Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
jueves 8 de abril de 2010 17:08

MADRE VIOLA A SU HIJO DE 8 AÑOS

Que baarbara!
un hijo es sagrado....

Videos tu.tv

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor tiburon57 el 9/abr, 2010 09:05 Ciudadano distinguido

@ulident

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7A1781hm6-s&hl=es_MX&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7A1781hm6-s&hl=es_MX&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

2
autor ulident el 12/abr, 2010 10:03
Visitante distinguido

Bueno desde que Lot se echo a sus hijas en el libro de genesis en la biblia (aunque ahi no fue consensual), las grandes dinastias egipcias, Ramnses IV, Cleopatra, y las Grandes Familias Reales Catolicas de Europa han cometido a lo largo de toda su Historia EL INCESTO, si ves un principe, rey, reina, la mayoria proviene de este hecho, para no "perder la pureza de su sangre". Una tribu Maya tienen la costumbre que al desde que su hija tiene su primer periodo menstrual, tienen relaciones sexuales con ella, hasta que le conciben un hij(o)a.Actualmente en la mayoria de animales domesticos, solo se consideran puros cuando se han obtenido por incesto, Madre -hijo, Padre -hija, o consanguinidad cerrada, asi que vivimos con el incesto bien cerca. Pero a mi en lo particular me da asco que esa sra se aproveche de su hijo para sacar dinero y lo repito, un hijo es sagrado

3
autor Lagunerohastalamuert el 14/abr, 2010 12:52 Diputado local

Ufff, pues sí, algo reprobable.  Aunque originalmente me metí a ver este post para ver si no culpabas hasta de eso a Calderón...  =)

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

4
autor ulident el 14/abr, 2010 13:01
Visitante distinguido

Calderón quién es? El Padre del niño?

5
autor Lagunerohastalamuert el 14/abr, 2010 19:11 Diputado local

Pos...la verdad no sé por qué pero por un momento pensé que en algún momento insinuarías que efectivamente, Calderón es el padre del chamaco.

No insinúo ni te sé nada, nomás te estoy hablando al tanteo =)

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.