuciones (Bati)

Latin Musical. Canciones (ciones) que vienen en disco (discu)

volutatad (analitica) Español Antiguo Arcaico. Tratar algo con voluntad.

legisliatura (analitica) Politica. Congreso peleonero.

LIDIEAR (analitica) Linguistica. Diptongo disimbolo artificial que trata de remendar el error de lidear o lidiar, pero solo lo acapa complicando.

60
autor packos el 8/dic, 2009 12:18
Visitante distinguido

Extraudinarios (analitica) Especie rara de dinosaurios.

61
autor COYOTEINVALIDO el 9/dic, 2009 16:40 Alto Magistrado

@

Reizgosas (GutiFan). Riesgos que dan “reisa”

jaja tan bien!(ulident 2009). Jugo de naranja con risa. Foro -Politica - Tema:Mensaje de Navidad de Juan Carlos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

62
autor eren3 el 9/dic, 2009 17:05 Ciudadano distinguido

... y un palto de calientitos tamales, (NACHOBOOND):  Dìcese de los tamales hechos  en  càscara de aguacate (palto) y no en hojas de elote.

63
autor NACHOB00ND el 9/dic, 2009 17:07
Visitante distinguido

@eren3 Jejeje, muy buena Definición Suegrita

Un Abrazotote!!

64
autor eren3 el 9/dic, 2009 17:12 Ciudadano distinguido

@NACHOB00ND Oye yerno...y eso que no has probado el chapurrado de guayaba que se avienta tu suegra, eh?... pero para acompañar tamales en càscara de aguacate? ¡¡ Wàcalaaaaa!!...por cierto que ya conocì en foto a la otra güerita suegra legìtima, no pos harto guapa.

65
autor NACHOB00ND el 9/dic, 2009 17:21
Visitante distinguido

@eren3 No me diga Eso Suegrita, me vas a tener a las puertas de tu casa con una olla frijolera de barro, en espera que sea llenada hasta el borde de ese maravilloso y espeso elixir

y en efecto mis suegras son muy guapas.

Saludos

66
autor RAZA el 9/dic, 2009 20:52 Regidor

Estuvieron buenas las definiciones... a ese pepito "se la bañó" con la del paraiso... maestra, la de BERROS... aún no le agarro la onda... ero de lento aprendizaje.

Un saludo a todos...

caguamasparatodos

67
autor eren3 el 9/dic, 2009 21:30 Ciudadano distinguido

@RAZA Hola mi amigo, es que està en àrabe:

BERRO: BASTOR ALEBÀN = PERRO: PASTOR ALEMÀNLaughing

68
autor COYOTEINVALIDO el 10/dic, 2009 17:57 Alto Magistrado

elsolo echo (ulident 2009)  El nombre común "helecho" es utilizado para referirse a cualquiera de los miembros de los 3 grupos monofiléticos

69
autor COYOTEINVALIDO el 11/dic, 2009 11:45 Alto Magistrado

autodediquese (ulident 2009) uso incorrecto del "sufijo" (evaldez 2009) por forista "auto" pe.n.de.jo.

70
autor RAZA el 12/dic, 2009 10:31 Regidor

a EREN

@RAZA Hola mi amigo, es que està en àrabe:

BERRO: BASTOR ALEBÀN = PERRO: PASTOR ALEMÀNLaughing

no le digo maestra, de plano se me fueron las cabras... un saludo.

caguamasparatodos

71
autor pattysantos45 el 14/dic, 2009 23:55
Visitante distinguido

@eren3        ...y eso que no has probado el chapurrado de guayaba que se avienta tu suegra, eh?...

CHAPURRADO DE GUAYABA : Bebida caliente para acompañar los tamales ( aunque sean con cáscara de aguacate ) , preparado principalmente con guayabas achapurradas , agua y-o leche , y azúcar . Creo que a tu nieto le encantará , hasta va a querer achapurrarte a besos Wink .

72
  autor evaldez el 18/dic, 2009 11:52 Senador

INMACULADA CONSEPCION (coyoteinvalido)  Limpieza del hogar. Limpiar algo a fondo hasta que ese algo queda aseptico.

73
  autor evaldez el 22/dic, 2009 13:44 Senador

EXTRAUDINARIAS (analitica) Tecnicismo coloquial. Mear fuera de la olla.

arrollos (analitica) Politica. Discursos en pro del Señor Alcalde.

volvierón (analitica). Gramatica.  Revolución que causarón en Torreón todas las palabras terminadas en -ón, para ser acentuadas, al grito de o todas coludas o todas rabonas.

cafeteras ahumiantes (analitica). Tipo de cafetera que al estar a punto de derramar el agua caliente ahuyan.

vierón (analitica).  Gramatica.  Idem a definición de volvierón.

74
autor Lagunerohastalamuert el 26/dic, 2009 14:54 Diputado local

@eren3

Aprovecho para saludarte con mucho cariño desde estos preciosos lares (Sevilla...que es una maravilla).  Te comento que con esa canción con frases escondidas, mi novia al ver el vídeo se botó de la risa hasta las lágrimas...muchísimo ("mogollón" diría ella), especialmente con eso del chinito en la canción de Hotel California.

De vez en cuando me he dado mis paseadas por el foro en estas vacaciones para ver que escriben, pero debido al mismo viaje y el estarme moviendo de un lugar a otro, no he podido participar como yo quisiera.

Son tantos los abrazos y buenos deseos que quisiera dedicar en estos momentos que no me alcanzaría el tiempo para hacerlo.  Sólo quiero que sepan todos mis hermanos foristas, especialmente los que han estado conmigo en los buenos y malos momentos, todo lo que los aprecio y los recuerdo con especial afecto.

Les envío un fuerte abrazo a todos y cada uno y mis mejores deseos para estas fechas.

Su amigo,

LHLM (Luis) 

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

75
  autor evaldez el 28/dic, 2009 09:30 Senador

Escoses (coyoteinvalido). Gallego ortodoxo. Dicho de la Edad Media que literalmente significa "son patadas de ahogado"

ANVIDAD (RogerRabbit, but of course) Renacimiento. Celebración Pagana donde se celebra que en tierra de ciegos, el tuerto es rey.

76
autor piporro el 28/dic, 2009 11:18 Gobernador

evaldez,,corrigiendo se dice AHOGADAS DE PATADO"

saludos

!!!

77
autor piporro el 28/dic, 2009 11:18 Gobernador

evaldez,,corrigiendo se dice AHOGADAS DE PATADO"

saludos

!!!

78
autor COYOTEINVALIDO el 29/dic, 2009 17:32 Alto Magistrado

YO PALTICO (PePito) Referente al sexo oral propio de un nativo de Costa Rica.

79
autor PePit0 el 29/dic, 2009 17:38
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO  JAJAJAJA,  DEBO DE DEJAR DE ESCRIBIR CON LOS GUANTES DE BOX PUESTOS.

POR CIERTO PRIMERA VEZ QUE VEO UN COMENTARIO TUYO QUE NO LLEVA LA PALABRA "PIPORRO" POR NINGUN LADO

JAJAJAJA

80
autor COYOTEINVALIDO el 29/dic, 2009 17:49 Alto Magistrado

@PePit0 tu lo has dicho... los mari..cones como el... son muy violentos y se obsesionan y como esta dificil que te suelten...

saludos

81
autor ulident el 29/dic, 2009 18:25
Visitante distinguido

Ya andas ligando coyote? No tienes llenadera

82
autor COYOTEINVALIDO el 30/dic, 2009 13:29 Alto Magistrado

y/u (nena6h) contraccion de la segunda persona del singular en Ingles YOU.

selctivos ...(nena6h) de la seleccion de mexico

vacasiones (nena6h) vaca judia...vaca de zion.

83
autor nena6h el 30/dic, 2009 13:30
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

osea como ? :P ... esque es como una indesicion  vaca-si-o-no Embarassed

jajaja zape pa' mi !

laTTer!

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.