Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
martes 12 de enero de 2010 01:04

2010 es el principio de una nueva decada?...

Vamos a aclarar algo que me tiene “podrido” (como dicen mis amigos Argentinos) escuchar constantemente.

El año 2010 no es el principio de una nueva década. Es el final de la primera década del segundo milenio a partir del nacimiento de Cristo.

No existe el año “cero” por lo tanto el segundo milenio y la primera decada  en realidad empezó el año 2001.

El año 2011 será el principio de una nueva década.

Opiniones….

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor walkiria1 el 12/ene, 2010 09:12
Visitante distinguido

estos temas me gustan.. no como  los temas politicos donde me muerdo la lengua para no opinar.  es que para que se quejan? cada pais tiene el gobierno que se merece. estan alli por que la gente los ha puesto.

el comienzo de una nueva decada, nos ira bien si nosotros asi lo queremos, y nos ira de la fregada si no hacemos algo por mejorar, empezando por nuestra propia mentalidad. los que ya hemos vivido lo suficiente "digamos"  dejemosle un mundo menos podrido a los que siguen.

saludos y que tengan buen dia friolento pero ameno.

2
autor piporro el 12/ene, 2010 09:31 Gobernador

coyote primera  vez que estoy de acuerdo contigo,a  menos que acuses a

obama de imponer la nueva decada en el 2010.

saludos

que m

3
  autor evaldez el 12/ene, 2010 09:40 Senador

@COYOTEINVALIDO

Misma discusion del año 2000.  Si no te quedo claro, vuelve a preguntar.

4
autor Devil-A el 12/ene, 2010 13:28 Ciudadano distinguido

Coyote

No te mortifuckes por pequeñezes o simplezas. Hay cosas mas importantes en que gastar la neurona que nos queda que debatir cuando empieza una nueva decada.

Regards

5
  autor evaldez el 12/ene, 2010 15:06 Senador

@Devil-A

ah como me has hecho reir con esa palabra....mortifuckes

6
autor Shoquim el 12/ene, 2010 15:47 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Yo no veo que haya algo mal en el hecho que alguien considere como década al período 2010-2019, que es un período de 10 años y no tiene nada que ver con el nacimiento de Jesús de Nazareth. Por cierto, ¿el término "podrido" que significa en el argot de los ches y los pibes?.

7
autor COYOTEINVALIDO el 12/ene, 2010 16:24 Alto Magistrado

@Shoquim no te mortifuckes como dice el Devil-A ....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor F124 el 15/ene, 2010 15:53 Ciudadano distinguido
 Yo opino q sera un año muy avanzado... xq  cada persona sigue adelante para poder lograr sus sueños! y con el tiempo se aprenden cosas nuevas(o estas aprendiendo) para q en 2011 sea un año mejor en el q estes satisfecho de todo lo q hiciste! y para entonces ya termines lo q quieres! y ahora si puedas disfrutar...!!  Y ademas ya dejando aun lado un año q tal vez fue un poco dificil!! a disfrutar compañeros! q todos tengan un año 2011 bien bonito y no se dejen llevar por cosas q te desanimen! hay q vivir bien para poder estar bien!!!
Guerrera!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.