Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por NadiaMuela
Visitante distinguido
jueves 11 de febrero de 2010 17:02

ayuda con esta sociedad!

porfavor que alguien me explique que esta pasando con esta sociedad? pasando por algunos foros de esta pagina, unos pidiendo ayuda porque ansian morir con toda su alma, otros discutiendo que si comemos comida china es pecado, diciendo que si la virgen de guadalupe, que la religion, mil temas que nada tienen que ver con nada  y no tienen coherencia ni logica!

a veces me pongo a pensar que la sociedad esta mas muerta de lo que alguna vez creí, con pensamientos que nos programan televisa y tv. azteca, t.v. notas y teleynovelas, y digo... ¿que onda con esta sociedad? ¿como es posible que hayamos dejado de razonar y nos hayamos rendido tan facil?

pido ayuda a todos los que estan leyendo esto, para que hagamos algo por esta sociedad, para que no se vayan en la finta de que la vida es puro sufrimiento y melancolia, porque a fin de cuentas, citando una frase de Isabel Allende en "La casa de los espiritus": no debemos ansiar morir , pues tarde o temprano lo haremos;  no sa vayan en la finta de que es pecado comer en restaurantes chinos porque con el dinero que pagamos rinden culto a otro Dios... porfavor! cada quien hace con su dinero lo que le da la gana y lo que considera correcto! y aunque tenga diferentes nombres, en una rapida comparacion, mi conclusion es que todos son el mismo, todos son un mismo creador, alguien que nos ama, llamese Dios, jehová, alá, o de mil maneras!

no se vayan en la finta de que son el ombligo del mundo, porque ¿que creen? NADIE LO SOMOS!

ayuda! necesito que , por ti, por ellos, por nosotros, por mi, por sus hijos, esposos, nietos, novios, amigos, padres, hermanos, etc , etc... nos dejemos de vanalidades y de cosas efímeras, porque solo asi podremos empezar a construir una sociedad como la que todos nosotros nos merecemos, en la que cada uno ocupe un papel especial , tal y como cada uno de nosotros se merece; pero esto se hara si , y solo si, todos ponemos, no un poquito, sino muchisimo esfuerzo y trabajo ...

recuerdenlo... como yo siempre digo: La vida nunca es como la imaginas... sino muchisimo mejor:D

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor OGT7 el 11/feb, 2010 17:11
Visitante distinguido

LOS FORISTAS ESTAMOS MAL PSICOLOGICAMENTE.

TEN CUIDADO QUE PUEDES QUEDAR ATRAPADA EN LOS TEMAS QUE NADA QUE VER.

2
autor ulident el 11/feb, 2010 17:13
Visitante distinguido

"Estamos" kimosabi?

3
autor NadiaMuela el 11/feb, 2010 17:16
Visitante distinguido

@OGT7

pues, bueno tal vez, pero me parecio interesante, ponerlo aqui en ayuda, porque, estas de acuerdo en que un solo grupo pequeño de personas, NO puede cambiar todo esto, y bueno, quiza es un intento inutil, pero en verdad, necesitamos ayuda...

4
autor piporro el 11/feb, 2010 17:21 Gobernador

nadiamuela,,,sigue el viejo lema y seras feliz

"VIVE Y DEJA VIVIR"

usa tu sarcasmo de la manera mas positiva,lee (si quieres y si puedes)

los temas de los demas foristas,,es lo que hago, si algun tema me interesa

le atoro,,de otro modo me rio de los comentarios,,llamese religion,politica

o nada mas por hablar del homosexual de coyote que es la diversion de

todos los foristas( foristas) .

saludos

!!!

5
autor OGT7 el 11/feb, 2010 17:22
Visitante distinguido

@ulident

PUES YO SI, Y TU TANTITO PIOR.

6
autor ulident el 11/feb, 2010 17:24
Visitante distinguido

Y quién fue el valiente para asegurar que el no esta mal psicologicamente y tu y yo si?

7
autor DAYANNA el 11/feb, 2010 17:24
Visitante distinguido

Es de admirarse como cada vez hay más jovenes interesados en temas sociales, políticos o culturales entre nosotros, y creo que, como adultos, es responsabilidad nuestra ayudarles a tratar de mejorar la sociedad en que vivimos.

No cabe duda que la gente joven no es como en épocas de antaño, en donde difícilmente conseguíamos que los adultos escucharan nuestras voces y sólo nos respondían "son cosas de mayores", ya no, afortunadamente ya no es asi, hoy los chavos tienen voz y voto y bien que han luchado por ello; por eso da gusto saber que hay gente inteligente y pensante entre esta juventud actual (y créanme, son muchos) que serán tal vez, los que logren mejorar las cosas.

8
autor COYOTEINVALIDO el 11/feb, 2010 17:37 Alto Magistrado

@piporro che piporro jajajaja..yo sere la diversion, pero tu eres la "bitch" de todos los foristas!.....:P

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor coah00 el 11/feb, 2010 18:56
Visitante distinguido

@NadiaMuela que mala impresion tienes de esta hermosa comunidad foril tal vez solo entraste a ese tipo de temas pero si pones atencion vas a ir descubriendo a los foristas que valen la pena leer te invito a que veas los demas temas son muchos y muchos de ellos muy interesantes saludos y BienvenidaLaughing

10
autor joseto el 12/feb, 2010 00:11
Visitante distinguido

me encanta la comida china

11
autor mantekinn el 12/feb, 2010 11:08 Diputado local

@joseto

pero por ahi andan diciendo que es pecado la comida china.  jajaja

12
autor GVC2107 el 12/feb, 2010 11:16 Diputado plurinominal

@mantekinn a lo mejor quisieron decir que era pescado...no pecado...que no comen lo mismo que Nostros los chinos? solo preparan diferente diria Yo...

A mi me importa el sabor de la comida, no si hacen cultos a Ala ó a Buda en su tiempo libre...que no hay libertad de cultos? o religiones?...

XAS

13
autor nena6h el 12/feb, 2010 16:51
Visitante distinguido

@NadiaMuela

Valgame la santisima !!!

jajajajaja es increible  el grado de enagenacion que puede llegar a ser un sitio como este , tranquila , que no pasa nada !!!

mira quien toma estos sitios como "medios de aprendizaje" pues dejame decirte estimada forista "esta frito"..

Para los que me critican y se han burlado de mi por el tema sobre la "comida china" pues desafortunadamente tal vez no supe exponer de forma apropiada el tema y se distorciono , mi punto no era  si es pecado comer comida china o no , el punto era la relacion de esta con las practicas idolatras que  hoy en dia se siguen llevando a cabo pero como muchos no se toman el tiempo de leer ni de aducarse en ciertos temas pues es mas facil burlarse de quien expone algo ...pero bueno , si no se entendio , yo acepto mi parte en cuanto que no supe exponerlo , lo demas pues ustedes ya hicieron su propio juicio y conclusion ...

saludos a todos ! y no se claven tanto en esto ......

14
autor sakanades el 12/feb, 2010 19:10
Visitante distinguido

@nena6h

en primera... es distorsionó... ¿qué tal unas clases de ortografía eh?

segundo... si es un poco exagerado y se sale un poco del tema central o de la idea central; pero, siento decirle que tiene razon, al menos la idea que yo capte es muy buena, y si pasa...

si pasa que hay temas como el suyo que pues, la verdad, y como dicen por ahí, sin pelos en la lengua, nada tienen que ver; si pasa que frente a los problemas reales nos enfocamos a problematicas que nosotros mismos nos inventamos para sacarles la vuelta a las cosas que estan mal, a las cosas que de verdad deberían importarnos, como dice la compañera...

@NadiaMuela

te desviaste un poquito del tema, pero concuerdo contigo, y me agrada ver que aun hay personas de tu edad que piensan, tu con escasos que... 16 años que dice en tu perfil, no te quedas en las cosas simples y vanales... te aplaudo por eso; pero si te diría, que, trataras de enfocar mas tu tema, tu idea, tener mas fundamentos, y como dijeron arriba, esta es una comunidad bonita, :D

15
autor nena6h el 13/feb, 2010 00:51
Visitante distinguido

@sakanades

Acepto lo de las clases de ortografia sin ningun problema :)

Mira , dejame decirte , para mi este foro publico (con acento en la u) no es mas que un sitio mas de internet en donde cualquier tema es permitido , en donde nadie obliga a nadie ni a leer el tema , menos a participar en el ,y en donde todos tenemos la "libertad" de expresar lo que se te pegue la gana acerca del mismo y uno como participante, o como autor de un tema se expone a que le contesten cualquier cosa,  yo no tomo nada personal :) .. en cuanto al  tema "salido" que expuse fue solo eso , un tema mas de este foro , sin contenido?, sin sentido? que mas da!  ..te imaginas tu que yo entrara aqui a exponer mis problemas reales???!!! , my lord !..

dejame decirte que tendrian que agregarle categorias  al foro :S y creo que no  habria suficiente espacio para los topicos  ....por otra parte cuantos temas se han expuesto de la problematica real que hay afuera ? muchisimos , en vez de estar comentando aca , no crees que seria mas productivo actuar?..

solo dale una checadita a un tema en donde alguien esta pidiendo donadores de sangre para su mama , cuantos lo han leido ? mas de 100 tal vez. cuantos han dicho yo!.. ?o le han posteado por lo menos  palabras de aliento ?...

........................

Por otro lado , me gustaria una cosa, y siendo honestos despues con las respuestas , sin importar que religion o doctrina religiosa practican , pregunten a su sacerdote, pastor, ministro , etc, como le llamen a su guia espiritual , si lo que expuse en realidad es algo vanal y luego platicamos ;)

laTTer! y

mas saludos :)

16
autor DAYANNA el 13/feb, 2010 10:57
Visitante distinguido

@nena6h

Nenita, el que se enoja pierde, y quien te hace enojar te domina, está muy bien lo que dices de exponer cada quien su punto de vista, y referente a eso, precisamente expongo el mio:  En cuanto a la comida china, si cada quien preguntamos a nuestro sacerdote, pastor, ministro, gurú o brujo, o como quieras llamarle a cada guía espiritual, te van a contestar también según sus creencias y según su grado de FANATISMO RELIGIOSO, en este tema creo que vale más dejarse guiar por el sentido de razón que cada quien tenga, porque entonces un seguidor de BUDA nos puede decir que comer la comida que hacen los católicos es pecado porque en cierta época del año se le rinde culto a los muertos con ella, un hindú podrá decir que somos pecadores todos los que consumimos carne de RES, un judío nos dirá que somos pecadores al consumir carne de cerdo, etc.

Y ya no te enojes, que a final de cuentas estos espacios son para una sana distracción y porqué no? aprender cosas nuevas, el aprendizaje nunca será negativo.

17
  autor GutiFan el 13/feb, 2010 11:46 Alcalde

@NadiaMuela Hola, respecto a tus comentarios iniciales te voy a decir una neta que dijo una vez Eren : "Éstos foros serán tan buenos y provechosos como tú misma te lo propongas", tienes razón al mensionar que derrepente hay temas que, a tu consideración, son vanales y hasta tontos, pero tal vez para el forista que lo inició no lo juzga así...

Aquí hay de todo, temas muy buenos, foristas excelentes, debates interesantes...tú eliges si quieres participar o sólo leer, te aconsejo que deseches lo negativo y te quedes con lo que te pueda servir....

Ánimo, veo que tienes pocos días de haberte inscrito y apenas 17 participaciones, vas a ver con el transcurso del tiempo que éstos foros son chidos, para que puedas cambiar la impresión inicial que te has creado.

Saludos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

18
autor nena6h el 13/feb, 2010 13:23
Visitante distinguido

@DAYANNA

Dianita ,  no me enoja lo que opinen al respecto de un tema , para nada :), al contrario  siempre es bueno saber que es lo que cada quien piensa, mira yo no soy nueva e estos foros , pero antes no hablaba abiertamente de religion y mucho menos habia expuesto mi postura con respecto a las creencias y costumbres de los demas, yo soy catolica siempre lo he dicho pero tambien siempre he dicho y admitido que lo soy solo por costumbre  mas nunca en realidad lo he sido por conviccion , hay muchisimas dudas y cuestionamientos de mi parte con respecto a las creencias y costumbres catolicas romanas  ,y las he ido satisfaciendo conforme he investigado , leido preguntado , etc  ya es cuestion muy personal las conclusiones que yo saque sobre el tema , eso en ningun momento quiere decir que este en lo correcto por eso siempre estoy cuestionando y sabes yo nunca me quedo con dudas cuando tengo oportunidad de platicar o de asistir a algun servicio religioso o estar en conversacion con alguien de costumbres y doctrinas diferentes a las mias pues aprovecho y pregunto sin que esto en ningun momento interfiera con la relacion que yo tenga con x /y persona , tengo amigos testigos de Jeohva , mormones, judios , trabaje 5 años con docotres de la India de religion Hindu , y he visto todo tipo de costumbres , y estoy completamente deacuerdo contigo en cuanto a que cada quien opinaria algo diferente sobre mi pregunta ,pero  la pregunta original fue para ti como crisitano , asumiendo que los que contestarian serian cristianos ... pero bueno mucho rollo sobre lo mismo ...me tengo que ir

que pasen un feliz sabado , hay que ir a pasear  con la family !

saludos !

19
autor COYOTEINVALIDO el 13/feb, 2010 17:00 Alto Magistrado

@nena6h no te "peleyes"...y no estoy de acuerdo que seas "catolica de costumbre" ...mas bien eres Catolica por bautizo y no practicante.....lo de costumbre suena mas a algo que haces por rutina..no crees?  Algo que haces pero ya le perdiste el "amor"..y por lo que has escrito aqui...tu estas muy lejos de eso. Sobre tus cuestionamientos estan bien..siempre hay que hacerlos, pero tambien estoy en desacurdo contigo - por tus escritos aqui me he dado cuenta -   que "retas" las doctrinas Catolicas...lo malo, creo yo, es que no las conoces y mucho menos las has practicado. Te digo esto porque  muchos  pasamos por una etapa de "rebeldia" - yo pase por eso - y creemos que estamos "cuastionando" cuando como me dijeron a mi..."usted ni conoce lo que esta cuestionando...como es que ahora hasta protesta en contra".....bueno buena suerte en tu encuentro con Dios...llamese como tu lo quieras llamar....

con respecto a las creencias y costumbres de los demas, yo soy catolica siempre lo he dicho pero tambien siempre he dicho y admitido que lo soy solo por costumbre  mas nunca en realidad lo he sido por conviccion , hay muchisimas dudas y cuestionamientos de mi parte con respecto a las creencias y costumbres catolicas romanas  ,y las he ido satisfaciendo conforme he investigado , leido preguntado , etc 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

20
autor demoniodurazno el 11/mar, 2010 20:54 Alto Magistrado

@NadiaMuela...pues por lo pronto ya participamos en su tema...el HEREJE del foro (o sea yo)......y tambien la CHISMOSA del mismo (pero no te digo quien es, por que se enoja COAH...shhhhhh!!!)

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

21
autor demoniodurazno el 11/mar, 2010 21:02 Alto Magistrado

@NadiaMuela..por cierto, exelente frase....."no debemos ansiar morir , pues tarde o temprano lo haremos".....

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

Más escritos de Ayuda

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Lo que debes saber para dar de baja al contrato de luz CFE

Escrito el 04 de septiembre 2018 por josejgarcia

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

ya se pueden subir hasta 5 fotos

Escrito el 26 de febrero 2015 por ToRo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.