Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por dannyar99
Visitante distinguido
sábado 6 de febrero de 2010 14:07

Solicito donadores de sangre para me jefecita..!!!!

Se que pocas veces he posteado, pero viendome en la necesidad, pues solicito su ayuda para donar sangre, del tipo que sea, el chiste es recuperar las unidades que ya ha recibido mi mamá. Ella tiene anemia hemolitica. Se agradecera a los donantes. Las personas que deseen donar acudir a Hemolaguna que esta ubicada en Av. Abasolo 735 ote. Al donar proporcionen el nombre de mi mamá: Rosa Rodriguez Hernandez. Muchas Gracias...!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor nena6h el 6/feb, 2010 17:48
Visitante distinguido

Vamos laguneros !!, ojala que alguien responda al llamado , uno nunca sabe cuando lo necesitaremos ...

suerte !

y ojala su mama se mejore ...

2
autor jfquinmar el 6/feb, 2010 20:09
Visitante distinguido

Ojala y no haya barras como la mía, pero me acaban de vacunar contra la influenza estacional y la Ah1n1, Con mucho deseo, que yo y todos los que gocen de buena salud,  tengamos la cultura de la donación de sangre...

3
autor ROSYCG18 el 11/feb, 2010 20:19
Visitante distinguido

VAMOS PAISAS A RESPONDER A ESTE LLAMADO..... YO QUISIERA HACERLO PERO NO VIVO EN TORREON.... QUE SE MEJORE TU MAMI.. 

ROSYCG18

4
autor eren3 el 2/mar, 2010 14:24 Ciudadano distinguido

Abusando del tema de dannyar99, y esperando que haya encontrado quien le tendiera la mano y que su mami esté bien, me permito pedir su ayuda para donar sangre tipo O negativo para la hermana de una muy querida amiga quien tendrá una cirugía a corazón abierto y le faltan 2 unidades de sangre.

Si conocen a alguien con este tipo de sangre, ojalá nos pudiera ayudar:

Sra Mercado Rodríguez, clínica 71 (especialidades) IMSS, Torreòn.

Pongo a la disposición de ustedes, amigos foristas mi tipo de sangre para cuando se llegue a ofrecer. Soy O positivo. Gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.