Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por WENDYTORREON
Visitante distinguido
lunes 26 de abril de 2010 12:47

ALGUIEN CONOCE LOS PRODUCTOS DEL ARBOL DEL NEEM??

Laughing BUENAS TARDES A TODOS (AS)!!!

NECESITO SABER DE ESTOS PRODUCTOS, Y QUE TANTO HACE BIEN, ME HAN DICHO QUE ES NATURISTA Y QUE MEJORA MUCHO LA SALUD DE UN DIABETICO!

ME HAN DICHO QUE VENDEN ESTOS PRODUCTOS AKI EN TORREON, EN DONDE???? EL COSTO DE LOS PRODUCTOS???? ALGUN TELEFONO DE QUIEN LO VENDE?

NECESITO TODA LA INFORMACION NECESARIA PARA UN ENFERMO CON DIABETES (INSULINA) POR FAVOR AYUDENME.........MUCHAS GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor luiguiparigy el 26/abr, 2010 15:51
Visitante distinguido

Yo tambien he escuchado que son muy buenos, aqui en torreon la venden por la muzquis ( si es la calle que entra de gomez verdad). bueno esa calle antes de llegar al independencia, ezactamente a un costado de la tienda de polarizado que esta en la mera esquina porel monumento a hidalgo... espero te sirva el norte...

2
autor rodolfovalentin el 26/abr, 2010 22:14
Visitante distinguido

NEEM

BUENAS NOCHES WENDY, MIRA YO HE TRABAJADO CON EL NEEM, ULTIMAMENTE LE HAN DADO POR LLAMARLE QUE ES UNA MARAVILLA PARA VARIOS PADECIMIENTOS, EN LA INDIA LO USAN PARA TODO, AUNQUE HE DE COMENTARTE QUE YO SOY AGRONOMO Y LO USO EN EL CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES DE CULTIVOS, CONOZCO EL ARBOL, ES MUY PARECIDO AL QUE LE DENOMINAN AQUI EN LA REGION COMO LILA, SI LA VAS A CONSUMIR DEBES VERIFICAR EL TIPO DE PRODUCTO, LA DOSIS, ESTOY A TU DISPOSICION YO TE PUEDO CONSEGUIR SEMILLAS PARA QUE SIEMBRES TU PROPIO ARBOLITO Y PUEDAS TENER A TU DISPOSICION ESTE MATERIAL.

MI CORREO [email protected]yahoo.com

QUE ESTES BIEN Y TE PUEDO RECOMENDAR ADEMAS QUE CONSUMAS NOPAL, PARA LOS DIABETICOS ES MUY BUENOS Y AHI NO HAY PROBLEMAS CON LAS DOSIS.

3
autor gato85 el 14/may, 2010 12:37
Visitante distinguido

@WENDYTORREON

sí, se hablan maravillas del MEEN......yo no lo he probado, but, acá en MATAMOROS  TAM
regalan las  hojas y hasta arbolitos para sembrar en casa y tener siempre disponibles las hojas. para  cocer TE.....ya un compañero por allí menciona dónde l puedes conseguir....

beso tu mano                                         GATO NAZI

GATO NAZI

4
autor voyteck el 14/jul, 2010 00:22
Visitante distinguido

@WENDYTORREON

Buen dia señorita Wendy

Como usted menciona al árbol del neem se le atribuyen innumerables propiedades curativas, y existen infinidad de testimonios e información en internet sobre ello. En lo que respecta a conseguirlo, yo puedo ofrecerle las capsulas de hoja y de corteza de neem de nuestra plantación de aproximadamente 5'000 árboles adultos. Apesar de que también cuento con arbolitos pienso que el envío seria algo complicado hasta alla, pero de cualquier forma no dude en enviarme un mail para cualquier aclaración o duda que tenga al respecto.

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.