Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
moderador autor Escrito por GutiFan
Alcalde
martes 8 de diciembre de 2009 16:49

Un vecino incómodo

Tengo un vecino que es difícil convivir con él, es adicto a las drogas y además la distribuye, frecuentemente sale a la calle a venderla. Hace algunos meses hice una denuncia anónima a las autoridades, traté de darles toda la información posible, y fueron los soldados a tocarle a la puerta de su casa, logicamente el tipo se encerró a piedra y lodo, pero al otro día salió a hacer desmanes en nuestra casa y taller mecánico propiedad de mi padre, nos tiró piedras y despúes se fué por un mes. Pero hace una semana regresó y sigue haciendo tonterías, como para intimidarnos, diario barre y nos hecha la basura, mi banqueta ya la llenó de manchas de aceite y quema papeles fuera del taller, trata de provocarnos cada que puede, el lunes pasado salió la hermana de éste tipo y me amenazó: me dijo que mi auto sería dañado por su hermano, porque yo le estaba destrozando el suyo, porque tiene un auto ochentero mod. ford de esos grandotes con el toldo plastificado el cual por la lluvia y el sol de ha dañado por el paso de los años, ésta señora asegura que yo lo he picado, que le hecho ácido y que me han visto, (vaya semejante mentira) y que me cuide, porque su hermano es mi vengativo....

Yo estoy preocupada compañeros foristas, por mis padres que son señores de la tercera edad, no me gustaría que éste tipo les falte al respeto, tengo miedo que se vaya a meter al taller de mi padre a hacerle daño o a robarle (que en años anteriores ya lo ha hecho).

De hecho ya todos los vecinos lo conocen que es ladrón, ya ha intentado robar los medidores del agua, a la vecina de la panadería le roba el periódico en las mañanas

En ésta página del Siglo de Torreón ya hice la denuncia ciudadana hace meses y sólo me contestaron: gracias por su información la tomaremos en cuenta, pero no pasa nada....

Quisiera que me dieran su punto de vista, qué puedo hacer para tener un poco de tranquilidad en mi cuadra, ¿Acaso debo esperar a que la policía lo detenga? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 37 respuestas al foro

1
autor ulident el 8/dic, 2009 17:16
Visitante distinguido

No pues esta gacho, yo tmb tenía un vecino que tenia como nexos, pero a los 2 meses escapo,  porque luego luego se fue a canada y haya lo agarraron, sabrá dios que le haya hecho la mafia.

2
autor elysalinas el 8/dic, 2009 17:27
Visitante distinguido

Gutifan..que te puedo decir, mira lo que la "ley" dice que hagas es que levantes una denuncia en Tribunales Administrativos, para hacerlos que firmen un convenio de No Agresiòn y cosas de esas, que a mi parecer, lo ùnico que hacen es acrecentar mas los Problemas, Por Otro lado si èsta persona se dedica a infringir la Ley con cosas mas serias como la distribuciòn te dirìa que llamaras a la lìnea 800 para esas cosas, pero la verdad,creo que eso a la larga te acarrearìa mas problemas. Sè que es dificil, pero tal vez lo màs sano, apra una damita como tu y tus padres serìa el cambiarse de casa, Por que ese tipo de gente lo unico que te puede dar es cada vez mas problemas, y màs por que por lo que comentas, su familia lo apoya, a pesar de que saben el esta mal. Què làstima que la pèrdida de valores lastime a todos los que estàn a nuestro alrededor.

Esa es mi humilde opiniòn, espero puedan tomar una desciciòn razonable en la que no salgan perjudicados Ustedes, y que èsto se resuelva pronto.

Saludos!

3
autor gato85 el 8/dic, 2009 20:28
Visitante distinguido

@GUTIFAN          preciosa

sin duda que tienes un problemon con ese sujeto. ¿ la casa y el taller son propios ?

si es así, cambiense a otra zona, vendan la propiedad primero x supuesto, dices que ya alguien hizo denuncia anónima y que los Federales -ejercito--lo fueron a capturar, pero como no llevaban Orden de Cateo.....no entraron a la casa del  narco....

Tienes un problema que no compraste y así, se hace la vida muy penosa.....otra solución es hacer lo quew yo hace años.....""contraté"" a un gorila de la Policia Judicial....éste se encargó de hacerle ""la vida pesada"" SIN HERIRLO hasta que se cambió a otra colonia el buey...pero, en tu caso, a lo mejor el tipo es ""pesado"" y podría hacerse el problema mas  grande....

beso tu mano                                        GATO NAZI

GATO NAZI

4
autor Profesteban el 8/dic, 2009 20:30 Ciudadano distinguido

Híjole amiga pues si el tipo no entiende razones y ya fuiste con la autoridad no hace nada, busca una persona que lo ponga en su lugar, puedes decirle a algunos patrulleros que te ayuden y verás que no te vuelve a molestar... Creo que el tipo no es peligroso porque si lo fuera en vez de piedras te tiraba balazos.

Suerte en lo que hagas

5
  autor GutiFan el 9/dic, 2009 08:38 Alcalde

Gracias por sus aportaciones, las voy a comentar con mis padres porque ellos también están estresados con la situación, hace unos meses mis jefes estaban haciendo planes para irse de vacaciones a E.U. a pasar la Navidad, ya renovaron sus pasaportes, pero con ésta situación están pensando cancelar y me da tristeza verlos agüitados.

El cambiar de casa ya lo había pensado, incluso tengo un crédito para obtener mi casa próximamente, pero mi papá tiene su taller mecánico en la misma cuadra y éste sujeto lo estaría molestando ahí, además que tendría más facilidad para entrar a robar en las noches

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

6
autor lela el 9/dic, 2009 08:47
Visitante distinguido

@GutiFan hola amiguita buen dia! se de qe hablas porqe durante años mi madre ha tenido qe batallar con gente asi, lo unico qe te puedo aconsejar, que hagas lo mejor para qe tus papas esten tranquilos, lo material como quiera se recupera y va y viene amiga pero la tranquilidad perdida, esa para mi vale oro...

Saludos amiga y qe sea lo mejor para ti y tu familia............

7
autor kavd el 9/dic, 2009 09:02
Visitante distinguido

Niños buenos dias!!!

@GutiFan amiguita, me imagina la impotencia que haz de sentir, porque ps ya hiciste lo conducente y sigue el problema. lo importante es que tu y tus papis esten tranquilos y si eso implica cambiar de domicilio ps adelante, cualquier cosa ya sabes que estamos para apoyarte..

Esperemos que se resuelva pronto tu problema..Te quiero amiguitaa!!!

Saluditos!!!

8
autor diana2007 el 9/dic, 2009 09:57
Visitante distinguido

Hola...me agrada mas la idea de Profeesteban. Podrias intentarlo no?..creo que saldria mas barato darle una "mochada" a algunos corruptos patrulleros para que le den un susto y se calme el tipo, porque como dice el profe, si tira piedras no ha de ser tan peligroso como tanto que anda por ahí...por otra parte, ese tipo de gente, creeme...no dura mucho, el dia menos pensado va a acabar super mal.  Suerte!

9
autor urbano el 9/dic, 2009 10:00
Visitante distinguido

@diana2007 JAJAJAJAJA Diana como heres mala le van a dar su "mochada "pobre cuate jajajaja

10
autor diana2007 el 9/dic, 2009 10:08
Visitante distinguido

@urbano..jajaj nel, la mochada es para los patrulleros y el susto p´al fascineroso, ya que si se equivocan no es mi culpa Tongue out, nomás fue una sugerencia.

11
  autor vampiro12 el 9/dic, 2009 10:39 Diputado local

@GutiFan

Con este tipo de personas siempre hay que andar un paso adelante.

Lo primero que debes hacer es levantar una denuncia en donde corresponda.

para que haya un antecedente de los actos que comete este individuo.

Y despuès, pues a seguir poniendole gorro a la autoridad, hasta que se cansen y hagan algo

Te recomiendo que juntes firmas de tus vecinos para que haya constancia de que tu dicho es cierto.

Las medidas de tomar acciones por nuestra propia mano, muchas veces resultan contraproducentes. por lo que aunque nos duela o nos cause molestias es mejor cambiarse de domicilio a seguir soportando a un vecino incòmodo.

saludos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

12
  autor vampiro12 el 9/dic, 2009 12:01 Diputado local

Esto dice el còdigo penal para elñ estado de coahuila

ARTÍCULO 376. SANCIONES Y FIGURA TÍPICA DE AMENAZAS. Se aplicará prisión de un mes a un año y multa: A quien valiéndose de cualquier medio, intimide a otro en forma determinada o indeterminada, con causarle daño inminente o futuro a sus bienes jurídicos o a los de un tercero con el que se encuentre ligado por cualquier vínculo.

asì que si consideras que estas en el supuesto de este delito, pues adelante, pero asesorate de un abogado para que te ayude en los tràmite de presentaciòn de la denuncia ante el ministerio pùblico.

Pero muchas veces, esto, solo agravara el problema.

13
autor gracielatorreon el 9/dic, 2009 13:54
Visitante distinguido

@GutiFan

hola Guti gusto en saludarte.......

hijole pues realmente valora mas lo que tu kreas conveniente.  Oseaaaaaaaa k la tranquilidad

de tus padres es lo mas importante par ami punto de vista, lo material como quiera vaaaaaa y vieneeeeeeeeee........

cualquier cosa que necesites cuenta con nosotros...

abrazossssssssss.....................

14
autor kecho el 9/dic, 2009 14:32
Visitante distinguido

@Gutifan,,,  te compadezco mi chava,,, yo pase' algo similar,, con grifos y borrachos mucho mas mayores que yo, cuando tenia como 16-18 me avente' varios tiros y rompiendoles la madre fue' el modo de que respetaran a mi familia.

Acuerdate, perro que ladra no muerde. esos weyes se aprovechan del que no dice nada,, ponte gallona y veras que se aplaca,,

p.d.  Deja que regrese a la comarca y yo te hago un paro mi chava, me cay.

15
  autor GutiFan el 9/dic, 2009 15:25 Alcalde

@vampiro12 Me parece buena medida levantar firmas con los vecinos, al menos para tener un antecedente de que a todos nos consta que éste señor crea problemas, ya que nos ha afectado de una u otra forma, el tipo es muy valiente, sólo a las señoras se les pone al brinco, el otro día se estaba metiendo la coca en la puerta de una vecina, como para asuatarla pero en cuanto ve a un hombre hasta le saluda con un cordial "buenas tardes"

16
  autor vampiro12 el 9/dic, 2009 20:16 Diputado local

@GutiFan

amiga, junta las firmas y llevalas a donde corresponda.

no se si tribunales administrativos ventile los problemas de vecinos

pregunta y si es asì, levanta el acta respectiva, para que quede constancia

La raya que mata.

es muy traicionera, primero estimula, luego deprime y le da pànico a su usuario habitual

en la estimulacion pueden sentirse valientes, pero en la depre, les da por matarse.

Y recuerda no hay mal que dure cien años, ni nadie que los aguante.

17
  autor vampiro12 el 9/dic, 2009 21:24 Diputado local

@gutifan

@todos

Me puse a investigar y me encontré que Tribunales Administrativos si es competente para conocer las quejas en contra de vecinos incómodos, lean lo siguiente.

REGLAMENTO DE JUSTICIA MUNICIPAL.

Articulo 3º.- La administración de la justicia municipal, conocerá de:

II.- Las denuncias en contra de habitantes y personas morales con domicilio o instalaciones en el municipio.

Artìculo 4º.- Este reglamento se aplicarà:

III.- A todos los habitantes del Municipio ya sean vecinos o transeúntes sin distinción de personas, salvo disposición expresa de este reglamento.

Artìculo 9º.- Para los efectos de este reglamento se entenderá por:

XII.- Denuncia,- Procedimiento que promueve un habitante o una autoridad municipal en contra de otro habitante o de una persona moral, su objeto es sancionar administrativamente a quién infrinja reglamentos municipales y el Bando de Policía y Buen Gobierno y obligar a la reparación del daño, en su caso y turnar al ministerio público los casos procedentes.

Artículo 167.- Cuando un habitante presente una denuncia observará lo siguiente:

II.- Que la conducta activa u omisiva del habitante señalado como responsable afecte directa o inmediatamente al quejoso.

III.- Que las causas y en su caso los efectos del hecho, acto u omisión motivo de la queja existan al momento que èsta se presente o que hayan sucedido en un término anterior de quince días hábiles a la fecha de la denuncia.

Artículo 169.- El escrito de denuncia debe contener:

I.- Nombre y domicilio del promovente

II.- Nombre y domicilio del denunciado

III.- Una relación clara y sucinta de los hechos.

IV.- De ser posible el fundamento legal

V.- Prueba de los hechos.

Pero de todo esto, no debes esperar mucho, ya que las sanciones serán con apercibimientos, sanción económica y unos días de cárcel.

Pero quedara un antecedentes enm caso de que llegue a cometer algún delito en contra de tu persona o tus bienes.

Saludos.

18
  autor vampiro12 el 9/dic, 2009 21:30 Diputado local

vecinos molestos e incòmodos.

19
  autor GutiFan el 9/dic, 2009 22:13 Alcalde

@vampiro12 Gracias por tu invetigación mi Vampi, éste viernes vienen mis hermanos, les voy a preguntar si consideran conveniente hacer éste tipo de denuncias, mi intención es que quede el antecedente, aunque de momento no lo detengan sino más bien que quede un archivo en las autoridades, al menos para que se sepa del caso.

El punto de tener pruebas... se me ocurre tomar fotografías de los daños que hace a diario, ojalá que pueda tomarle una foto in fraganti

20
  autor vampiro12 el 9/dic, 2009 22:20 Diputado local

@GutiFan

Conozco casos en que la autoridad, obligo al vecino incòmodo a cambiarse

de domicilio y a restringir su cercania a determinada distancia de los quejosos.

pero fue largo el procedimiento, pero siempre se empieza por dar el primer paso.

Y hay que darlo

que estes bièn.

21
autor demoniodurazno el 10/dic, 2009 01:34 Alto Magistrado

@GutiFan...chaparrita....VAMPIRO tiene mucha razon,hay que ir un paso adelante de esos tipos....es verdad hay que ponerle infierno a las autoridades para que hagan algo.....ese wey(tu vecino),sabe perfectamente que en tu casa no hay quien le pueda hacer frente de 'otra' manera,por eso te amenaza...tambien lo que dice KECHO es verdad.."perro que ladra no muerde",eso de que es un "roba medidores" y que barre la basura hacia tu propiedad,lo "delata" como un p.e.n.d.e.j.o fasidioso....una cosa si...NO TENGA MIEDO....vera que las cosas mejorara para usted y su familia.....mucha suerte.....  

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

22
autor marylu28 el 10/dic, 2009 13:46
Visitante distinguido

@GutiFan

@GutiFan....ay amigaaa!! lo primero que siento al leer tu post es muchísimooo corajee creeme que lo lei varias veces...esque no puedo entender como existe este tipo de SUJETOS....sabes amiga me duele mucho que vivas una situación asi... te imagino y como te conozco que eres una gran mujer...una gran amiga y sobre todo una gran hija no mereces vivir eso....mira maye lei todos los puntos de vista de los amigos foristas...todos son super importantes y cada uno tiene cosas que valen la pena las tomes en cuenta... lo que yo te puedo decir...esque te salgas de ahi....se que es dificil porque es tu casa de muchos años...el taller de tu papi igual...pero noooo....lo primero es salirte de ese infiernito... y no es que seas cobarde...lo que te digo es por evitar vivir al lado de un estúpido sin nada de valores...y su hermana igualita...hey está bien que aveces los jóvenes se sientes los superhóreos....pero eso es un delincuente....pues dónde están sus padres de ese pend.....que lo agarren a cintarazos...naaa que éllos mismos lo metan algún lugar .....que terrible quizá ni sus padres pueden con él.... pero sabes algo....cuando ya tenemos hijos te puedo decir que éllos no pueden con nosotros...asi que ahi faltó mano dura....como asi los dos hermanitos molestando a una familia tranquila y buena ....ay nonono...neta amiga que si me dió mucha impotencia leer lo que te pasa......moxxa ánimooo!! mira éllos no podrán ganar esta batalla...(pork eso es)...sabes Dios está contigo.....piensa mucho sobre lo de la denuncia....y hazlo pero yaaa... y si ves que todo es inutil.....busca otra casa plis ...verás que Dios te proveera una buena casita donde tu papito podrá poner su taller y la casa que tienen réntala y el local del taller.....(es mi opinión con mucho cariño y con todaaa la BUENA VIBRA)...........TKM AMIGA!!

Y MUCHA SUERTE Y ANIMO!!

BENDICIONES MI MAYE......!!!

23
  autor GutiFan el 10/dic, 2009 15:40 Alcalde

@marylu28 Gracias por tus palabras amiga, todas las opiniones de los compañeros las estoy asimilando, para actuar lo mejor posible.

El tipo no creas que es un jovencito, tenrdá unos 47 años. Cuando llegaron al vecindario (hace más de 15 años) eran 5 hermanos solteros todos muy tranquilos, incluso hicieron buena amistad con mis jefes, como eran 3 chavas solteras sin mamá, mi jefa las trataba chido, les daba consejos, les hacía vestidos, las invitaba a almorzar..., pero el hermano agarró el vicio y al pasar los años las cosas fueron cambiando, se volvieron uraños y agresivos, no toleran que algún vecino tenga fiesta, porque van a quejarse de la música y tonterías así...

24
autor Alterego el 14/dic, 2009 11:47 Ciudadano distinguido

Deberías de pensar en cambiarte de casa y de colonia, es una medida muy radical pero valora la situación, ese tipo de personas son peligosas

25
  autor GutiFan el 14/dic, 2009 12:42 Alcalde

Hoy en la mañana me llevé un susto : a las 6:30 me despertó un ruido como de un portazo, al rato sonó mi despertador y me levanté, antes de las 8:00 salgo de mi casa para ir a trabajar, cuando salí había papales quemados en la puerta de mi casa, la reja estaba abierta, (habitualmente le ponemos el seguro) como si la hubieran forzado, cuando salí ahí estaba mi vecino, como esperando mi reacción, yo caminé hacia el taller para sacar mi auto, en el portón rayó un escrito que decía textualmente: "Me mandaste a los soldados, a mi hermana Emma de dió un ataque al corazón si se muere no se la van a acabar", yo sólo saqué mi auto y me fuí lo más pronto posible, ya le llamé a mi mamá, está nerviosa con la situación y está pensando ir a hablar con un abogado.....

26
autor IRRRITILA el 14/dic, 2009 12:49
Visitante distinguido

CHIKILLA...............TIENES LA CLAVE.............GUARDA ESE PAPEL COMO TESTIMONIO............ Y NI MODO.......QUE SE MUERA SU FAMILIAR............. OTRA VEZ MANDALE A LOS SOLDADOS...............

27
autor diana2007 el 14/dic, 2009 13:47
Visitante distinguido

@IRRRITILA  jaja..comoque guarde el papel como testimonio? si le pusieron el escrito en el portóoooon del taller!!... La evidencia es pública. 

Sabes Gutifan, quiza haya sido mala idea publicar todo este rollo, que tal si otro vecino por quedar bien o solo por joder, va de chismoso con al tipo incomodo? van a estar peor las represalias. :S

28
autor Bati el 14/dic, 2009 14:16 Líder sindical

@GutiFan, hola!! tratar con tipos asi está cañon, lo que si te digo es que son muy valientes pero con las mujeres, si tienes un amigo alto y ponchado o ya de plano un abogado que hable con el,(pero un varon que imponga)  que le diga en buen plan, que ustedes no quieren pleito, que no se metan con tu familia y por consiguiente ustedes no se meteran con ellos, declararles la guerra es contraproducente, es mi consejo.

Te lo digo por experiencia, he mandado a mi viejo o a  mi hermano a pedirle cuentas a valientitos así, y con ellos doblan las manitas y hasta diculpas piden los cobardes.

Todo tiene solución.

Saludos, animo!!

29
autor mixtli el 14/dic, 2009 14:31 Senador

mayelita echale muchas ganas mi caranalita no tengas miedo pero andate muy alerta le pedimos en oracion a dios nuestro senor que ponga a sus angeles para protegerte.....y espero que todo se resuelva bien...cuidese mi amiga y estare en oracion por usted.....saludos

las pulgas......solas brincan.....

30
  autor GutiFan el 14/dic, 2009 15:28 Alcalde

La evidencia de los hechos de hoy

31
autor ANA2321 el 14/dic, 2009 15:33
Visitante distinguido

@GutiFan,

amigui, estaba leyendo esto que te esta pasando.....Nunca falta un tipo de esos en las colonias.....amigui, no se que decir, la verdad que es algo muy complicado, lo unico que te digo es que animo, la verdad que no encuentro otras palabras que decir.....Dios permita que no llegue a mayores y que las cosas se solucionen a favor de ustedes, cuida mucho a tus papis.....

Abracitos :)

32
  autor evaldez el 15/dic, 2009 11:04 Senador

@GutiFan

Ya te lo dijeron varios, perro que ladra no muerde. Su error es de que si tiene una hermana que se llama Ema, el solito se esta delatando.  Pero fijate en algo, escribe mal palabras claves:

Pandaste, en vez de Mandaste

Me Re en vez de muere

90% de probabilidades de que el looser este es lo mas a lo que va a llegar.  El mostrar entereza y firmeza ante el, te llevara lejos.  Ponerle una denuncia y jorobar a que las autoridades hagan algo al respecto, te llevara lejos.  Hay que partir de la base de que este cuate es un enfermo y es una lastima que Ustedes tengan que andar lidiando con ellos.

Saludos.

33
autor NACHOB00ND el 15/dic, 2009 11:13
Visitante distinguido

@GutiFan

Yo también soy de la idea de que debes continuar con la denuncia, asesorarte con un  abogado, y dar parte a las autoridades de las amenazas.

No dejarte intimidar por ese pendejo ignorante sociopata, pero tampoco caer el su jueguito de provocaciones, Que las autoridades sean las que se encarguen.

Saludos y Animo GutiFan

34
  autor vampiro12 el 17/dic, 2009 14:10 Diputado local

@GutiFan

que ondas con tu vecino, ya presentaste la denuncia????

35
  autor GutiFan el 18/dic, 2009 12:07 Alcalde

@vampiro12 Te agradezco tu interés en éste asunto, al igual agradezco a todos los compañeros foristas que me han dado consejos....

Les cuento que el lunes a medio día fué mi papá y mi cuñado a hablar con el vecino, para aclarar el asunto del recado que escribió en la puerta, mi padre le hizo entender que el rondín de los soldados fué en toda la cuadra, en el taller de mi padre también entraron lo soldados a revisar e interrogaron a sus trabajadores, porque el vecino creía que los soldados habían ido exclusivamente a detenerlo, (ojalá así hubiera sido)...

En fin que, después de platicar un rato con él, mi papá le tendió la mano en muestra de paz, y desde ese día se ha aplacado, de todos modos no le hacemos confianza y estamos tomando medidas de seguridad, ya pusimos candados en todas las puertas, mis padres se van a ir a E.U. y yo me voy a pasar Navidad y año Nuevo con mis hermanas, mi hermano y mis cuñados van a ir diario a la casa y al taller para revisar que no haya ninguna novedad......

36
autor kavd el 18/dic, 2009 12:14
Visitante distinguido

@GutiFan amiguita gracias a Dios que por lo pronto se calmo, ojala que asi siga, y que bueno que tus papis no van a estar sirve que se olvidan un ratito de el problema y se pasan una fiestas tranquilas y tu tmb amiguita!!!

Te mando un fuerte abrazo y nos vemos mañana si Dios quiere!!!

Saluditos!!!!

37
autor jfquinmar el 18/dic, 2009 20:31
Visitante distinguido

he estado siguiendo tu nota y que bueno que se relajó un poco el asunto, ya hasta me daban ganas de hacer unas molotov y darle un susto... bueno, es que uno piensa cada cosa.... cuídese maye...

Más escritos de Ayuda

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.