Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por dgmora60
Visitante distinguido
miércoles 20 de enero de 2010 10:49

Ley Mordaza Al Siglo De Torreón

Es una lástima que también al Siglo de Torreón le han impuesto una ley mordaza desde Saltillo. Resulta indigno comprobar que todo comentario que no favorece a los Moreira es bloqueado inmediatamente. Cuidado señores del Siglo de Torreón, eso no es ser  “Defensor de la comunidad” a la cual se deben. Se pide al director del este diario haga efectivo el derecho de libre expresión de la comunidad lagunera.

Opina Sr García

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 72 respuestas al foro

1
autor Sandinista el 20/ene, 2010 10:54
Visitante distinguido

no es por defender a los del consejo editorial del siglo, pero si debe ser fastidioso aguantar a los trolles burocratas del SNTE, a los trolles burocratas del gobierno estatal y mas aun a los "extrañamientos" dela dictadura priista... no es nada facil.

A lo mejor en la censura lo que quieren es evitarse problemas, recuerden que balacearon las instalaciones del siglode torreon hace poco, ademas de los asesinatos y levantones impunes de periodistas, es decir, es muy facil criticar pero y el aguante contra el tirano moreira?

Amenazas y balaceras SI hubo, elsiglo de torreon tiene que tomar precauciones yo creo que una opcion viable seria debatir aqui en el FORO total para que hacerle el caldo gordo a los priistas sabemos que ellos comen del crimen.

2
autor ANA2321 el 20/ene, 2010 11:04
Visitante distinguido

@dgmora60,

eso es cierto, yo hice un comentario en una nota e inmediatamente me borraro, despues escribi que porque me habia borrado, volvi a comentar lo de la nota y me volvieron a borrar. Alguien dijo que porque borraban lo que habia escrito yo, no se esta insultando, ni usando malas palabras, solamente se esta diciendo la VERDAD cosa que por lo visto les molesta en este sitio. Cuando se perdio la libertad de expresion sin insultar? El comentario que hice fue en contra de Saltillo y de OLMOS.............de hoy en adelante no dire nada porque me borran y no vale ni siquiera la pena opinar en las noticias!

Buen dia y ojala que ya no sean tan borrregos estos del Siglo.

3
autor ANA2321 el 20/ene, 2010 11:05
Visitante distinguido

Uy haber si no me borran aqui tambien. jejeje......

Buen dia a todos!

4
autor dgmora60 el 20/ene, 2010 11:13
Visitante distinguido

@Sandinista: No es el caso de comentarios relacionados con el narco y de nota roja. Simple y sencillamente  que mientras que una opinión no contenga palabras obcenas y si represente una opinión legítima, el diario no tienen porque censurar y borrar tus comentarios, en especial, aquellos que no favorecen a ciertos políticos. En tal caso ¿Para que abren espacios para comentar las notas? Si van a censurar los comentarios no tiene caso que el lector opine.

5
  autor GutiFan el 20/ene, 2010 11:39 Alcalde

A mí también ya me han borrado, mandé mi inconformidad a elsiglodetorreon.com.mx">[email protected]elsiglodetorreon.com.mx

y les dije que mi comentario no era grosero ni difamatorio, sólo expresé que la ampliación de la carretera Torreón-San Pedro para facilitar el acceso al TSM era tarea pendiente de Moreira desde hace dos años.

Me contestaron que tomarían cartas en el asunto.

Y tienes razón, si no se va a respetar el punto de vista legítimo del ciudadano, que sólo quiere desea emitir su opinión, pues no tiene caso entonces estar opinando

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

6
  autor vampiro12 el 20/ene, 2010 12:03 Diputado local

@GutiFan

"Me contestaron que tomarían cartas en el asunto".

Yo mejor me tomaria unas coronelas sin el asunto.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

7
autor ANA2321 el 20/ene, 2010 12:15
Visitante distinguido

@ todos,

Pues si, pero entonces porque dejan escribir en las notas si con 4 o 5 votos negativos te van a borrar? Aparte esto se puede tomar como un complot (sone a AMLO jeje) porque ayer no dudo ni tantito que mis fanes me hayan votado encontra...en fin!

Mejor sigamos aqui en el forito.....

8
autor analitica el 20/ene, 2010 12:25 Ciudadano distinguido

Dígamelo a mi !!!!! CENSURADA ETERNAMENTE !!! en mis comentarios jamás insulto y menos difamo solo digo la neta de las netas

Pero ya he comentado eso con algunos foristas que se han solarizado conmigo y llegamos a la conclusión de que no es el SIGLO DE TORREÓN el que los borra si no gente CONTRATADA por el GOBIERNO DE LA GENTE y que tienen amenazados a los empleados de esta editora, diciéndoles que si no obedecen les ira "mal".

El SIGLO DE TORREÓN tiene la capacidad de cambiar el sistema del KARMA y poner otro sistema mas confiable e imparcial, que no beneficie a ningun partido, y solo prevalezacan las idelogías de la ciudadanía, que es la más valiosa pues es la que no se ciega ante una realidad.

MIS ÚLTIMOS COMENTARIOS hace algunos minutos....Y VETADA POR ALGUNOS DIAS POR SUPUESTO....no se vale....Y ellos (los moreiristas) opinando sin que nadie los moleste (jamás doy votos en contra)

ESTADO DE LA LAGUNA

9
autor analitica el 20/ene, 2010 12:27 Ciudadano distinguido

ltimos comentarios

1. @emitva Dime quien es mayoria en el CONGRESO ? Tu partido !!!!! del PRI, si no han querido vetan esos IMPUESTOS !!!! pero no lo hicierón porque no quisieron, TE RECUERDO EL PRI ES MAYORIA EN EL CONGRESO y toda ley o REFORMA es tu partido el que la vota....NO ENGAÑES !! Y AL CHAPO lo dejó libre la
    Hace 2 horas Esperan explicación de monederos
    5 en contra, 2 a favor
  2. Que cinismo de GOBERNADOR ......lo que pasa es que ese monedero de SU GENTE causó al erario público una fuga considerada de recursos, que fuerón a dar a manos de líderes y su acarreados...ojala en realidad hubieran ido a la gente realmente necesitada....eso es lo que no se le perdona a este GOBERNAD
    5 en contra,
  3. Claro que ya no quiere hablar del "tema" pues su programa "robadero de la gente" "electorero" ya le dió los resultados, pero que tal el "hermanito" Rubencito, desgarrandose las vestiduras por los IMPUESTOS y el GAZOLINAZO, impuestos que su mismo partido VOTO y que esos recursos le llegan a su herman
    5 en contra, 2 a favor
  4. y si me borran los pagados de MOREIRA es que le caló pues mentiras no digo, si no consuntenlo en gogle....AÚN NO DA EXPLICACIÓN MOREIRA DE ESA AUDITORIA A SIMAS ....porqué será?
    Hace 3 horas Harán auditoría a Simas
    5 en contra,
  5. Pues que bien que les hagan AUDITORIAS a SIMAS pero también queremos ver los resultados, PERO ESPERO que no vaya a pasar lo mismo de la AUDITORIA que le hicierón a Guillermo Anaya QUE ES HORA QUE TODAVIA NOS DAN resultados, verdad MOREIRA ?????o será que no encontrarón nada ? ya pasarón varios añ
    Hace 3 horas Harán auditoría a Simas
    5 en contra,
  6. @troya34 Pero la suspensión del "MONEDERO" va más allá,porque la verdad es que ya no tienen dinero y ahora nos salen que encontrarón "anomalias" ......pobres arrastrados!!!! ahora las lideres les andan diciendo (a los incautos arrastrados) que se esperen que vendrá "otra mejor" siiiiii habrá otr
    15/ene Piden diputados sanción por desvío de 'Monedero'
    3 en contra,
ESTADO DE LA LAGUNA

10
autor ANA2321 el 20/ene, 2010 12:31
Visitante distinguido

@analitica,

Uy amiga si que te dan duro con los votos en contra........eso del karma es puro cuento, osea nadamas porque a los demas no les gusta lo que opino ya tengo mal karma? jajaja eso es de dar risa....cada quien tienes sus opiniones, ideologias, partidos preferidos y no por eso alguien que va por culquier partido politico quiere decir que este MAL..........

11
autor analitica el 20/ene, 2010 12:41 Ciudadano distinguido

@ANA2321 Asi es, ese sistema no es nada práctico y menos confiable, y así como gutifan ME HE COMUNICADO a REDACCIÓN del SIGLO  y me decian (antes porque ahora ya ni me comunican) que no entendian de esas "anomalias" como ISIDROMARTINEZ que con votos en contra podia seguir opinando sin límite, solo se límitaban a decirme que posiblemente cambiarian el sistema, y eso fué desde octubre...PARECIERA (mal pensada ) QUE FUE APLICADO PARA BENEFICIAR AL PRI, SI SE FIJAN HAY HASTA NOVECIENTOS USUARIOS DE NUEVE A DOS DE LA TARDE, muchisismos verdad?

Ojala y escuchen la voz de TODOS !!!!!!! SIGLO DE TORREÓN !!!!

SALUDOS anita

ESTADO DE LA LAGUNA

12
autor ANA2321 el 20/ene, 2010 12:44
Visitante distinguido

@analitica,

ay amiga osea que practicamente estas vetadaa?

saludos

13
autor analitica el 20/ene, 2010 12:46 Ciudadano distinguido

ja ja ja como ves ?  soy la campeona del KARMA más NEGATIVO Innocent

ESTADO DE LA LAGUNA

14
  autor GutiFan el 20/ene, 2010 12:49 Alcalde

@vampiro12 Nomás recuerde:Nada con exceso, todo con medida.

Come frutas y verduras Laughing

15
  autor GutiFan el 20/ene, 2010 12:52 Alcalde

@ANA2321 ¿¿Y cuál fué tu comentario que fué meritorio de ser borrado???

Me extraña que te borren a tí, que eres una niña buena, je, je....

Y tienes razón, estamos más agusto aquí en el foro

16
autor ANA2321 el 20/ene, 2010 12:54
Visitante distinguido

@GutiFan,

ajaja amigui, comente sobre la estatua que se robaron de la plaza de armas...estas fueron tecnicamente mis palabras..

No me sorprende que se las hayan robado con la ayuda de algunos polis para llevarsela a Saltillo, haber no que OLMITOS iba a acabar con los robos, balaceras, secuestros, desempleo? jajaja ande amigui en un segundo tenia 3 votos en contra....jaja

17
  autor GutiFan el 20/ene, 2010 12:57 Alcalde

@ANA2321 Naaaaaaaaa, para mi que los tres votos en contra los marcó el ratero de la estatua Laughing

18
  autor vampiro12 el 20/ene, 2010 12:58 Diputado local

Una pregunta

en todo este tiempo aparte de desahogarse

que han logrado con sus comentarios????

19
  autor GutiFan el 20/ene, 2010 13:01 Alcalde

@vampiro12 Pues no logramos nada, puros corajes!!!

Se me ocurre hacer un calix, voy a escribir porras a favor del Gobierno estatal y municipal, sólo un comentario bien lambiscón a ver si me borran y permanece un día

20
  autor vampiro12 el 20/ene, 2010 13:02 Diputado local

@GutiFan

se me hace que la estatua ya esta adornando la fuente

de la casa de un politico.

de miercoles de ceniza santa

21
autor analitica el 20/ene, 2010 13:19 Ciudadano distinguido

Habrá censura del GOBIERNO DEL ESTADO ????

Ahí se la dejo !!!

Comentar esta noticia
45 comentarios han sido escritos a esta noticia. → Notas más comentadas

#1 de lcervino no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#2 de semila no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#3 de analu29 no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#4 de juantorres no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#5 de emilio555 no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#6 de arelifm no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#7 de racksa no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#8 de VIVE no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#9 de ranrey2005 no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#10 de LICERIA no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#11 de torreon9 no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#12 de LICERIA no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#13 de torreon9 no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#14 de torreon9 no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#15 de hugopalacios no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#16 de analitica no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#17 de emitva no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#18 de donjaime2000 no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#19 de dgmora60 no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#20 de dgmora60 no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#21 de analitica no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#22 de analitica no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#23 de MonicaD no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
#24 de aguilasaganar2005 no se muestra por la calificación de otros lectores de la nota a este comentario.
Y aún ahay más !!!!  de 45 comentarios solo estan OCHO que alaban al DICTADOR MOREIRA
OJO SIGLO DE TORREÓN !!!!! ASÍ O MÁS CLARO!!!!!!
ESTADO DE LA LAGUNA

22
autor GVC2107 el 20/ene, 2010 13:28 Diputado plurinominal

@analitica yo dejé de opinar hasta que no quiten el burdo sistema de calificación de comentarios que tienen...o sea, sus absurdos "Karmas"...

XAS

23
autor analitica el 20/ene, 2010 13:31 Ciudadano distinguido

Mi pregunta es.....CUANTOS USUARIOS SE NECESITAN PARA PODER ANULAR TANTO COMENTARIO ? váyanse a los café INTernet estan llenos de seudo-estudiantes  de la UTT, TEC DE LA LAGUNA, CIENCIAS POLITICAS etc. etc.

ESTADO DE LA LAGUNA

24
autor analitica el 20/ene, 2010 13:34 Ciudadano distinguido

@GVC2107

Pero si dejas de opinar estarán logrando su propósito.... CALLARNOS !!!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

25
autor analitica el 20/ene, 2010 13:40 Ciudadano distinguido

Como esto !!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

26
autor GVC2107 el 20/ene, 2010 13:41 Diputado plurinominal

@analitica puede ser que tengas razón...te callan aqui...pero puedes dar tu punto de vista en otros periodicos o noticieros de más trascendencia que el Siglo de Torreón...este detalle lo reporté con Pedro Ferriz de Con y pienso que si todos reportaramos nuestra inconformidad nos harían caso más pronto...por cierto puedes votar de una vez en la campaña contra los Plurinominales que se lleva a cabo en su programa...saludos

XAS

27
  autor vampiro12 el 20/ene, 2010 13:55 Diputado local

@GVC2107

@analitica

Pues no se podran quejar del foro

porque a muy pocos al menos yo

les borro sus comentarios

solo lo hago si traen mentadas

o imagenes obscenas

28
  autor vampiro12 el 20/ene, 2010 14:01 Diputado local

a poco los quieren  tener asi

29
autor analitica el 20/ene, 2010 14:04 Ciudadano distinguido

ja ja ja ni tanto, pero usted sabe de que hablamos concretamente

ESTADO DE LA LAGUNA

30
autor GVC2107 el 20/ene, 2010 14:17 Diputado plurinominal

@vampiro12 no me quejo del foro al contrario les doy las gracias por poder expresarme libremente y sin censuras....claro sin insultar a nadie.

De lo que me quejo es en las notas del Siglo, donde se pueden hacer comentarios y donde recurren a un "Karma" para evaluarte en base a que agrades ó no a otros usuarios, creo que no es válido a mi punto de vista...saludos

XAS

31
  autor evaldez el 20/ene, 2010 15:44 Senador

Los bunkerianos entendieron el sistema del karma muy bien, tienen suficiente gente para censurar a quienes quieran. Pueden ponerlos de sus favoritos y seguirlos para borrarlos.  Si fueran observadores, se fijarian que los bunkerianos NO volvieron a estos foros. 

Me llama la atencion que algunos de ustedes dice que no ofende y que solo dice la VERDAD y lo ponen hasta en mayusculas....A xinga, en serio? la VERDAD?  o solo su version de la VERDAD?

No les hagan el juego, bueno si quieren seguir siendo vetados, sigan dandoles juego.

32
  autor ToRo el 20/ene, 2010 17:51 Diputado local

Lo del karma nos ha ayudado bastante para que la misma gente se modere, si bien hay personas que han aprovechado esto para manipular algunos comentarios.

En este momento haré algunos cambios, sin embargo creo poco probable cambiar un sistema de votación debido a que la alternativa sería "moderar" a la vieja usanza: usted escribe y la administración decide si se publica o no, lo cual considero un retroceso.

Lo que es cierto es que nunca se podrá satisfacer al 100% de los participantes, pero deben saber que procuramos en la medida de nuestras posibilidades, mantener un buen sistema y sobre todo un ambiente de cordialidad entre los participantes de las notas.

Saludos y un abrazo, ah, y feliz 2010 ;-)

Jorge M.

Al pesebre... ¡fieras!

33
autor GVC2107 el 20/ene, 2010 17:52 Diputado plurinominal

@evaldez muy cierto...por eso hago el comentario que mejor ya no opino hasta que cambien el sistema de calificación, o los mentados Karmas...la versión de cada uno de Nosotros creo que es verdad, ya sea que pongan a uno u otro como culpable de "X" obra que resultó un fraude, Ejemplos el monedero de la gente, el DVR y casos sonados por el estilo, estos 2 los más sonados...muchos se acusan entre si y creo que todo esto es parte del juego de dimes y diretes y al final la clase politica sigue robando a manos llenas, diganle el partido que sea...también creo que esto de generar polemica y estarse acusando unos a otros es parte de su "show" solo para entretener a le gente y que no vean como digo anteriormente que TODOS roban...finalmente nadie los juzga, nadie los llama a cuentas, se protegen unos a otros, así digan que hacen auditorias y que se van a rascar hasta las tripas... nadie termina en el "botiquin"...así de sencillo, o acaso alguno de Uds. ha visto algún Diputado, Senador ó servidor publico detenido por fraude en las cuentas publicas?....jamás y sus ojos jamás lo verán mientras sigamos teniendo un Congreso que solo legisla en bien de su beneficio...así ó más claro...El Congreso es como los "Hermanos Mayores" de todos los Presidentes, Gobernadores, etc etc...que también se encargan de protergelos y de darles "hueso" toda la vida...Hay que abrir los ojos...se vale.

XAS

34
autor GVC2107 el 20/ene, 2010 17:53 Diputado plurinominal

@ToRo creo que mientras no insultes todo comentario es válido...

XAS

35
autor analitica el 20/ene, 2010 18:37 Ciudadano distinguido

@ToRo

Expuse un tema en politica y agradezco la participación de los compañeros foristas que independientemente de nuestras idelogías expusierón su punto de vista o su visión del tema, y bienvenida cualquier critica politica.

Lo que no me explico y no me cabe en la cabeza es el comportamiento de algunos foristas que segun ellos de una "gran" inteligencia" se dedique a estarse burlando saliéndose del tema original.

Le recomiendo que visite el foro en donde puse el post, solo quiero que ponga orden, pues se supone que somos gente civilizada y no nefastos que solo quieran llamar la atención, pues solo habla de personas acomplejadas o faltas de atención interna.

No merecen la mia....SOLO QUIERO RESPETO.....mis argumentos son solo politicos, me prometi respetar para que me respeten

De antemano le agradezco su atención, esperando ver resultados, y lo tomo por sus comentarios anteriores...GRACIAS

ESTADO DE LA LAGUNA

36
autor packos el 20/ene, 2010 18:48
Visitante distinguido

@analitica

Lea el tema de nuevo y se dará cuenta que la que la se salió del tema fue usted en cuanto puso un copy and paste chafa al que usted le llama investigación pero que terminó siendo una investigaichon.

¿Por qué no mejor lee las reglas del foro antes de hacer copy and paste?

• Las notas o posts que sea copiados de otros sitios serán eliminados sin previo aviso.

37
autor analitica el 20/ene, 2010 19:03 Ciudadano distinguido

@ToRo

También quisiera me borrara unos post que me salierón mal, pues no se porque no me aparese el espacio "eliminar" en esos post y me a sido imposible elimirlos , los  cuales han sido la burla de algunos foristas , no le veo lo "chistoso" y menos motivo de cuestionamiento, a cualquiera le sale un error.

Le repito no pude eliminarlos por eso pedi disculpas, nunca me sali del tema.

ESTADO DE LA LAGUNA

38
autor ulident el 20/ene, 2010 19:32
Visitante distinguido

Sr Evaldez es ud un master

39
autor piporro el 20/ene, 2010 19:47 Gobernador

aclarando toro,,,piporro a la unica que insulta es a la inche,enfadosa,

malhablada,y agresiva suegra,,,gueno creo que algunas veces le digo

j.o.t.o. y m.a.r.i.c.o.n. al inche coyote,,,al cabo que si es cierto, y si lo

hago es para forzarlo a salir del closet.

un favo sr torito ( sono muy hipocrita??) dejanos usar el foro los domingos

que es el unico dia que mi suegra se va a sus aquelarres con las demas

brujas , ese dia  tengo la compu pa'mi solito

saludos

que m

40
autor palacios el 20/ene, 2010 20:09
Visitante distinguido

sera que si ya no censuran el gobierno ya no les da la gasolina cada lunes?

palacios

41
autor ANA2321 el 21/ene, 2010 09:22
Visitante distinguido

@evaldez,

Haber valdez, se que te refieres a lo que escribi yo acerca de la VERDAD, gracia s por poner tu atencion en mis comentarios.........infinitamente agradecida!

Escribi VERDAD con mayusculas porque:

Es cierto de que con OLMITOS las cosas han mejorado en todos los aspectos referentes a, desempleo, robos (notese que hice el comentario del robo de una ESTATUA que esta en medio de una plaza donde pasan y caminan por ahi cientos de personas, que por lo general siempre hay gente de dia y de noche), balaceras? Sinceramente si estoy equivocada en MI VERDAD, entonces pido una disculpa publica.

QUe tengan un excelente dia :)

42
  autor evaldez el 21/ene, 2010 10:18 Senador

@ANA2321

Nunca es bueno ponerse como el centro de atencion cuando no lo eres.

Tu, junto con otras personas, al menos 3, se estaban quejando de que se les borran sus comentarios en noticias, unas argumentaban que a pesar de que no ofenden a nadie (deberian de revisar su definicion de ofensa) y ademas que en sus solo dicen la VERDAD.

El concepto de la VERDAD como VERDAD absoluta en un ser humano es, por lo menos, risible. En todo caso es TU VERDAD y si estas equivocada, no hay porque pedir disculpas, al final del dia, seguira siendo TU VERDAD y tendras que saber defenderla o modificarla, segun sea el caso.

De todo esto me gustaria que te enfocaras en lo que es realmente importante.  Comentar noticias es algo efimero, vamos si te borran algo, no big deal, mañana habra otras noticias en cuales comentar (muy al contrario del foro, en donde te puedes encontrar comentarios emitidos hace ya varios meses).

Les pido que esten conscientes que hay gente que ya le agarro la maña a eso del karma y que tienen un grupo contratado de gente para borrar comentarios adversos a sus jefes.  Que ganan ellos? Nada, los ciudadanos no somos pen.dejos y juralo que un buen numero NO estamos esperando actuar en base a lo que los comentarios de x o y participante tenga.  Vamos, si un tema tiene muchos comentarios borrados, es facil darse cuenta porque estan borrados.

Que tambien tengas un buen dia y no te la tomes personal cuando NO (en mayusculas) lo es.

43
  autor ToRo el 21/ene, 2010 11:00 Diputado local

ya fue cambiado (experimental) la forma de eliminar mensajes en las notas, ahora se ocupan mas votos y además se limita el número de votos por ip, con lo cual ya no se puede (por lo pronto) aplicar "la aplanadora" sobre los comentarios.

Saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

44
  autor evaldez el 21/ene, 2010 11:03 Senador

@ToRo

Eso es ToRo amigos. :-)

45
autor analitica el 21/ene, 2010 12:11 Ciudadano distinguido

Pues solo queda el "manipuleo" del SISTEMA!!

Como esta eso, que estando eliminada siguen votando en contra?

si no vean!! ya tenia 5 votos por lo tanto ELIMINADA y sin aparecer ya

y ahora veo mi perfil y ya tengo 7 votos en contra !! como le hicierón si ya no aparezco

OJO @ TORO tienen tomado el SISTEMA

1. @emitva Dime quien es mayoria en el CONGRESO ? Tu partido !!!!! del PRI, si no han querido vetan esos IMPUESTOS !!!! pero no lo hicierón porque no quisieron, TE RECUERDO EL PRI ES MAYORIA EN EL CONGRESO y toda ley o REFORMA es tu partido el que la vota....NO ENGAÑES !! Y AL CHAPO lo dejó libre la
    20/ene Esperan explicación de monederos
    7 en contra, 3 a favor
  2. Que cinismo de GOBERNADOR ......lo que pasa es que ese monedero de SU GENTE causó al erario público una fuga considerada de recursos, que fuerón a dar a manos de líderes y su acarreados...ojala en realidad hubieran ido a la gente realmente necesitada....eso es lo que no se le perdona a este GOBERNAD
    7 en contra,
  3. Claro que ya no quiere hablar del "tema" pues su programa "robadero de la gente" "electorero" ya le dió los resultados, pero que tal el "hermanito" Rubencito, desgarrandose las vestiduras por los IMPUESTOS y el GAZOLINAZO, impuestos que su mismo partido VOTO y que esos recursos le llegan a su herman
    7 en contra, 2 a favor

Aqui es cuando ma eliminan con 5 votos

ltimos comentarios

5 en contra, 2 a favor
    5 en contra,
ESTADO DE LA LAGUNA

46
  autor vampiro12 el 21/ene, 2010 12:21 Diputado local

@analitica

No se agüite siga opinando

si la borran, pues siga opinando

no pasa nada.

solo cuidado con la bilis.

47
autor GVC2107 el 21/ene, 2010 13:46 Diputado plurinominal

@ToRo esperemos que funcionen los cambios...gracias y saludos

XAS

48
autor ANA2321 el 22/ene, 2010 09:57
Visitante distinguido

@evaldez,

Jajajaja centro de atencion YO???? claro que no evaldez, mas bien creo que el que quiere ser el centro de atencion eres TU! siempre queriendo "corregir" a los demas, siempre "burlandote" de ellos cuando no piensas igual que ellos, y tambien siempre "creyendo" EN TU VERDAD, que lastima, pero pues asi hay muchas personas desafortunadamente en este mundo y hay que tenerles mucha paciencia, asi como te la tengo yop :)

No, no tomas las cosas personales, sino imaginate dejaria de comer y dormir y eso si que no, no, no.........

Dices que yo y otras 3 personas nos estabamos quejando, es simplemente una "OBSERVACION" y tambien un "DERECHO" como foristas, solamente pedimos que respeten nuestras opiniones eso es todo, asi o mas claro?

EN cuanto a lo que escribo de la VERDAD de Olmitos, no me contestate, entonces es verdad o no es verdad, como siempre responiendo con preguntas.......sin llorar :P

Que tengas un buen inicio de semana....

PD, ayer ya no te pude contestar porque me bloquearon, quien sabe porque? Te digo, otra ves las irregularidades en este foro...Nota no trato ser el centro de atencion, es mi opinion.

49
autor ulident el 22/ene, 2010 10:04
Visitante distinguido

@ANA2321

"No preguntes lo que tu Foro del Siglo de Torreón puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu Foro del Siglo de Torreón."

50
autor azkan el 22/ene, 2010 10:36
Visitante distinguido

@ulident bueno podrian almenos decirme por fabor cual periodico o semanario como z de tijuana son mas abiertos pues fijate que aqui en usa e leido algunos que dicen cosas fuertes nombres y apellidos de la comarca lagunera, pero investigue y se que al director de ese semanario lo proteje el ejercito

51
  autor evaldez el 22/ene, 2010 10:47 Senador

@ANA2321

La clave de tu escrito la da la frase. "Mas bien creo que el que quiere..."  Clasico argumento falaz primo hermano del "pienso que piensas". Lo que sigue es solo un rollo-quiero-que-te-enganches el cual, al ser precedido por el argumento falaz y por el hecho de que no te conozco, ni me conoces, pierde total validez.

En cuanto al tema, nunca ha estado a discusion si tienes o no el derecho de emitir una observacion, opinion, queja, o como le gustes llamarle.  Lo que te recuerdo es que cada observacion, opinion, queja o como le quieras llamar, esta sujeta a ser cuestionada, comentada, vitoreada, vapuleada, etc.  De ahi que en estos foros, como en la vida, es primordial saber defender la observacion, opinion, queja, o what have you, emitida. Nada mas.

Aqui solo tengo tres puntos:

1) Todos aquellos que dicen ser borrados por decir la VERDAD y que no ofenden, les pido que revisen su definicion de ofensa.  Les juro que es mas amplia que malas palabras.

2)Hay ciertos grupos que le agarraron la onda de como usar el sistema del karma para censurar, solo hay que estar conscientes de eso, pero esas gentes, al final del dia no ganan mucho, ya que los lectores seguimos teniendo nuestra opinion con respecto a equis tema.

3) Emitir una opinion en una noticia es de naturaleza efimera, mañana siempre habra otra noticia diferente en cual emitir una opinion, si te la borran, siempre aparecen oportunidades nuevas para opinar.

En cuanto a Olmos. No sabia que me estabas preguntando acerca de eso, no entiendo cual es tu postura en cuanto a el, pareciera que lo apoyas.  Al contrario, mi percepcion en cuanto a Olmos ha sido publica y sigue exactamente igual que hace 23 años: es un junior, naco, feo, rata y con poco talento para dirigir a una ciudad como Torreon. Comprenderas que 22 dias en el poder no son suficientes para cambiar lo que conozco de el.

Ahora, el predecesor de Olmos no era tan diferente, por lo que, segun yo "alla todo sigue igual, como cuando estabas tu" (lyrics and music by The Linares Cadets)

Que tengas buen fin y tomar algo personal no siempre involucra mal comer y dormir, esos ya son casos extremos y si se presentan, hay que buscar ayuda profesional.

52
autor COYOTEINVALIDO el 22/ene, 2010 11:51 Alto Magistrado

@ANA2321

No discutas con un idiota. Te pondrás a su nivel y te ganará con su experiencia.

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

53
autor piporro el 22/ene, 2010 11:57 Gobernador

ya vites inche coyote como eres de copion esa te la fusilates de mi cosecha

al menos ya vas progresando poco a poco,,se nota muy ,pero muy apenas

que la unica celulua de inteligencia (??) que tienes esta saliendo de su

incapacidad.

saludos

que m

54
autor COYOTEINVALIDO el 22/ene, 2010 12:00 Alto Magistrado

@piporro aaaaaaaa? como? si ese me lo fusile de un web site en el internet!

Aqui esta......click aqui...  saludando con sombrero ajeno piporro???....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

55
autor piporro el 22/ene, 2010 17:10 Gobernador

inche coyote esa frase la saque hace mas de un aÑo , yo no me educo en

la tele.twiter,youtube, o alarmas que lees,,me gusta leer buenos libros

de cuando en vez,,,COPION,,,COPION  ,,,y ni para eso tienes gracia.

saludos

que m

56
autor Alterego el 23/ene, 2010 10:06 Ciudadano distinguido

Como son lloronas...ahi mismo en el Siglo, cuando vas a dar tu opinión te dicen que ésta puede o no puede ser publicada o borrada, si ustedes como ana o analitica creen tener la razón, eso es cosa de ustedes, los dueños de los medios no son ustedes, asi que no se hagan las víctimas, las reglas ya estaban puestas y a ellas nos atenemos.

57
  autor vampiro12 el 23/ene, 2010 10:39 Diputado local

@Alterego

totalmente de acuerdo contigo

lo mismo pasa en el foro del siglo

las reglas ya estan puestas,

58
autor GVC2107 el 23/ene, 2010 10:45 Diputado plurinominal

@vampiro12 no coincido con Uds. todo puede cambiar para mejorar...

XAS

59
  autor vampiro12 el 23/ene, 2010 10:46 Diputado local

@GVC2107

claro, cambiando las reglas.

pero mientras esten las actuales

a ellas debemos sujetarnos.

60
autor GVC2107 el 23/ene, 2010 10:53 Diputado plurinominal

@vampiro12 te estás viendo muy cuadrado...pero como dijo Juanga...Ay Tu...de mi parte siento que al haber hecho mi comentario ayudó con algo, ya que tuvimos respuesta de Toro...saludos

XAS

61
  autor vampiro12 el 23/ene, 2010 11:02 Diputado local

@GVC2107

vivimos acatando o desacatando reglas.

un pais sin reglas, solo se concibe como una isla desierta

habitada por un solo individuo

en cuanto haya dos o mas

apareceran las reglas, para que exista orden

de no hacerlo, eso se volveria un caos.

y no estoy cuadrado mas bien toy redondo. jajaja.

62
autor GVC2107 el 23/ene, 2010 11:20 Diputado plurinominal

@vampiro12 jajajaja...estoy de acuerdo en que haya reglas, no me refiero a que se dejen de utilizar, creo que el tema fue renovar las actuales...como todo, si no cambia se muere...es una ley muy cierta.

XAS

63
  autor evaldez el 25/ene, 2010 11:29 Senador

@COYOTEINVALIDO

Y luego porque se te conoce como la comadre chirinolera?

Tu frase fusil es falaz, tambien. 

Mira, tu eres un idiota y en estos foros no has ganado nada, a pesar de tu amplia experiencia. Niegamelo?

PD. Mas bien tu frase fusil idiota, resulta ser reconfortante para los que, ademas de ser idiotas, son prejuiciosos y con poco talento.

64
autor COYOTEINVALIDO el 25/ene, 2010 11:36 Alto Magistrado

@evaldez

Yo no escribí “no discutas con evaldez”.  Verdad que no?

No sé cual sea la frase que se use ahora en Torreón, pero como decían por aquellos años de los 70’s, “te quedo el saco y te lo pusiste”... wear it with pride!

Y perdóname que no quiera discutir contigo, pero por tu experiencia, me vas a ganar.

Later.

NOTA: Te pones de "pechito" tu solito....tan wey como siempre!

65
autor ANA2321 el 25/ene, 2010 11:49
Visitante distinguido

@Alterego,

saluditos, sabia que de alguna forma u otra siempre me sacas en tus comentarios.........gracias.....ah, y no soy llorona, estoy dando MI PUNTO DE VISTA.

saluditos

66
  autor evaldez el 25/ene, 2010 13:00 Senador

@COYOTEINVALIDO

Yo si leo, te recomiendo que leas bien. Comadre chirinolera es por participar en algo donde tu no tienes vela en ese entierro (como acostumbras).  Al contrario de ti, yo si te llamo por tu nombre, idiota.

PD1. como siempre, tratando de dar una interpretacion a algo que no existe, bueno solo en tu cabecita.

PD2. No pudiste negar mi dicho, lo cual lo convierte en hecho: Paul es un idiota.

Bye, idiota.

67
autor Alterego el 25/ene, 2010 13:01 Ciudadano distinguido

@ANA2321 saluditos jajaja

68
autor COYOTEINVALIDO el 25/ene, 2010 14:00 Alto Magistrado

@evaldez jajajajaja.....Asi o mas frustrado?

Comadre chirinolera

You are...and what am I?.....you are and what am I?...you are and what am I?.....you are and what am I......jajajajaja...

No pudiste negar mi dicho,

No hay problema, con tu experiencia, tu ganas!....jajajajajaja.....

69
  autor evaldez el 25/ene, 2010 17:31 Senador

@COYOTEINVALIDO

Paul en su ya clasico la trais y no me la pegas, muy al estilo de la comadre chirinolera.

PD1. eso te pasa por andar robandote dichos, que parecieran ingeniosos, sino fuera porque son tu autobiografia...A ver, ganaste algo? Ya ves que no.  El dicho no sirve, idiota.

PD2. Doble contra sencillo que lo que sigue es alguna idiotez de tu parte (como la de arriba).

70
autor ANA2321 el 27/ene, 2010 09:42
Visitante distinguido

@evaldez,

Y a cual de arriba de refieres? di nombres.....?????????

71
  autor evaldez el 27/ene, 2010 10:21 Senador

@ANA2321

...Y luego porque te dicen que tienes que leer bien, la verdad no veo que necesidad tienes de una explicacion cuando esta tan claro. 

Va de nuez, idiotez es un dicho o hecho propio de un idiota. Yo escribi, dirigiendome a Paul, el idiota, lo siguiente:

PD2. Doble contra sencillo que lo que sigue es alguna idiotez de tu parte (como la de arriba).

Ya te quedo claro? si no, pidele explicacion al idiota al cual va dirigido el mensaje, que claro que lo entendio, porque ya no escribio nada. :-)

72
autor ANA2321 el 27/ene, 2010 10:40
Visitante distinguido

@evaldez,

ja! achis al que siempre le dicen que tiene que leer bien es al queridisimo "ULI" no a mi :-) oki? o el que tiene que leer mas de una vez seras tu?

.....gracias por ser tan explicito en tus comentarios que aveces se les pierde el hilo, no os preocupeis que a todos nos ha pasado en algun momento, no importa que tan idiota se pueda ser, ni que tan perfecto se puedan creer :D

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.