Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por vmauleon01
Visitante distinguido
jueves 21 de septiembre de 2006 10:05

PROMOCIONAR MAS FOROS EL SIGLO

HACE FALTA DIFINDIR MAS LOS FOROS DEL SIGLO DE TORREON, YA QUE HE COMENTADO CON ALGUNOS CONOCIDOS DE ESTE FORO EL CUAL DESCONOCEN Y LE HA PARECIDO BASTANTE INTERESANTE, SERIA BUENO QUE EN LA PUBLICACION DOMINICAL REALIZARAN UNA NOTA SOBRE ESTOS FOROS, YA QUE CREO CON APORTACIONES DE MAS PERSONAS SE PODRA ENRIQUECER ESTE ESPACIO, HAY GENTE CON BASTANTE TALENTO QUE LO PUEDE EXPRESAR EN ESTOS ESPACIOS, TAL VEZ EL ESPACIO O FORO DEL SANTOS LAGUNA SEA UNA VALVULA DE ESCAPE PARA DESAHOGAR ALGUNAS FRUSTACIONES, VERTIRLAS SOBRE ALGO, HAY OTROS DEPORTES NO SOLO EL FUT BOL GIRA ALREDEDOR DE SANTOS EXITE LA LUCHA QUE SIRVE PARA SACAR EL ESTRES, O TAL VEZ EL BEIS DOL, O COMENTAR SOBRE DEPORTES EXTREMOS, NO ETIQUETARSE Y OFENDERSE CON EL ESPACIO DE SANTOS, QUE LEJOS DE APORTAR ALGO SE VOLVERA ALGO VULGAR Y CORRIENTE.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

PROMOCIONAR MAS FOROS EN EL SIGLO

1
autor SOFIA1999 el 21/sep, 2006 20:39
Visitante distinguido
ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE NECESITA AMPLIAR EL CAMPO DE FOROS PORQUE YA LA LAGUNA TIENE MUCHA VARIEDAD EN SU POBLACION, POR LO MISMO, HAY DIVERSOS TEMAS QUE SE PUDIERAN DISCUTIR POR ESTE MEDIO. YO SUGIERO TEMAS RELACIONADOS CON LA MEDIANA EDAD. QUE ES LA QUE ME ENCUENTRO (37) CREO QUE HAY MUCHA GENTE DE MI EDAD, QUE TIENE LAS MISMAS INQUIETUDES QUE YO, PORQUE ESTAMOS ENTRE HABER DEJADO LA PRIMERA JUVENTUD Y A PUNTO DE LLEGAR ALOS 40, QUE DICEN ES UNA EDAD CRITICA EN LA VIDA. ESPERO MI COMENTARIO SIRVA DE ALGO Y EXISTA GENTE QUE SE IDENTIFIQUE CON ESTE TEMA. MUCHAS GRACIAS..

LA EXPERIENCIA LA DA LA EDAD

2
autor vmauleon01 el 22/sep, 2006 09:37
Visitante distinguido
COMPARTO SU OPINION Y CREO QUE COMO LO MENCIONO EN EL TITULO,SE HA PENSADO QUE CON LA EDAD SE HACE UNO VIEJO U OBSOLETO Y HASTA SE PIERDEN OPORTUNIDADES DE TRABAJO NO SABIENDO QUE AUN CON LA EDAD DESPUES DE LOS 35 O MAS SE TIENE LA CAPACIDAD Y FUERZA Y LO QUE LE FALTA A MUCHOS JOVENES EL CORAJE Y EL RESPETO HACIE SUS TRABAJOS Y LO PEOR HACIA ELLOS MISMOS, ESTE FORO COMO LO MENCIONA PUEDE ABRIR NUEVOS ESPACIOS EN TEMAS Y HASTA PARA INTERELACIONANOS (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA), HASTA PARA CONOCERNOS MEJOR Y APOYARNOS, QUE NO SEA UNA CIUDAD QUE CRESCA CON PROBLEMAS DE ENVIDIAS, INSEGURUDAD, POCOS EMPLEOS, ETC. ALGO COMO PERSONAS MADURAS PODEMOS APORTAR A ESTA CIUDAD Y A NUESRTA COMUNIDAD.

3
autor sancuilmas el 6/mar, 2009 16:55
Visitante distinguido

La cuestion para promover los foros es decirles de que se trata y sobre todo de lo que te puedas topar aqui, para que no se topen con sorpresitas !!!

Yo he invitado al foro a 2 personas que aun siguen y con buenos comentarios...

Tu ha cuantos has invitado ????

Sancuilmas

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.