Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
miércoles 25 de noviembre de 2009 16:02

Frases Celebres - Foro del Lector del 2009 -

Estamos ya a unos días de que termine el penúltimo mes del 2009. Este año debido al cierre de este foro, por algo así como medio año, no hay mucho de donde escoger en cuanto a las frases celebres del foro.

Como siempre mis clientes no se hacen del rogar y aportaron algunas de las frases con la que ahora abro este tema.

Ya sabemos que los errores de ortografía son el pan de cada día en este foro a menos de que usen su corrector de ortografía o de plano tomen un curso intensivo de redacción y ortografía llamado MS- Word para evitarlos.

Así pues por favor de limitar sus participaciones a  frases que fueron usadas en el 2009. La palabras mal escritas ya tienen un tema en este mismo foro de ayuda.

Aquí algunas de las más recientes y notables frases celebres del foro con una breve explicación sobre su origen:

Ni idea de donde tomaron esa manera simple de llamar los días de la semana, que para ellos comienza en Domingo. (evaldez 2009).

Solo basta ver un calendario para darse cuenta que el Domingo es el primer día de la semana

En cuanto a la falta de acentos que señalas, cuando llegues a tener una computadora con teclado en inglés sabrás de que hablo, antes no.(evaldez 2009).

Escribió sin usar un corrector de ortografía.

Este post si tiene acentos, estoy usando mi computadora con teclado en español, yei! (evaldez 2009).

Ahora si uso un corrector de ortografía.

Mi educacion y principios, tampoco deberian de ser algo de tu incumbencia. (evaldez 2009).

Léxico muy típico de un peladillo que vive en las orillas de la sultana del norte.

Qué de lo que dije te sonó a insulto?... ¿junior, aullador o hijo de Adam Smith?. Cualquiera que haya sido, SIN PALABRAS. (shoq 2009).

Beauty is in the eye of the beholder.

La Analítica sin faltas de ortografía a vuelto! (Ulident 2009).

Ulident apasionado.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 205 respuestas al foro

1
  autor evaldez el 25/nov, 2009 17:00 Senador

@COYOTEINVALIDO

La siguiente de tu autoria, es una dura contendiente al "Premio Noble" (tambien de tu autoria) de este año.

"El otrora famoso y concurrido Foro del lector de El Siglo de Torreón se ha convertido en uno más de los foros fantasmas que existen.

QEPD."

Frase autoexplicativa que solo puede venir de alguien que se inventa vidas paralelas. Lo mas chistoso es que la trataste de degradar al punto de decir que solo era una observacion, cuando mis hijos de 6 años saben que lo que hiciste fue una afirmacion y que NO la pudiste defender. Nada nuevo bajo el sol, es tu modus operandis.

De antologia.

PD. No descartes que en las proximas seis semanas tendras otras igual de buenas.  Es mas, algo me dice que no pasan de tres mensajes para que mandes otra.

2
autor packos el 25/nov, 2009 17:10
Visitante distinguido

Hablando de crear "supuestos" todavia no he visto el tema en que por falta de argumentos no inyectes "personales" en tus respuestas.(COYOTEINVALIDO,2009)

Lenguaje de un pocho-wannabe. Sería muy bueno que nos explicaras que es “inyectar personales”

3
autor packos el 25/nov, 2009 17:22
Visitante distinguido

Te ayudo con dos más-.

Siempre es bueno informarse de quien es quien en la historia. (COYOTEINVALIDO,2009)

Frase célebre de alguien que no sabía quién era Keynes.

¡Hasta en Wikipedia lo puedes encontrar! (COYOTEINVALIDO, 2009)

Un coyote queriendo sustentar sus argumentos con la Wiki.

4
autor Shoquim el 25/nov, 2009 17:39 Diputado federal

Excelente idea, Coyotín, hasta que serviste para algo... Cool

Orale pues no que les cae tan mal el esta pais?  (COYOTEINVALIDO): Significado: Ya se dieron cuenta, pero ahora lo reconozco; tengo pleito con la gramática y la semántica.

No doy porcentajes porque simplemente no los tengo ahora  (COYOTEINVALIDO): Significado: Ni los tendré porque solo lo dije a ver si se tragaban el cuento.

Beauty is in the eye of the beholder (COYOTEINVALIDO): Significado: No me toques ni con el pétalo de una rosa porque me ofendo.

5
  autor evaldez el 25/nov, 2009 21:12 Senador

@COYOTEINVALIDO

Las siguientes frases tienen todo para ganarse el "Premio Noble" para la frase foril del año. Analítica unleashed:

1- Crear un transporte colectivo (llámese metro) que venga desde Cuencamé hasta San Pedro de las Colonias, y venga a beneficiar tanto las urbe urbana como la ejidal....imagínense muchos dejarían el coche y la mayoria acortaría su tiempo.

3- Traer el agua a la Laguna desde la sierra de Sinaloa.

6
autor packos el 25/nov, 2009 22:22
Visitante distinguido

Ahí está mi opinión (COYOTEINVALIDO)

COYOTEINVALIDO indicando que ha puesto un "copy and paste" en el foro. Esto sin olvidar el plagio que comete cada vez que hace eso.

7
autor COYOTEINVALIDO el 26/nov, 2009 06:32 Alto Magistrado

Pues con la pena pero como el inglès no se me da pero lo curiosita sí,  (eren3 2009)

Sírvanle una orden de tacos de lengua a mi estimada maestra, y yo pago, para ver si así se le “da” aprender ingles.

La Regla del Foro es. (evaldez 2009).

Frase del lenguaje Tartamudo. Traducción: Yo me meto en lo que no me importa siempre y cuando no me apliquen tal regla. Expresión de infabilidad (evaldez 2008).

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor COYOTEINVALIDO el 26/nov, 2009 15:44 Alto Magistrado

Frase autoexplicativa  ................... , cuando mis hijos de 6 años saben que lo que hiciste fue una afirmacion y que NO la pudiste defender (evaldez 2009).

Aviso

La palabra autoexplicativa no está en el Diccionario.

cuando mis hijos de 6 años saben que lo que hiciste fue una afirmacion (evaldez 2009)

Denota una persona que no puede leer y tiene la necesidad de que sus “hijos” le ayuden a leer. Este hecho, que no entiende lo que lee, es algo que siempre he proclamado en este foro.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor DERBEZ el 26/nov, 2009 21:16
Visitante distinguido

¿cual es el diccionario oficial, esteee o el otroo?

10
autor eren3 el 26/nov, 2009 22:27 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO jajajajajajajaja...ándale, igual y  tienes razón en que necesito unos "taquitos de lengua" para que se me dé el inglés...mmmmmh creo que mi error radica en no cerciorarme que las vacas que donan su carnita pa mis mexican tacos sean gabachas... te acepto los taquitos con gusto, mi buen, ya me dí cuenta que eres rete dadivoso con mi Shoqo...jajajajajajaja. Un abrazoooo agradecidoooo. Me gustó tu temaaaaWink

Aquí la evidencia insistente de que mi Coyote "se la quiere dar por buena"

LA BONDAD HECHA HOMBRE EN LAS DISCUSIONES DE POLÍTICA: 

Pero te la voy a dar por buena.....asi de buena onda que soy!

por eso te la di por buena!

Asi de buena onda soy!

Pero te la doy por buena.

pero como ya habia escrito antes te la doy por buena!

11
autor packos el 26/nov, 2009 23:20
Visitante distinguido

Una busqueda en el Internet te da muchos links donde puedes conrirmar lo escrito por mi aquí (COYOTEINVALIDO,2009)

Coyoteinvalido confirmando lo que ya muchos aquí sabemos; su "conocimiento" proviene de búsquedas en el Google y Wikipedia. 

12
autor packos el 26/nov, 2009 23:26
Visitante distinguido

Una mujer pareciera estar haciendo el amor a dos hombres.....posible tres! (COYOTEINVALIDO,2009)

COYOTEINVALIDO haciendo pública la más recóndita de sus fantasías.

13
autor packos el 26/nov, 2009 23:38
Visitante distinguido

pude permitir que todos los gays se puedan casar (COYOTEINVALIDO,2009)

COYOTEINVALIDO haciendo público el porqué de su odio en contra de Obama; este le prometió que bajo su mandato él se podría casar libremente y aún coyote sigue esperando. 

14
  autor artillerodel87 el 27/nov, 2009 09:16 Regidor

TERROR en los FOROS:

creo que el foro en general debería cerrarse

para no generar polémica de ningún tipo

sobre este tema... (@i4everluis )

Sealed  da miedo escribir aqui jajajaja... (@lerdoocalin1969)

...Forum locuta, causa finita

15
  autor evaldez el 27/nov, 2009 11:26 Senador

@DERBEZ

el diccionario oficial es el otro, este es el de frases celebres.  No vayas a pensar que Coyote se fusilo la idea, solo se fusila lo que esta en wiki y en google.

@Coyoteinvalido

De risa loca que te tomes el tiempo de confirmar que palabras vienen "en el diccionario" y cuales no.  En tu mini diccionario Larousse no viene casi ninguna palabra, de eso estoy seguro. No pierdas tu tiempo tratando de autoexplicarte porque estas tan wey.

16
  autor evaldez el 27/nov, 2009 11:37 Senador

@evaldez

prefiero irme al infierno honestamente que al cielo hipocritamente. (piporro 2009)

Frase filosofica que debe de ser entendida por la humanidad.

pues a ver cuantos borrachines se meten a la cancha!!!  Va a estar interesante ver le juego estE domingo! (coyoteinvalido septiembre 2009)

Exabrupto que hilvano el marinerito que conocio a 5 expresidentes mexicanos al enterarse de que al Corona lo desmallaban.  Como nos tiene acostumbrados, fallo en su prediccion y no paso nada. Que mas podemos esperar de alguien que ve el fut solo para esperar a que los borrachos se metan a la cancha.

Casi nunca opino sobre asuntos locales  pues es difícil obtener información objetiva.  Los medios de comunicación dejan mucho que desear en México y en particular en la región lagunera.(coyoteinvalido 2009)

El manifiesto del ajonjoli de todos los moles cuyo mantra es yo opino de todo aunque no sepa ni de que estoy opinando, alcabo por mi raza hablara Wikipedia. Es de risa loca que este pochito wannabe, utilice un medio de comunicacion local para echarle sus cacayacas (buscala en el diccionario wey) y usarlo de pretexto para no emitir una simple opinion.

17
autor COYOTEINVALIDO el 30/nov, 2009 13:22 Alto Magistrado

Aprendan español basico y eso los llevara mas lejos.(evaldez 2009)

El autor de esta frase célebre muy bien pudiera tomar su propio consejo. Basta con leer la porquería de abajo:

El manifiesto del ajonjoli de todos los moles cuyo mantra es yo opino de todo aunque no sepa ni de que estoy opinando, alcabo por mi raza hablara Wikipedia. Es de risa loca que este pochito wannabe, utilice un medio de comunicacion local para echarle sus cacayacas (buscala en el diccionario wey) y usarlo de pretexto para no emitir una simple opinion.(evaldez 2009)

Aparte de no usar puntuación básica, resulta cómico leer el debate; Critica el hecho de “opinar en todo” y a la vez también critica  el hecho de no “emitir una simple opinión”

18
autor packos el 30/nov, 2009 20:27
Visitante distinguido

Y sigue la mata dando;

Este tema tiene como objetivo informar a los fanáticos de Obama que el “cuate”  simplemente está muy verde para el trabajo como presidente de EEUU. (COYOTEINVALIDO, 2009)

Si coyote va a jugar a ser profesor, mucho me temo que estoy valió madere. Es cierto, el mundo se acabará en el 2012.

19
autor packos el 30/nov, 2009 20:59
Visitante distinguido

SI ESTA REPROBADO CALDERÓN TAMBIÉN LO ESTAN LOS GOBERNADORES, SENADORES, DIPUTADOS, ALCALDES Y MINISTROS......(Analitica, 2009)

Analitica justificando la mediocridad con más mediocridad.

20
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 00:03 Alto Magistrado

Y sigue la mata dando (packos 2009)

La frase de arriba me sirve para presentar las siguientes dos:

laissez-faire (déjalo solo). Esta doctrina en resumen dice que el gobierno debe de obtenerse de participar en la economía de determinado país… (packos 2009)

continua...

...Para todos los enemigos de que el gobierno ponga en marcha ciertos programas sociales, no les haría nada mal echar un vistazo a las teorías de John Maynard Keynes, especialmente a la teoría del efecto multiplicador. Pues bien, Keynes afirma que mediante la implementación de programas sociales, lo cual aumentaría el gasto del gobierno, se lograría un efecto multiplicador del que todos saldríamos beneficiarios. (packos 2009)

La primera parte de la frase me llamo la atención por el verbo “obtenerse” pero la uso aquí porque es la introducción del intento fallido de explicar como unos modelos económicos obsoletos son la base de una política económica de un país con una economía tan compleja como lo es la de Estados Unidos de America.

Lo único que se multiplico con esas teorías son la deuda publica de EEUU y la taza de desempleo que paso de 6.5% al 10.2% del periodo de Marzo – Octubre del 2009, mas lo que se acumule en los meses por venir,  bajo la promesa de que no rebasaría el 8%. Traduciendo dicha cifras al castellano; se perdieron mas de 3.5 millones de empleos en 6 mesas.

Y esta es la del pilon:

Packos justificando la mediocridad con más mediocridad (packos 2009}

21
autor packos el 1/dic, 2009 10:14
Visitante distinguido

Lo único que se multiplico con esas teorías son la deuda publica de EEUU y la taza de desempleo que paso de 6.5% al 10.2% del periodo de Marzo – Octubre del 2009, mas lo que se acumule en los meses por venir,  bajo la promesa de que no rebasaría el 8%. Traduciendo dicha cifras al castellano; se perdieron mas de 3.5 millones de empleos en 6 mesas.(COYOTEINVALIDO,2009)

Un pocho wannabe jugando al economista cuando en repetidas ocasiones nos ha demostrado que de economía no sabe ni madere. Bueno, no más allá de lo que dice la WSJ, según él su opinión.

¿Se perdieron 3.5 millones de empleos en 6 mesas? ¿En mesas de billar? ¿Será que 3.5 millones de bailarinas exóticas perdieron su trabajo? Qué lo explique el pocho wannabe.

22
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 10:28 Alto Magistrado

@packos prefiero  obtenerse (packos 2009) de explicar mi error.

Qué lo explique el pocho wannabe.

23
autor packos el 1/dic, 2009 10:30
Visitante distinguido

eres flojo para leer, no entiendes Ingles, ya estas “chocheando” y eres terco como todos los “viejillos”

COYOTEINVALIDO dando una descripción de si mismo.

24
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 10:31 Alto Magistrado

Packos...jugando al economista cuando en repetidas ocasiones nos ha demostrado que de economía no sabe ni madere. Bueno, no más allá de lo que dice... un libro de macro economia, ....(packos 2009)

25
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 10:35 Alto Magistrado

Bueno, no más allá de lo que dice la WSJ, según él su opinión. (packos 2009)

Que dijo?

Tenemos a “este” y al “tartamudo” que nos demuestran a diario el enorme talento que tienen para redactar en español.

PD peleados con los ruleteros de Torreon (sintaxis)

26
  autor evaldez el 1/dic, 2009 10:36 Senador

"Critica el hecho de “opinar en todo” y a la vez también critica  el hecho de no “emitir una simple opinión" (Coyoteinvalido 2009)

Weyote, again. (nota los signos de puntuacion basica) Critico, que a pesar de que eres de los opinas de todo, NO hayas sido capaz de emitir una simple opinion de algo tan simple, poniendo como pretexto la estupidez que pusiste.

PD. @packos.  coyoteinvalido por estos lares dijo que las ruinas de Chichen Itza habian sido descubiertas por el Sr. Wringley (el de los chicles, el del Wrigley Field de Chicago), al sacar la verdad a flote, tuvo la desfachatez de echarle la culpa a su guia en Chichen por la mentira. (A veces ni wikipedia lo saca de su ignorancia). Por lo tanto, el mundo no terminara en el 2012, asi coyote quiera ser maestro de español, que aca entre nos, shoquim y tu servidor se lo hemos mejorado horrores (imaginate como lo escribia)

27
autor packos el 1/dic, 2009 10:37
Visitante distinguido

Packos...jugando al economista cuando en repetidas ocasiones nos ha demostrado que de economía no sabe ni madere. Bueno, no más allá de lo que dice... un libro de macro economia, ....(packos 2009)

Un pocho wannabe que piensa que la Wikipedia tiene más valor que un libro de Macroeconomía (Si wey, se escribe junto, com mayúscula y acento) De ese tamaño es su cerebrito.

28
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 10:40 Alto Magistrado

@packos

En cuanto a la falta de acentos que señalas, cuando llegues a tener una computadora con teclado en inglés sabrás de que hablo, antes no.(evaldez 2009).

29
autor Shoquim el 1/dic, 2009 10:45 Diputado federal

Así pues por favor de limitar sus participaciones a  frases que fueron usadas en el 2009. (COYOTEINVALIDO)

Yo me meto en lo que no me importa siempre y cuando no me apliquen tal regla. Expresión de infabilidad (evaldez 2008). (COYOTEINVALIDO)

Significado: Yo si puedo romper las reglas, ustedes no.

30
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 10:47 Alto Magistrado

shoquim y tu servidor se lo hemos mejorado horrores (evaldez 2009)

Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas. El  tartamudo, que no puede escribir una frase correcta sin la ayuda de un programa como MS Word, es el “editor” de este foro.

Ya valimos madere!

31
autor packos el 1/dic, 2009 10:48
Visitante distinguido

@evaldez

Juar Juar Juar.  ¿Las ruinas de Chichen Itza descubiertas por el Sr. Wringley? Y yo que pensaba que su máximo ridículo fue aquel de hablar de economía y no saber quién fue Keynes.  ¿Será que lo leyó en su bendita Wikipedia? Ya ves que para él la Wiki tiene más valor que un libro.

Y si ya mejoró, mejor no me imagino cómo era antes. En fin, su ignorancia ha dejado una marca indeleble en este foro. (Si coyote, la palabra indeleble SI existe en el diccionario wey)

32
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 10:50 Alto Magistrado

@Shoquim

Te equivocaste Shoq.

Esa es la regla de evaldez.

La regla del foro es. (evaldez 2009).

La hizo famosa durante una más de sus famosas intervenciones en el foro.

33
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 10:54 Alto Magistrado

@packos Borra por "fa" tu participacion. Solo son frases celebres en este tema. Las frustraciones de evaldez son para otro tema. El pobre  tiene muchos temas donde ha hecho el ridiculo pero este no es el tema.

Gracias.

PD "estoy en mi compu en ingles"

34
autor Shoquim el 1/dic, 2009 10:55 Diputado federal

@evaldez

... aca entre nos, shoquim y tu servidor se lo hemos mejorado horrores (imaginate como lo escribia). (EVALDEZ).

Significado: Por eso puso la "regla" de limitar las participaciones del 2009 solamente, sabe que antes llenaba sus "posts" de "herrorez". Aún así, se atreve a "deslimitar" las de él y se trajo una del 2008. Como dijo por ahí un forista en referencia a este tema; "el Coyotín organizó esta fiesta pero nunca se imaginó que él sería la piñata".

35
  autor evaldez el 1/dic, 2009 10:58 Senador

@COYOTEINVALIDO

Por lo menos admites que hiciste el ridiculo con tu aportacion de Mr. Wringley.  Esa frase es la frase del foro de todos los tiempos.

No son frustraciones coyoteinvalido, la verdad me sigue dando mucha risa que hayas escrito eso, sin pasar siquiera un filtro.

PD. No, la compu no esta en ingles, mas su teclado si. Ademas es una laptop jeiiiiiiiii.

36
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 10:58 Alto Magistrado

@Shoquim... lo mismo para ti shoq, tus frustraciones a otro tema por 'fa...borra este ultimo mensaje.

Gracias.

37
autor packos el 1/dic, 2009 11:02
Visitante distinguido

Borra por "fa" tu participacion. Solo son frases celebres en este tema (COYOTEINVALIDO,2009). 

Traduciendo; me da un chin...go de vergüenza que me recuerden las boberías que algún día escribí en estos foros.

38
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 11:05 Alto Magistrado

@evaldez

Asi o mas frustrado? (esta es de demoniodurazno).

Que frustrado estas evaldez!  

PD Si gustas abre un foro sobre este particular. Me va a dar harta risa recordar todas las causas perdidas que ha defendido en el pasado.

39
autor Shoquim el 1/dic, 2009 11:05 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Te equivocaste Shoq.

Esa es la regla de evaldez.

La regla del foro es. (evaldez 2009).

La hizo famosa durante una más de sus famosas intervenciones en el foro.

No entendiste again, Coyote. Solo hay que ver que te trajiste "una expresión de infabilidad" que ya habías criticado en el 2008, aquí

40
  autor evaldez el 1/dic, 2009 11:06 Senador

@COYOTEINVALIDO

Asi o mas avergonzado? (evaldez 2009 al coyoteinvalido de todos los tiempos)

Pd1. Que nenita te vez pidiendo que borren mensajes (na mas falta que ya les hayas escrito un MP a los moderadores para que te hagan caso)

PD2. Como dijo Maradona (Vos la sigues trayendo dentro, 2009)

41
autor packos el 1/dic, 2009 11:08
Visitante distinguido

(esta es de demoniodurazno). (COYOTEINVALIDO,2009)

Pocho wannabe entrándole a los albures.

42
autor ANA2321 el 1/dic, 2009 11:08
Visitante distinguido

Bueno, este tema es de frases celebres de los foristas...creo que ya la estan agarrando para sacar sus trapitos al sol.........porque mejor no siguen diviritendonos con esas frases que han sido chuscas??? digo, yo no?

saludos a todos!

43
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 11:10 Alto Magistrado

Bueno ya valio madere el tema por los tres chiflados, perdón los tres frustrados!

Cuando se les pase la “visita” me avisan.  

44
  autor evaldez el 1/dic, 2009 11:11 Senador

@ANA2321

Venga una....

45
  autor evaldez el 1/dic, 2009 11:12 Senador

@COYOTEINVALIDO

Bueno ya valio madere el tema por los tres chiflados, perdón los tres frustrados!

Cuando se les pase la “visita” me avisan. 

Se rompio la piñata (evaldez 2009)

46
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 11:12 Alto Magistrado

@ANA2321

Bueno, este tema es de frases celebres de los foristas...creo que ya la estan agarrando para sacar sus trapitos al sol.........porque mejor no siguen diviritendonos con esas frases que han sido chuscas??? digo, yo no?

saludos a todos! (ana2331)

Señalando que los tres frustrados tienen el “periodo” o “visita”

PD no modo anita, estos tenemos a “estos” y a los frustrados.

Saludos!

47
autor Shoquim el 1/dic, 2009 11:13 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

¡Mkela!, ahora tu vas a decir cuales son frases célebres y cuales son frustraciones. ¿Te recuerdo algunos temas míos donde tus comentarios, aparte de no tener nada que ver con el tema eran para sacar tus frustraciones?

48
autor Shoquim el 1/dic, 2009 11:15 Diputado federal

@ANA2321

Con esta frase del tema inicial del Coyote se dió pie para que salieran los trapitos al sol. Así que el que se lleva se aguanta:

Como siempre mis clientes no se hacen del rogar y aportaron algunas de las frases con la que ahora abro este tema.

49
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 11:18 Alto Magistrado

@Shoquim

¡Mkela!, ahora tu vas a decir cuales son frases célebres y cuales son frustraciones (shoq 2009).

Mas frustración.

50
autor ANA2321 el 1/dic, 2009 11:20
Visitante distinguido

@evaldez,

ande no, soy malisima para esas cosas.....yo creo que por ahi habra una que otra frase de mi cosecha, jajaja..pero no me acuerdo, dejen hacer memoria.

51
autor Shoquim el 1/dic, 2009 11:20 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Mas frustración.

La piñata ya soltó los dulces (Soquim 2009).

52
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 11:23 Alto Magistrado

@Shoquim

(Soquim 2009). Shoquim 2009.

Si ya vi que les vino la visita mensual!

53
  autor evaldez el 1/dic, 2009 11:23 Senador

@ANA2321

Creaturita de la villa del señor? (ana2321, 2009)

esa es buena.

Desenclochenlo! (evaldez 2009)

En referencia a que al coyoteinvalido, como nos tiene acostumbrados, se le enclocharon (dictionary please) los argumentos y no sale de periodos, visitas y frustraciones.

54
autor ANA2321 el 1/dic, 2009 11:39
Visitante distinguido

@evaldez,

aaaaandale..jajaja esa estuvo buena.....ay Dios cada cosa que aveces escribe uno....jajajaja Villa del Sr......jajajajaja

@coyotito,

aqui nadie se salva :D

55
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 13:37 Alto Magistrado

Continuamos con este buen tema de frases celebres.

Te la pasas diciendo mi punto es, mi punto es y mi punto es; trata de escribir claro a la primera.(aljer 2009).

Denota el problema de escritura del tartamudo del foro.

Pobre............  ya se lo tomo personal Don Margaro. A tus años y con tu desquite infantil.(aljer 2009).

Denota los berrinches y frustraciones típicas del “periodo” del tartamudo.

56
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 13:55 Alto Magistrado

Lo del “spell check” era algo que no podía dejar pasar. Le tenía que aclarar al wey que hace dos semanas se la paso dando batería con ese tema, lo errado que está. (packos 2009)

Denota frustración después de haber descubierto que las mejoras en su ortografía y redacción se deben al curso intensivo que tomo recientemente. Para aquellos que deseen hacer lo mismo el nombre del curos es MS Word.

Packos creo que a ti es a quien mejor te aplica el "dicho" (coyote 2009).

“Wise men talk because they have something to say; fools, because they have to say something”

Frase “autoexplicativa” (evaldez 2009). "Alcabo" (evaldez 2009) se vale!

57
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 14:04 Alto Magistrado

Que nenita te vez pidiendo que borren mensajes (na mas falta que ya les hayas escrito un MP a los moderadores para que te hagan caso) (evaldez 2009).

Famoso por sus “complos” y su fallida participación como moderador, esta frase nos recuerda dos episodios de esta año por terminar: la muerte de un “moderador pelele” y las investigaciones de amenaza de muerte que se invento el famoso investigador “morocco topo”

58
autor packos el 1/dic, 2009 14:27
Visitante distinguido

Interesante encuesta que me encontre en el internet:(COYOTEINVALIDO,2009)

Pocho wannabe revelando sus fuentes de "sabiduría"...avalado por Wikipedia 

59
autor packos el 1/dic, 2009 14:37
Visitante distinguido

Es mi manita santa (COYOTEINVALIDO, 2009)

COYOTEINVALIDO recordando la "manita santa" del Doctor que le hizo la prueba de los 41.

60
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 15:07 Alto Magistrado

andele mi rucssss, usted mismo se bebioooo una cucharaditaaa de su propio chocolate; aprenda, no se meta si no quiere que se la regreseeeeen para que luego no diga; "dejenme eeen pazzz aya ay ay, no me den replyyyy, yo tengo derecho apensar lo que seaaaaaa"..... jejejejeje dele el mismo lugar a los demas para que se lo den a usteddddddddd de la mismmaaaa manerrraaa porque como trate sera trataddoooo (DERBEZ 2009).

Frase autoexplicativa (evaldez 2009).

Me parece que en ningún momento te critiqué a ti, Derbez…….bla…bla…bla…bla….. si no estoy de acuerdo contigo, tengo el derecho a opinar diferente y lo expresaré sin ataques personales, que al parecer es tu estilo.(shoquim 2009).

Denota forista “horqueta” que se abre a las primeras de cambio. Eso si el “rucsss” se siente soñado escribiendo esto como tipico perro "faldero.":

Con esta frase del tema inicial del Coyote se dió pie para que salieran los trapitos al sol. Así que el que se lleva se aguanta (shoquim 2009).

Un perro “faldero” esta encerrado detrás de una reja de la puerta principal  de una casa típica de cualquier barrio de México; pero que lo sueltan a la calle y “patas” para que quiere! 

61
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 16:16 Alto Magistrado

Que es lo que tengo que hacer para que ya pares esto (packos 2009).

Denota otro forista “horqueta” que se abrió a las primeras de cambio.

62
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2009 19:59 Alto Magistrado

ya vites inche coyote al menos ya habemos dos listos que no leeran

tus m.e.n.s.a.d.a.s,,,tengo mis dudas con EVALDEZ je je je

saludos (piporro 2009)

Denota e implica que EVALDEZ no es listo. Eso ya lo sabiamos piporro, tus dudas son bien fundadas.

Saludos

63
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 09:58 Alto Magistrado

Anoche creo que si me tardé bastante en escribir una respuesta en la sección de política y para cuando quise enviar mi mensaje, mi sesión expiró y se esfumó todo lo que había escrito; me encabroné un poquito. (shoquim 2009)

Frase que se gano la siguiente respuesta:

a lo mejor te pasa eso de "expirar" porque eres PEJE fan. (no te la vayas a bañar regañàndome, eh?..mira que soy mujer y soy mexicana (eren 2009). 

64
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 10:04 Alto Magistrado

Por cierto, si Dios me presta vida para llegar a los 50, tengo pensado hacer una fiesta con piñata y dulces, como cuando chavalito. Mis invitados deberán ir en "shorcitos", con su gorrita tipo Chavo del 8 o Quico y con algún juego de aquellos años (trompo, balero, yoyo, etc.) y mis invitadas con su vestidito de olanes, sus colitas con moño y su muñeca de trapo favorita. Si no, no entran al borlote fiestil. Que ocurrencias ¿no? (shoquim 2009).

Ya había notado el gran parecido de Shoq a “Chespirito” pero la frase de arriba confirma mi observación.

65
autor Shoquim el 2/dic, 2009 10:16 Diputado federal

Frase que se gano la siguiente respuesta (Coyoteinvalido). Significado: No se distinguir entre frase, oración, párrafo, cuartilla, capítulo, obra literaria, compendio, etc, etc, etc.

66
autor Shoquim el 2/dic, 2009 10:19 Diputado federal

Ya había notado el gran parecido de Shoq a “Chespirito” pero la frase de arriba confirma mi observación (Coyoteinvalido). Significado: Con esto confirmo que no se lo que es una frase ni las demás expresiones escritas ya antes mencionadas.

67
autor Shoquim el 2/dic, 2009 10:22 Diputado federal

Denota e implica que EVALDEZ no es listo. Eso ya lo sabiamos piporro, tus dudas son bien fundadas (Coyoteinvalido). Significado: Denota e implica que hay cierta preferencia por tergiversar e interpretar a mi antojo lo que otros escriben.

68
autor Shoquim el 2/dic, 2009 10:25 Diputado federal

Este año debido al cierre de este foro, por algo así como medio año, no hay mucho de donde escoger en cuanto a las frases celebres del foro (Coyoteinvalido). Significado: Por eso aprovecho estos últimos días para escribir una buena cantidad de frases célebres para llenar este tema.

69
autor Shoquim el 2/dic, 2009 10:27 Diputado federal

Ya sabemos que los errores de ortografía son el pan de cada día en este foro a menos de que usen su corrector de ortografía (Coyoteinvalido). Significado: Si se dan cuenta, desde que descubrí el "spell check" ya no cometo los interminables errores ortográficos que me eran característicos.

70
autor Shoquim el 2/dic, 2009 10:35 Diputado federal

El otrora famoso y concurrido Foro del lector de El Siglo de Torreón se ha convertido en uno más de los foros fantasmas que existen. QEPD (Coyoteinvalido). Significado: Estoy participando en un foro muerto y platico con los fantasmas.

71
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 11:03 Alto Magistrado

Frase que se gano la siguiente respuesta (Coyoteinvalido). Significado: No se distinguir entre frase, oración, párrafo, cuartilla, capítulo, obra literaria, compendio, etc, etc, etc. (shoquim 2009).

La frase de arriba significa que un profesor de nivel universitario no tiene la más elemental idea de que es una “Frase Celebre”.  Esto explica lo burros, y perdón por compararlos con PIPORRO, perdón con los burros, que son muchos estudiantes de las universidades de México. “De tal maestro, tal alumno”.

Para tu informacion (FYI):

Una frase es un conjunto de palabras que forma sentido. Pese a que el  termino  suele ser utilizado como sinónimo de oración, una frase puede no llegar a constituir oración (que es una unidad de sentido con autonomía sintáctica). También se conoce a la frase como oración sin verbo (“Por Dios!”), aunque, desde el punto de vista técnico no es correcto.

El concepto proviene de latín phrasis, también se refiere al uso particular de una lengua que hace un escritor u orador, y al modo especifico de cada lengua. Por ejemplo: “La frase castellana comparte muchas similitudes con la gallega y portuguesa, aunque no es comparable a la inglesa”.

Para la lingüística, una frase es una expresión formada por dos o más palabras y cuyo significado conjunto no puede deducirse a partir de los elementos que la componen.

Se conoce como la frase hecha a la frase de uso común que se utiliza como proverbio o a aquella con sentido figurado y forma inalterable: “No hay que dormirse en los laureles”, “Como anillo al dedo”.

Una Frase Celebre, por otra parte, es la frase muy conocida y repetida, que suele ser citada en diversos contextos y cuya autoría, por lo general, corresponde a algún personaje famoso. “He cometido el peor pecado que uno puede cometer: no he sido feliz” (Jorge Luis Borges), “No hay camino para la paz, la paz es el camino” (Mahatma Ghandi) son algunas de las frases celebres.

72
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 11:08 Alto Magistrado

Ya sabemos que los errores de ortografía son el pan de cada día en este foro a menos de que usen su corrector de ortografía (Coyoteinvalido). Significado: Si se dan cuenta, desde que descubrí el "spell check" ya no cometo los interminables errores ortográficos que me eran característicos. (shoquim 2009).

Excelente observación sobre la mejoría que packos ha demostrado en menos de un año en su redacción y ortografía del español gracias al curso intensivo que tomo (MS Word).

73
autor Shoquim el 2/dic, 2009 12:17 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Esto explica lo burros, y perdón por compararlos con PIPORRO, perdón con los burros, que son muchos estudiantes de las universidades de México (Coyoteinvalido). Significado. Esto explica también las orejas de asno y las rebuznadas que profiere un coyotito que "estudió" en una universidad de la Laguna... hasta la hizo de cheerleader con los gatos negros.

74
autor Shoquim el 2/dic, 2009 12:30 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Una frase es un conjunto de palabras que forma sentido. Pese a que el  termino  suele ser utilizado como sinónimo de oración, una frase puede no llegar a constituir oración (Coyoteinvalido). Significado: ¡Ayyyyyyyyyy, güeeeeeeeeyyyyyyy!... de verdad que eres buena onda, Coyotín. Gracias por traer esa valiosa información para sustentar mi teoría de que no sabes el significado de la palabra frase, aunque la definición de la RAE tiene menos paja. ¿Nos podrías decir cual es la fuente de tu información?; ya sabemos que se trata de un clásico googlazo coyotil sin referencia (plagio) como nos tienes acostumbrados.

frase (RAE).

(Del lat. phrasis, y este del gr. φράσις, expresión).

1. f. Conjunto de palabras que basta para formar sentido, especialmente cuando no llega a constituir oración.

Una Frase Celebre, por otra parte, es la frase muy conocida y repetida, que suele ser citada en diversos contextos y cuya autoría, por lo general, corresponde a algún personaje famoso (Coyoteinvalido). Significado: Coyotín no tiene idea de lo que es una frase célebre.

75
autor packos el 2/dic, 2009 13:38
Visitante distinguido

@Shoquim

Coyotín no tiene idea de lo que es una frase célebre (COYOTEINVALIDO,2009).

Shoq, si coyote no tiene idea de cosas mucho más elementales, mucho menos sabrá lo que es una frase célebre.

Por los foristas que aquí participan se ha podido enterar de las siguientes cosas.

Las ruinas de Chichen Itza no fueron descubiertas por el Sr. Wringley, el de los chicles.

Keynes fue un famoso economista, considerado el padre de la Macroeconomía.

El capitalismo no es el único sistema que ha generado riqueza.

Forrest Gump no es una persona real sino un personaje ¡En serio!

Usar las enfermedades para burlarse de los demás no es bueno. Incluso te puedes ganar la regañada de algún forista. (¿Verdad coyote?)

Wikipedia y Google no son fuentes confiables de referencia.  

Sus fantasías animadas de ser todo un norteamericano se ven hechas añicos cuando él debate tal cómo un verdulero de alianza. (No basta decirlo coyote, sino actuar como uno de ellos.)

Su ignorancia es tan grande cómo su negativa para aceptarlo.

A la lista se pueden sumar muchas más, incluso podríamos hacer un tema con tantas participaciones como este.

76
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 14:26 Alto Magistrado

Pobre............  ya se lo tomo personal Don Margaro. A tus años y con tu desquite infantil.(aljer 2009).

Frase originalmente dirigida al tartamudo por sus reacciones infantiles cuando le dan su trapeada a base de argumentos.

Dios los cría y ellos se juntan; A los dos foristas horquetas, Chespirito y packo fraudes, les queda perfecto esta frase por “llorones”

77
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 14:43 Alto Magistrado

@packos

Ya salio el Chillon que en su corta historia en este foro ha demostrado ser  un fraude y un horqueta.

1.- Te descubriste tu solo que usas MS Word para redactar tus mensajes en este foro. Y me lloraste que te dejara en paz. Chillón! "Ya no me digas nada, ya parale" jajajajaja.

2.- Todavía recuerdo lo que le lloraste a LHLM cuando te dio tu trapeada porque no podías escribir en español correctamente y el "horqueta" se puso a llorar para que no lo criticaran.

3-. Keynes será el padre de lo que quieras, pero tu das lastima fusilándote un libro de texto para luego hacer el ridículo y no dar ejemplos prácticos que apliquen a la situación  actual de EEUU. Te presente un artículo que echa por tierra todo el "fusil" que te aventaste en este foro y todavía no es hora que escribas una respuesta. Que paso, no hay libros que te den la respuesta? Preguntale a uno de tus profesores de economia 101 porque tu estas demasiado babas.

No hay duda que  eres un muy gran grande (packos 2009) horqueta, chillón y fraude.

78
autor packos el 2/dic, 2009 15:09
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

3-. Keynes será el padre de lo que quieras, pero tu das lastima fusilándote un libro de texto para luego hacer el ridículo y no dar ejemplos prácticos que apliquen a la situación  actual de EEUU. Te presente un artículo que echa por tierra todo el "fusil" que te aventaste en este foro y todavía no es hora que escribas una respuesta. Que paso, no hay libros que te den la respuesta? Preguntale a uno de tus profesores de economia 101 porque tu estas demasiado babas.

Primeramente, yo no me fusile nada. Hice referencias a las teorías de Keynes que es diferente pero en fin, tú que vas a saber de eso. Para fusiles los tuyos y aparte como buen pen-dejo que eres, tus fusiles provienen de Wikipedia y de Google. Por favor coyote, no te quieras poner a comparar porque hay un mundo de diferencia.

El día que tú aprendas de economia, ese día hablamos. Lo tuyo, como buen republicano es criticar por criticar sin saber el fondo de las cosas. No sabes, no entiendes, no lees, nada pasa contigo.

2.- Todavía recuerdo lo que le lloraste a LHLM cuando te dio tu trapeada porque no podías escribir en español correctamente y el "horqueta" se puso a llorar para que no lo criticaran.

Una pregunta coyote, ¿Qué será más vergonzoso, la “trapeada” que me dio LHLM aquella vez según tú, o que a ti te hayan regañado por usas las enfermedades para hacer mofa de alguien? Mira que a tu edad te regañen por eso no tiene comparación alguna. Después de ese incidente, ¿Cómo le haces para seguir en el foro?

P.D Qué bueno que te inmutes cuando te digo que tu historia de norteamericano vale queso y que es más falsa que los senos de Sabrina. Busca tu verdadera identidad, porque para adoptar una identidad no tuya estás demasiado i-diota.

79
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 15:22 Alto Magistrado

Una pregunta coyote, ¿Qué será más vergonzoso, la “trapeada” que me dio LHLM aquella vez según tú (packos 2009)

Forista admite ser un fraude y un horqueta chillón.

80
autor packos el 2/dic, 2009 15:26
Visitante distinguido

Forista admite ser un fraude y un horqueta chillón.(COYOTEINVALIDO,2009)

Forista admite ser un mar--icon para aceptar sus errores. En fin, la historia está escrita y no la puede borrar. ¿Porqué no pones el resto de la pregunta? Ya sé, por mari--con.

81
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 15:31 Alto Magistrado

Forista admite ser un [...] para aceptar sus errores. En fin, la historia está escrita y no la puede borrar (packos 2009)

Frase muestra al forista horqueta llorando como la niña que es.

82
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 15:32 Alto Magistrado

@packos

Para que veas que soy buena onda, ahora señor horqueta, escriba usted su contra argumento basado en las teorías de Keynes a ver si es cierto que no resultas ser otro fraude como el del MS Word?

Go ahead, make my day!

83
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 15:34 Alto Magistrado

Go ahead, make my day! (coyote 2009)

Frase denota a forista (yo) partiéndole su mandarina en gajos al forista horqueta “juan” more time!

84
autor packos el 2/dic, 2009 15:34
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Vamos ma-ricon, no te salgas por la tangente…contesta lo que te pregunte.

P.D. No eres buena onda, eres ma-ricon.

85
  autor evaldez el 2/dic, 2009 15:36 Senador

La respuesta a diana la tengo, basada en teología, pero como está el debate en este tema mejor no escribo nada. (coyoteinvalido 2009)

Paul diciendo: Fui piñata, me rompi (en llanto), me sacaron hasta los dulces y ya no quiero ser piñata, por eso no respondo.

86
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 15:37 Alto Magistrado

Vamos ma-ricon, no te salgas por la tangente…contesta lo que te pregunte.(packos 2009).

Frase denota a forista "horqueta" a punto de llorar "juan" more time

87
autor Shoquim el 2/dic, 2009 15:38 Diputado federal

y por ahi te tengo muchos mas donde se te olvida quitar el "spell check" y lo subes al foro si haber leido la traduccion! (Coyoteinvalido). Significiado. El coyotín no sabe que el "spell check" no hace traducciones ni que se debe desactivar, no quitar.

como tu que estas leyendo un mensaje que no va dirigido a ti? (Coyoteinvalido). Significado. Ahora el coyotín decide que mensajes deben leer los demás foristas.

88
autor Shoquim el 2/dic, 2009 15:43 Diputado federal

Frase denota a forista (yo) partiéndole su mandarina en gajos al forista horqueta “juan” more time!. (Coyoteinvalido). Significado: De nuevo el señor "juez y parte" echándose porras y dándose por ganador a pesar de estar noqueado en la lona.

89
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 15:43 Alto Magistrado

@Shoquim ya llego chespirito el otro forista horqueta!

90
  autor evaldez el 2/dic, 2009 15:47 Senador

"MANIFESTARSE EN LAS CALLES en grupos me parese una total pérdida de tiempo....LO HARÍA, PERO CUANDO FUERA TODO EL PAÍS O TODO TORREÓN ...PERO TODO!!!!!!!!!" (analitica 2009)

Analitica diciendo 1,2,3 por mi y por todos mis amigos, ademas de informarnos lo que NO esta dispuesta a hacer, pero de paso mandando a la fregada lo enseñado por notables como Gandhi, MLK, Maquio, el Dr. Nava y Luis H. Alvarez.  Los tres ultimos panistas.

91
autor Shoquim el 2/dic, 2009 15:51 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

@Shoquim ya llego chespirito el otro forista horqueta! (Coyoteinvalido).

Sin llorar, señorito piñata, aun se te pueden dar unos cuantos garrotazos mas antes de que quedes listo para el cesto de la basura. Ni modo, "el organizador de esta fiesta nunca pensó que se convertiría en la piñata".

92
  autor evaldez el 2/dic, 2009 15:57 Senador

"El tiempo sin ti, es empo" (leida por ahi por evaldez y escrita por aqui por idem 2009)

Frase matona, dificil de que NO haga reir ni a Mr. Piñata invalida.

93
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2009 16:57 Alto Magistrado

Estimado Coyote...no se burle de Piporro, que no ve que es nuestro próximo mesias??     LMAO!! (DIANA  2009).

Lo que ya sabiamos, PIPORRO es el negativo de OBAMA.

94
autor diana2007 el 2/dic, 2009 17:19
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO...jajaja!! gracias por el honor de incluirme en el museo de las frases...Kiss

95
  autor evaldez el 3/dic, 2009 10:02 Senador

"este tema ya se hizo un “desgarriate” como casi todos en este foro" (coyoteinvalido 2009)

Frase autoexplicativa del hombre que vive de inventarse historias paralelas.  El que NO te conozca, que te compre.

96
autor COYOTEINVALIDO el 3/dic, 2009 10:16 Alto Magistrado

Maria solamente fue elegida para parir a Jesus hijo UNICO de Dios (nena6h).

Denota a una forista que no ha estudiado la doctrina "Catolica".

97
autor COYOTEINVALIDO el 3/dic, 2009 10:29 Alto Magistrado

Frase autoexplicativa del hombre que vive de inventarse historias paralelas.  El que NO te conozca, que te compre.(evaldez 2009).

Famoso por sus "complos" y "amenazas de muerte" que se invento en este foro, frase arriba denota otra mas de  teorias (complos).

98
autor COYOTEINVALIDO el 3/dic, 2009 10:48 Alto Magistrado

Comparar tener una pintura con un acto de fe es una reverenda estupidez (evaldez 2009).

Frase denota el "pleito permanente" que el forista tiene con los ruleteros de Torreon (sintaxis).

99
autor gpguerr1 el 3/dic, 2009 10:49
Visitante distinguido

Hola, disculpen la intromision, soy nueva en esto de los foros y entre a este pensando que

se trataba de otra cosa, siempre discuten asi en los foros que abre coyoteinvalido????

Saludos

100
autor mixtli el 3/dic, 2009 11:40 Senador

[email protected] davinchi se nesecita mucho de una persona parta ser humilde pero creo yo que se nace con eso saludos..

osea que es elemental que la persona tenga que parir la humildad

saludos carnalito

las pulgas......solas brincan.....

101
  autor evaldez el 3/dic, 2009 12:22 Senador

@COYOTEINVALIDO

Famoso por sus "complos" y "amenazas de muerte" que se invento en este foro, frase arriba denota otra mas de  teorias (complos). (coyoteinvalido 2009)

Viniendo esto de Paul, the one an only "Complotter", no se si me tenga que sentir halagado. Te digo, vives de inventarte realidades paralelas. De una vez te digo, tu no eres ningun modelo a seguir.

By the way, tres mensajes seguidos sin respuesta deja salir mucho de lo frustrado que eres.

@gpguerr1

No, solo participamos asi cuando se pone como piñata.  En este tema fue pieza importante de nuestra pre-posada.  Saludos y sigue participando.

102
autor COYOTEINVALIDO el 3/dic, 2009 13:51 Alto Magistrado

Es Eso de que la Doctrina Catolica solo reconoce a la Santisima Trinidad como "divina" y nada mas, es una mas de tus viles mentiras  que sueles traer (evaldez 2009).

Frase denota que el forista o anda bien "tronado" o se fue a meter a otra Iglesia que no es Catolica y mucho menos Cristiana.

Lo que me recuerda cuando el forista afirmo: "que en las iglesias catolicas de EEUU no hay  crusifijos". (evaldez)

Se metio varias "tachas" y luego fue a dar a algun otro templo, menos uno Catolico.

103
  autor evaldez el 3/dic, 2009 21:24 Senador

"muchos católicos mal entienden su fu"(coyoteinvalido 2009)

No sólo los católicos, creo que nadie entiende bien cual es su fu.  Coyote háciendole, una vez más, a la Santa Niña de Cabora.

PD. No seas mentiroso, lo que dije, no en el 2009 (para que luego no andes con tus chillidos mar-icones de "borrale porque la regla son dichos del 2009") Que comparando la mercadotecnia que usa la Iglesia Católica en diferentes lados, en las Iglesias Católicas Americanas NO había representaciones de Cristos Ensangrentados sufriendo en la cruz, mientras que en México es rara la Iglesia Católica que NO los tiene. Un crucifijo (recuerda, palabras terminadas en z cambian a c) puede ser una cruz solamente sin el Cristo sangrante, ergo NUNCA de los NUNCAS dije lo que afirmas que dije.  SONSO, lee bien y se ve que ya chocheas.

Tu tarea:

cruz - cruces

faz - faces

haz - haces

hoz - hoces

tos - toses (pa que veas la diferencia y te asombres)

104
autor COYOTEINVALIDO el 4/dic, 2009 01:53 Alto Magistrado

Que comparando la mercadotecnia que usa la Iglesia Católica en diferentes lados, en las Iglesias Católicas Americanas NO había representaciones de Cristos Ensangrentados sufriendo en la cruz, mientras que en México es rara la Iglesia Católica que NO los tiene (evaldez 2009).

De la risa que tengo, ya ni te voy a debatir esta última afirmación tuya. Solo me basta decirte que te des una vuelta por el otro foro en temas religiosos (2009) y ahí encontraras lo que tu mismo escribiste. La verdad que me dio tanta lastima leer las afirmaciones tan ignorantes que haces que te la perdone y yo mismo te di una salida sin mas comentario.  Si  quieres editar o borrar ese mensaje  me tiene sin cuidado ya que yo no pienso ir a ese foro por esta razón.  Me bastaría con subir una foto de un crucifijo de alguna Iglesia católica de aquí para mostrarte lo equivocado que estas.

NOTA: Crucifijo  escrito correctamente. Y sin hecharmelas tanto como tu sabras.

105
autor COYOTEINVALIDO el 4/dic, 2009 11:41 Alto Magistrado

Será porque es muy fácil ser perdonado yendo a confesarse y ser perdonado cada Domingo por algún "representante de Dios" al contarle con contrición los pecados cometidos?. (shoquim 2009).

Frase denota que el forista desconose la doctrina Cristiana Catolica.

106
autor Shoquim el 4/dic, 2009 11:57 Diputado federal

Frase denota que el forista desconose la doctrina Cristiana Catolica (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotín desconoce para que sirven los signos de interrogación (entre la infinidad de cosas que desconoce).

107
autor COYOTEINVALIDO el 4/dic, 2009 12:01 Alto Magistrado

O mejor aún, autoperdonarse al contarle a Dios sin intermediarios el no cumplimiento de su ley.(shoquim 2009).

Frase denota:

Aviso

La palabra autoperdonar no está en el Diccionario.

108
autor piporro el 4/dic, 2009 12:15 Gobernador

coyote, por que no investigas en tus editioriales (alarma,enquirer y tv)

la inmortalidad del cangrejo,,me gustaria saber

saludos

que m

109
autor COYOTEINVALIDO el 4/dic, 2009 12:17 Alto Magistrado

@piporro la inmortalidad del cangrejo,,me gustaria saber...

Auto-preguntate piporro...ya que estan de moda las palabras con "auto"....

Saludos

110
autor Shoquim el 4/dic, 2009 12:33 Diputado federal

Frase denota: Aviso La palabra autoperdonar no está en el Diccionario. (COYOTEINVALIDO). Significado: Que alguien le explique a Coyotín que no todas las palabras válidas se encuentran en el diccionario y pueden crearse a partir de elementos compositivos, como el prefijo auto-.

auto-. 1. Elemento compositivo prefijo de origen griego, que se une a sustantivos o a verbos y significa ‘de o por sí mismo’: autobiografía (‘biografía de una persona escrita por ella misma’), autoestima (‘estima propia’), autopropulsión (‘movimiento conseguido por la propia fuerza motriz’), autoeditar (‘componer e imprimir textos o gráficos con un ordenador o una computadora personal’). Hay verbos que admiten el uso conjunto del se reflexivo en función de complemento directo ( se, 1b) y del prefijo de sentido reflexivo auto-: autocensurarse, automedicarse, autoconvencerse, etc.; en estos casos, emplear el prefijo auto- es lícito si, en caso de no hacerlo, no queda claro que es el sujeto quien ejerce sobre sí mismo y voluntariamente la acción denotada por el verbo: en «Se autolesionó antes de ser capturado» (Abc [Esp.] 4.9.89), no hay duda de que el sujeto se provocó la lesión por voluntad propia, frente a Se lesionó antes de ser capturado, en que la lesión pudo ser fortuita. También es admisible la concurrencia del se reflexivo y el prefijo auto- cuando se busca deshacer la posible ambigüedad de sentido planteada por la confluencia formal de la construcción reflexiva con la de pasiva refleja ( se, 2.1b): en «El grupo se autodenomina La Farem Petar» (Azúa Diario [Esp. 1987]), queda claro que son los integrantes del grupo los que se aplican a sí mismos ese nombre, frente a El grupo se denomina La Farem Petar, que puede equivaler a El grupo es denominado [por otros] La Farem Petar. Fuera de estos casos, el uso conjunto del pronombre reflexivo y el prefijo auto- no es aconsejable y, desde luego, es inadmisible cuando el verbo solo puede tener interpretación reflexiva: Marca de incorrección.autosuicidarse. El prefijo reflexivo auto- es siempre incompatible con el refuerzo reflexivo tónico a sí mismo: Marca de incorrección.se autoconvenció a sí mismo.

111
autor Shoquim el 4/dic, 2009 12:36 Diputado federal

Auto-preguntate piporro...ya que estan de moda las palabras con "auto".... (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotín quedando en ridículo de nuevo. El término auto- no es necesario en la frase, es suficiente decir: pregúntate piporro...

El prefijo reflexivo auto- es siempre incompatible con el refuerzo reflexivo tónico a sí mismo: Marca de incorrección.se autoconvenció a sí mismo.

112
autor COYOTEINVALIDO el 4/dic, 2009 12:42 Alto Magistrado

Significado: "Chespirito"  quedando en ridículo de nuevo. El término auto- no es necesario en la frase, es suficiente decir: pregúntate piporro...(shoquim 2009)

Solo tenias que escribir   buscar.. el perdon de ...sus pecados...al contarle... a Dios..bla bla bla... pero no "autoperdonate"....

Frase del forista denota dos cosas: no conocia la regla que publica en el foro, y  que no la sabe emplear correctamente.

Sobre los "acentos" :

Este post NO tiene acentos, NO estoy usando mi computadora con teclado en español, yei! (evaldez 2009).

Forista se  "auto-xingo"

Saludos.

113
autor packos el 4/dic, 2009 13:28
Visitante distinguido

yo no soy republicano, soy conservador que es muy distinto (COYOTEINVALIDO, 2009).

COYOTEINVALIDO reinventándose en estos foros y, a la vez, diciendo un reverenda estu-pidez.

114
autor Shoquim el 4/dic, 2009 15:21 Diputado federal

Solo tenias que escribir   buscar.. el perdon de ...sus pecados...al contarle... a Dios..bla bla bla... pero no "autoperdonate".... (COYOTEINVALIDO). Significado: Se le hizo bolas el engrudo a la piñata del foro. El autoperdonarse se refiere a la persona, no a los pecados, y nunca escribí "se autoperdonó a sí mismo".

115
autor COYOTEINVALIDO el 4/dic, 2009 15:26 Alto Magistrado

Significado: Se le hizo bolas el engrudo a la piñata del foro. El autoperdonarse se refiere a la persona, no a los pecados. (shoquim 2009).

Si se va a "auto" perdonar, entonces porque le tiene que contar a Dios sus pecados?

"al contarle a Dios sin intermediarios el no cumplimiento de su ley"

Respuesta: Porque solicita  el perdon de Dios. Therefore, el individuo no se puede "auto" perdonar.

116
autor COYOTEINVALIDO el 4/dic, 2009 16:27 Alto Magistrado

Su sarcasmo  y humor son la neta de planeta.(packos 2009)

Frase denota que el forista es el mismo “engendro”, perdón, el hijo del “divino” del foro.

117
autor packos el 4/dic, 2009 16:33
Visitante distinguido

Padre se lo juro que yo no fui quien escribió eso. Fue la niña magrare quien empezó todo este chisme (COYOTEINVALIDO, 2009).

La frase más mari-cona que se ha leído en estos foros. De la autoría de coyote, a quien ya le prometieron camote para que le baje a su histeria.

118
autor piporro el 4/dic, 2009 17:28 Gobernador

jajajajajajaja inche coyote

saludos

que m

119
autor Shoquim el 4/dic, 2009 21:27 Diputado federal

Si se va a "auto" perdonar, entonces porque le tiene que contar a Dios sus pecados?

Respuesta: Porque solicita  el perdon de Dios. Therefore, el individuo no se puede "auto" perdonar. (COYOTEINVALIDO).

Significado: Coyotín pingüín confundiendo el tema de frases, oraciones y párrafos "famosos" con el de "los cristianos no tan cristianos".

120
autor piporro el 5/dic, 2009 19:40 Gobernador

packos ,,coyote busca camote de donde venga pero por lo que he leido

el camote que mas le gusta es el de EVALDEZ,,,,esta clavado pero por lo

que veo evaldez no lo pela.je je je tengo mis dudas

saludos

que m

121
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2009 12:19 Alto Magistrado

Piporro tu eres tu propio Dios (ulident 2009)

tienes razon uli porque como djo don gato (piporro 2009)

El dialogo de dos amantes!

Por fin Uli le hizo caso al xe piporro!

122
  autor evaldez el 7/dic, 2009 12:50 Senador

"La verdad que me dio tanta lastima leer las afirmaciones tan ignorantes que haces que te la perdone y yo mismo te di una salida sin mas comentario." (coyoteinvalido 2009)

Paul, que vive de inventarse vidas paralelas, ahora se inventa en el papel de sirvienta desdichada-vende-aguas-frescas-en-el-mercado-villa y ademas, perdonavidas. De que se la autoprolonga, se la autoprolonga. Siguenos divirtiendo Mr. Piñata Foril.

PD1. Que rapido aprendiste a escribir crucifijo.  Verdad que ese no fue error de dedo?

PD2. Asi como aprendiste rapido que crusifijo esta mas escrito, aprendete todo lo relacionado con el prefijo, sufijo, mefijo Auto-.

123
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2009 13:37 Alto Magistrado

que vive de inventarse vidas paralelas, ahora se inventa en el papel de sirvienta desdichada-vende-aguas-frescas-en-el-mercado-villa y ademas, perdonavidas. De que se la autoprolonga, se la autoprolonga. Siguenos divirtiendo Mr. Piñata Foril.

Frase de forista que continua dando lastima. Es autor del nuevo catecismo donde hay otros seres “divinos” aparte de Dios y que afirma que  en las iglesias Católicas no hay crucifijos. Claro, a este forista le  gusta HECHARSELAS (evaldez)  por su INFABILIDAD (evaldez)

PD Estas frases superan a tu afirmación del “petróleo en aguas no profundas” que encontraste en el fondo de tu "cuba libre". Superaste a los "borrachines" al ver petroleo en lugar de elefantes rosas!

124
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2009 13:42 Alto Magistrado

aprendete todo lo relacionado con el prefijo, sufijo, mefijo Auto-.(evaldez 2009)

Ahora resulta que “Auto-” es un sufijo!

125
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2009 15:02 Alto Magistrado

Vargas Llosa, como politico, resulta un excelente escritor.(evaldez 2009)

Como dijo Clinton, todo depende del significado del verbo “ser”

Frase denota que esl forista esta tartamudo ya que  se come las palabras.

126
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2009 15:07 Alto Magistrado

Los principales promotores del regreso del PRI son los panistas, al comportarse como ellos. Lo que dice Vargas Llosa es lo que cualquier derechista de hueso colorado cree, no es necesario buscarse un derechista extranjero ni repetir el post. Al parecer se piensa que si lo dice alguien "internacional" pudiera tener mas veracidad que si lo dice un panista local. Tanta es la "incredibilidad" de los panistas nacionales.(shoquim 2009).

Forista denota que el pan hecho en casa sabe mejor que el pan de las panaderias;  La “internacional” o de  La “nacional”

127
autor Shoquim el 7/dic, 2009 15:10 Diputado federal

Frase denota que esl forista esta tartamudo ya que  se come las palabras (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotito no sabe que un tartamudo repite sílabas, no "se come" palabras.

128
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2009 15:12 Alto Magistrado

Coyotito no sabe que un tartamudo repite sílabas, no "se come" palabras.(shoquim 2009).

Frase denota que Shoq ya platico con evaldez

129
autor Shoquim el 7/dic, 2009 15:13 Diputado federal

Como dijo Clinton, todo depende del significado del verbo “ser” (COYOTEINVALIDO). Significado. Coyotín cree que el verbo "ser" tiene los mismos significados del verbo "to be" (ser o estar).

130
autor Shoquim el 7/dic, 2009 15:18 Diputado federal

Frase denota que Shoq ya platico con evaldez (COYOTEINVALIDO).

Significado 1: Ultimamente Coyotín se ha estado "comiendo" el artículo "la" (ejemplo: La frase denota que...)

Significado 2: Coyotín "complotter" paranoico cree que hay compló en su contra.

131
autor Shoquim el 7/dic, 2009 15:21 Diputado federal

Forista denota que el pan hecho en casa sabe mejor que el pan de las panaderias;  La “internacional” o de  La “nacional” (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyote ya entendió que hay diferencia entre frase y párrafo... ¡enhorabuena!. clap, clap, clap, clap.

132
  autor evaldez el 7/dic, 2009 15:22 Senador

Ahora resulta que “Auto-” es un sufijo! (coyoteinvalido 2009)

Esto resulta cuando un menso no entiende lo que es un sarcasmo (by the way, no existe el mefijo, duh!)

Que bien te conoces los nombres de las bebidas, se me hace que eres bien persa.

133
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2009 15:24 Alto Magistrado

Coyote ya entendió que hay diferencia entre frase y párrafo... ¡enhorabuena!. clap, clap, clap, clap. (shoquim 2009).

Frase denota que el forista no se ha dado cuenta que el tema de este foro es "Frases celebres..."

134
  autor evaldez el 7/dic, 2009 15:24 Senador

Frase denota que Shoq ya platico con evaldez (coyoteinvalido 2009)

Tu gramatica zulu, es risible.  Y no, para burlarse de ti lo podemos hacer sin comunicarnos nada, con leerte tenemos.

135
  autor evaldez el 7/dic, 2009 15:27 Senador

@COYOTEINVALIDO

ah como me estoy riendo de tu descripcion de lo que es un tartamudo....Te digo, eres un comico involuntario.

Si me dan ganas de volverme a burlar, ahi me leeras.  Por cierto, el "florero" se sigue viendo bien naco, pidele a la virgen que te de dinero para comprar otro, will you.

Have a nice day, got to run to the airport.

136
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2009 15:30 Alto Magistrado

@evaldez

Have a nice day, got to run to the airport.(evaldez 2009).

Frase denota que ahora se "comio" el sujeto "I" (vocal) para que Shoq no se "enka"

PD Asi de tartamudo, o mas Shoquim?

137
autor COYOTEINVALIDO el 7/dic, 2009 15:32 Alto Magistrado

Por cierto, el "florero" se sigue viendo bien naco, pidele a la virgen que te de dinero para comprar otro, will you.   (evaldez 2009).

Forista que  aparte de no hablar español, ahora quiere usar ingles. Como si eso lo quitara la tartamudo.

PD la palabra correcta es "would you"...

138
autor Shoquim el 7/dic, 2009 15:33 Diputado federal

(La) Frase denota que el forista no se ha dado cuenta que el tema de este foro es "Frases celebres..." (COYOTEINVALIDO). Significado: Me desdigo de mi felicitación; el Coyotito sigue sin saber lo que es una frase y lo que es un párrafo. Te dejo los aplausos porque al poner frases célebres entre comillas entiendo que ya sabes que éste no es un tema de frases célebres (y espero ahora que no me decepciones).

139
autor Shoquim el 7/dic, 2009 15:40 Diputado federal

PD la palabra correcta es "would you"... (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotín no sabe contar; ahora "dos palabras son una y una no es ninguna" Surprised

140
autor packos el 7/dic, 2009 15:48
Visitante distinguido

@Shoquim

Y no solamente eso Shoq. El pocho wannabe no sabe distinguir entre lo que es una ciudad y lo que es un país;

Ciudad: USA

Si lo pen-dejo doliera, este pochito wannabe estuviera como Magdalena.

141
autor ulident el 7/dic, 2009 15:58
Visitante distinguido

Pobre coyote tema en que se para, le ponen su arrastrada.

142
  autor evaldez el 8/dic, 2009 09:58 Senador

@COYOTEINVALIDO

Would you, will you, Would ya, will ya, it dosent marer. At the end of the day, el florero sigue siendo definitivamente NACO.

PD. Tambien te puedo enseñar ingles, al cabo es tu segunda lengua tambien. Will you es muy diferente a Would you. El segundo es posibilidad, el primero es de a Wilson, ergo cambiar el florerito NACO para demostrar tu "fervor" is a must!

PD2. No soy el unico que opina que tu florerito es bastante naco. Cuando el rio suena, agua lleva.

143
autor Shoquim el 8/dic, 2009 10:20 Diputado federal

Esa analítica viene a un tema de el PAN para platicarnos que piensa del PRD (Ulident). Significado: Ulident descubrió el hilo negro de la estrategia "Chewbacca" propia de los panistas para "defender" por medio de cortinas de humo.

144
autor packos el 8/dic, 2009 10:40
Visitante distinguido

Hablando de floreros “curiosos” recordé una canción que mi bisabuela me cantaba para que dormir. El florero de bolitas, creo que de los Gorriones del Topo Chico

Señor juez quiero saber

Si usted puede resolver

Un problema que en mi casa

Tenemos yo y mi mujer…

El problema es cuando muevo

Un florero de bolitas

Yo lo pongo sobre el piano,

Pero mi mujer lo quita…

Yo lo coloco y ella lo quita

Yo lo coloco y ella lo quita

¿Qué va suceder?

Al manicomio los dos

Sólo para agregarle algo musical a este tema. Claro, va sin la intención de darle a la piñata. 

145
autor COYOTEINVALIDO el 8/dic, 2009 10:59 Alto Magistrado

Would you, will you, Would ya, will ya, it dosent marer. At the end of the day,(evaldez 2009).

Frase denota que no importa que computadora use, lo babas, al "divino",  para escribir no se le quita.

146
  autor evaldez el 8/dic, 2009 11:24 Senador

Que un "hombre" le llame "divino" a otro hombre, es lo mas gay que le he leido a la coyota de closet.

PD. Para abrirte el criterio. Divino no solo aplica a mi religion. Asi, lo que hacia Tlaloc para un azteca era divino, lo que pertenece o es relativo a Ala es divino y ni que decir de Buda.  Lo estrecho de tu criterio es digno de ser analizado.

147
autor piporro el 8/dic, 2009 11:54 Gobernador

siempre he dicho que el homosexualismo de coyote esta infectando

a todos ( ustedes) los foristas, se cree muy sexi porque los coyotes

caminan enseÑando el trasero con la cola levantada.

esta bien que ya salio del closet pero eso no le da derecho a contagiar

saludos

que m

148
autor lagunerab el 8/dic, 2009 12:23
Visitante distinguido

BUENO CREÍ QUE SE HABLARÍA DE LA FRASE CÉLEBRE DEL FORO , NO DE ATACAR A OTROS POR LO QUE HAN EXPUESTO Ó POR QUE A VISTA DE ALGUNOS, NO ESTAN DE ACUERDO CON LO EXPUESTO POR LA PERSONA CITADA...

ASI QUE A MI VER ESTE POST DISTA MUCHO DE BUSCAR LA FRASE CÉLEBRE Y SÓLO SE ABRIÓ PARA CRITICAR  A LOS FORISTAS .......( EL NOMBRE DE LOS QUE AQUI SE PELEAN.....)

QUE MAL QUE NO SE RESPETEN.

Y A TODOS SE NOS HA IDO UN PUNTO , COMA , ACENTO Y HASTA UNA LETRA EN UN ERROR DE DEDO , ME PARECE QUE ESO DE ANDAR BUSCANDO ERRORES AJENOS ES COMO PARA TAPAR LOS PROPIOS.....

Y YA QUE NO HAY FRASE CÉLEBRE PUES  ME SALGO DE ESTE POST...

149
autor COYOTEINVALIDO el 8/dic, 2009 18:52 Alto Magistrado

@evaldez

PD. Para abrirte el criterio*. Divino no solo aplica a mi religion. Asi, lo que hacia Tlaloc para un azteca era divino*, lo que pertenece o es relativo a Ala es divino y ni que decir de Buda.  Lo estrecho de tu criterio es digno de ser analizado.

Me imagino que querías escribir que para un Azteca, Tlaloc era divino...etc, etc… lo que no “cuadra” es que tu aquí declaraste:

Es Eso de que la Doctrina Catolica solo reconoce a la Santisima Trinidad como "divina" y nada mas, es una mas de tus viles mentiras  que sueles traer (evaldez 2009).

La pregunta obligada sigue siendo;  A quien más reconoce la Iglesia Católica y el Cristianismo en general  como un ser divino fuera de la Santísima Trinidad?

*Denota problema de sintaxis.

NOTA: Como ya lo había escrito antes, me da lástima leer afirmaciones tan babas de un Católico. Como soy muy buena “onda”, te doy una oportunidad más de publiques aquí tu respuesta.

150
autor COYOTEINVALIDO el 8/dic, 2009 18:56 Alto Magistrado

Continuando con las frases famosas del foro sobre el tema de religión tenemos estas por uno de los clientes de este foro:

Sigue siendo la misma escusa, Piporro. Pegúntales a Bushito y a Palin si aun les habla Dios y les dicta su destino. (shoquim 2009).

Yo no me confieso ante nadie porque Quien tiene que conocer mis pecados ya los conoce y Él sabrá si mi arrepentimiento por haberlos cometido es real. ( shoquim 2009).

Frase denota que Dios escucha a todas sus ovejas. A los de derecha como Palin, a los que dicen ser de derecha  como Bushito, y a los “rojetes” como Shoquim.

151
autor Shoquim el 8/dic, 2009 20:01 Diputado federal

Sigue siendo la misma escusa, Piporro. Pegúntales a Bushito y a Palin si aun les habla Dios y les dicta su destino. (shoquim 2009).

Yo no me confieso ante nadie porque Quien tiene que conocer mis pecados ya los conoce y Él sabrá si mi arrepentimiento por haberlos cometido es real. ( shoquim 2009).

Frase denota que Dios escucha a todas sus ovejas. A los de derecha como Palin, a los que dicen ser de derecha  como Bushito, y a los “rojetes” como Shoquim (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotín no entiende la diferencia entre hablar y escuchar. Existimos los que en su magalomanía, creen que Dios les habla; y los que sabemos que somos simples mortales, que creemos que Dios nos escucha. Pobre piñata foril, tratando de agarrarse de clavos ardiendo a falta de clavos fríos... es mas, ya se le acabaron los clavos.

152
autor piporro el 8/dic, 2009 20:21 Gobernador

LAGUNERAB,,YA QUE TE VAS DE ESTE POST TE HIBA A PEDIR QUE TE LLEVARAS

A COYOTE,,PERO EL NO SIGUE MUJERES SOLO MOSQUETEROS.

SALUDOS

que m

153
autor COYOTEINVALIDO el 8/dic, 2009 21:17 Alto Magistrado

Coyotín no entiende la diferencia entre hablar y escuchar. Existimos los que en su magalomanía, creen que Dios les habla; y los que sabemos que somos simples mortales, que creemos que Dios nos escucha. Pobre piñata foril, tratando de agarrarse de clavos ardiendo a falta de clavos fríos... es mas, ya se le acabaron los clavos. (shoquim 2009).

Frase denota que   Shoquim también le “habla” a Dios, y que  Dios le habla a Shoquim ya que sabe que Dios lo Autoperdona (shoquim 2009).

La frase denota tácitamente el conocido doble discurso de los “reOjetes” lo cual me lleva a hacer la siguiente observación:

Lo que en algunos es motivo de burla, en otros es un acto de contrición. Me gusto eso de “simples mortales”. Acaso hay de otra clase de mortales?

154
autor Shoquim el 8/dic, 2009 21:36 Diputado federal

Frase denota que   Shoquim también le “habla” a Dios, y que  Dios le habla a Shoquim ya que sabe que Dios lo Autoperdona (shoquim 2009) (COYOTEINVALIDO) Significado: Coyotín haciéndose ¿o es?. Tienes que recordar una de mis frases célebres, tergiversador: Yo no me confieso ante nadie porque Quien tiene que conocer mis pecados ya los conoce y Él sabrá si mi arrepentimiento por haberlos cometido es real. (shoquim 2009). En cambio tus ídolos afirman que Dios les habla a ellos. Se que seguirás "interpretando" a tu conveniencia, pues es tu esencia, pero ni hablar, échale ganas al clavo ardiendo antes que se funda.

155
autor Shoquim el 8/dic, 2009 21:46 Diputado federal

Me gusto eso de “simples mortales”. Acaso hay de otra clase de mortales? (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotito cortando frases célebres a su conveniencia y descontextualizándolas. Ésto es lo que escribí: los que sabemos que somos simples mortales, que creemos que Dios nos escucha. Para que lo entiendas con bolitas y palitos; Yo se que todos somos simples mortales, tú y tus ídolos magalómanos creen que existen mortales iluminados que conocen los designios de Dios porque Él se los dice "personalmente".

156
autor COYOTEINVALIDO el 8/dic, 2009 22:26 Alto Magistrado

Yo se que todos somos simples mortales, tú y tus ídolos magalómanos creen que existen mortales iluminados que conocen los designios de Dios porque Él se los dice "personalmente".(shoquim 2009).

Frase denota a forista “tergiversador” ya que yo nunca he afirmado que existan dos tipos de mortales.

Forista se “auto-xingo”.

NOTA: Forista tiene serios problemas de redacción y no puede expresar sus ideas correctamente: Afirma que “todos son” pero “todos”,  no son “todos”…Me recuerda esa famosa frase del ambiente político de Mexico:” ni son todos los que estamos, ni estamos todos los que somos”.

NOTA: “Todo” el doble discurso  esta en la mente de este “iluminado”

157
autor COYOTEINVALIDO el 9/dic, 2009 16:37 Alto Magistrado

asi es amigui, los "9 qe entramos" , estamos mas agusto asi! Jeje (lela 2009).

Frase denota que los que no son parte de los “9 qe entramos” se pueden  ir mucho  a chiflar a su madere.

158
autor lela el 9/dic, 2009 16:40
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO jajajajajajaja no lo digo por qe dicen qe esos son los qe entran a estos foros amiguito!! habrase visto............jejejeje

Saludos!

159
  autor evaldez el 9/dic, 2009 17:25 Senador

"No quiero oro, no quiero plata, yo solo quiero romper la piñata".  (canto tradicional de las posadas 2009)

El agujero negro de este foro comienza a argumentar taradeces de este nivel:

"La doctrina Católica solo reconoce a la Santísima Trinidad como “divina” y a nadie más." (coyoteinvalido 2009) "Mi prueba de esto es El Credo." (coyoteinvalido 2009)

Le demostre al iluminado del foro que la palabra divino NO es parte de el credo, ergo, su prueba es una "deduccion  sesuda" (sarcasmo) que solo vive en su cabecita.

El puede argumentar lo que quiera, pero la palabra divino seguira siendo definida como todo aquello relativo o perteneciente a Dios. Le sugiero que vaya a la RAE a argumentar lo que quiera, de antemano no creo que lo pelen.

PD1. Aguas frescas La virgen!!!! Llevela, llevela!!!!!

PD2. Cuantas veces has faltado al mandamiento 5?  Aunque haya sido una, ningun, tar.ado que haya fallado a ese mandamiento tiene un apice de valor moral para tratar de endoctrinar a este foro en sus diarreas mentales.

160
autor COYOTEINVALIDO el 9/dic, 2009 18:55 Alto Magistrado

Le demostre al iluminado del foro que la palabra divino NO es parte de el credo, ergo, su prueba es una "deduccion  sesuda" (sarcasmo) que solo vive en su cabecita.(evaldez 2009).

Frase denota la ignorancia aberrante de este “perico” que no sabe lo que profesa con El Credo Católico. Dios = divino* aparece NO solo una vez, sino multiples ocasiones:

Creo en un solo Dios,
Padre Todopoderoso
,
Creo en un solo Señor, Jesucristo…
Hijo único de Dios

nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Diosde la misma naturaleza del Padre,
Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo recibe
una misma adoración y gloria,

El  Credo menciona al Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo como un "Dios".

Esto lo enseñan en la DOCTRINA CATOLICA a la cual este BURRO, con perdón de los burros, nunca asistió.

La  Trinidad tiene los atributos de la Deidad y realiza actividades que solo Dios puede realizar.

CUALIDAD DIVINA

EL PADRE

EL HIJO

EL ESPÍRITU SANTO

OMNIPRESENTE

Jeremías 23:24;  1 Reyes 8:27

Mateo 28:20; 18:20; Juan 1:48

Salmo 139:7

OMNISCIENTE

Salmo 147:5; 1 Juan 3:20; 1 Reyes 8:39

Juan 16:30; 2:24-25

1 Corintios 2:10-11

OMNIPOTENTE

Jeremías 32:17,27; Mateo 19:26;
Lucas 1:37; Salmo 135:6

Mateo 28:18; Juan 16:15; Hebreos 1:3

Romanos 15:19

SANTIDAD

Apocalipsis 15:4

Hechos 3:14

Romanos 1:4

ETERNIDAD

Salmo 90:2; Romanos 16:26

Hebreos 7:3; Isaías 9:6; Juan 8:58

Hebreos 9:14

Cada uno definido como la VERDAD

Juan 7:28

Juan 8:32,36; 14:6; Apocalipsis 3:7

Juan 16:13; 1 Juan 5:6-7

SEÑOR

Lucas 1:32; 10:21

Romanos 10:9; Filipenses 2:11

2 Corintios 3:17

DIOS

1 Pedro 1:2; Filipenses 2:11

2 Pedro 1:1; Tito 2:13; Juan 1:1; 20:28; Hebreos 1:8

Hechos 5:3-4; 1 Corintios 3:16-17

TODO PODEROSO

Génesis 17:1

Apocalipsis 1:8; 22:12-13, 20

Zacarías 4:6

TRABAJO DIVINO

EL PADRE

EL HIJO

EL ESPÍRITU SANTO

CREACIÓN

Génesis 2:7; Salmo 102:25; Isaías 44:24

Juan 1:3; Colosenses 1:16; Hebreos 1:2

Génesis 1:2; Job 33:4; Salmo. 104:30

ENCARNACIÓN

Hebreos 10:5

Hebreos 2:14; Filipenses 2:7

Lucas 1:35; Mateo 1:18

RESURRECCIÓN
DE JESUCRISTO

1 Tesalonicenses 1:10; Romanos 6:4; Efesios 1:20

Juan 10:17-18; Juan 2:18-22

Romanos 1:4; 8:11

ELLOS SANTIFICAN

Éxodo 31:13; Judas 1

Hebreos 2:11; 10:10

1 Pedro 1:2

ELLOS SON VIDA

Deuteronomio 30:20

Colosenses 3:4; Juan 14:6

Romanos 8:10

DAN VIDA ETERNA

Romanos 6:23

Juan 10:28

Gálatas 6:8

RESUCITAN LOS MUERTOS

Juan 5:21a; Deuteronomio 32:39

Juan 5:21b

Romanos 8:11

INSPIRAN PROFETAS

Hebreos 1:1

2 Corintios 13:3

Marcos 13:11; Hechos 28:25-27

Dios - sinonimos:
  • divinidad, deidad, altísimo, Yahvé, Jehová, Jesucristo, providencia, padre, Creador, eterno, omnipotente, omnisciente, Salvador, señor, todopoderoso

Así  o te lo explico con fresitas?

NOTA; Todavía es hora que no contesta la pregunta: Quien más, aparte de la Santísima Trinidad, tiene atributos divinos?

161
autor Shoquim el 9/dic, 2009 23:53 Diputado federal

Frase denota a forista “tergiversador” ya que yo nunca he afirmado que existan dos tipos de mortales. Forista se “auto-xingo”. (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotín confunde tergiversar con deducir. Si estás de acuerdo en que a tus ídolos los habla Dios, crees que existen los iluminados.

162
autor Shoquim el 10/dic, 2009 00:00 Diputado federal

NOTA: Forista tiene serios problemas de redacción y no puede expresar sus ideas correctamente: Afirma que “todos son” pero “todos”,  no son “todos”  (COYOTEINVALIDO) Significado: A Coyotín le salió lo Cantinflas nuevamente. Observa que escribí; "Yo se que todos somos simples mortales", no le pongas ni le quites... aunque es una sugerencia que sale sobrando porque lo seguirás haciendo.

163
autor Shoquim el 10/dic, 2009 00:08 Diputado federal

Me recuerda esa famosa frase del ambiente político de Mexico:” ni son todos los que estamos, ni estamos todos los que somos” (COYOTEINVALIDO). Significado: Cantinflas con otra de las suyas; la frase es: "Ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos".

164
autor COYOTEINVALIDO el 10/dic, 2009 10:55 Alto Magistrado

MI GUEN ULI........... EL HECHO DE BUSCAR LA VERDAD NO SIGNIFICA QUE BUSQUES HERIR SUCEPTIBILIDADES O OMO SE ESCRIBA............ YO POR EL HECHO DE NO CREER EN GUADALUPE NO ME DA PIE A ANDARLE MENTANDO LA MADRE PARA ANDAR IMPRESIONANDO A LOS LAKAYOS LECTORES.....O LO QUE SEA...... TU ENTENDER????? (IRRITILA 2009).

Frase denota una "cachetada guajolotera" a  "moderador pelele" de estos foros que necesita mucha "atencion"

PD Eso es todo! "su maje"

165
autor ANA2321 el 10/dic, 2009 10:58
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO,

jajaja moderador pelele? jajajaja esa esta buena tambien......jajajaja

saludos y ya huele a Navidad!!! yeeahhhh

166
autor IRRRITILA el 10/dic, 2009 11:12
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

JUAR JUAR JUAR!!!!............. OTRA VEZ EN LOS PASEOS DE LA FAMA FORIL........CHIDO GUAN........!! SALUDES!!

167
  autor evaldez el 15/dic, 2009 14:28 Senador

@COYOTEINVALIDO

Ya de plano te perdimos, mistico del desierto.  Eres tan ignorante, que en religion tratas de hacer lo mismo que haces en politica, explicar todo con un copy paste. 

Despues de todo eso, el credo catolico NO contiene la palabra DIVINO. Si tu crees que la tiene, es solamente tu interpretacion.

PD. Dices que la doctrina catolica NO le da un caracter de divinidad a la Virgen de Guadalupe. Pero al mismo tiempo afirmas que es la madre de Dios. Entonces mejor preguntate y contestate esa incognita, cuando tengas la respuesta y te hayas confesado, vienes y me buscas, no antes, no despues.

168
autor COYOTEINVALIDO el 15/dic, 2009 14:58 Alto Magistrado

@evaldez

Ahí están los datos. Algunas personas necesitan “ver para creer” y otras no.

Otras personas no tienen la forma de educarse porque no tienen los recursos y por eso desconocen la fe que practican, pero tú no tienes ninguna excusa mas el hecho de  que eres un IGNORANTE como ya lo demostraste.

PD A fin de cuentas no pudiste dar explicación de nada y terminaste haciendo el ridículo “juan” more time! Baboso!!….jajajajajajajajajaja

169
autor ulident el 15/dic, 2009 15:14
Visitante distinguido

Coyote ya we no te cansas que todos te damos tus trapeadas.

170
autor COYOTEINVALIDO el 15/dic, 2009 17:07 Alto Magistrado

inche coyote pero al menos ya sali del closet (piporro 2009).

Frase autoexplicativa (evaldez 2009) en que forista admite que es "gayado de Mty"

pd ahora se porque tu suegra no te quiere!

saludos

171
  autor evaldez el 15/dic, 2009 19:21 Senador

@COYOTEINVALIDO

"Ahí están los datos. Algunas personas necesitan “ver para creer” y otras no." (COYOTEINVALIDO) 2009

Coyoteinvalido abusándose, una vez más, con sus copias que no dicen nada.  Que tu hables de la ignorancia, no me extraña, en eso tienes doctorado.

PD1. Ni sabes ya que decir después de tus místicas autogratificaciones mentales. Por cierto, los chaqueteros tampoco van al cielo, ya lo dijo San Pablo. Chaquetero!

Pd2 Y todo por tu temor de hablar sobre la Inmaculada Concepción.  Cuquito!!!!

172
autor COYOTEINVALIDO el 15/dic, 2009 21:43 Alto Magistrado

@evaldez    A ver “desplayate” sobre tu teoría de que la Inmaculada Concepción de María le confiere “DIVINIDAD”

Digo, para que luego no te frustres y no digas que no te deje que hicieras el ridículo “juan” more time!

GO AHEAD, MAKE MY DAY!!!..jajaja…

173
autor COYOTEINVALIDO el 15/dic, 2009 21:45 Alto Magistrado

¿Coyotin, te has fijado que ma.ric.oncín te lees cuando le hablas a otro a tu rescate? (evaldez 2009).

PD. Y luego te quejas de que tus temas se convierten en un carnaval....Solito (evaldez 2009)

Frase denota el doble discurso del forista BURRO, con perdón de los burros, que nunca se ve su cola…baboso!...jajajajaja.

Y los mensajes de abajo que son IGNORANTE?...jajajajajaja…recados a tus amantes?...jajaja…baboso! Es lo que me da risa de ti, siempre eres el primero en hacer lo que siempre criticas..jajaja...

@DERBEZ

el diccionario oficial es el otro, este es el de frases celebres.  No vayas a pensar que Coyote se fusilo la idea, solo se fusila lo que esta en wiki y en google. (evaldez 2009).

PD. @packos.  coyoteinvalido por estos lares dijo que las ruinas de Chichen Itza habian sido descubiertas por... bla...bla..bla..bla (evaldez 2009)

174
  autor evaldez el 15/dic, 2009 22:52 Senador

@COYOTEINVALIDO

Además de miedoso, ignorante. Aclarándote, no es mi teoría, todo el mérito para Pio IX.  Lo que escribí al respecto ya tiene días en el foro y le tuviste miedo, eso ya quedó para la posteridad. Que ahorita ya te hayas "documentado" con tus copy pastes habituales, ese es otro boleto.

Por cierto, eres tan naco que ya pones quotes de quotes que ni se entiende cual es tu punto. No le busques, aquí sólo hay dos verdades que se convierte en una: Tu y el jarrón de aguas frescas son igualmente nacos.

PD. Si no puedes explicar tu "inscripción" en el Tec Laguna, que me vas a poder explicar otras cosas que desconoces. Eres ridículamente pretencioso, me cae.

175
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2009 10:14 Alto Magistrado

"que lamentable la manera en la qe te expresas (sic)", Lela. Si no concuerdas con las ideas de Ulident, eso no te da derecho a decir que lo que escribe lo hace bajo el efecto de las drogas.(shoquim 2009).

Frase denota otra de los interesantes dobles discursos de este forista. Pero el señor si puede insultar a los que no "concuerdan con sus ideas" Verdad Shoquim?

Qué de lo que dije te sonó a insulto?... ¿junior, aullador o hijo de Adam Smith?. Cualquiera que haya sido, SIN PALABRAS. (shoq 2009).

PD Hay mas "dobles discursos" de este forista pero para muestra basta un boton!

176
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2009 10:17 Alto Magistrado

Además de miedoso, ignorante. Aclarándote, no es mi teoría, todo el mérito para Pio IXLo que escribí al respecto ya tiene días en el foro y le tuviste miedo, eso ya quedó para la posteridad. Que ahorita ya te hayas "documentado" con tus copy pastes habituales, ese es otro boleto. (evaldez 2009).

Frase del forista denota frustración porque no lo han dejado “desplayarse”  con la “supuesta” teoría de  de que el dogma de la Inmaculada Concepción (PIO IX) confiere "DIVINIDAD” a María…

A ver evaldez “desplayate” con tu explicación…GO AHEAD, MAKE MY DAY

177
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2009 11:30 Alto Magistrado

por eso digo, mejor quita todo y ya!...lol, lol.  El foro de religión está mas enredado que los de política, lástima que es el unico que me agrada (diana2007, 2009).

Asi o mas PELELE?

Frase le indica a MODERADOR PELELE lo que  debe o no hacer.

178
autor ANA2321 el 16/dic, 2009 11:32
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO,

jajajaja ay amiguito que risa...jajajaa

saludos! and happy holidays!

179
autor ulident el 16/dic, 2009 11:33
Visitante distinguido

copy paste de coyote

Indica que es pensionado y le encanta leer todos los mensajes y no solo eso, además comentarlos en otro tema como monólogo interectativo con su persona sin un buen final.

180
autor COYOTEINVALIDO el 17/dic, 2009 09:32 Alto Magistrado

coyote eres el retrograda # 1 del foro,,,aparte de extremista  pseudoextremista

pseudopolitico, pseudoreligioso y ahora contradiciendo el desbalance natural

que estamos provocando (piporro 2009).

Frase denota que el forista PIPORRO no se ha dado cuenta de que el único “desbalanceado de la  naturaleza” es el porque  es HOMOSEXUAL (uto) para que entienda mejor.

Saludos. PIPORRO.

181
autor COYOTEINVALIDO el 18/dic, 2009 09:18 Alto Magistrado

evaldez,,,jajajajajajajajajaja y mas jajajajajajaj

ECO(YOTE) LOCO????jajajajajajajajajajajajaj

esa esta buena

saludos (piporro 2009).

Frase denota a forista (PIPORRO) HOMOSEXUAL celebrando  como hacen todos los “pirujos” las tonterías de su  PADROTE.

Piporro..jajajaja..y mas jajaja.

Saludos.

182
autor COYOTEINVALIDO el 18/dic, 2009 11:22 Alto Magistrado

Piporro tu te pusiste la camisa de USA luego luego. Mejor quedese calladito (ULIDENT 2009).

Esto sin contar que PIPORRO tambien se puso la camiseta de los "gayados" de MTY!

183
autor piporro el 18/dic, 2009 11:41 Gobernador

inche coyote tus tarugadas me hacen rir,,,siguele,siguele

que bonita familia

saludos

que m

184
autor Shoquim el 18/dic, 2009 12:07 Diputado federal

Frase denota otra de los interesantes dobles discursos de este forista. Pero el señor si puede insultar a los que no "concuerdan con sus ideas" Verdad Shoquim? (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotín no se ha dado cuenta que hay muchos foristas con los que no concuerdo y nadie se ha llamado insultado... bueno, excepto el delicado señorito piñata del foro.

185
autor Shoquim el 18/dic, 2009 12:12 Diputado federal

COYOTEINVALIDO si no puedes explicar tu "inscripción" en el Tec Laguna, que me vas a poder explicar otras cosas que desconoces (Evaldez). Significado: Forista Evaldez equivocado; el forista al que hace referencia nunca se inscribió en el Tec, solo fue "cheerleader".

186
autor COYOTEINVALIDO el 18/dic, 2009 12:21 Alto Magistrado

Frase denota otra de los interesantes dobles discursos de este forista. Pero el señor si puede insultar a los que no "concuerdan con sus ideas" Verdad Shoquim? (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotín no se ha dado cuenta que hay muchos foristas con los que no concuerdo y nadie se ha llamado insultado... bueno, excepto el delicado señorito piñata del foro.

Frase denota  tipica respuesta de un forista  a quien se le señala su doble discurso y no tiene los "suficientes" para admitir que se ha equivocado.

187
autor Shoquim el 21/dic, 2009 14:08 Diputado federal

Frase denota  tipica respuesta de un forista  a quien se le señala su doble discurso y no tiene los "suficientes" para admitir que se ha equivocado  (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotín sigue llorando porque se sintió insultado por el "rojete" y sus "diarreas cerebrales".

188
autor COYOTEINVALIDO el 21/dic, 2009 16:17 Alto Magistrado

don gato si hace 50 aÑos hubiera conocido a esas tres FORRISTAS

me casaba con las tres. (PIPORRO 2009).

Mas bien, PIPORRO  no se "hubiera" vuelto  HOMOSEXUAL!

saludos!

189
autor piporro el 21/dic, 2009 17:14 Gobernador

jajajajaja inche coyote aparte de coyote  eres una vibora viperina

saludos

que m

190
autor COYOTEINVALIDO el 22/dic, 2009 08:35 Alto Magistrado

Gracias a mi amigo Shoquim que nos llamó por teléfono esa noche, compañero: estuviste presente, sabes que los laguneros te queremos y deseamos que vuelvas pronto a visitarnos. (GutiFan 2009).

¡Feliz viaje a E.U.!!!

Frase denota que forista "rojete" (de hueso colorado) esta de visita en  la tierra prometida... 

Nota: Como todo buen "comunista", el forista le tira "patadas al pesebre" pero no puede vivir sin el "imperio"...asi son todos los reOjetes...dependen de el...porque no visitar Cuba, Venezuela... que no son esos paises unos paraisos?...

Nota2: Mensaje original borrado del tema de "reunion de foristas"

191
autor piporro el 22/dic, 2009 08:48 Gobernador

inche coyote ya deja el veneno a un lado al menos por estos dias de navidad

la rabia te esta consumiendo, mandale un abrazo muy apretado a

evaldez de beso y todo pa'que veas que tambien te estima.

ya deja de tratar de dar vueltas la cola nunca te la alcanzaras

el unico que lo hace es tu ponedor,fogonero,atizador

como quieras llamarle

saludos

que m

192
autor COYOTEINVALIDO el 22/dic, 2009 09:16 Alto Magistrado

@piporro

mandale un abrazo muy apretado a

evaldez de beso y todo pa'que veas que tambien te estima(piporro 2009).

Asi o mas homosexual piporro?

Un mensaje de Navidad para mi homosexual preferido: Piporro si esto de los foros no fuera para mi diversion, ten por seguro que hace mucho tiempo que no entraria. Relax y disfruta estos dias festivos.

Saludos.

193
autor COYOTEINVALIDO el 22/dic, 2009 09:18 Alto Magistrado

tarde pero sin sueno linda hermosa (mix 2009).

Carnal mas te vale que no te "suenes" a anita...

Saludos hasta El Chuco TX.

194
autor nena6h el 22/dic, 2009 09:32
Visitante distinguido

@Coyotito..

ya empezaste a pelear tan temprano?... oyeme no! se me hace que la luna esta cuadradota alla en AZ

saludos ;)

195
autor Shoquim el 22/dic, 2009 12:59 Diputado federal

Frase denota que forista "rojete" (de hueso colorado) esta de visita en  la tierra prometida (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotín se siente iluminado porque cree estar en la tierra prometida.

Nota: Como todo buen "comunista", el forista le tira "patadas al pesebre" pero no puede vivir sin el "imperio"...asi son todos los reOjetes...dependen de el...porque no visitar Cuba, Venezuela... que no son esos paises unos paraisos?... (COYOTEINVALIDO).

Significados:

1. ¿Gringolandia pesebre?... OK:

Pesebre: m. Especie de cajón donde comen los coyotesinvalidos.

2. ¿No puedo vivir sin el imperio?... ¡Ay, güey!, después de 48 años sin visitar gringolandia y no puedo vivir sin el imperio?... Upssssssss, de veras que te tienen bien "indoctrinado" coyotín. ¿Así vienes de orígen o en tu estancia en el ejército te hiceron lavado de cerebro? (¿cual?, diría con acierto Piporro)?

196
autor Shoquim el 22/dic, 2009 13:03 Diputado federal

Un mensaje de Navidad para mi homosexual preferido (COYOTEINVALIDO). Significado: Forista se "auto" inmoló "solito" y "a si mismo". Ni hablar, como dice el dicho; "cuando los puñales cantan, los coyotes mueren".

197
autor COYOTEINVALIDO el 22/dic, 2009 13:21 Alto Magistrado

"auto" inmoló "solito" y "a si mismo". (shoquim 2009).

Forista denota el correcto uso del sufijo (evaldez 2009) "auto" al  escribir que me "auto" suicide.

Nota: esos profesores universitarios de mexico...dan mucho de que hablar.

Ni hablar, como dice el dicho; "cuando los puñales (PIPORRO) cantan, los coyotes mueren". (shoquim 2009).

Que feo te dijeron PIPORRO!  Yo de todas formas me "auto" suicide segun el "maistro"

198
autor Shoquim el 22/dic, 2009 13:44 Diputado federal

Nota: esos profesores universitarios de mexico...dan mucho de que hablar (COYOTEINVALIDO). Significado: Coyotin hablando de sus profesores en el Tec Laguna, cuando la hacía de cheerleader de los "mininos oscuros".

199
autor Shoquim el 22/dic, 2009 15:23 Diputado federal

Me encontré esta "joyita" en ex-foristas del siglo:

A mi me caen bien mal todos los "rojetes" de este foro. (COYOTEINVALIDO)... SIN PALABRAS.

200
autor piporro el 22/dic, 2009 15:52 Gobernador

por eso nunca ganaban los mininos negros con coyote de cheerleader

antes del juego les chupaba toda,,toda,,,la energia

a eso fue al tec a estudiar,,a moverse profesionalmente

saludos

que m

201
autor COYOTEINVALIDO el 28/dic, 2009 16:58 Alto Magistrado

Como me gustaria  se visita para irme…(packos 2009).

Frase escrita por forista antes de que usara MSWord.

202
autor packos el 28/dic, 2009 17:01
Visitante distinguido

Ese coyote ya ni escribe en el foro por tantos preparativos con su boda (ulident,2009)

Ulident descubriendo porque Coyoteinvalido ya no escribe en estos foros.

203
autor piporro el 28/dic, 2009 17:20 Gobernador

LA COYOTA ANDA VOLADA CON SU BODA , SE COMPRO ZAPATOS DE TACON ALTO

Y UNAS PESTAÑAS POSTIZAS PA'PARECERSE A SU IDOLO SARA PALIN

GUIÑE EL OJO A TODO MUNDO SE VA A CASAR EN EL D.F. O ARGENTINA

SALUDOS

que m

204
autor ulident el 28/dic, 2009 18:19
Visitante distinguido

Anda triste porque los de televisa no le quisieron televisar su boda gay

205
autor COYOTEINVALIDO el 29/dic, 2009 17:45 Alto Magistrado

POR CIERTO PRIMERA VEZ QUE VEO UN COMENTARIO TUYO QUE NO LLEVA LA PALABRA "PIPORRO" POR NINGUN LADO (PePito 2009).

Frase denota que ya se dieron cuenta que PIPORRO es my bitch!

Saludos.

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.