Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Eserique78
Visitante distinguido
miércoles 27 de enero de 2010 20:57

Ya no ciero estar ayi....

NO ciero continuar en la escuala que estoy... ahorita si me quedo es porque ando tratando de poner un club con un amigo mio.. Extrano la escuela en la que estaba en el comensio de ano... Extrano ser feliz por almenos unos horas al dia. Ay unas personas que si valen la pena, pero el mayoria de esos son los que estoy empujando lejos de mi.. Aver que dice..

Ase un ano todo era perfecto, pero ahora... por no entender yo misa cosas todo se va mal... como agaunato cuarto meses con esta escuale si apenas aguanto un dia sin llorar?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor piporro el 27/ene, 2010 21:03 Gobernador

eserique78,,,mi tampuko ciere estar ayi,,menos en eza secuela.

????????????????????????????????????????????????

podrias descifrar tu tema???

saludos

!!!

2
autor walkiria1 el 28/ene, 2010 08:50
Visitante distinguido

piporro! que bañado eres! jeje,

asi escriben los niños de alla por que no pueden con los dos idiomas o me equivoco?

YO TAMPOCO QUIERO ESTAR ALLI... SI SON TAN MALOS CON ELLA.. ES MAS NOS UNIMOS Y LES METEMOS UNA... PARA QUE SE EDUQUEN LOS MOCOSOS ESOS DE TU ESCUELA.  (SOBRES)Tongue out

3
autor piporro el 28/ene, 2010 08:52 Gobernador

pense que era mi nieto de 2 aÑos que se habia puesto a escribir en mi compu

saludos

!!!

4
autor COYOTEINVALIDO el 28/ene, 2010 08:58 Alto Magistrado

@piporro es la hija del Carnal Mixtli....saludos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor piporro el 28/ene, 2010 09:05 Gobernador

mixtli,,,coyote,,,,,,,,,,,,,una muy sincera disculpa

saludos

!!!

6
autor COYOTEINVALIDO el 28/ene, 2010 09:22 Alto Magistrado

@piporro a mi no me debes nada piporro...solo es un "aguas"...

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor mixtli el 28/ene, 2010 09:38 Senador

no se me aguite mi baby concentrese en practicar conmigo el manejar auto para que pueda volver a la otra high schol echele ganas no se me achicopale usted puede.....

walkiria1 ♥ saludos carnalita y gracias por tu apoyo ahi nos ponemos de acuerdo para ir a partirsela a esos desgraciados....jejejeje

no ay piri mi apreciado carnalito piporro saludos y es agradeble verte a ti y a mi carnalito coyotl dialogando en paz como buenos hermanitos jejeje..saludos

las pulgas......solas brincan.....

8
autor Bati el 28/ene, 2010 09:41 Líder sindical

@Eserique78, hola!! comprendo bien lo que sientes, yo de pequeña por cuestiones de trabajo de mi papá viví en varias ciudades, por lo que continuamente me cambiaban de escuela, era horrible ser la niña nueva del salón, no conoces a nadie, caras nuevas, reglas nuevas, todo diferente a lo que ya estaba acostumbrada, yo hasta lloraba, por lo que no quise hacerle lo mismo a mi hijo, el duró 8 años en un mismo colegio, despues lo cambié y el pobre estrañó mucho a sus amigos, pero se adaptó rápìdo, todo es aprendizaje y lo que tu ves a hora dificil, te hará mas fuerte en un futuro cuando tengas que afrontar problemas.

Saludos, ánimo  y cuidate mucho.Laughing

9
autor ANA2321 el 28/ene, 2010 09:51
Visitante distinguido

@Eserique78,

Animo, mira que el tiempo se pasa volando y cuando menos acuerdes ya estaras de regreso en la escuela que a ti te gusta, trata de llevarte bien con tus companeros, trata de pasarla bien para que asi no se te haga tan pesado. Yo se que es facil decir eso, pero al mal tiempo buena cara..........Eso me paso cuando entre a la preparatoria, no me gustaba y finalmente termine ahi los 3 anios, todo es cuestion de tratar de llevar las cosas amenamente.

Saludos y ANIMO!!!

10
autor piporro el 28/ene, 2010 12:00 Gobernador

ora si que me ofendites mixtli,,no hago ronda con j.o.t.o.s.,,,m.a.r.i.c.o.n.e.s

puÑales (ya parale inche piporro no te enojes) que les hace agua la canoa

por todos lados.

saludos

!!!

11
  autor vampiro12 el 28/ene, 2010 12:04 Diputado local

@piporro

ya , ya, que se te va a derramar la bilis.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

12
autor azucenaolmos el 28/ene, 2010 14:01
Visitante distinguido

estimada amiguita ; yo se lo que es tu sentir porque mis hijos lo vivieron en carne propia y te estoy diciendo de hace quince anos cuando aqui en aurora colorado casi no se hablaba espanol y no habia maestras ( os) que los apoyaran y me los descriminaban mucho hasta por su forma de vestir y mis hijos llegaban llorando que ya no querian ir a la escuela y yo lloraba con ellos y unos sobrinos de mi esposo me decian sacalos que al cabo van a aprender ingles en la calle y yo le dije aunque sea lo ultimo que haga les voy a demostrar que mis hijos se van a defender por si solos y creo hasta ahorita que lo logre ya tengo 2 graduados de high school y otro en el 11 grado y otro en el 8 animo amiguita usted puede no lo haga por nadie es su futuro adelante y dios la bendiga. besitos y cuidese

13
autor eren3 el 28/ene, 2010 14:43 Ciudadano distinguido

@Eserique78

NO ciero continuar en la escuala que estoy... ahorita si me quedo es porque ando tratando de poner un club con un amigo mio..

Nena bonita...què bueno que tuviste la idea de formar un club, despuès de todo y a pesar de que dices que No quieres continuar en esa escuela, hay algo en tì que te propone tratar de adaptarte a tu nuevo entorno escolar, precisamente esa es la tarea cuando cambiamos de "espacios"...hacer lo posible por adaptarnos ya que es la individual tarea, no es posible que los demàs se adapten a uno.

Extrano la escuela en la que estaba en el comensio de ano... Extrano ser feliz por almenos unos horas al dia. Ay unas personas que si valen la pena, pero el mayoria de esos son los que estoy empujando lejos de mi.. Aver que dice..

Extrañar lo que dejaste atràs es normal, siempre sucede, màs aùn si estuviste a gusto. La felicidad creo que es relativa, el que seas feliz jamàs va a depender de otras personas sòlo de tì, si tù quieres estar bien, sentirte feliz debes luchar por ello, recuerda que la felicidad no es un estado que perdure las 24 horas del dìa o todo el año, haz lo que estè en tì para "pasarla bien" en tu nueva escuela, pues tù misma afirmas que si hay personitas allì que para tì VALEN la pena; entonces si hay quienes pueden compartir contigo buenos y gratos momentos, siempre serà bueno conocer nuevas caras y compartirse. ¿Que son minorìa?...què bueno, la Calidad siempre es mejor que  la cantidad.

Ase un ano todo era perfecto, pero ahora... por no entender yo misa cosas todo se va mal... como agaunato cuarto meses con esta escuale si apenas aguanto un dia sin llorar?.

Pienso que no es que todo fuera perfecto, tal vez es que  el tiempo transcurriò y te adaptaste al lugar, a tus compañeros.  Adaptarse a lo nuevo, es cuestiòn de tiempo...desafortundamente es lo ùnico que se ignora ¿Cuánto tiempo tendrà que trascurrir?, eso no se sabe...pero entre màs pronto te decidas a "estar bien", "adaptarte", "aceptar" tu nuevo entorno ya que esa es tu nueva realidad, màs pronto lo conseguiràs.

Ademàs parece ser que regresar a tu escuela anterior depende de aprender a manejar, al menos eso entendì por el comentario de tu papi; pues con màs razòn ni vale la pena que sufras tu estancia es esa nueva escuela, existe la esperanza de regreses a donde quieres estar.  Ande, y en una de esas, cuando llegue el momento de volver decidas que "simpre no" que ya estàs a todo dar. Uno nunca sabe que pasarà mañana.

Te mando un abrazo.

14
autor GVC2107 el 28/ene, 2010 14:50 Diputado plurinominal

@Eserique78 si ya no quiere estar ahí, pues hable con sus Padres, seguro le ayudarán a tomar la mejor desición...si eres autosuficiente, pues es cuestión que te decidas...saludos

XAS

15
autor Danville el 28/ene, 2010 15:17
Visitante distinguido

Eserique echale ganas lamentablemente asi es la vida lo trae a uno de un lado para el otro, creo que aqui muchos te entendemos, pero como dicen lo que no te mata te fortalece...

Animo!!!!!!

16
autor lerdoocalin1969 el 28/ene, 2010 15:37
Visitante distinguido

pues deberian de obligarla a seguir en la escuela y mas en las clases de ortografia Sealed

anarquia es el camino

17
autor Eserique78 el 28/ene, 2010 17:17
Visitante distinguido

gracias a todos.  Pues mi padre me dijo que dijera algo en ingles para ensenar que si se ablar.

My name is Amanda Correa, most of my teachers find me to be an optimal student in their class rooms. I allocate most of my time to reading, studing languages, and to thought.  A mind on average can go through thenthousand thoughts a second, but i try to focus only on the important ones.  The dictionary is probably mmy favorite book.  Even though most of the time inbetween reading it i go into chimerical thought. I'm no where near quasi normal, but that is what so many love about me. As you can read, i have a slitly high vocabulary and know how to use the words in proper context.

:s  no se porque me dijo, pero ay sta como escribo en ingles y ablo en ingles con jente..

18
autor ANA2321 el 28/ene, 2010 17:24
Visitante distinguido

@Eserique78,

tu no le hagas caso a ese tipo de gente que nadamas entra a molestar a los demas....se feliz porque asi la gente te quiere...........

Saludos y ANIMO que ninguna persona te haga sentir mal :D

19
autor NadiaMuela el 11/feb, 2010 17:40
Visitante distinguido

a ver chava! primero te recomendaria que aprendieras un poco de la gramatica en español para despues escribir ...

respecto a tu sufrimiento, mira chava...a mis 16 no te puedo venir a decir yo ya pase por muchas mas cosas mucho mas duras ; pero si he pasado por cosas un tanto fuertes y creo que todos aqui hemos pasado por cosas fuertes, y las seguiremos pasando... porque de eso se trata la vida, y si no te has hecho a la idea de que va a haber muchos lugares y muchas situaciones y/o ocasiones en las que te vas a sentir un tanto fuera de lugar... pues dejame decirte que te estas tardando amiga... lo mejor que puedes hacer es tratar de ser feliz por ti misma... y que ganas con llorar?... mejor pon manos a la obra!

yo se que a veces es dificil encajar o tratar de hacerlo, con ciertas personas, y no te pido que lo hagas, simplemente, ¿porque no te das la oportunidad de conocer a la gente que te rodea?

no gastes tu tiempo en llorar o en tratar de hacerlo, o en provocar lastima... ya se que a veces es lo que queremos, yo tambien lo he hecho, pero... para que querer decir: ay pobrecita de mi , mira como sufro!; si puedes decir: mira lo fregona que soy! estaba sufriendo y yo solita me levante y voy pisando fuerte con la frente en alto!...

enserio amiga, la vida se nos puede acabar en un parpadeo, nadie tiene nada seguro, asi que para que desperdiciarlo en lagrimas?

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.