Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ppcurra
Visitante distinguido
miércoles 7 de abril de 2010 18:42

BUSCO REPORTERO EN LA LAGUNA

por favor ayundenme a encontrar algun reportero de la laguna, ya que el sabado 10 de abril de 2010, en dinamita durango, festejaremos a mi abuelita materna quien cumple un siglo de vida, mucho agradecere si me brindan la informacion necesaria.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor TONTITO el 7/abr, 2010 19:59
Visitante distinguido

@ppcurra,,,compadre,,, hechales mentiras... diles que :

ira vuoso a una ignauracion de una cancha de futbol o un antro o'

Se casaran 2 jo tolones o 2 mamfloras.......

y veras que iran no menos de 15 reporteros....hasta la t.v. hara reportaje...

saludos

2
autor peloponeso el 7/abr, 2010 23:57 Ciudadano distinguido

Habla a la redacción del Siglo de Torreón e iran a cubrir tu evento.

No es algo complicado.

Y al fotógrafo le compras las fotos y ya.

Que no se te cierre el mundo.

3
autor Lagunerohastalamuert el 14/abr, 2010 20:00 Diputado local

@ppcurra

Discúlpame no haber visto tu mensaje antes, pero no he podido visitar por razones importantes los foros en las últimas semanas.

Yo creo que lo del reportero tiene mucho más que ver con el asunto de las cosas que le ha tocado vivir a tu abuelita...he ahí lo importante del hecho, no de la simpleza del "ir a tomar fotos" y banalidades como esas.

Un reportero que estoy seguro que le interesará la nota, aunque sea nota pasada (aunque la historia JAMÁS pasará de moda) es YOHAN URIBE.  Este reportero es muy entrón (es joven) y de hecho él para reportar el fenómeno de los polleros e inmigrantes, se fue él mismo a soportar las inclemencias y riesgos del desierto para vivir de primera mano lo mismo que viven los migrantes en su Vía Crucis hacia el "sueño americano".  Él es amigo de TORO, quien participa también en este foro, te sugiero que te acerques a Toro.  A Yohan creo que le gustará mucho hacer una nota así, pues le apasiona el tema de las vivencias y la historia...ya me imagino QUÉ NO habrá visto esta persona.  Ojalá que sí se concrete tu proyecto.

¡Saludos!

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.