Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por nena6h
Visitante distinguido
martes 12 de enero de 2010 10:35

Los numeros celulares seran publicos

A partir del mes que entra los numero de telefono celular seran publicos , 'estos han sido dados a las compañias de telemercadeo , esto quiere decir que estaremos recibiendo llamadas de ventas a nuestros celulares , ademas , estas llamadas seran cobradas por tu compañia celular  , aun si el mensaje  ha sido  guardado , la llmada sera cobrada .

Para prevenir esto , hay que llamar al siguiente numero  : 888-382-1222 , Este es el numero  nacional para bloquear las llamadas de telemercadeo en tu celular y bloquera tu nemero por 5 años , es  sencillo y rapido.

Debes llamar unicamente del celular que deseas bloquear .

Ayuda a otros pasa este mensaje ...

buen dia :)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor eren3 el 12/ene, 2010 10:48 Ciudadano distinguido

@nena6h Hola nena, un abrazo hasta Illinois.Oye, una duda..entonces sì hay que registrar el nùmero del cel?  porque hasta la fecha me he resistido  a hacerlo, y creo escuchè que nada màs tenìamos hasta abril para hacerlo.

2
autor COYOTEINVALIDO el 12/ene, 2010 10:57 Alto Magistrado

@nena6h a pues en ese caso aqui esta mi celular que al cabo de todos modos lo van a saber...000-000-0000......cero hasta que se les @#$%.....el dedo!

BAD JOKE! I know....sorry.........

saludos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor gracielatorreon el 12/ene, 2010 10:58
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

jajajajjaja

jajajajajajajajajja   asi de facil vrdd, para k no se nos olvide tu numero de celular.....

mas facil no se puede, oye

cual me dijiste k era???

saludos!!!!!

4
autor mixtli el 12/ene, 2010 11:03 Senador

@COYOTEINVALIDO inchi coyote ya tomate tus pastillas y no andes de mal educado!!..........saludos chicas disculpenlo por favor.... asi es el  mis carnalitas..... pero es buen perrito no se preocupen........jejejejeje...............saludos laguneros

las pulgas......solas brincan.....

5
  autor evaldez el 12/ene, 2010 15:34 Senador

@eren3

Eventualmente lo vas a tener que hacer, so pena de perder el servicio. Como todo en Mexico, esperate al cuarto para las doce y te van a estar atosigando por todos lados para que lo hagas.

PD. De lo que habla nena6h solo aplica en los EEUU.

6
autor eren3 el 12/ene, 2010 15:42 Ciudadano distinguido

@evaldez Entonces de plano es de ley, pues. Mira, no he leìdo para què se requiere el registro del telèfono celular. Alguna vez postearon el tema pero se nos fue, creo, en suponer, sospechar, ...total que no se bien por què es indispensable que se haga.Laughing Ni modo, habrà que registrarlo porque para las mujercitas como yo es artìculo de ultramegaprimera necesidad. JA.

7
  autor evaldez el 12/ene, 2010 16:00 Senador

@eren3

El registro de celulares se lo debemos a aquellos compromisos con respecto a la seguridad que firmaron todos los actores politicos de este pais, despues de que pusieron cara de compungidos cuando Alejandro Marti les dijo, si no pueden, renuncien.

La logica detras es bastante discutible.  como hoy no sabemos que celular pertenece a quien, hagamos un registro nacional de celulares para que asi, segun ellos, sea mas facil dar con la persona que usa incorrectamente un celular y asi nacio el RENAUT (y no ha hecho ningun auto)

Si me preguntas, a mi no me da nada de seguridad que el gobierno esta detras de esto, ellos tienen suficiente informacion sobre nosotros, para ahora, tener tu numero de celular.  Yo no tuve otra opcion, al tener un plan, el registro es casi que automatico.

Si fuera tu, me aguantaria hasta el final.

Saludos

8
autor Shoquim el 12/ene, 2010 16:00 Diputado federal

@eren3

Ahí te va la página donde puedes guiarte para registrar tu celular, Geme. No dejes para Abril lo que puedes hacer hoy... y si es de a fuerzas, pues peor.

http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/

9
autor eren3 el 12/ene, 2010 16:05 Ciudadano distinguido

@evaldez @gem...Muchas gracias por la informaciòn. Precisamente no lo registraba por desconfianza...ni mollo, me la tendrè que aguantar.Undecided

10
autor mixtli el 12/ene, 2010 21:51 Senador

la supuesta libertad que vivimos muy pronto se terminara ...ya estamos fichados y no hay escape.....simplemente se esta cerrando el cerco para una esclavitud total....y mexico ha sido el conejillo de indias en lo que respecta a los resultados del terror (desarrollado en mexico por extranjeros los mismos que fomentaron y financiaron la independencia y la revolucion de mexico y varios cientos de paises mas en el mundo ) y muy pronto sera usado en toda su potencia en los estados unidos y despues el resto del mundo lo seguira...........saludos

las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Ayuda

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.