Acceder al foro

Ayuda

Ayuda del foro, peticiones sobre la página , tips de escritura, reglas del foro y más.

me
autor Escrito por MONICAAGUILAR
Visitante distinguido
lunes 8 de octubre de 2007 12:46

.::HOMBRES INFIELES POR NATURALEZA:::O MERA BARRA?????

TODOS, Y TODAS HEMOS DICHO ALGUNA VEZ "ASI SON LOS HOMBRES" "INFIELES POR NATURALEZA" EN VERDAD SON INFIELES....DIGO ..EN VERDAD TIENEN QUE PONER LOS CUERNOTES, POR QUE SU INSTINTO ANIMAL LOS OBLIGA? O PORQUE ES ALGO QUE NO PUEDEN CONTROLAR O KE? SI LA INFIDELIDAD FUERA EVIDENTE Y NATURAL EN LOS HOMBRES YO PROPONDRIA QUE LOS QUE SON INFIELES LES BROTE OTRA PIERNA U OTRO BRAZO (PORQUE SE SUPONE QUE PARA UDS. ES NATURAL)....QUE PIENSAN???? QUE LES PASA POR LA MENTE COCHINA Y COCHAMBROSA EN ESOS MOMENTOS??? PORQUE LO HACEN???? QUE NO SE ACUERDAN DE SU FAMILIA O DE SU NOVIA....PORQUE A LOS HOMBRES LES RESULTA TAN FACIL PONER LOS CUERNOS, CUANDO LAS MUJERES NOS QUEREMOS MORIR DE LA VERGUENZA, DE PENA, Y DE QUE NOS VAYAN A TACHAR DE UNAS TALES POR CUALES.... EN EL AMENTE DE TRABAJO EN EL QUE ESTOY LA MAYORIA SON HOMBRES...SOLO ESTAMOS 3 MUJERES, UNA DE ELLAS YA ES CASADA, LA OTRA ES MEDIA SANGRINCITAY YO QUE ME LLEVO MUY BIEN CON ELLOS Y SON EL MOTIVO DE ESTE FORO....A TODOS, SIN EXCEPCION LES EH ESCUCHADO UNA AVENTURILLA....DESDE EL QUE TIENE SIGLOS DE CASADO, HASTA EL MAS CHAVITO QUE TIENE NOVIA....EL QUE ACABA DE SER PAPA...AL QUE LE COSTO AÑOS ESTAR CON SU PAREJA POR CUESTIONES DE LA VIDA Y EL DESTINO....TODOS HAYAN SUFRIDO POR ESTAR CON SU PAREJA O NO HAN PUESTO CUERNOS.... AMIGOS FORISTAS CUENTO CON UDS. PARA QUE ME AYUDEN A SACARME ESTA DUDA HORRIBLE QUE ME ATORMENTA!!!! PORQUE SI LO HOMBRES SON INFIELES....ENTONCES LAS MUJERES QUE TENEMOS QUE HACER???? COMO DICE LA ABUELITA CARGAR CON LA CRUZ QUE TE TOCO Y AGUANTAR MIJA AGUNATAR, ERES MUJER YA TE AMOLASTE!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 99 respuestas al foro

1
autor ODIGO el 8/oct, 2007 13:22
Visitante distinguido
No Monica como esta eso de que te amolaste? en todo caso como mujer y pareja mereces un repeto y ese se exige cuando tambien se da,y si de plano te ponen el cuerno pues adiosito y que dios los bendiga, cuando un hombre busca fuera de su casa lo que en ella tiene, es que lo de su casa ya no le satisface, y lo unico que queda es decir adios.porque muchas te diran hay que hacer lo mismo, pero no mi niña eso no es correcto, porque detras estan los hijos y un reproche o critica de ellos a mi como madre me doleria en el alma,y si solo es tu novio pues con mayor facilidad al carajo no crees?
odigo

2
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 13:29
Visitante distinguido
ES LO MISMO QUE YO OPINO, PERO NOSOTRAS PORQUE SOMOS MUJERES!!! ELLOS QUE PIENSAN?? QUE LOS ORILLA A PONER LOS CUERNOS, QUE NO TIENEN MIEDO A PERDER A SU FAMILIA?

3
autor ODIGO el 8/oct, 2007 13:31
Visitante distinguido
Eso si hay que esperar la respuesta.
odigo

4
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 14:00 Diputado local
solo un punto de opinon, falta el resto a ver quien de los hombres empieza primero
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

5
  autor armario el 8/oct, 2007 14:11 Promotor social
Este tema puede parecer fuerte para algunas personas de mente cerrada, se solicita discrecion a los foristas. Las dos cosas son ciertas una es la naturaleza del hombre y otro es las canijas mujeres, porque si ellas no quisieran pues el hombre no seria infiel, haber o diganme si no. Lo de la naturaleza tiene que ver con la testosterona, que en todos los mamiferos incluidos homosapiens osea seres "humanos", es la causante de que los machos de todas las especies mamiferas peleen a cualquier hora y momento por una hembra en celo, es decir a los machos se les dio la capacidad de exitarse si se puede llamar asi, sin importar si es verano, primavera, invierno, otoño, sabado, domingo, dia festivo o dia de reunion de foro, generamos millones de celulas reproductivas al dia y la naturaleza incita a que sean desalojadas, que hombre no ha sufrido ese dolor en los testiculos cuando estos estan llenos a mas no poder de esperma?, duele como si trajeras un torzon combinado con una patada de mula en salva sea la parte y no se quita hasta que desalojas el esperma de los testiculos, ya sea con dama o recurriendo a la masturbacion, son millones de celulas, nosotros no somos tan selectivos como ustedes, ustedes una sola al mes y se la pueden guardar a su principe azul, ademas las mujeres son mas dadas a las cosas del corazon, dificil olvidan y nosotros como caballeros que somos jamas nos aprendemos el nombre de las damas que pudieron haber tenido una relacion extramarital, no porque seamos unos ladinos, sino porque somos caballeros, suele suceder que hay hombres que se enamoran de sus movidas, es parte de la vida, siempre he dicho que en muchas parejas el amor de tu vida no es la persona con quien vives, no generalizo pero suele suceder sobre todo en parejas que se casan jovenes, pero tampoco quiero decir que si encuentras al amor de tu vida te olvides de quien ha estado contigo los ultimos años, ya me estoy saliendo del tema pero la que necesite mas informacion puede escribir a mi correo [email protected]yahoo.com.mx, como buen consejero marital que soy, intentare sacar las dudas que tengan en sus bellas y hermosas siempre bien peinadas cabecitas. saludos feminas¡¡

6
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 14:38
Visitante distinguido
PUNTO NUMERO UNO: OK, HAY MUJERES A LAS QUE LES GUSTA UN HOMBRE Y LO BUSCA Y NO LE IMPORTA SI ESTA CASADO O SI TIENE NOVIA, PERO NO LES PONEN UNA PISTOLA EN LA CABEZOTA PARA QUE DIGAN QUE SI EXISTE ALGO QUE SE LLAMA LIBRE ALBELDRIO, Y SI UDS. NO QUICIERAN PUES NO LO HARIAN ASI QUE NO NOS HECHES LA CULPA... PUNTO NUMERO DOS: CUANDO LES DUELEN SUS TESTICULOS, TIENEN QUE SACARLOS A LA MENOR PROVOCACION??? PUNTO NUMERO TRES: NO SE APRENDEN EL NOMBRE POR CABALLEROS, O ES QUE NI SIQUIERA LES PREGUNTARON SOBRE SU NOMBRE????

7
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 14:50 Diputado local
La mujer tambiel es infiel, pero mas discreta que los hombres, digo hablando de mujeres casadas, cuando ponen los cuernos no lo andan pregonando, como lo hacemos los hombres, muchos hombres nos jactamos de nuestras aventuras extramaritales, en algunos es pura mentira pero en otros es tan real que causan muchos problemas de violencia intrafamiliar. La mujer que se "enrreda" con un hombre casado, sabiendo que lo es, casi siempre quiere dejar de ser la otra para ser "la señora". en muchos hombres impera la irresponsabilidad de sus actos en otros sus actos son medios y asumen lo que puede pasar. No disculpo a nadie a hombres ni mujeres por ser infieles, pero siempre hay un motivo, en el hombre como dice el buen Armario podria estar en su naturaleza. pero dice un sabio dicho "el hombre llega hasta donde la mujer quiere"

8
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 14:53 Diputado local
Por cierto, cohabitar o sea tener sexo con otra mujer en forma pasajera, ya sea de paga o sin paga lo hace a uno infiel? ¿o debe imperar tambien el sentimiento eso que llamamos amor?

9
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 15:16 Diputado local
MUJERES ENGAÑADAS REQUIEM POR UNA INFIDELIDAD Y EN FORMA DE DESAGRAVIO

10
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 15:17
Visitante distinguido
ES INFIDELIDAD DE IGUAL MANERA, PAGUES O NO SIENTAS NADA.... SE SUPONE QUE COMO DICE ODIGO LE DEBES RESPETO A TU PAREJA....PAGANDO POR SEXO O SIMPLEMENTE PORQUE LA MUJER TE ABRIO LAS PIERNAS "Y YA QUE HACES" "PS YA ESTANDO" FRACES COMUNES ENTRE LOS HOMBRES.... ES INFIDELIDAD AUNQUE NO QUIERAS A LA OTRA TIPA O AUNQUE NO LA VUELVAS A VER EN TU VIDA

11
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 15:29 Diputado local
esa estuvo buena Ulident

12
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 15:32
Visitante distinguido
ANDALE ULI!!!! YA NOS LLEVAMOS????

13
autor juanh1021 el 8/oct, 2007 15:34 Líder sindical
Monica..se te olvido agregar "me estas oyendo inutil?"
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

14
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 15:38
Visitante distinguido
COAH PRIVADO!!!! PRIVADO...!!!

15
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 15:39
Visitante distinguido
JAJAJAJAJAJAJA ES SOLO UN TEMA DE DISCUSION…..Y TAMBIEN ES PARA ENTENDER A LOS POBRES, TRABAJADORES, HERMOSOS, AMOROSOS, INCONPRENDIDOS HOMBRES

16
autor juanh1021 el 8/oct, 2007 15:41 Líder sindical
Concuerdo con "TRABAJADORES, HERMOSOS, AMOROSOS".

17
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 15:45
Visitante distinguido
FUE EN BROMA EH

18
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 15:46
Visitante distinguido
FUE EN BROMA EH

19
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 15:52 Diputado local
Mónica, son dos puntos de vista totalmente opuestos, en el contrato matrimonial , ese de la pistola de Melchor Ocampo, es un contrato leonino para beneficiar a la familia , que afortunadamente ha ido cambiando beneficiando ambas partes y señala la infidelidad como una causal de divorcio. El ser fiel es una cuestión de moral, de formación personal en la cual debe imperar el respeto mutuo. Dice un dicho “que detrás de un hombre exitoso, esta una gran mujer”, los celos son una pasión enfermiza que destruye hogares y lleva hasta el homicidio, los políticos son poco afortunados en cuestión de amores, pues son muy dados al divorcio por aquello que sus mujeres no les creen que se pasen todo el tiempo haciendo política. Tuve la suerte de conocer a una mujer excepcional mi abuela qepd, pues a pesar de los múltiples deslices de mi abuelo ella nunca le reclamo nada, ni pelaron por eso, ella siempre decía, yo soy la esposa las demás son como tu lo dijiste abre piernas (ella decía otra cosa), ellos vivieron enamorados, creo yo que mi abuelo mas enamorado de su esposa, pues aunque ya lo postee lo repetiré, al morir ella, el también se fue a los seis meses muriendo de amor por su esposa. Se puede ser infiel teniendo sexo con la que se ponga enfrente, pero no por eso vas a dejar de amar a tu esposa, tus actos te pueden acarrear problemas, de uno depende cometerlos o no, que es infidelidad, claro que lo es, pero si ya no amas a tu esposa y ya no te importa tener problemas por ser infiel, entonces lo mejor es el divorcio. Pero tus posts, denotan resentimiento contra los hombres, no todos los hombres son infieles conozco varios, si estas soltera espero en suerte que te toque uno como los que yo conozco y que actualmente están felizmente casados. Suerte.

20
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 15:58 Diputado local
Monica,Por cierto respondiendo a tu pregunta, es naturaleza, ya que no hay mejor afrodisiaco para un hombre que una mujer bella.

21
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 16:03
Visitante distinguido
OSEA QUE CON TODO RESPETO, LAS MUJERES TENEMOS KE APRENDER A VIVIR Y A PENSAR COMO LAS ABUELITAS????? Y NO ES RESENTIMIENTO....ES QUE COMO UDS. DICEN QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES...NOSOTRAS O AL MENOS YO ME PREGUNTO QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES PORQUE SI SE SUPONE QUE AMAS A TU PAREJA NO LE DEBES PONER LOS CUERNOTES

22
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 16:08 Diputado local
No. monica, no como los tiempos de las abuelitas al menos como la mia, tambien hay mujeres actuales que saben el lugar que les corresponde en el matrimonio, y lo hacen respetar y sacan con todo y sus debilidades a su hombre.

23
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 16:12
Visitante distinguido
PUES NO ENTIENDO!!!!!! TALVEZ NUNCA ENTIENDA EL PORQUE, QUE ES LO QUE LOS MUEVE A SER INFIELES...COMO TAMPOCO ENTENDERE QUE LOS MUEVE A PAGAR POR SEXO...SE PUEDEN DENIGRAR MAS KE ESO??? O KOMO DICE EL LIBRO LAS MUEJERES SON DE VENUS Y LOS HOMBRES DE MARTE, DOS RAZAS COMPLETAMENTE DIFERENRES EN CUESTION DE AMORES Y DE HORMONAS...Y QUE LO UNICO QUE LOS PUEDE HACER LLEGAR A UN ACUERDO ES QUE UNO DE LOS DOS DE SU BRAZO A TORCER...PUES POBRE DE MI PORQUE ESO A MI NO SE ME DA Y SI LOS HOMBRES SON ASI POR NAURALEZA PUES SE ME HACE QUE YA ME QUEDE A VESTIR SOBRINOS

Mexico siempre fiel

24
autor hevaldez el 8/oct, 2007 16:16
Visitante distinguido
Para que el hombre sea infiel, se necesita una mujer, algunas veces tambien infiel. Yo empezaria por definir infidelidad. Existen personas que es infidelidad voltear a ver a alguien, decir que otra persona esta guapo/guapa, ir a una oficina contable (con table dance), etc.) La infidelidad no creo que este en nuestro DNA masculino, per se. Sin embargo, la vida misma te puede poner en situaciones donde tus valores son cuestionados, por ti o por la otra persona.

25
autor mixtli el 8/oct, 2007 16:16 Senador
pues yo lo unico que se por experiencia es que cuando estas enamorado y eres plenamente correspondido no ay individua que se te atrbiese en los ojos por mas sexy guapa o lo que sea....haaa...que suabe luna de miel aunque haya durado poquitos años..saludos
las pulgas......solas brincan.....

26
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 16:19
Visitante distinguido
A ESO ME REFIERO!!!!! A CUANDO ESTAS VERDADERAMENTE ENAMORADO Y PLENAMENTE CORRESPONDIDO COMO DICE MIX....ENTONCES?????? TE PONEN LOS CUERNOS PORQUE NO ESTAN ENAMORADOS

27
autor mixtli el 8/oct, 2007 16:26 Senador
mony yo creo que existen muchos factores y creo que uno de los principales es el medio ambiente en que se formaron los susodichos y el otro aunque se oiga feo y la mayoria lo niege es economico y de alli pal real.saludos

28
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 16:35 Diputado local
Mixtili, hay infieles en todas partes ya sean ricos o pobres, cultos o incultos mejor vamonos a oaxaca o chiapas pa`poder tener todas las mujeres que podamos mantener jjijijij

29
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 16:36
Visitante distinguido
QUE CULPA TIENE DE QUE LOS SERES HUMANOS NO PUEDAN GUARDAR SUS COSITAS O COSOTAS ADENTRO DEL PANTALON????

30
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 16:36
Visitante distinguido
MIRALOOOOOOOOOOOOO MIRALOOOOOOOOOOOOO VAMPIROOOOOO!!!!!!! HOMBRE TENIAS QUE SER

31
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 16:37
Visitante distinguido
POR AHI DICE UNA CANCION DE ARJONA "HOMBRE ES EL QUE TIENE UNA Y LA MANTIENE CONTENTA"

32
autor mixtli el 8/oct, 2007 16:39 Senador
vamp en medio ambiente me refiero no a la situacion economica o cultural sino lo que el individuo(a) vio como normal o no saludos

33
autor juanh1021 el 8/oct, 2007 16:40 Líder sindical
Hay MONICA, con lo morbosa que es la raza se presta a doble entendido.

34
  autor armario el 8/oct, 2007 16:40 Promotor social
la fidelidad de un hombre es mucho mas que solo acostarse con una mujer solamente, y eso no se pierde con el hecho de haber fallado a esa condicion, no puedes llamar infiel a un hombre que cumple con su deber de pareja, atiende a su mujer como tal, entrega puntual el producto de su trabajo para que no le falte nada a su mujer, un hombre que golpea a su pareja es tan infiel como el que se mete con otra en un desliz, se que hay mujeres que prefieren ser golpeadas a saber que su marido se metio con otra, eso no se va a acabar, y no se trata de que el hombre se meta con otra mujer porque su esposa ya este fea o acabada, conozco personas que tienen esposas hermosisimas y de pronto se pasean con una mujer fea, por que? cada uno sabe¡¡ todo es cuestion de como se dan las cosas, pero la fidelidad es mas que solo acostarse con una sola mujer¡¡

Arjona el guatemalteco

35
autor hevaldez el 8/oct, 2007 16:41
Visitante distinguido
La infidelidad es la madre de todos los vicios. Todos los hombres tenemos una y la tratamos de mantener contenta :-) Gracias juanh1021 por hacerme pensar en doble sentido.

36
autor Gabriel el 8/oct, 2007 16:44
Visitante distinguido
Yo no creo que los hombres lleven casi casi en su ADN el ser infieles, más bien creo en lo que comentó aquí un forista, a veces la vida te pone en situaciones difíciles, pero también depende de las personas que elegimos para estar, a veces no son las correctas pues pienso que si verdaderamente hay "amor" entre esas dos personas no hay necesidad de engañar a nadie. Yo me quedaría con el texto de Proverbios: *El hombre que se domina a si mismo, vale más que un conquistador de ciudades*

37
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 16:44 Diputado local
Monica en algunas partes se permite tener todas las mujeres que puedas mantener, asi que no hay porque admirarse o asustarse. nuestra sociedad y religion solo permite una pues ya nos jeringaron, y tan bellas que son las mujeres.

Sodukus for life

38
autor hevaldez el 8/oct, 2007 16:47
Visitante distinguido
El sodoku es la madre de todos los rompecabezas. Bersuit V ergarabat (no es albur, es un gran grupo argentucho) lo pone de otra manera. "*Tomo, para no enamorarme. Me enamoro, para no tomar.*" Quien me resuelve ese sodoku moral? "*I am the master of my own domain*" Seinfield, pensamiento noventero.

39
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 16:49
Visitante distinguido
JUAN..... YO NO LO DIGO EN DOBLE SENTIDO aunque tambien eso es importante JAJAJAJAJAJA

40
  autor armario el 8/oct, 2007 16:50 Promotor social
A mi me preguntan, que cuantos hijos tengo y respondo que 5, luego me preguntan que si todos con la misma? y yo les respondo que si con la mismita pero con diferentes mujeres¡¡ jajajajaja ese chiste me lo recordo el comentario de Ernesto.

41
autor coah00 el 8/oct, 2007 16:50
Visitante distinguido
que paso mi gabriel a mi te me haces muy guapo y macho

42
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 16:51
Visitante distinguido
JAJAJAJAJAJA NOS ESTAMOS SALIENDO DEL TEMA SEÑORES

43
autor hevaldez el 8/oct, 2007 16:52
Visitante distinguido
Como me hiciste reir armario! y aguas con Ulident que anda con la espada desenvainada.

44
autor Gabriel el 8/oct, 2007 16:52
Visitante distinguido
*Coah* !!!!!!!!! que onda muchacha, gracias por lo de guapo... pero *porqué dudas en lo macho* ???? Jajaja *Ulises* se refiere a que tenga novia porque hace un par de semanas terminé mi relación (NO POR OTRA COSA)... lo de los ojos la verdad no lo entendí... en fin

45
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 16:54
Visitante distinguido
GABRIEL PS NOSOTRAS COMO IBAMOS A SABER

46
autor allbran el 8/oct, 2007 16:54
Visitante distinguido
Vampiro donde compa donde?????, donde se vivir con muchas viejas pa ir¡¡¡, es en serio o me estas cuenteando?

47
autor hevaldez el 8/oct, 2007 16:55
Visitante distinguido
Machu Pichu, Peru?

48
autor mixtli el 8/oct, 2007 16:56 Senador
quiubo mi compa allbran ya te dieron en tu debilidad carnalitojejejeje.saludos

49
  autor armario el 8/oct, 2007 16:58 Promotor social
Como te fue con tu burro ulident?

50
  autor armario el 8/oct, 2007 16:59 Promotor social
Se me hace que se te desvielo en Fresnillo¡¡ jajajajajajaja

51
autor coah00 el 8/oct, 2007 17:08
Visitante distinguido
no mi gabriel yo no dudo de lo macho alcontrario te lo reafirmo yo te estoy echando porras

52
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 17:08 Diputado local
hacer el amor con otro

53
autor hevaldez el 8/oct, 2007 17:10
Visitante distinguido
Hacer el amor con ocho...

54
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 17:12 Diputado local
o entre ocho sueña a orgia

55
  autor armario el 8/oct, 2007 17:13 Promotor social
Alli te va la del burro ulident, te la voy a dejar todita como lo escribi el viernes, no te emociones es la narracion de lo que observe con mi saltelite Ese Ulident lo acabo de localizar con el satelite, se aprecia una nube de polvo acercandose de aguascalientes con rumbo a la laguna, viene a la reunion de seguro, le hago un acercamiento satelital al burro, al de cuatro patas que mueve a ulident¡¡ y trae el hocico sangrando, como el caballo blanco, pero este es pardo y es burro…. ....perense¡¡ ya lo vio el uli, y se baja a ver que le pasa al animal, le esta revisando la dentadura jajajajaja, lo que quiere es agua uli, no te digo eso del PRD te redujo las neuronas, 190 kilometros sobre el burro y ni gota de agua que cres que es bocho?, ya le esta dando agua, hasta vaporcito le sale al burrillo por la colonia jajajaja, perate uli dejalo descanzar, ya se subio el we, si el burro hablara te iria peor que con el foro jajajajaja, ya arranco haber hasta donde llega….. ahi les seguire contando conforme avance por lo pronto apago el satelite para ahorrar energia. y esas banderas amarillas que trae el burro en las orejas, que anuncian uli?

56
autor hevaldez el 8/oct, 2007 17:14
Visitante distinguido
No hay estrellas de color roooooosa Vamp, cual es el minimo para que algo se considere horchata? 4?

57
autor coah00 el 8/oct, 2007 17:17
Visitante distinguido
hacer el amor con otro sisisisis no es la misma cosa ahi se me hace que no es la misma cancion chin me equivoque lo siento muchachos

58
  autor vampiro12 el 8/oct, 2007 17:17 Diputado local
ser de guanatos?

59
autor coah00 el 8/oct, 2007 17:19
Visitante distinguido
ya muchachos eso de lo de infidelidades es un tema muy complejo mejor hablemos del santitos yo habia dicho 2 a 1 me fallo pero de todas maneras GANAMOS

60
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 17:21
Visitante distinguido
coah... ya estaban los muchachos bien felices cante y cante y tu les cortas la inspirancia

61
autor coah00 el 8/oct, 2007 17:21
Visitante distinguido
no uli no es habre es cotorreo tu la agarras por otro lado

62
autor coah00 el 8/oct, 2007 17:26
Visitante distinguido
esque es emocionante uli apoco tu no te emocionas cuando gana el santos pero tienes razon cuando pierda nos va a caer como tina de agua fria tox completamente deacuerdo contigo estan cortados con la misma tijera

Ver golazos vs. Ver golear

63
autor hevaldez el 8/oct, 2007 17:37
Visitante distinguido
Hay a quienes les gusta ver golazos. Yo solo prefiero ver golear, al Santos.

64
autor Tox007 el 8/oct, 2007 17:37
Visitante distinguido
"tox completamente deacuerdo contigo estan cortados con la misma tijera" ¡Ah, chirrión!..... si yo no he participado en este foro..... y no, no estamos cortados por la misma tijera, cada cabeza es un mundo..... que se entienda bien

65
autor Santomaniaco el 8/oct, 2007 17:43
Visitante distinguido
Ulident a mi me gusta ver golerar temporada tras temporada al Santos

66
autor fer3nando el 8/oct, 2007 18:15
Visitante distinguido
78 foristas o 78 respuestas, no cabe duda el tema sobre sexo, el mas solicitado. El hombre no es infiel, la mujer si lo llegara a hacer, ¡si¡ es infiel, pensamiento profundo.

67
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 18:26
Visitante distinguido
señores señores!!!!!momento fijense en el tema....los goles no son

68
autor nena6h el 8/oct, 2007 19:01
Visitante distinguido
Monica que es para ti ser infiel ? porque si es voltear a vera alguien, coquetear, decirle un piropo a una mujer o a un hombre , pues toooodos somos infieles . pero si se trata de una pareja entre marido y mujer y se trata de sexo pues es mas bien adulterio creo yo .

69
autor Lagharto el 8/oct, 2007 19:06
Visitante distinguido
PUES YO NO SE DE ESO DE INFIDELIDADES, PERO POR AHI DECIA MI BISABUELA QUE "EL QUE CON SU MUJER SE ACUESTA, ES POR QUE MAS NO TIENE".....

70
autor MONICAAGUILAR el 8/oct, 2007 19:09
Visitante distinguido
MMMMMMMMMMMMMMMM, VARIAS COSAS NENA... SER INFIEL CON EL CUERPO SER INFIEL DE PALABRA, DECIRLE A UNA PERSONA QUE LA AMAS CUANDO NO ES CIERTO PARA MI LA PERSONA QUE ME AME TIENE QUE SERME FIEL EN OBRA Y PALABRA, DEBERME RESPETO, NO DIGO QUE ALABANZA, ENTREGA TOTAL, PORQUE CUANDO YO AMO DOY TODO, FIDELIDAD, AMOR Y CONFIANZA, PERO CASI NUNCA TE AGRADECEN ESO MAS QUE NADA LO QUE YO NO ENTIENDO ES COMO UN HOMBRE PUEDE DECIRLE A SU PAREJA QUE LA AMA Y ESTAR CON OTRA ACTO SIGUIENTE!!!!! Y LA DUDA QUE TENGO ES SABER SI EN VERDAD LOS HOMBRES SON INFIELES POR NATURALEZA

71
autor nena6h el 8/oct, 2007 19:18
Visitante distinguido
por eso mi pregunta monica, yo creo qeu es de naturaleza que el hombre (en general hombre o mujer ) admire la belleza del sexo opuesto pero no le puedes llamar infidelidad ... si en una relacion hay lo que tu dices pues simplemente no hay amor , pues cuando uno ama a alguien asi puedes ver o admirar a otra persona, puedes convivir, tener amigos(as) pero nunca te olvidas de quien contigo comparte su vida pero sobre todo la tienes que valorar y darle el respeto qeu se merece . por otro lado si a tu lado tienes a alguie quien no te valora ni te respeta , pues hay que dejarlo ir ...ya vendra otro que si lo haga .. saludos !!

72
autor eren3 el 8/oct, 2007 19:38 Ciudadano distinguido
La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden en que en todas se intenta satisfacer las carencias del matrimonio: Las 9 razones más comunes Nos sentimos devaluados. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera. Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirnos bellas y deseadas por nuestro hombre. Si no se cumple nuestro objetivo, sentimos una gran frustración y se devalúa nuestra autoestima. Una forma de sentirnos de nuevo atractivas y deseadas, es siendo cortejadas en una relación extramarital. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento se puede venir abajo a causa de un encuentro con un intruso que lllegue y nos aborde con el misterio, encanto y riesgo de los que carece nuestra relación. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar una relación extramarital. Buscamos nuevas sensaciones. Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar un affair. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de ‘decente’. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intentamos sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto. La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja. Saluditos de fidelidad.

73
  autor armario el 8/oct, 2007 19:42 Promotor social
Mas claro ni el agua erencita¡¡

74
autor eren3 el 8/oct, 2007 19:59 Ciudadano distinguido
armario...y si nos sucede todo lo anterior y no somos capaces de resolver porque por comodidad siempre culparemos a la pareja, pues al final queda "aventarse un tiro" con "la moral personal", y a esa sí que no la engañas. Y al rato te contesto acerca de mi recomendación pa su gabinete...no sea que se me vaya a chivear y se te vengan tus colores de manzanita. saluditos sonrojados.

75
  autor armario el 8/oct, 2007 20:14 Promotor social
lei lo que escribiste detenidamente y lo compare con eventos reales que han pasado amigos cercanos o inclusive experiencias propias que luego platicare personalmente contigo, en una chancita, tu aportacion es muy cercana a la realidad algo muy convincente, habra otras causas pero esas dan una estocada certera al corazon de este tema. saludos buenas noches¡¡

76
autor coah00 el 8/oct, 2007 21:34
Visitante distinguido
tox me referia a lo que mencionabas de los politicos solo que este no era el foro solo que lo uni con el otro y encuanto a la infidelidad hijole que duelos tan dificiles si eres el afectado y si eres tu el infiel pos al gozo

77
autor jfquinmar el 8/oct, 2007 23:32
Visitante distinguido
Pues aquí metiendo mi cucharota, Tanto el hobre como la mujer podremos ser infieles si se presta la situación de querer y poder serlo, porque si faltara alguno de esos dos, pues, creo que nanay. y a resumidas cuentas, lo único que se necesita para ser fiel es el amor, y no me refiero a estar enamorado, si tienes amor, que es una desición personal, pues le eres fiel a la pareja así no tengas sexo con ella/él, y así como lo escribe el gabri en el texto de probervios, porque insisto, el amor es una desición personal, a la que nadie te obliga tampoco, pero es TU DESICION..... saludos

78
autor MONICAAGUILAR el 9/oct, 2007 09:34
Visitante distinguido
toooooooooooomala panzon!!!!! no ps con una sarandeada de esas, ya entendí, gracias eren

79
autor Perseo el 10/oct, 2007 13:38
Visitante distinguido
Siguiendo con interés lo comentarios aquí vertidos, estoy de acuerdo que la infidelidad no va implícita al sexo o carcterización sexual de la persona, yo la veo como una consecuencia, algo como lo que dijo la bella EREN y creo que su pricipal contribuyente es la falta de comunicación, que cuando es defectuosa por rutina, fatiga laboral, sobrecarga famiiar o discrepancias o nula, en donde no existen el si o el nó, puros que te importa, olvidense de los papelons de que te interesan más los niños y desatiendes al viejo por volcarte sobre los moustrilios, o las farras y borracheras del marido, o las culpas porque los hjos son así. La falta de comunicación en la vida diaria es lo que arroja a una parte de la pareja, o a las dos a buscar aires frescos, nuevos tratos y la necesidad de sentirse amado nuevamente es algo que se vuelve imperativo, no no esta ni en la naturaleza o genes del hombre (la estadística pone a la mujer cási a la par de infiel), pero ese no es el caso, ves el iceberg y de él solo la punta, y no ves lo subyascente, lo importante y lo que en definitiva debe manterer a la pareja junta, la comunicación para obtener objetivos comunes Un saludo

80
autor atunero el 10/oct, 2007 18:43
Visitante distinguido
Moni-k, para que exista un infiel, es neecesario una infiel 50 & 50 no lo crees? te recomiendo si no lo has escuchado lo mejor de Luis arcaraz para cortarse las venas. musica oldie pero bonita
atunero

81
autor MONICAAGUILAR el 10/oct, 2007 18:49
Visitante distinguido
PUES SI ATUNERO COMO LO EXPLICO EREN!!!! SON DEMACIADOS LOS FACTORES QUE ORILLAN A UNA INFIDELIDAD

82
autor supadrechiva77 el 10/oct, 2007 19:12
Visitante distinguido
otra vez necesitan que los ilustre naquetes jajajaja:La infidelidad, adulterio,fornicazion,poner cornamenta,el benado o como ustedes quieran yamarle surjio del primer hombre y la primer mujer al ser infieles a dios aprendieron a serce infieles a ellos mismos todo esto es la consecuencia del pecado que satan puso entre los hombres a la humanidad la people la raza la gentuza o como ustedes quieran llamarle...ijitos aserquenze a dios para que dejen esos malos avitos que les pueden acarrear inumerables enfermedades como la difteria, sifilis ,tosferina, sida, chancros,granos capilares de abajo, tuberculos y hasta la tan nombrada malaria vobina.

83
autor elign36 el 21/may, 2008 12:50
Visitante distinguido

por absoluta naturaleza, sin embargo la naturaleza del hombre no es generica de macho o de hembra, sino de especie, o sease, seres humanos en general. Insaciables en una u otra preferencia de la vida, puede ser dinero, amor, poder, sexo, conocimiento, etc. todo lo que le proboque un grado de placer, incluso lo que le cause displacer como lo han afirmado distintos psicologos a lo largo del tiempo. incluso los grandes pensadores demostraron tener cierta afinidad a la discusión y se convirtieron en hombres pensantes, deseosos y gusotosos del conocimiento y el amor, al mismo tiempo que se regosigaban en el aturdimiento de la ingesta del vino y los henervantes como del placer y goce de la sensacion, temperatura y roce con el sexo opuesto y tambien con el similar. es cuestion de preferencias, aún cuando tambien se trata de fijaciones y trahumatismo ideal, moral, fisico, icono encefalico. en fin, cualquiera que puede por convicción, por circunstancia o por accidente le pese a quien le pese lo disfruta aun cuando se arrepienta en un acto de placer distorcionado.  y el que no puede que siga acusando a los que lo pueden

84
autor lela el 21/may, 2008 13:36
Visitante distinguido

HABER YA VINE YA LLEGUE, YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN (SI COMO NO) HABER QE ESTAN DICIENDO DE LOS FULANOS ESTOS?? QUE TODOS SON UNOS HIJOS DE LA MALA NOCHE????????????

SERA CIERTO...........

85
autor jackzparrovv el 22/may, 2008 16:30
Visitante distinguido

POR NATURALEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOS HOMBRES SOMOS INFIELES POR NATURALEZA, AL VER PASAR A UNA MUJER, AL VER COMO CAMINA QUE A NOSOTROS LOS HOMBRES NOS PARECE QUE VA FLOTANDO, AL HABLAR NOS PARECE QUE ESTA CANTANDO UN ANGEL DEL CIELO, AL REIR PARECIERA QUE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO ESTA ADENTRO DE UNA MUJER, AL LLORAR PARECIERA QUE ESTE MUNDO NO TIENE SENTIDO QUE YA SE LO CARGO LA CH$&/*A CON SOLO VER TRISTE A UNA MUJER,  EN FIN LA MUJER ES EL MOTOR QUE MUEVE AL HOMBRE, LA MUJER ES EL SER MAS BELLO DE ESTE MUNDO, LA MUJER ES LO MAS LINDO QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA, A LA MUJER NO HAY QUE ENTENDERLA, HAY QUE AMARLA

86
autor piporro el 22/may, 2008 16:35 Gobernador

de acuerdo contigo jacksparrow,,,por ellas aunque mal paguen,,,no creo en dios pero cuando veo lo lindo que son las mujeres ,creo en dios porque ha de ser mujer tambien,

cuando las mujeres se desnudan enfrente de ellas,,,se critican a si mismas,pero cuando se desnudan enfrente de un hombre,,,,,es un placer

saludos

que m

87
autor lela el 23/may, 2008 16:50
Visitante distinguido

TENGO UNA DUDA..........PORQUE EN ESTE POST, APARECE UN COMENTARIO DEL AMIGUITO PERSEO???????????????

88
autor mixtli el 23/may, 2008 16:51 Senador

es un tema del 2007 lela...saludos

89
autor lela el 23/may, 2008 16:53
Visitante distinguido

Y PORQE LO REGRESARON????????????? SE PUEDE???????????????

90
autor mixtli el 23/may, 2008 17:08 Senador

si lelita cuando encuentras un tema viejo en busqueda lo regresas y mientras sigan opinando el tema sige ahi....saludos

91
autor Aletorr el 23/may, 2008 19:03
Visitante distinguido

Lo que yo puedo comentar es que para que un hombre sea infiel debe(en la mayoria de los casos, por que hay casos raros) existir una mujer, el mismo cuestionamiento es para ellas, por que son infieles? o si no son casadas o en alguna relaciòn por que aceptan participar en una infidelidad?.

En una infidelidad solo se vive y se acepta lo bueno, en un matrimonio entra todo y por lo regular cuando hay algo malo todos deseamos que predomine lo bueno y si no se tiene , POR LO TANTO SE SE BUSCA!!!........... La cuestion es aguantarse!!!!..... Moral, escupulos, amor........ SON PRINCIPIOS Y VALORES QUE CADA UNO LES DAMOS UN PESO......... MIENTRAS MAS BAJO  SEA MAS RAPIDO SE ENGAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

MORALEJA

CUANDO LO HAGAS PIERDES EL DERECHO DE RECLAMAR CUANDO TE LO HAGAN!!!!!!!!!!!!

Alejandro Ahumada

92
autor packos el 23/may, 2008 19:47
Visitante distinguido

Con Mucho respeto para todas las mujeres, me pongo de pie, y aplaudo el comentario de Piporro

cuando las mujeres se desnudan enfrente de ellas,,,se critican a si mismas,pero cuando se desnudan enfrente de un hombre,,,,,es un placer

Saludos

93
autor ale35 el 26/may, 2008 02:53
Visitante distinguido

interesante tema y de inetres general por lo que veo....

me quedo con la explicacion casi cientifica de eren y le agrego dos cosas de mi cosecha personal y que ademas alguien ya comento por aqui....

es muy comun centrar la discusion en los hombres infieles porque somos muy dados a darlo a conocer como si fueran trofeos, como si fueran hazanas, pero.......yo creo que de 10 hombres infieles, existen por lo menos 6  o 7 mujeres que tambien lo son, solo que la mujer es mas discreta, mas inteligente para manejar la situacion.

el otro pensamiento es, apoyandonos en el escrito de eren sobre las causas de infidelidad y que la solucion a eso es que este uno siempre enamorado...es ese el problema, estar siempre enamorado. yo soy de los que creo que de 10 matrimonios solo uno esta formado por una verdadera "pareja". muchos cometemos el error de casarnos porque vemos estrellitas con cierta persona, pero no nos detemos a conocerla de pe a pa, es decir, costumbres, ideas, educacion similar, preparacion, proyecto de vida, etc, que aunque suene muy frio y poco romantico, al final de cuentas es causa de fracaso en el matrimonio, a mi manera de ver las cosas.

94
autor reyna69 el 27/may, 2008 14:57
Visitante distinguido

YA VOLVIO LA SEÑORITA A QUERER LLAMAR LA ATENCION..... Y COMPRUEBA QUE TIENE MUCHA FAMA (SEGUN ELLA) LUEGO DESCUBRE QUE SON PURAS MENTIRAS LAS QUE DICE...

YO OPINO QUE LA INFIDELIDAD ES UN ESTADO DE ANIMO... Y QUE NO TE TOMES TAN EN SERIO COMO VIEJA....

SALUDITOS!!!!!!!!!!

95
autor reyna69 el 27/may, 2008 15:02
Visitante distinguido

SOMO HUMANOS........APOCO NOSOTROS NO HEMOS SIDO INFIELES CON EL PENSAMIENTO O EN LOS FOROS???? CON OTRO QUE NO SEA NUESTRO "AMADO"....YO TODAVIA ME ACUERDO...

96
autor reyna69 el 27/may, 2008 15:12
Visitante distinguido

PORQUE REGRESAN TEMAS VIEJOS...........ME FUI CON LA FINTA..................

97
autor ulident el 27/may, 2008 15:23
Visitante distinguido

La ex de armario nos esta visitando con sus temas viejos.

98
autor nena6h el 27/may, 2008 20:43
Visitante distinguido

sera que tambien con el pensamiento no solo se es infiel si no qeu tambien se comete adulterio ?...

creo que a alguien le lei esto antes....

99
autor lela el 28/may, 2008 09:39
Visitante distinguido

YO TAMBIEN ME FUI EN LA FINTA AMIGUITA REYNA!! ............LO BUENO ES QE PREGUNTE ANTES................Y QUIEN LO REGRESO POR CIERTO??????????

Más escritos de Ayuda

Foristas… necesitamos más de su participación!!

Escrito el 13 de agosto 2019 por apologeta

Sobre estudios

Escrito el 16 de julio 2019 por UnEstudiante

PERFIL DE UN MODERADOR

Escrito el 23 de mayo 2019 por camarada06

Insultos en los foros II

Escrito el 21 de mayo 2019 por Nostromo

INSULTOS EN EL FORO

Escrito el 19 de mayo 2019 por camarada06

Ayuda para conseguir buenas opciones de tarjetas de creditos, prestamos y financiamiento para mi neg

Escrito el 28 de febrero 2019 por Colores

Ayúdame a ganar el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia

Escrito el 27 de febrero 2019 por Raúl

La recomendación del SEP a todos los padres de familiar sobre actualizar el CURP de sus hijos

Escrito el 22 de febrero 2019 por Álvaro

Escrito el 08 de octubre 2018 por camarada06

Quejas y sugerencias en el foro de Religión.

Escrito el 30 de agosto 2018 por Fernando

Lo que deben de saber los Moderadores del foro de Religión.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Dayyana

Os gustan estas felicitaciones para un aniversario de boda

Escrito el 23 de junio 2018 por catwomannn

Que regalar a tu pareja sino tienes dinero

Escrito el 02 de febrero 2018 por iloveamor

Transitar por el camino del acné

Escrito el 16 de enero 2018 por selanem

Cambio de apodo de usuario

Escrito el 08 de enero 2018 por GabyAzucar

Perro en mi calle. Ayuda

Escrito el 16 de octubre 2017 por Mailaguay

Alguien a dado -+ a su comentario

Escrito el 20 de septiembre 2017 por camarada06

¿Cual es su opinión respecto al frente amplio "democratico"?

Escrito el 07 de septiembre 2017 por mahone

cerrar sesion

Escrito el 25 de julio 2017 por camarada06

A los lectores del tema de Soto01 "Mariposa de cristal."

Escrito el 08 de junio 2017 por Nostromo

COMO PUEDO LOGRAR MI PROPIA MOTIVACIÓN?

Escrito el 07 de abril 2017 por SAUCEDOLINK

cambios al foro

Escrito el 31 de marzo 2017 por ToRo

Un tema Desesperado.

Escrito el 29 de marzo 2017 por Stuxnerd

QUE ES PARA TI LA MOTIVACION Y COMO LA USAS?

Escrito el 28 de marzo 2017 por SAUCEDOLINK

:o

Escrito el 14 de octubre 2016 por ToRo

Ayuda urgente al foro.

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Satanico

Desaparezcamos a RasAlGhul de los Foros

Escrito el 30 de julio 2016 por apologeta

DEMOSTRACIÓN DE UN COBARDE !

Escrito el 30 de julio 2016 por analitica

como fabricar un destilador solar

Escrito el 18 de junio 2016 por chivasmanda

JELP MI PLIS CON EL DATO

Escrito el 16 de junio 2016 por RasAlGhul

sdfdf

Escrito el 14 de junio 2016 por nosfer

Algo no esta bien

Escrito el 14 de mayo 2016 por heladita

Instalación de office

Escrito el 09 de mayo 2016 por F124

Qué calle es?

Escrito el 12 de abril 2016 por heladita

¡¡ AUXORRO SOQUILIOOOO. SOMEBODY HELP ME, PLEASE !!

Escrito el 26 de marzo 2016 por R083R7

prueba

Escrito el 16 de marzo 2016 por ToRo

¿¿¿puedo caer en buro de credito ????

Escrito el 13 de enero 2016 por jorgemr15

ESTE ES UN REPORTE!

Escrito el 10 de diciembre 2015 por analitica

CENSURA CONTRA INGLAN

Escrito el 24 de noviembre 2015 por RasAlGhul

Geo metro2000 hashback AKV7326

Escrito el 09 de noviembre 2015 por grafa

Un mes sin suspensiones!

Escrito el 10 de agosto 2015 por Nostromo

Nuevo buzón de mensajes privados

Escrito el 18 de junio 2015 por ToRo

Temas basura,spam y trolleo

Escrito el 05 de junio 2015 por Tarzanloco

Subir imágenes al foro: la guía definitiva

Escrito el 23 de abril 2015 por ToRo

Curiosidad por cables en carretera

Escrito el 22 de abril 2015 por ToRo

¿qué mejoras requiere el foro?

Escrito el 20 de abril 2015 por ToRo

ayuda trabajo.

Escrito el 15 de marzo 2015 por vlafrancisco

se solicita ayuda de @toro

Escrito el 15 de marzo 2015 por mixtli

¿Habrá foristas que conozcan Monterrey?

Escrito el 12 de marzo 2015 por Persea

Que le paso a la pagina de foros del siglo ???

Escrito el 06 de marzo 2015 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.