Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por fer3nando
Visitante distinguido
lunes 8 de octubre de 2007 09:49

creo que me vigilan, help, help

Amigos foristas, creo que me estan vigilando la informacion que envio fuera, como le hago para saber si lo estan haciendo, ayudenme, para saber

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 11:22 Diputado local
instala un buen antiespias en tu pc.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

2
autor fer3nando el 8/oct, 2007 14:11
Visitante distinguido
La compu es del trabajo y es una maq. vieja, fijate aparece la sig. leyenda (Cuando envia informacion por internet puede ser que otras personas vean lo que envia, y luego dice desea continuar Si No)cada ves que voy a abrir una pagina o enviar inform. como este comentario, como le hago para confirmar si es cierto.ojo E. Mail [email protected]hotmail.com

3
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 14:35 Diputado local
Fer3ando, te acabo de enviar un privado, solo subete pa`rriba y das clic.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor juanh1021 el 8/oct, 2007 14:56 Líder sindical
Que paso VAMP...como que "subete pa' arriba"? Y el opuesto es "abajate pa' bajo"? Me acorde de el pinavete al frente de la casa de una vecina, donde de niño me trepaba junto con mis amigos. La vecina solia salir con una escoba y "abajense pa' bajo".
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

5
autor Santomaniaco el 8/oct, 2007 17:55
Visitante distinguido
orale pequeño Juan...era solo para reafirmar la direccion....buena barra no??

6
autor nena6h el 8/oct, 2007 19:22
Visitante distinguido
necesitas un anti-spyware

7
autor luismgomezc el 8/oct, 2007 19:31
Visitante distinguido
Muy sencillo si estas en la computadora de la empresa, la empresa puede monitorear todo lo que hagas, yo en tu caso mejor iba a Elektra a comprar una compu para la casa y te quitas de broncas. Yo en lo personal monitoreo las acitivdades de mis ingenieros en sus computadoras para realmente ver que no tienen tiempo o solo se la pasan chateando. Saludos! DURO SANTOS DURO

8
autor fer3nando el 9/oct, 2007 15:01
Visitante distinguido
Muchas gracias a todos, por sus consejos, ya baje el anti-s que me recomendo el wampi y a luism, si tengo en la casa la mia, pero (pinch Gob) la que tengo es en la of, y la verdad en ratos se distrae uno en este espacio, gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.