Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por dgmora60
Visitante distinguido
lunes 1 de febrero de 2010 15:13

CARTA ABIERTA A MOREIRA

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR MOREIRA

Señor gobernador Humberto Moreira Valdez los coahuilenses y los laguneros estamos de luto ¿Sabe porque? Si no lo sabe, se lo voy a decir: acabamos los torreonenses de ser testigos de una cobarde,  criminal y espeluznante matanza de 17 ciudadanos y muchísimos heridos, entre los cuales estaban jóvenes inocentes, hombres y mujeres de bien, que lo único que hicieron mal fue estar en el lugar equivocado y en momento equivocado. Se supone que los gobernantes, como usted, tienen la obligación de garantizar la seguridad de los pobladores del estado. Perdóneme usted, pero necesitamos gobernantes que se dejen de infantilerías, pendejadas y estupideces, de andarse peleando con todo el que no coincide con su opinión y que no es de su asqueroso partido. Necesitamos gobernantes de verdad, profesionales de la política que se dediquen a trabajar por el pueblo y para el pueblo y le garanticen trabajo, seguridad, salud y bienestar social. Necesitamos políticos de altura que independientemente de los colores partidistas, sean capaces de trabajar en equipo; dejarse de andarle echando la culpa a los demás, como usted e Ismael Hernández  Deras, que a toda suerte de violencia eluden su responsabilidad y le echan la culpa al presidente de la república. Necesitamos gobernantes con suficientes pantalones para dejar sus intereses partidarios y hacer alianzas que le permitan a las instituciones hacer frente al bandalismo y a la violencia. ¿Para qué quiere el poder si no es capaz de ejercerlo? Quiero decirle que si no puede ejercer el poder que el estado le ha conferido, renuncie y le deje el puesto al que si pueda. Quiero decirle que los coahuilenses ya estamos hartos de políticos como usted. Quiero que sepa que como lagunero me siento agraviado,  herido y vulnerable. Los ciudadanos tenemos miedo, no por cobardía, tenemos temor de ver a nuestros hijos abatidos por las balas de tipos sin alma que cobardemente matan a inocentes indefensos. Esos miserables, animales sanguinarios, que si no trajeran un arma en la mano serían mas miedosos que una rata, con perdón para los roedores. Estoy seguro que este tipo de rufianes no serían capaces de pelear mano a mano, en iguales condiciones, porque son cobardes hasta los tuétanos.  Se sienten muy machitos estando armados, pero son perdedores y se esconden bajo las sombras porque son tan mediocres que no son capaces de ganarse el sustento de manera decorosa. Señor gobernador, ¡¡YA BASTA!! NECESITAMOS QUE CUMPLA CON SU DEBER O RENUNCIE. Los laguneros no queremos que venga a darnos atole con el dedo. No queremos obras de relumbrón inútiles, EXIGIMOS, QUEREMOS Y NECESITAMOS SEGURIDAD, EXIGIMOS,QUEREMOS Y NECESITAMOS ORDEN, NECEITAMOS QUE IMPERE EL ESTADO DE DERECHO, NECESITAMOS GO VER NA BI LI DAD. ¿Sabe que es eso? Necesitamos que se ponga las pilas de inmediato y haga lo necesario para conformar un grupo bien organizado de inteligencia y reacción inmediata; necesitamos que agarren y apliquen la pena de muerte a los delincuentes, necesitamos que usted dé resultados efectivos, no necesitamos que regale tarjetas de la gente. Necesitamos que las policías del estado sean parte de un grupo cuidadosamente seleccionado y que colabore con las policías de nivel federal. Necesitamos que cuando el méndigo código rojo se active, la policía llegue a dar su merecido a los asesinos y no a recolecta solamente casquillos y ciudadanos muertos. Necesitamos que se deje de falsos protagonismos y se ponga a trabajar ¿Qué pretextos tiene? Ahora ya Torreón esta en sus manos ¿No? ¿Para eso quería el poder en Torreón? ¿Para ponernos en manos de una bola de inútiles?

Ciudadano Lagunero Harto de Políticos y policías Inútiles

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor kecho el 2/feb, 2010 07:07
Visitante distinguido

@dgmora60,,,,  dile que eres profesor y hasta chamba te dara'...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.