Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por Eserique78
Visitante distinguido
martes 2 de febrero de 2010 22:35

"Dear Agony"

Agony es ingles por "sufrimento"....

Peliade una ves mas contra a mi misa para saber que hacer...   Estoy embarasada. Y era un error... Las mujeres del libreria se comportadon mas como familia que como mis padres...   Lo que paso ya no puedo desaser... NO planie....no quise esto...  pero paso...  no quiero vivir sabiendo que trago un hijo'hija a este mundo en donde ni la familia misma se puede confiar... no se que hacer... que pensar... ahora si perdi todo, hasta voy a perder mi amado (noes de el)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor jfquinmar el 2/feb, 2010 22:56
Visitante distinguido

Ya ni llorar es bueno, los errores personales no los debemos de pasar a las personas inocentes, estas muy chica y sientes que se te cierra el mundo, las oportunidades crees tu que ya no seran las mismas, pero siempre hay una buena oportunidad despues de haber hecho una buena desicion. El aborto, desde mi punto de vista no es la opcion, es como si tus papas te quisieran eliminar por haberse equivocado ellos,  afortunadamente tienes unos padres que te aman aunque tu no sepas distinguirlo, así fuimos muchos de jovenes, los papas nos reprenden y fingen ignorarnos  porque tenemos que aprender a levantarnos solos, pero su apoyo en el suelo  es total, ahora es ver por tu nuevo chiquitin, una personita como tu, seras para el  como su dios, para el serás lo maximo que existe en este mundo, cuidalo y "mucho amor de ti hacia ti "  para que puedas amar a ese pequeño con todo tu corazon... las cosas como éstas, despues de haber pasado el tiempo, comprendes que eran mas sencillas que lo que pensabas, asi que muchas ganas en esta vida, que para eso es... para vivirla, y de tu "amado" no te preocupes,  olvida eso,  hay muchos, pero muchos peces en el mar, y como decimos acá por Torreón,  SI QUIEREN A LA VACA, QUE SE  LLEVE LOS BECERRITOS . ( que fea comparacion verdad?).  mucha felicidad te deseamos .....

2
autor coah00 el 3/feb, 2010 00:25
Visitante distinguido

@Eserique78 tal vez te sientes herida pero no estas sola tienes a tu familia y vas a ver que en poco tiempo todo va a estar bien echale ganas Laughing

3
autor coah00 el 3/feb, 2010 00:26
Visitante distinguido

@jfquinmar te felicito no podria haber sido mejor tu consejo saludosWink

4
autor CHAGUITO el 3/feb, 2010 08:28
Visitante distinguido

LA FAMILIA JAMAS TE DARA LA ESPALDA, se franca con ellos, empieza con quien sepas te apóyará a decírcelo al resto, (hermano, tia, abuela, etc.) los amigos a veces traicionan...los padre no.

chaguito

5
autor diana2007 el 3/feb, 2010 09:53
Visitante distinguido

También encuentro muy acertada la opinion de [email protected]   Considero que debes/tienes que hacerte responsable de tus actos, eso te hará madurar y será para tu bien.

Los adolescentes pretenden actuar como adultos -teniendo sexo entre otras cosas- y en otras circunstancias seguir actuando como púberes. Deben ser congruentes con sus actos, si NO están preparados para otras responsabilidades, ps está cañón. 

Me duele lo que estás pasando, te diré porqué: Mi hija desea con toda el alma un bebé que no puede concebir y sin embargo los bebés les llegan a chicas que no los desean...paradojas del destino...Frown

6
autor ANA2321 el 3/feb, 2010 10:01
Visitante distinguido

@Eserique78,

tambien creo que el aborto no es la solucion.....habla con tu familia que ellos aunque hayas cometido el error mas grande del mundo, te aman y te ayudaran a salir adelante en todos los aspectos.......Piensa en el bebe que viene, amalo, dale el amor que tus padres te dieron a ti.....en cuanto a tu amado, pues tal ves te perdona, pero si no, te habras dado cuenta que aveces los errores se pagan y caros.......Parejas vienen y van, pero la familia siempre estara para apoyar!

saludos y animo :D

7
autor mixtli el 3/feb, 2010 11:27 Senador

el amor no cambia...... y siempre hay espacio para mas.....tu famila te ama eserique.......

echale ganas.....l.u.

las pulgas......solas brincan.....

8
autor walkiria1 el 3/feb, 2010 11:30
Visitante distinguido

@diana2007  y la adopcion'?!!!    para tu hija por supuesto.

saludos. 

9
autor lela el 3/feb, 2010 16:28
Visitante distinguido

El hecho de poder procrear ya deporsi es un milagro , un regalo de Dios, eso lo sabras cuando tengas a tu bb en tus brazos, teniendo al papa qe tienes no te preocupes, todo saldra bien y se arreglaran las cosas , por lo pronto lo qe puedo decirte es qe Felicidades, dios te ama y te ha enviado un regalo....

10
autor jfquinmar el 3/feb, 2010 20:32
Visitante distinguido

¿regalo???? ¡¡¡¡¡REGALOTEEE!!!!! yo tengo dos y cuando nació el segundo ángel, llego con la factura de la torta, pero sin torta, y ahora es tiempo de que aqui estamos y la torta ya se pagò, nos fue muy  dificil,pero ya se arreglo, eso  se compensó con unas miradas tan profundas y dulces, acompañadas de sonrisas sin dientitos sin limite, agradecidos estamos de eso.....ahora no sale de su pelicula de "kevin" y "uhh ....ahhh" cuatro veces al dìa....(UP y madagascar 2)

11
autor lagunerab el 3/feb, 2010 22:33
Visitante distinguido

TU FAMILIA SIEMPRE SERÁ TU MEJOR APOYO.

SI , AHORA TE HAS  DE SENTIR DESESPERADA Y SOLA , CON GANAS DE CORRER , IRTE LEJOS.... PERO , NO , NO ES LA SOLUCIÓN .

CLARO QUE TUS PADRES SE MOLESTARÁN , DEBES DE DARLES TIEMPO , Y COMPRENDER TAMBIÉN TÚ QUE ESTO SERÁ ALGO DIFÍCIL  DE ACEPTAR PARA ELLOS.. IGUAL LES DEBES DE DAR TIEMPO PARA PENSAR PUES SE ESTARAN PREGUNTANDO ¡EN QUE FALLAMOS?? PERO LUEGO CAERAN EN LA CUENTA DE QUE TE EDUCARON BIEN , TAN BIEN , QUE LOS ELEGISTE A ELLOS PARA PLATICARLES  DE TUS PROBLEMAS , Y NO BUSCASTE LA SALIDA MAS FÁCIL, ABORTAR...

SON TIEMPOS DIFÍCILES , PERO PASARAN , Y DARAN LUGAR A  PREPARAR EL RECIBIMIENTO DE ESE NUEVO SER.....

Y QUE LOS PROBLEMAS Y DIFICULTADES NO TE HAGAN OLVIDAR QUE DEBES DE CUIDARTE , IR AL MÉDICO Y TOMAR VITAMINAS PUES ESTOS TRES MESES ES LA ORGANOGÉNESIS , LOS ÓRGANOS DEL PEQUEÑO SE ESTAN FORMANDO Y NECESITAS ALIMENTARTE BIEN  Y TOMAR LAS VITAMINAS NECESARIAS PARA QUE SE DESARROLLEN NORMALMENTE Y NO VAYA A NACER CON UNA DISCAPACIDAD.......

VALOR Y MADUREZ .... AFRONTA LAS SITUACIONES Y  SE VALIENTE... TE INICIAS EN EL CAMINO DE LA MATERNIDAD.... SALUDOS...

12
autor COYOTEINVALIDO el 4/feb, 2010 00:34 Alto Magistrado

Mother of Heisman Trophy Winner Tim Tebow Rejected Doctor's Advice to Abort Him

Heisman thanks God in award acceptance speech

- University of Florida quarterback Tim Tebow won U.S. college football's highest honour yesterday. If his mother had followed her doctor's advice when she was carrying him, he would be just another abortion statistic.

Tim's parents, Bob and Pam Tebow, moved to the Philippines in 1985 to conduct a Christian missionary outreach. While pregnant with Tim, Pam contracted amoebic dysentery through contaminated drinking water. Her doctor told her that the medications she needed to recover would result in irreversible damage to the child she was carrying. She was advised to have an abortion.

She refused.

Tim was born healthy and robust in 1987. His mother described him as "skinny, but rather long." Today he stands six-foot-three, weighs 235 pounds, and has been described as a physical and athletic phenomenon.

Tim was fortunate to be born into a family that has strong roots in their faith and a deep understanding of the precious gift that each life is not only to them, but also to the world.

The untold numbers of children saved from abortion, or even surviving abortion, that have brought their talents, skills and contribution to the world, like Tim Tebow, are a resounding testament to pro-life work.

In his acceptance speech Tim said, "I just (want) to first start off by thanking my Lord and Savior Jesus Christ, who gave me the ability to play football, gave me a great family and support group and great coaches and everything around me."

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BEUJY_ZoZcs&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BEUJY_ZoZcs&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

13
  autor GutiFan el 4/feb, 2010 21:35 Alcalde

@Eserique78 Te digo lo mismo que ya expresó lagunerab, no le tengas miedo a ésta  nueva etapa de tu vida, confía en tu familia, te van a apoyar.

Vas a ver dentro de un año, que todo será dicha y felicidad con la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Por favor, cuídate mucho. Ánimo chiquilla.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

14
autor NadiaMuela el 11/feb, 2010 16:38
Visitante distinguido

eiii animo chava!

la vida no es sufrimiento, ni mucho menos, y pues tienes un poco de razon, a veces ni en la familia se puede confiar, pero eiii... cada obstaculo es una oportunidad de cambiar algo, le daras a tu bebe toda la confianza que quiza tu no tienes... y por faa! esto no es agoniaa niñaa... la agonia en si es la vida entera, desde que nacemos estamos ya en fase terminal...

porfavor, no vayas a cometer un error! el aborto no es PARA NADA la solucion... dentro de ti hay alguien independiente que se esta formando y esta fortaleciendose para nacer... asi que si ya de plano como dices, no tienes a nadie en este mundo, alegrate, porque hay alguien que depende enteramente de ti... y lo tienes a el o ella... por esa personita debes salir adelante...

aaaa y.... pues... ya asi broma-enserio... pss a estudiar un poco de ortografia no?

jajajaja pasala chevere! la vida no es como la imaginas, sino muchisimo mejor!!!!:D

Más escritos de Ayuda

Dieseñador web freelance

Escrito el 27 de mayo 2019 por maikel43

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.